Ver la Versión Completa : Dead Human en desert.
Pitip
26/11/2006, 18:17:08
alguno tiene idea de para que esta ese cadaver en el oasis del desert ? porke esta ahi ?? como se llega ahi ??
Lavos
26/11/2006, 18:19:55
wow pensaba que solo lo habian puesto ahi pero entodos lo server esta? mmmm creo que no hay forma de cruzar el charquito de agua q es qe los ciudadanos de tibia son alergico al agua XD
Pitip
26/11/2006, 18:29:37
alguno tiene idea de para que esta ese cadaver en el oasis del desert ? porke esta ahi ?? como se llega ahi ??
me han dicho que supuestamente de ahí se saca la dwarven armor :confused:
Dark Link
26/11/2006, 18:56:49
No, no... De ahí no se saca la Dwarven Armor...
Muchos rumores existen de aquel cuerpo muerto pero lo único que puedo decir es que nadie sabe como llegar.
Dark Link.
Edgarmcfly
27/11/2006, 04:36:01
creo que yo subi una foto con mi otro nick aqui se las dejo
http://i74.photobucket.com/albums/i261/urjfis/vinera.jpg
caballero joi joi
27/11/2006, 04:42:37
o.0 yo nunca habia visto eso se parese a la spike sword ;)
Edgarmcfly
27/11/2006, 08:08:13
esa foto la tome hace mas de 30 dias -.-
faulk
27/11/2006, 15:53:27
marco tu ke eres tonto o algo asi? pa k pones respuestas sin sentido¿? k lo aces solo pa konseguir la personita esa no¿? das asko.... ..i..(-.-)..i..
Mata-Zanoz
27/11/2006, 17:56:52
marco tu ke eres tonto o algo asi? pa k pones respuestas sin sentido¿? k lo aces solo pa konseguir la personita esa no¿? das asko.... ..i..(-.-)..i..
Diciendo eso no consigues nada, solo quedar mal. Es mejor ignorarlo y esperar a que alguien borre o edite el post
Ni idea, ni siquiera me habia fijado en eso tio... :S
Salu2!
Mauro_Rulz
27/11/2006, 19:02:28
Nunca me habia fijado..
Y usando las boots of waterwalking, soft boots, no se...
No se si efectivamente las puedes usar en el agua, pero tengo amigos en rl que me han dicho que puesdes estar a algo asi como 3 sqm de la orilla :confused:
Dark Link
27/11/2006, 19:31:30
El cadaver en la isla de Amros, en Jakundaf Desert, se encuentra allí desde que el desierto fue creado.
Cierto libro dice que en la isla Amros se encuentran grandes tesoros y la única manera de llegar a ella es a través de un puente de arena que se crea al levantar la tierra alrededor del agua.
Dark Link.
Lixe Paceriano
28/11/2006, 18:35:53
El cadaver en la isla de Amros, en Jakundaf Desert, se encuentra allí desde que el desierto fue creado.
Cierto libro dice que en la isla Amros se encuentran grandes tesoros y la única manera de llegar a ella es a través de un puente de arena que se crea al levantar la tierra alrededor del agua.
Dark Link.
O sea.....ehmmm....habria que picar?...o si no hablaar con el NPC ese que esta por ahi cerca...que no se que hace...xD
Dark Link
28/11/2006, 19:28:45
O sea.....ehmmm....habria que picar?...o si no hablaar con el NPC ese que esta por ahi cerca...que no se que hace...xDAdrenius te da una llave si respondes a sus preguntas. Las respuestas se consideran Spoil.
Dark Link.
Pitip
29/11/2006, 23:44:14
que es Spoil ?
Lalolo
30/11/2006, 07:51:08
Yo se que en ese cadaver se saca la Excalibug, pero fueron rumores que oi, no puedo comprobar nada, pero quien sabe como llegar y que habra en se cuerpo, chance y es un naufrago, que se hundio su barco y se quedo en la isla y murio, XD
villa
30/11/2006, 18:00:05
si se puede entrar, pero no recuerdo como era el camino era por las cuevas de el desierto.
lo que si recuerdo era que luego no se podia salir de ese sitio pues la entrada es solo de subida, al final para sacarlo un mago tubo que ir y desde el otro lado comenzar a tirar magic walls y el tio logueo y le hicieron teleport.
lo que saco de ahi no merecio la pena y despues de enseñarnoslo pues como que pasabamos de ir a por esa tonteria :P (estoy hablando como de hace tres años)
Van Hellsing from Hell
30/11/2006, 19:13:39
que es Spoil ?
Dar informacion de una quest. De todos modos Forteriano iso un tema que explica lo que es Spoil solo buscalo :)
Dragon of Chaos
30/11/2006, 20:55:48
Yo creo que ese cuerpo es adorno y sirve para que nos comamos el coco pensando en k es
ER mago ME
04/12/2006, 22:20:33
No se si sera pura coincidencia o no... pero un dia me fui (perdio por variar) por donde la dessert i fui dadndo tumbos con el fire pisandome lso talones asta ke me encontre un tp i me sali fuerai me boi ap fuera me biene un pki enpiezo a correr pa otro lao i me meto en una casa vajo i ai un npci cosa ke un amigo mio rl ke me estava buskando me dice anda si ai un cuerpo de un tio boi a cojerlo i dijo ke fue rodeo la isla i yo mientras corriendo por la casa esa i me encuentro un npc feo con una calavera i una palanka le doi a la palanka i me dice (al cabvo de un ratillo) rubio ke esto se a abierto un pekeño paso por el agua de arena
i ke fue a pasar i se cerro i volvio a atras
I majinate si se llega a kedar en medio XDD!
Dragon of Chaos
04/12/2006, 22:27:50
No se si sera pura coincidencia o no... pero un dia me fui (perdio por variar) por donde la dessert i fui dadndo tumbos con el fire pisandome lso talones asta ke me encontre un tp i me sali fuerai me boi ap fuera me biene un pki enpiezo a correr pa otro lao i me meto en una casa vajo i ai un npci cosa ke un amigo mio rl ke me estava buskando me dice anda si ai un cuerpo de un tio boi a cojerlo i dijo ke fue rodeo la isla i yo mientras corriendo por la casa esa i me encuentro un npc feo con una calavera i una palanka le doi a la palanka i me dice (al cabvo de un ratillo) rubio ke esto se a abierto un pekeño paso por el agua de arena
no me he enterado...........
n1k0x !!!
06/12/2006, 02:00:50
Yo se que en ese cadaver se saca la Excalibug, pero fueron rumores que oi, no puedo comprobar nada, pero quien sabe como llegar y que habra en se cuerpo, chance y es un naufrago, que se hundio su barco y se quedo en la isla y murio, XD
para que alguien va poner un barco en una isla tan chica , imaginate dando vueltas :D
Andalker
04/12/2007, 20:00:23
:O tal ves iba arrancando de un leon se pueso las boots of waterwalking y camino por sobre el agua despues le dio calor y hambre y murio xDD
Para decir chorradas no posteeis, no hagais spam, gracias
pecp2007
04/12/2007, 22:33:54
para que alguien va poner un barco en una isla tan chica , imaginate dando vueltas :D
xD buen chiste... regresando al tema: yo ni sabia que habia un cadaver en el desierto (tengo tieeeeeeeeeeeeeempo sin jugar) de todos modos ese cadaver debieron haberlo puesto para que nos quemaramos el coco pensando que se hace con el.
lezet
05/12/2007, 13:24:11
NA, si se puede alcansar, seguramente. El desierto es mas que solo la Desert Quest, hay varios misterios, y palancas, pasadisos, puertas, secretos... Aunque paresca extraño, estoy seguro de que tiene relación con todos los misterios de Jakundarf Desert...
Kitzz
06/12/2007, 21:43:57
Es el lago Amros, no un oasis. Se puede llegar, y el cuerpo contiene unas cositas como letter, si recuerdo bien boots, y cosas asi, etc...
Rodrigoer
12/02/2008, 05:09:35
:o :O Pues sabias que?
Afsnda is jidfdsf kodsofdsofm fsdifkids fsd ldpasldpasl mfkdmifmsd pa ofsod kfosdkfokdso kfsdofk ,ofdkso.
No se si me entiendas XD
Patomax
12/02/2008, 05:28:11
derrepente ai un camino de tierra invisible ke se ve al jalar la palanca ke jalo er mago me
solo es una idea :p
Salu2
Patomax -moviendome al foro de misterios del tibia-
hibrido
12/02/2008, 08:50:31
bueno una ves despues de dar mi vueltas por las cuevas del desierto
(k es un puto laberinto :D), rekuerdo k enkontre una palanca en un rinkon
la jale y buske por todos lados de la kueva y nunka enkontre nada
buske y buske respuestas a esta palanca por todo internet
y no aye nada :S ahora k leo esto kien save.. kiza al jalarla se abra alguna clase de puente en akella isla pero no se puede asegurar nada.. abria k aserlo de a dos :S
verninor
12/02/2008, 17:49:10
oigan no revivan post -.- todos saben qe si se puede llegar dark link lo dijo y lo iso umm ke sera el reward... una panpie talves... su gemela:p
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud