Ver la Versión Completa : El suicidio frente a las camaras de Budd Dwyer. Video.
http://i41.tinypic.com/vii0kk.jpg
R. Budd Dwyer fue un político estadounidense nacido el 21 de noviembre de 1939 en St. Charles, Missouri. Hizo carrera política en el estado de Pensilvania, ocupando cargos de parlamentario, senador y tesorero estatal.
A finales de 1986, Dwyer fue acusado de haber aceptado un soborno de 300.00 dolares para ayudar a la empresa Computer Technology Associates a obtener un contrato por valor de 4,6 millones de dolares.
Tuvo problemas para llevar a cabo su defensa legal. Al no poder probar su inocencia ni aceptar declararse culpable, se enfrentaba a una pena de 55 años en prisión y una multa de 300.000 dolares. El 22 de enero de 1987, un día antes de que se hiciera publica su sentencia, convocó una rueda de prensa a la que acudieron diversas televisiones del estado de Pensilvania, las cuales comenzaron a retransmitir el acto en directo. Dwyer pronuncio un breve discurso en el que proclamo por ultima vez su inocencia. Después entrego tres sobres a tres colaboradores suyos. Finalmente, sacó un cuarto sobre que contenía un revólver Magnun y se quito la vida frente a los presentes disparándose en la boca...
Video:
http://www.dailymotion.com/video/x8loh9_budd-dwyer-on-tv_news
Fuente: larevo.org
Phoenix'Wyc
09/03/2009, 22:34:16
omg!
muy fuerte el video!
Hell'Cutter
09/03/2009, 22:37:29
:eek:, Qué duro, a qué velocidad sangra este suicida xD.
Toxic Rage
09/03/2009, 22:40:16
Buena punteria.
Nah, joder, hay que tener sangre fria para hacerlo asi de rapido xD
Shavi
09/03/2009, 22:41:24
Aca en argentina paso lo mismo, con unt al malevo ferreira, un ex dictador que cuando estaba acorralado en su quinta frente a las camaras de television se pego un tiro en al cabeza, pero no era tanta sangre, este era impactante!!
Yaiyan
09/03/2009, 22:42:18
:eek:, Qué duro, a qué velocidad sangra este suicida xD.
Sí, lo que tienen las tapas de los sesos. Los siento mucho por él, pero qué notas, ¿no?
Tibiadictivo
09/03/2009, 22:50:25
Gracias por darme una manera mas para no vivir.
Luthor
09/03/2009, 22:56:30
He aqui la cara más amarga de la desesperación humana.
Apocalipsis
09/03/2009, 23:11:32
LOL xD Pobre de el
Me parece un poco repulsivo crear un tema para dicho personaje y dicho video.
Satros
09/03/2009, 23:25:28
Ya empezaron estos posts...
PD: No lo borren, no lo borren, quiero verlo!! Hay mucha gente, sino lo viera. XDD
Satros.
Palex Knight
09/03/2009, 23:35:55
Lol malevo ferreira stile rlz
Ya empezaron estos posts...
PD: No lo borren, no lo borren, quiero verlo!! Hay mucha gente, sino lo viera. XDD
Satros.
¿Te tengo que recordar que tú eres un menor, y que tu madre no te deja escuchar reggeaton por su alto contenido sexual?, mucho menos te dejaría ver esta clase de video. Y la mayoria de los usuarios del foro tienen aproximadamente tu edad. :rolleyes:
Lo dije porque esta clase de temas simplemente me parecen sádicos/asquerosos, etcétera.
lezet
09/03/2009, 23:43:32
Uhh, yo pensé que sería peor. Como el video que puse Dark Link del niño que mataba a un hombre, lo degollaba y cosas aun peores. Fue asqueroso, xd
Joer eso si fue fuerte... chocolatante... es decir shocante :S
Joer eso si fue fuerte... chocolatante... es decir shocante :S
Como salta el chocolate :O Shiaaaa!!! xDDD
No es tan fuerte el video, de hecho la parte fuerte dura como 2 segundos xD
Saludos.
naruto_tibioha
10/03/2009, 00:23:34
A mi por lo menos no se me hace fuerte, e visto peores videos y este se queda muy cortito, y estos de acuerdo con Luthor, ese es el grado al que puede llegar la desesperacion :S
salu2!
Estroz
10/03/2009, 00:45:44
Lo mejor que he visto en tibiahispano desde que esta web se creo.
(Si soy un pelin sadico)
crini skull
10/03/2009, 00:52:04
omg!
muy fuerte el video!
enserio se te hiso fuerte O.O
ve algo asi de frente y te desmayas =/
weno
ps
lastima por el, pro bueno, creo q le hubiera tocado peor vida en la carcel ya q el suicidio fue una forma rapida de adelantar su muerte, y no tener q sufrir el resto de su vida en prision
Hell'Cutter
10/03/2009, 00:52:37
Lo mejor que he visto en tibiahispano desde que esta web se creo.
(Si soy un pelin sadico)
Ok.
x,DD Qué doctor suicida, aunque mejor seria verlo que se tire de un edificio, o que se degollé.
shadow espiral
10/03/2009, 00:55:59
me podrian pasar el video ese de dark link plz D:? aunque sea por pm
Roldran
10/03/2009, 01:18:24
Ni hablar, prefirio morir ante las camaras y hacerse martir, que morir en la carcel como un mentiroso....................creo que hay formas mas divertidas de sicidarse sin hacer todo un teatro, en fin la vida sigue. (Que grandes los tenia ese hombre para hacer algo que la mente humana rechaza)
Merklin
10/03/2009, 01:23:11
A mi por lo menos no se me hace fuerte, e visto peores videos y este se queda muy cortito, y estos de acuerdo con Luthor, ese es el grado al que puede llegar la desesperacion :S
salu2!
Enviame uno por pm, tengo el morbo subido...
Lo que me sorprende a mi no es le hecho de que se haya suicidado, si no que lo hiso en una rueda de prensa, enfrente de varias personas y siendo visto por otros miles, me da una extraña sensacion que incluso sabiendo que se va a suicidar, hable con tanta "frialdad".
Saludos
Voldemort
10/03/2009, 02:27:59
Estaria bien que pusieran mas de estos videos, nunca habia visto un suicidio (en video y real).
Y este video no llega a clasificarse como fuerte ni de broma, no con todo lo que hay en internet.
Bryanh
10/03/2009, 02:34:59
Oh si me exita ver videos de este tipo.
El de los Nueve Cuernos
10/03/2009, 02:42:45
TH, hogar de los necrofilos. O es necrofilios?
Shadow link
10/03/2009, 02:45:28
¿como puedes decir que el video es repulsivo, si no lo haz visto?
on: "el que nada debes, nada teme", lamentablemente, el gobierno es algo a que debemos temer aun sir hacer algo malo, que en paz descanse ese tipo.
creo que hay formas mas divertidas de sicidarse
el suicidio no es un tema de diversion.
Bryanh
10/03/2009, 02:51:47
TH, hogar de los necrofilos. O es necrofilios?
Necrofilicos*
Walkerx
10/03/2009, 02:52:27
KUATIKO xD
KoteVanDam
10/03/2009, 03:16:27
Pobre tipo, lo que debio ser la desesperacion para hacer eso...
Yo soy sadico en varios sentidos pero no tanto como para llegar a gustarme un video asi xDDD... igual y todo es entretenido de ver... :rolleyes: (ya lo habia visto)
Don-Galen
10/03/2009, 03:18:42
Me dio hambre.
Exxor
10/03/2009, 05:27:07
Tienen razon, este se queda corto, muy corto, a comparación del que posteó Dark Link aquella ves, solo recordarlo ase que agache la cabeza para apretar el cuello XD
El de los Nueve Cuernos
10/03/2009, 05:54:10
Necrofilicos*
Grax por la correcion, encerio que lo aprecio, almenos tu leiste mi comentario. Podria decir que te amo, te amaria mas si estubieras muerto ;) Jajajaja.
Ya lo había visto.
Ahí no se corto el video, después de eso se ve como se desparrama la sangre.
caballero joi joi
10/03/2009, 06:04:37
Ya lo había visto.
Ahí no se corto el video, después de eso se ve como se desparrama la sangre.
Lo acabo de ver... yy
no pense ke la sangre saliera tan rapido
parese un galon de agua derramandose xD
naruto_tibioha
10/03/2009, 13:12:20
Cierto, la sangre sale como una llave abierta o.O!
por cierto, si creen que ese estubo fuerte entonces nunca escriban rotten.com en su navegador....
salu2!
Shavi
10/03/2009, 21:25:38
por cierto, si creen que ese estubo fuerte entonces nunca escriban rotten.com en su navegador....
salu2!
No lo hagan encerio!!!!
PORFAVOR NO LO HAGAN!
Toxic Rage
10/03/2009, 23:24:21
No lo hagan encerio!!!!
PORFAVOR NO LO HAGAN!
Si si, hay una genial de un tio que metó la mano en una picadora de carne xD
Phoenix'Wyc
10/03/2009, 23:30:46
pués para eso ir a www.theync.com XDDD
Creonte
10/03/2009, 23:43:39
wow, fue demasiado rapido y demasiado fuerte
Ezero
10/03/2009, 23:45:50
yo escuche y luego vi acerca de eso
el que me lo dijo, dijo que (segun) fue por que el tipo queria saber que se sentia.
@rotten.com: me da cosa entrar mas ya conocia la pagina, a mi si me impresiona verlas pero el morbo me hace seguir mirandolas.
Yanax
10/03/2009, 23:52:59
Lol que pro
@rotten.com
No hubo nada que me asustara/impresionara <.<
macv 4life
11/03/2009, 00:08:17
Lol que pro
@rotten.com
si te viste en el espejo y vez lo feo que eres ya nada te impresiona/asusta XD
JaCkAsS
11/03/2009, 00:20:44
Aca en argentina paso lo mismo, con unt al malevo ferreira, un ex dictador que cuando estaba acorralado en su quinta frente a las camaras de television se pego un tiro en al cabeza, pero no era tanta sangre, este era impactante!!
Viejo de mierda, se hacia el Pasion de Gabilanes =PPPPPPPPPPP
El video lo veré después recien acabé de comer ¬¬¬¬¬¬
Hell'Cutter
11/03/2009, 00:22:45
Lol que pro
@rotten.com
Wow, Yanax nervios de acero xDDDD. Pero hay que ser sangre fría, para no pensarlo dos veces.
Yanax
11/03/2009, 00:26:25
si te viste en el espejo y vez lo feo que eres ya nada te impresiona/asusta XD
Que dices? si yo soy sesy :mad:
Mentira :X
xDDD
Saludos.
macv 4life
11/03/2009, 00:35:04
http://i2.photobucket.com/albums/y42/GilGrissomCSI/No_not_rly_owl.jpg
Omg! la verdad que sangre fria debia de estar bien desesperado para suicidarse... quiso dejar una marca en la historia, dicha marca bien manchada de sangre .
kapachu
11/03/2009, 17:40:02
Bah, eh visto videos mas duros que ese, basta con ver a los irakies que degollan a los 15 estadounidenses. (si padecen del corazon, no busquen el video, si les gusta el tipo de video busquenlo.)
En cuanto al tema, sea inocente o sea culpable, me da igual segun como esta la politica no me extrañaria que de repente todos los politicos empezaran a "llamar la atencion" de esta manera puesto que todos han robado.
~Kapachu~
creo que hay formas mas divertidas de sicidarse
Por ejemplo, le preguntas la hora a alguien por la calle, y, cuando te la dice, gritas "¡Dios, llego tarde!" y te pegas un tiro. Imagínate la cara del tipo º.º
el suicidio no es un tema de diversion.
Normalmente no, pero... ¿y si te suicidas gastando una broma?
Germán
11/03/2009, 18:08:52
Normalmente no, pero... ¿y si te suicidas gastando una broma?
Eso seria un accidente no un suicidio.
Esperaba, que el video fuese fuerte (Para mi). Pero fue una gelatina sin sabor D;
Eso seria un accidente no un suicidio.
No, sería una broma que consiste en la muerte del bromista.
Merklin
12/03/2009, 02:27:01
salu2!
Ya lo vi, no se me hiso muy fuerte (vamos que ver gente descuartizada y cerebros volando tengo Ninja Gaiden 2 desde hace vastante tiempo), lo que se me hiso lo mas fuerte no fue el irakie con la cabeza volada por un francotirador, ni el señor que metio la mano en un triturador, ni siqueira el vagabundo con la pierna toda engusanada (este ultimo me dio mas curiosidad que asco), fue el levantador de pesas que debido a la presion se le salieron todos los intestinos? por el ano, no me puedo ni imaginar como estuvo la cosa
Saludos
Germán
12/03/2009, 02:32:04
Pero mira lo que dices! ¿En que piensas?
el levantador de pesas que debido a la presion se le salieron todos los intestinos? por el ano, no me puedo ni imaginar como estuvo la cosa
Saludos
wtf?, tengo que ver eso ò.ó
Shadow link
12/03/2009, 03:07:22
no me reiria con ello.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud