Ver la Versión Completa : Quitar la borrachera
Black Gunz
15/03/2009, 07:45:18
AHHHH! Es la vez que mas me eh puesto hasta la madre.
Necesito unos consejos para poder quitarme la borrachera.
Ya que estoy en la casa de mis padres y mi papa me dijo que olia a alcohol, claro, puedo evadir el problema pero quiero quitarme lo pedo para no decir pendejadas por favor ayuda.
Bryanh
15/03/2009, 10:20:25
come algo con mucho chile
oh si el spring break y semana santa son lo mejor yo tambien me puse bien pedin x)
Mackie
15/03/2009, 12:26:45
Dile que te encuentras mal y que te vas a la cama a sobar. Asi de facil.
Vassili
15/03/2009, 13:42:58
Haz ejercicio físico intensamente, hasta sudar, flexiones o abdominales hasta que no puedas más. Se va en 5 minutos.
Yaiyan
15/03/2009, 13:55:38
Café solo con 3-4 terrones de azúcar, o dos terrones de azúcar tomados a pelo bajan considerablemente y te dan fuerzas para aparentar normalidad. Correr (pero como corras y no sudes lo llevas jodidisimo xD) o intentar potar si te ves muy mal y luego comer abundantemente.
Vassili
15/03/2009, 14:05:55
Correr (pero como corras y no sudes lo llevas jodidisimo xD)
Para eso haces lo que he dicho yo, así no corres el riesgo de matarte en el intento xD
crini skull
15/03/2009, 14:08:00
come chilaquiles bien picantes, nunca fallan =) ( comprobado con mi hermano) (porq ami no me da cruda XD)
KoteVanDam
15/03/2009, 14:37:26
Toma un poco de leche y a dormir.
kapachu
15/03/2009, 14:44:54
Comete una buena sandía ;]
~Kapachu~
Yaiyan
15/03/2009, 15:11:42
Lo que nunca falla, es arrascarte la mano derecha con el codo derecho.
Vassili
15/03/2009, 15:54:29
Orina y se te ba todo..
Nunca has bebido, ¿no?
Yaiyan
15/03/2009, 16:06:56
Personalmente, una borrachera acarrea unas 3 o 4 meadas, que de ninguna manera solucionan nada, si no te salpicas una zapa...
crini skull
15/03/2009, 16:12:54
leche tibia tambien, no olvides lo picante =)
DeviL7
15/03/2009, 16:12:57
Mea,caga,duerme,bebe agua y frotate la nuca con un paño de agua fría,te aliviará un poco y estarás mas fresco,luego te vas a la cama,y reza para aguantar la resaca xDD
Nunca has bebido, ¿no?
Si, seguro que más que tu :)
Yaiyan
15/03/2009, 17:02:26
Pues Dios bendiga tu genética, pero a la gente normal no nos vale.
bolactuoso
15/03/2009, 17:13:30
si quieres k se te kite la borraxera y vas mal pa kasa... Duerme en tu portal!
Vassili
15/03/2009, 18:50:17
Pues no tienes fe ni nada xD
¿A ti se te pasa la borrachera meando? No has probado la cerveza en tu vida, ¿no? Porque yo a partir de la 9 voy cada 30 minutos al servicio y sigo estando borracho...
Si vas a decir paridas mejor no digas nada. Mear no soluciona nada. Nunca.
Cazuelita
15/03/2009, 18:59:38
Chupa un limon para el olor, vomita metiendote los dedos, y suda.
Hell'Cutter
15/03/2009, 19:01:58
También sirve mentiendose un hielo en las bolas. Tomando agua y soda.
Vassili
15/03/2009, 19:03:22
También sirve mentiendose un hielo en las bolas.
Dime que no lo has probado D: xD
¿A ti se te pasa la borrachera meando? No has probado la cerveza en tu vida, ¿no? Porque yo a partir de la 9 voy cada 30 minutos al servicio y sigo estando borracho...
Eso es verdad, pero hacer ejercicio a mi no me funciono mucho, termine con heridas por todo el cuerpo, talvez sk8 & beer no mix :S
Intenta hacer ejercicio, pero nada de bicicletas o running xD
Cazuelita
15/03/2009, 19:14:40
Eso es verdad, pero hacer ejercicio a mi no me funciono mucho, termine con heridas por todo el cuerpo, talvez sk8 & beer no mix :S
LOL en el skate park de iquique, 6 tropicales (vino blanco + bebida de piña) curao pal pico y despues 6 poseros seguidos y se me fue :).
Vassili
15/03/2009, 19:25:46
No compares el esfuerzo físico requerido para hacer flexiones con el que se requiere para hacer skate xD
Hacer flexiones o meterme en un pogo en un concierto es lo que mejor me va a mí xD
Roksman
15/03/2009, 19:26:13
Es sencillo, solo ve a dormir, todo borracho se rinde ante una cama.
Pero si has tomado demasiado y tienes el peligro de irte en vomito esa noche, come un poco antes de dormir.
Almenos ami me funciona.
masternauj
15/03/2009, 19:33:37
facil we, para bajarte el alcohol de la cabeza come botana o come algo lo que sea que tenga grasas y devolada se te va a bajar, y para la cruda toma bastante agua (claro) y otra cerveza o tambien menudo este es el mas efectivo. ahh y no hagas ejercicio u otra cosa que te haga sudar, no sirve de nada porque el alcohol se va ala sangre.
sbs,
-J.
Pd. aaah y no cruces las bebidas si no te va a ir muy maaal en la cruda (me a pasado jaajajja)
Vassili
15/03/2009, 19:40:19
facil we, para bajarte el alcohol de la cabeza come botana o come algo lo que sea que tenga grasas y devolada se te va a bajar, y para la cruda toma bastante agua (claro) y otra cerveza o tambien menudo este es el mas efectivo. ahh y no hagas ejercicio u otra cosa que te haga sudar, no sirve de nada porque el alcohol se va ala sangre.
sbs,
-J.
Pd. aaah y no cruces las bebidas si no te va a ir muy maaal en la cruda (me a pasado jaajajja)
Falso.
Parte del alcohol se expulsa mediante el sudor cuando haces ejercicio, además de que se produce adrenalina, que ayuda a disminuir los efectos del alcohol.
Parte del alcohol se expulsa mediante el sudor cuando haces ejercicio, además de que se produce adrenalina, que ayuda a disminuir los efectos del alcohol.
Y quedas con un olor rico, que ayuda a camuflar un poco las bebidas xD!
Mr.Piña
15/03/2009, 21:01:12
Come tostadas con café http://xs537.xs.to/xs537/09110/zippyte793.gif
volvi xD
Yaiyan
15/03/2009, 21:06:57
Come tostadas con café http://xs537.xs.to/xs537/09110/zippyte793.gif
volvi xD
Viteh? Ahora acabarás como Hector, volviendo y yéndote cada luna llena xD
Jamaicà
15/03/2009, 21:57:10
A mi dormir la verdad no me ayuda mucho. Me voy a dormir a las 4 y a las 12 me levanto boracho... Lo que hago es volver a casa andando, tengo como 45 minutos o 1 hora como mucho pero así al llegar estoy mas o menos bien.
También te puedes hacer un bong o te fumas unos petas, a veces me sirve.
Jamaicà...
Hell'Cutter
15/03/2009, 21:59:35
Dime que no lo has probado D: xD
De hecho sí. xDD.
Shavi
15/03/2009, 22:01:15
la mejor solucion
Vete a dormir a lo de un amigo, que tus padres no se enteren, si no, labate bien los dientes, y duermete..
Se te sale en 8 hrs
Vassili
15/03/2009, 22:01:43
A mi dormir la verdad no me ayuda mucho. Me voy a dormir a las 4 y a las 12 me levanto boracho... Lo que hago es volver a casa andando, tengo como 45 minutos o 1 hora como mucho pero así al llegar estoy mas o menos bien.
Jamaicà...
Sí hombre, vaya consejo le das, fumar petas pa que se le pase la borrachera... acabará de puta madre xD
naruto_tibioha
15/03/2009, 22:01:52
Tomar te baja los niveles de insulina en la sangre, y retrasa las señales del cerebro a tu cuerpo, por eso es que te sientes tipo matrix xD, tomarte unas buenas cucharadas de azucar elevara los niveles de insulina y estaras como nuevo :P, yo siempre traigo una bolsita de azucar cuando voy a pistear, tambien como an dicho varios de aqui, hacer ejercicio tambien ayuda, y lo que nunca falla, una cama hahaha
Borracho responsable here ;D
salu2!
Yaiyan
15/03/2009, 22:07:51
Jamaicà...
Claro, esa es la excusa perfecta, pero que sepas que no funciona xD
kapachu
15/03/2009, 23:27:13
Si mis calculos son correctos, death arrow se acosto a dormir para nunca despertar... hasta que se le baje el alcohol claro xD.
~Kapachu~
Vassili
15/03/2009, 23:29:29
Claro, esa es la excusa perfecta, pero que sepas que no funciona xD
Hombre, si funcionara ya sería la polla. Y luego pa bajar el morao te metes unas cletxas, y para bajar el subidón, un poco de jaco. Y para dejar de vomitar, te tomas unos cubatas.
Y así entras en loop hasta la destrucción total xDDDDDDDD
El de los Nueve Cuernos
15/03/2009, 23:44:12
Come sandia con leche. Mucha sandia con leche. Mucha! muahahaha!
crini skull
15/03/2009, 23:51:32
MAMA!!!!!!!!!1 quiero sandia y ahora!!!!!!!!!!
XD?
me imagino q deberiamos proponer algo q sea facil de conseguir
y ps, dormir no sirve de muxo =/
cuademixo
15/03/2009, 23:55:57
nse yo no e cojido muchos pedos pero lo que me sirve es ir a dormir y a la mañana aspirinas a montones haha
Merklin
16/03/2009, 03:50:46
Y ahora medio foro es borracho experto xD
Nogrod
16/03/2009, 14:04:37
Y que te esperabas xD?
Diles a tus padres que no te encuentras bien, suele funcionar.
kapachu
16/03/2009, 15:14:13
Yo no, soy conductor designado =D
~Kapachu~
Jamaicà
16/03/2009, 19:38:56
Hombre, si funcionara ya sería la polla. Y luego pa bajar el morao te metes unas cletxas, y para bajar el subidón, un poco de jaco. Y para dejar de vomitar, te tomas unos cubatas.
Y así entras en loop hasta la destrucción total xDDDDDDDD
xDDD Oye pero el dice que quiere quitar la borrachera, y la borrachera se quita xD
Mira, el sabado me fui a Blas Blas (Sabadell) y al regresar tenia que irme a casa de mis abuelos y iba con el pelotazo me fume un canuto y vale, no me quito la borachera pero la sensacion ya era diferente y, para mi, preferible a la que tenia antes. Así que en mi caso quitarla no pero modificar los efectos a menos malos si.
Luego me puse al tibia y en 15 min pare porque no funcionaba xDD
No se quien lo dijo pero no se si todos somos expertos borrachos pero algunos tenemos mas de 15 años y algunas noches emos salido, a parte que tenemos padres y a veces es preferible que no se enteren.
Como ya han repetido mil veces el ejercicio fisico es lo mejor, dormir por lo que leo depende de la persona.
Jamaicà...
en cierta manera Jamaicà tiene razon, fumandote un canuto ya no iras borracho (o si) ahora iras MORAO!!! :D:D:D
pelon teraheix
16/03/2009, 20:13:52
Sacale excusa de "ando muy cansado camine mucho"
comete cosas que piquen( comprate salsa botanera y tomatela como agua)( no me ago responsable de que alla tenido 3 veces gastritis hsuhau)
as ejercicio: juega carreritas (lol) o algo asi xd
Yaiyan
16/03/2009, 21:16:35
Y que te esperabas xD?
Sí, pero solo las primeras 18 veces, experiencia propia.
¿¿Adrián, siempre te encuentras mal los sábados o que??
kapachu
16/03/2009, 21:23:29
Sí, pero solo las primeras 18 veces, experiencia propia.
¿¿Adrián, siempre te encuentras mal los sábados o que??
Jajajajajajajajajajajajaja...
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajjajajajaj
ajajjajajajajajajaja
jaja
ajjajaja
ajjajkaja
Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja...
jajajajajajajajajajajjajajajaj
ajajjajajajajajajaja
jaja
ajjajaja
ajjajkaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaj...
Jajajaja, muy gracioso el comentario, pero bueno, una vez mas nadie se ah dado cuenta de que death arrow se fue y todos andamos hablando de experiencias xD.
~Kapachu~
Vassili
16/03/2009, 22:19:48
Y que te esperabas xD?
Momento épico:
Volviendo de un botellón con un amigo, llevándolo a cuestas hasta su casa, llamo a su puerta a las 4 de la mañana porque él no llevaba llaves. Abre su padre.
-Hola, señor Navío, verá, que su hijo no se encuentra muy bien y lo he acompañado. Le habrá sentado mal algo de la cena...
(Todo esto mientras yo me descojonaba solo)
-Sí, la bebida.
Coge a su hijo, le da una hostia y lo mete pa casa xDDDDD
Yaiyan
16/03/2009, 22:28:58
O la de estar al mediodía, olerte que hoy tienes fiestas y decirle a tu madre "Buah, me encuentro mal, me he levantado como mareado" para uqe luego parezca menos xD
Mi apellido es cruzcampo.. no broma jaja pues tio yo me pegado fiestas y fiestas (break beat) y cuando pego unos saltos y orino se me pasa el pelotazo..:(
Jamaicà
17/03/2009, 15:30:30
O la de estar al mediodía, olerte que hoy tienes fiestas y decirle a tu madre "Buah, me encuentro mal, me he levantado como mareado" para uqe luego parezca menos xD
Eso esta muy bien xD Preparar el terreno tambien va muy bien.
Lo del amigo de Vassili me paso igual pero el padre del amigo también se puso a reir, lo entro a sucasa y estubo, junto con la madre, haciendo bromas como dos semanas.
Jamaicà...
kapachu
17/03/2009, 16:01:02
Seria buena idea cambiar el nombre del tema a "cronicas de Borrachos" o algo por el estilo, por que la pregunta de este tema fue resuelta pero bien se puede crear otro tema ;]
~Kapachu~
dark tibiano
17/03/2009, 17:18:02
encierrate en un cuarto sin ventilacion y masturbate hijo, masturbate!
eso te hara sudar y el alcohol saldra de tu cuerpo
dark tibiano
17/03/2009, 17:35:32
Si, en forma de corrida, alomejor no tará borracho, pero tará cachondo jjajjajja
ajajajajajajajajajajajaj xD, see
er_carlos_15
21/02/2010, 00:14:12
pos komer algo antes de akostarte y lavarte los dientes es lo mejor k puedes aser y t levantas de lujo, pero eso solo kuando ya estas akostumbrado a beber no kuando es a lo primero,, saludos
M. Alternative
21/02/2010, 00:56:33
Yo tengo la suerte/desgracia de sudar como un cabrón xD. En 3 minutos corriendo rápido quedo totalmente empapado; muy incómodo si estás haciendo deporte o así, pero perfecto para bajar el pedo xD
Bill el Amarillo
21/02/2010, 01:08:26
tomar yogurth sirve harto.
No, mentira. Haz ejercicio.
Zetor
21/02/2010, 01:25:55
Yo tengo la suerte/desgracia de sudar como un cabrón xD. En 3 minutos corriendo rápido quedo totalmente empapado; muy incómodo si estás haciendo deporte o así, pero perfecto para bajar el pedo xD
A mí me pasa lo mismo...xD
Maggot
21/02/2010, 01:32:18
Hipersudoracion , yo la sufro en las palmas y plantas de los pies y es un NOPLX-NONSTOP in summer sport days. La solucion es el talco.
M. Alternative
21/02/2010, 01:42:45
Puff, pero si sudas absolutamente por todo, especialmente por la cabeza, no vas a embadurnarte con talco xD
escri
21/02/2010, 02:41:05
Café solo con 3-4 terrones de azúcar, o dos terrones de azúcar tomados a pelo bajan considerablemente y te dan fuerzas para aparentar normalidad. Correr (pero como corras y no sudes lo llevas jodidisimo xD) o intentar potar si te ves muy mal y luego comer abundantemente.
hace poco me contaron, que el cafe mas que bajarte la tasa de alcohol, la sube..., no se que tan cierto sera eso.
fuera de eso, beber mucha agua y sudar creo que es lo mas efectivo.
y otra tambien, es no beber si tienes que dar cuenta a alguien de lo que haces...
Ve al baño a mear y se te quita ... 100 % comprobado.
Lanzador
21/02/2010, 09:02:04
tomate una para refrescarte la garganta :/
pss si, así se me quita a mí xD
Durden
21/02/2010, 09:37:22
comer mucho antes de beber, no beber con el estomago vacio
Crazy C.
21/02/2010, 10:18:45
comer mucho antes de beber, no beber con el estomago vacio
Eso es para no bomitar.
Pues supongo que esperar que se te baje un poco el pedo, mear, hacer algo de ejercicio e intentar llegar con equilibrio a casa. xD
cc
crini skull
21/02/2010, 15:46:52
se dieron cuenta que el post es de hace casi un año???
PD: io no sabia q meando se te quitaba la borrachera XD!!!
PD: io no sabia q meando se te quitaba la borrachera XD!!!
Por que orinando eliminas toxinas. (Biología básica)
Vassili
21/02/2010, 15:57:17
Yo insisto, no sé qué bebéis los que se os pasa meando, pero te digo yo que a mí meando no se me pasa nada, ni noto la diferencia.
Hombre igual si te tomas tres cubatas si se te pasa meando, pero vamos... xDD
Badri
21/02/2010, 16:04:57
Córtate un dedo y espavilarás! :D
Arturo-kun
21/02/2010, 18:29:38
Yo tomo café y me tomo una coca bien fría!!.
escri
22/02/2010, 01:03:51
el tema me recorodo a este monologo que vi hace algun tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=7G27RxfT8kE
ElChojin
22/02/2010, 04:45:05
eso solo provocara qe vomite muchsiimo XD1
Jamaicà
22/02/2010, 10:16:06
Correr también hace algo, aún que es como mear, no se nota nada. Luego esta la nueva bebida esa "Rebootizer": es una bebida digestiva sin alcohol a base de extractos de plantas y de frutas 100% naturales que facilita la eliminación rápida de todos sus excesos alimentarios (comidas, bebidas, etc.) No conozco naide que lo haya provado así que no se si funciona.
Jamaicà...
Bill el Amarillo
22/02/2010, 11:46:42
Correr también hace algo, aún que es como mear, no se nota nada. Luego esta la nueva bebida esa "Rebootizer": es una bebida digestiva sin alcohol a base de extractos de plantas y de frutas 100% naturales que facilita la eliminación rápida de todos sus excesos alimentarios (comidas, bebidas, etc.) No conozco naide que lo haya provado así que no se si funciona.
Jamaicà...
Cómprela a sólo 990 en el local más cercano XD.
Jamaicà
22/02/2010, 12:47:34
Cómprela a sólo 990 en el local más cercano XD.
xD Es verdad que parece que la venda yo pero la verdad es que nunca lo he usado, ya por el precio no lo compro.
Jamaicà...
Vassili
22/02/2010, 14:48:08
Jamaicà...
Si corres 100 metros no te hace nada, pero te aseguro que si sudas de verdad se te pasa. Yo entré en un concierto de Siniestro Total borrachísimo, casi de no poder sostenerme en pie, y cuando salí parecía que no me hubiera tomado ni una copa esa noche. Dos horas de saltar a lo loco y de uno de los pogos más violentos en los que he estado nunca (a un colega le rompieron la nariz xD) te hacen sudar mucho xD
Jamaicà
22/02/2010, 14:59:17
Si corres 100 metros no te hace nada, pero te aseguro que si sudas de verdad se te pasa. Yo entré en un concierto de Siniestro Total borrachísimo, casi de no poder sostenerme en pie, y cuando salí parecía que no me hubiera tomado ni una copa esa noche. Dos horas de saltar a lo loco y de uno de los pogos más violentos en los que he estado nunca (a un colega le rompieron la nariz xD) te hacen sudar mucho xD
Pero es que yo normalmente no voy a pogos ni hago más de 100 metros, no es plan, y tampoco hago menos de porque no sirve de nada así que a mi correr no me funciona.
Jamaicà...
Maggot
22/02/2010, 15:42:33
Yo insisto, no sé qué bebéis los que se os pasa meando, pero te digo yo que a mí meando no se me pasa nada, ni noto la diferencia.
Eso lo que pasa, ami de no beber y tanto fumar es hacerlo y me pegan cosas raras jaja
Yo tomo café y me tomo la coca bien fría!!.
Tu si que sabes primo payoner xDDDDD.
Y si luego te vas a la piscina y follas/fumas antes de dormir has triunfao xDD
Sir Qu
22/02/2010, 16:01:31
Toma un Vaso de leche o un litro vomitaras todo el alcohol
y si estas crudo Come sandia Y TE MUERES XD
natra pyros
22/02/2010, 19:15:01
come algo picante y leche o cafe y a dormir.
ademas ¿que es lo peor que te pueden hacer tus padres?
XD es broma.
Shavi
23/02/2010, 18:27:08
Siempre que llego borracho a mi casa (muy pocas veces ya que yo siemrpe llego a mi casas tipo 7 de la mañana al otro dia de salir, o me quedo a dormir en lo de un amigo, y para esa hora ya no estoy tan mareado) es tratar de concetrarme en donde estoy, ir a mi casa, y casi siempre mi papa me espera en la puerta, yo pienso todo lo que el voy a decir con anticipacion y suelen ser preguntas triviales, como
ya te vas a trabajar?
que lindo dia ba a ser
y demas
Luego voy al baño y me echo un buen, cag... que me alivia todo dolor estomacal y me acuesto y al otro dia todo bien.
Para el aliento, estan los chicles, igual mis padres saben que tomo asi que no hay problema con el aliento
Tecnicamente no se te va a quitar la borrachera meando, pero si tu estas totalmente mareado y de vaina puedes articular palabras una buena meada te despierta ....
Comprobado :cool:
Roksman
24/02/2010, 02:53:31
Tecnicamente no se te va a quitar la borrachera meando, pero si tu estas totalmente mareado y de vaina puedes articular palabras una buena meada te despierta ....
Comprobado :cool:
Wtf!
Yo personalmente puedo orinar unos 2 litros y aun seguiré con los mismos efectos de alcohol. Nada como pasar el mareo saltando/bailando u otra actividad que te mantenga en movimiento, bueno, esto no impide que te emborraches, pero es una buena manera de aguantar mas.
Cheese Link
27/02/2010, 01:46:18
Toma bastante agua... Ejercicio (muy efectivo, si no sudas nada estas de madres xDD).... Un baño con agua bien fria..
Por lo general a mi me sirve muhco el agua...
Black Gunz
22/05/2010, 23:19:41
Hace poco volvi a emborracharme de una manera nueva, desperte cerca de Valle Hermoso(ciudad vecina).
Ahora no puedo dejar de recordar el sabor del alcohol (buchanas) y me da asco pensar en eso.
¿ Alguna ayuda :( ?
Vorsek
23/05/2010, 00:38:41
Haz ejercicio físico intensamente, hasta sudar, flexiones o abdominales hasta que no puedas más. Se va en 5 minutos.
o tomar mucho liquido para orinar mas seguido
ya que eliminando liquidos, baja el pegue
Sir Qu
23/05/2010, 07:10:46
ya te dije mira Toma leche metete hielos en tus partes funciona se lo aplique a una amiga ^^ Uhm ya que con la leche vomitas todo el alcohol bieneso y sudar con eso se te baja yo cuando me pongo medio ebrio voy a bailar pa que sude y se me baje y ya Crudo come sandia JOKE COME SI QUIERES MORIR SI NO NO XD
Cortes~
23/05/2010, 07:24:41
Tomate un cafe bien cargado o una sopa con ají.
Cortes~
Ayrod
23/05/2010, 10:10:18
Pues a mi para ke se me baje me meto el dedo y vomito xD es poco agradable pero si se me baja, o tambien comer chile ams ke anda de las papas adobadas y con chile, se me bajan muy rapido si funcionan xD
John Nash
23/05/2010, 10:13:40
No se,duchate con agua fria,tomate una manzana que este fresca,ponte hielo en la cabeza y si tienes jardin estirate alli.
Jamaicà
23/05/2010, 14:27:55
Lo mejor es un impacto mental heavy, brona de tus padres o puñetazo ajeno. Se te pasa todo en nada.
Jamaicà...
Black Gunz
23/05/2010, 16:32:07
¿Alguien me puede ayudar?
Hace tiempo, el 16 de Diciembre del 2009 estaba en la fiesta de un amigo, cuando saco una botella de Buchanan's 18.
Salio con el sorteo, ¡que maravilla! gane, con una sonrisa en la cara recogí mi premio. La botella fue solo para mi, en toda la noche solamente yo me la tome, directamente con shots, una que otra preparada con agua mineral, acompañado de unas frituras y 2 hot-dogs.
Desperté en la carretera a Valle Hermoso(ciudad vecina) con un dolor de cabeza increíble, vomitando y no recordando nada.
Ahora el olor del alcohol, el de los hot-dogs y el de las frituras, hace que recuerde el peor de mis días.
¿Alguien sabe como quitarme ese tipo de "asco" respecto a las cosas que están mencionada arriba? :o
Infernanty
23/05/2010, 17:09:20
¿Alguien me puede ayudar?
Hace tiempo, el 16 de Diciembre del 2009 estaba en la fiesta de un amigo, cuando saco una botella de Buchanan's 18.
Salio con el sorteo, ¡que maravilla! gane, con una sonrisa en la cara recogí mi premio. La botella fue solo para mi, en toda la noche solamente yo me la tome, directamente con shots, una que otra preparada con agua mineral, acompañado de unas frituras y 2 hot-dogs.
Desperté en la carretera a Valle Hermoso(ciudad vecina) con un dolor de cabeza increíble, vomitando y no recordando nada.
Ahora el olor del alcohol, el de los hot-dogs y el de las frituras, hace que recuerde el peor de mis días.
¿Alguien sabe como quitarme ese tipo de "asco" respecto a las cosas que están mencionada arriba? :o
Saber que fue tu error, y que esas cosas sin tener tanto exceso no te dañaran tanto como para que ni siquiera recuerdes como llegaste a una carretera...
Tener una seguridad de saber que te moderaras.
Intentar consumir esas cosas, aunque bueno, sino lo logras, enhorabuena también, te habrás salvado del alcohol, la comida chatarra, y bueno los hot dogs engordan xD
Intenta moderarte un poco mas, tu botella no desaparecería sino te la acababas esa noche.
Black Gunz
23/05/2010, 17:13:29
Saber que fue tu error, y que esas cosas sin tener tanto exceso no te dañaran tanto como para que ni siquiera recuerdes como llegaste a una carretera...
Tener una seguridad de saber que te moderaras.
Intentar consumir esas cosas, aunque bueno, sino lo logras, enhorabuena también, te habrás salvado del alcohol, la comida chatarra, y bueno los hot dogs engordan xD
Intenta moderarte un poco mas, tu botella no desaparecería sino te la acababas esa noche.
En la preparatoria cuando me dicen, ¿quieres un dorito? solamente cierro los ojos diciendo que no. xD
Mmm.. pues si, yo sabia que no iva a desaparecer, pero tu sabes, los amigos.
Gracias por el consejo.
Shavi
23/05/2010, 18:45:58
Old topic is Old
El sabado 22 de mayo, amanecí en un lugar donde nunca quisieran amanecer.
kapachu
23/05/2010, 23:03:16
ya te dije mira Toma leche metete hielos en tus partes funciona se lo aplique a una amiga ^^ Uhm ya que con la leche vomitas todo el alcohol bieneso y sudar con eso se te baja yo cuando me pongo medio ebrio voy a bailar pa que sude y se me baje y ya Crudo come sandia JOKE COME SI QUIERES MORIR SI NO NO XD
Tomate un cafe bien cargado o una sopa con ají.
Cortes~
Por favor, aquellos que no tengan idea de como quitar la borrachera no inventen cosas que luego las creen.
Favor de no seguir estos dos consejos si aprecian su vida, ¿Tomar café bien cargado? ¿Comer sandía estando crudo? Maldita sea, quiere que se les quite la borrachera nada mas no morirse.
Como ya dijeron el mejor método para expulsar el alcohol, es expulsarlo naturalmente, orinar, cagar, sudar, hagan ejercicio y suden que se yo, masturbense, pero no anden inventando mamadas.
~Kapachu~
Lackrah
23/05/2010, 23:05:43
Bebe leche, y dile a tus padres que te encuentras mal y vete para cama, esa es la excusa perfecta... dios mio, que grandes recuerdos me vienen a la cabeza xD.
Zetor
23/05/2010, 23:40:49
Y te estás 3 horas vomitándoxD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud