Ver la Versión Completa : Addons en R00k
Xzero Max
27/11/2006, 02:02:03
Tengo una pregunta sobre los addons de rook.
Si eres premmy en main, y obtienes los Sniper Gloves y los cambias por el addon (por dar un ejemplo), y te rookeas. Los guantes te quedan? :confused: Porque deberían... ;)
pelon teraheix
27/11/2006, 04:05:10
no porque son como si fueran majias y necesitan estar en main
Machete
27/11/2006, 05:29:23
Bueno yo tube 2 addon en rook, y ahora free los perdí, hace un mes rookearon al char, sniper randy o algo asi, com algunos addon pero nunca se conecto asi que no puedo afirmarlo.
Machete
27/11/2006, 18:43:50
yo tengo el ferumbras hat en rookgard, hay un respawn de ferumbras por los skeleton y lo mate y me lo lutio
Menos mal que ya lo banearon, moderadores de esto es lo que les hablo, gente como esta que llega diciendo mentiras, despues la gente inocente lee esto, y al instante se pregunta, uno le dice a otro y asi en cadena, hasta que llega y ves a los nuevos en e juego preguntando como consigo el zombrero de freumbras, bla bla bla, etc.. plx no inventen si no lo ven con sus ojos en el monitor no crean, por que las fotos son faciles de cambiar su realidad.
Dark Link
27/11/2006, 19:24:05
Menos mal que ya lo banearon, moderadores de esto es lo que les hablo, gente como esta que llega diciendo mentiras, despues la gente inocente lee esto, y al instante se pregunta, uno le dice a otro y asi en cadena, hasta que llega y ves a los nuevos en e juego preguntando como consigo el zombrero de freumbras, bla bla bla, etc.. plx no inventen si no lo ven con sus ojos en el monitor no crean, por que las fotos son faciles de cambiar su realidad.Si lo decimos los Admins o Mods, tengan por seguro que la info es cierta. ;)
Ahora bien, cualquier usuario puede dar su opinión e incluso crear historias, pero esa entra en la credibilidad de los hechos u opiniones expresadas... Depende de ustedes.
Dark Link.
Fox the air the star
28/11/2006, 06:56:17
Menos mal que ya lo banearon, moderadores de esto es lo que les hablo, gente como esta que llega diciendo mentiras, despues la gente inocente lee esto, y al instante se pregunta, uno le dice a otro y asi en cadena, hasta que llega y ves a los nuevos en e juego preguntando como consigo el zombrero de freumbras, bla bla bla, etc.. plx no inventen si no lo ven con sus ojos en el monitor no crean, por que las fotos son faciles de cambiar su realidad.
simon asi empiesan los noob aparte deve de iformarte bien por eso esta tibiahispano :P
por decir si ves ese tema buska las respuestas o buska en google nose pero piensa no te empieses com noob!!!...
Lixe Paceriano
28/11/2006, 18:33:13
Volviendo al tema...supongo que los addon no quedan porque si te rookean es como empezar todo de nuevo, con tu bag y la manzana, y con la jacket o coat...o sea...todo de nuevo...
Van Hellsing from Hell
28/11/2006, 19:25:27
Ese no es Marco, es la primera vez que Tati se comporta como loco.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud