Discount Magazines | Advertising | NFL Draft 2008 | Company Reports | Personal Loans
Tributo a Asrhan el Nigromante [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tributo a Asrhan el Nigromante

Luthor
27/11/2006, 18:42:15
Buenas!

Hace poco me mandaron hacer una redaccion para castellano en el colegio y como no se me ocurria nada decidi apoyarme en el personaje de la historia de Arshan el nigromante y asi sin querer, le rendi mi pequeño tributo a ese futuro gran escritor :p

Aqui tienen mi historia:P

- Buenos días!- Dijo Mithos .- Despierta Asrhan.

Debían ser las nueve de la mañana, pero Asrhan había entrenado la noche anterior .Abrió la ventana y vió a su viejo instructor de la academia, el anciano Mithos.
- Hoy en tu primer día en la milicia, vine a decirte a que unidad has sigo asignado- dijo Mithos.
- Si, ya se. Ayer estuve entrenando hasta tarde y no pude dormirme hasta la noche- dijo Arshan.
Arshan se fue caminando con Mithos hasta donde se congregaban. Después de unos minutos, los que tardaron en darles su nuevo equipoy explicarles sus nuevas misiones, se le presentósu nuevo jefe, un tipo alto y fuerte llamado Shaka. Más tarde, se dirijieron hacia el cuartel general, que estaba al lado de la academia dónde había estudiado Asrhan hasta hace muy poco.Los tiempos en la Academia habían sido muy agradables, desde las clases de esgrima hasta las de sanación, pero Asrhan se sentía realmente atraido por la nigromancia. Arshan era semielfo, uno de los últimos de su estirpe en Kharlan, la cuidad donde vivia Arshan, y solo ellos y los elfos puros tenían la habilidad de controlar el maná. Pero la nigromancia era un arte prohibido asi que Asrhan tuvo que conformarse con ser un miliciante normal. Lo tiempos de la Academia ya habian pasado y ahora era un soldado de la tropa regular de Kharlan.
Cuando finalmente llegaron al cuartel general, encontraron aquello algo raro.
-Señor Mithos-se oyo que alguien chillaba a lo lejos.-Los orcos atacaron el bosque oeste.
Era el guardia de las pequeña fortaleza, que tenia el rostro atemorizado.
-Bueno chico, no soy yo nadie aqui para mandar nada-le respondió Mithos.
-Dime, a donde fueron todos, ¿ al bosque o se dividieron?- preguntó Shaka al guardia.
-No lo sé, lo único es que el sargento Cless iba con ellos...-dijo el guardia.
-Rápido, vayamos, no sabemos lo que puede organizar ese loco, no deberia haber tomado decisiones sin mí- le gritó Shaka a su tropa.

Arshan sintió que el miedo se propagaba por su cuerpo. Era la primera vez que iba a participar en una batalla. Blandió su espada sacandola de la funda, y siguió a todos sus compañeros. Mithos, se empeño en ir con ellos.
- Mi magia os puede ayudar- no paraba de decir.
Cuando finalmente llegaron a donde empezaba el bosque, Se pusieron en fila y Shaka dijo unas palabras:
-Son orcos, tienen una piel mucho mas dura que la nuestra, asi que tened mucho cuidado. Por suerte no son muy inteligentes. Vayamos, adelante guardias de Derris-Kharlan!
En oir el antiguo nombre y prohibido para los humanos de su ciudad, la que un día alzo el poder de los semielfos, sintió que una sed de sangre se le apoderaba. Derris-Kharlan fue donde nacieron los primeros semielfos, una raza que provenia de una madre humana y un padre elfo. Pero luego ocurrió el cataclismo de su raza, y fueron perseguidos por la guerra habida entre elfos y humanos, en la que los elfos tuvieron que retirarse a otras lejanas tierras para salvar su gente y su sangre, y los humanos borraron toda existencia elfa y renombraron la ciudad como kharlan. Fueron unos tiempos de silencio en los cuales podias morir por solo contar cualquier de estas historias.
Asrhan levantó los ojos y vio un monton de hogueras en medio del bosque. Sin duda, sus compañeros de armas ya habian muerto. Por primera vez, Asrhan se sentia realmente un guerrero, sentía que nada podria detener su afilada hoja, y empezo a correr junto a su tropa en dirección donde las hogueras orcas se veían a lo lejos. Por el camino empezaron a encontrar los cuerpos de sus compañeros, pero no era aquel un momento para lamentarse.
Cuando toparon con los orcos, empezaron a luchar hasta que la batalla se decantó del lado de los soldados. En ese momento, llegaron un par de trolls de los ríos, mas grandes que los trolls comunes, y fueron los mas difíciles de derrotar, pues muchos soldados cayeron intentandolo. Cuando al fin acabó la lucha, Asrhan buscó con la mirada a Mithos, pero no le encontró. Tampoco vio a Shaka por ningún lugar. Buscó entre los caidos y en el suelo encontró a Shaka, tenia una herida en la pierna pero todo apuntaba a que estaria recuperado en breve, aunque seguia preocupado por Mithos. Buscó por los arboles pero no le vió, hasta que le encontro sentado apoyando la espalda sobre una roca. Sin embargo, la lucha habia sido muy dura para él y mas a su edad.
-Estas bien, maestro Mithos?
-La verdad esque no, gaste mucho maná y a mi edad eso no puede ser bueno.
De repente, una flecha se clavó en el pecho de Mithos. Asrhan salió corriendo y vio a un pequeño goblin que no habia sido aniquilado. Lleno de rabia, lo destripó con su espada y volvió al lado de Mithos, que se estaba desangrando. Mithos, saco un collar dorado de su bolsillo y se lo dio a Asrhan.
-Recuerdame siempre, joven amigo.-dijo en su ultimo suspiro.
Mithos Ygdrasil habia muerto.

Mauro_Rulz
27/11/2006, 18:47:18
Encuentro que te quedo buena la historia...de arshan, solo lei los primeros capitulos de sus historia, reconozco que no lei mas porflojera, pero se nota que tiene mucho talento para el asunto de la narracion, bien por ti y por arshan :)

Deboniaco
27/11/2006, 19:01:40
me gustó la historia, continuará???:confused:

Luthor
27/11/2006, 20:44:24
me gustó la historia, continuará???:confused:

Depende de mi profesora de castellano si me manda hacer mas redacciones :P si no no tengo tiempo necesario me ocupan mucho las firmas :P

asrhan el nigromante
27/11/2006, 21:05:52
jajajajjaja k bien. mi personaje no para:D me a gustado mucho;)

espero que siguas trabajando en el mundo de las historias, tienes futuro.

pod: o tu profesora es una viciada del tibia o no va a entender nada jajaja. maná y cosas así. saludos.

Ithrix
27/11/2006, 22:52:11
asrhan, quiero hablar contigo sobre Memorias de IDhun :>!

Dragon of Chaos
28/11/2006, 16:50:26
Yo tmbn ya me he enterado, Ithirix