Web Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Free Advertising
Cambiado o no de mundo [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Cambiado o no de mundo

Maik
27/11/2006, 19:35:50
Pongo esta encuesta que creo que seria interesante saber cuanta gente se ha cambiado de mundo, debeis votar si alguna vez habeis tenido que cambiar de mundo por diversas razones, como por ejemplo estar hunted.

Maik
27/11/2006, 19:39:25
Vaya, no me di cuenta y puse la encuesta en noticias :eek: Ruego lo cambien a la seccion apropiada. Gracias.

Ithrix
27/11/2006, 19:44:47
Solo te has esperado 4 min para hacer una reply. Si yo he canviado de mundo, demasiadas veces ...:<

Maik
27/11/2006, 19:49:17
Yo cambie una vez por hunted y me fui al que estoy actualmente, Secura.

PD: deberia esperar mas para hacer reply?

pelon teraheix
27/11/2006, 20:47:12
Pongo esta encuesta que creo que seria interesante saber cuanta gente se ha cambiado de mundo, debeis votar si alguna vez habeis tenido que cambiar de mundo por diversas razones, como por ejemplo estar hunted.

yo si me e canviado d mundo porke tenia un amigo br xD en chimera y mi supesto amigo nos vamos un poco lejos del dp y me mata y me rokeo y me canvie a arcania pero tube un muy buen amigo en chimera

Aegnor
27/11/2006, 20:51:17
si, he cambiado de mundo. primero de thoria a zanera, porque en thoria no habia nadie y conoci a amigos rl en zanera (total, fue a los 2 dias de conocer tibia, era lvl 6). y despues cuando llegue a lvl 11 o 14, no me acuerdo, en zanera, me mude a menera porque los pk's me tenian harto (la mayoria de mis amigos estaban hunted y me mataban con ellos).

Argenio
27/11/2006, 21:37:27
Sip, yo cuando conoci Tibia jugaba en Shivera porque elegi el nombre al azar del server, pero al pasar las semanas unos cuantos amigos en RL tenían cuenta en Galana

Todos mis amigos decidimos cambiarnos para alla, eran nuestros primeros chart verdaderos y con todo y eso la mayoría de nosotros quedo 25+, pero sucedio una triste historia, yo fui hackeado, unos cuantos amigos también y con esos sucesos decidimos volver a Shivera donde nos encontramos actualmente y les aseguro que cada vez estamos progresando cada vez más y más :)

Nota: agregando a más amigos en RL que empiezan a jugar con nosotros

Vacti
27/11/2006, 21:41:38
fui a thoria simplemente xk era new server i volvi a titania :o

Maik
27/11/2006, 22:56:27
Sip, yo cuando conoci Tibia jugaba en Shivera porque elegi el nombre al azar del server, pero al pasar las semanas unos cuantos amigos en RL tenían cuenta en Galana

Todos mis amigos decidimos cambiarnos para alla, eran nuestros primeros chart verdaderos y con todo y eso la mayoría de nosotros quedo 25+, pero sucedio una triste historia, yo fui hackeado, unos cuantos amigos también y con esos sucesos decidimos volver a Shivera donde nos encontramos actualmente y les aseguro que cada vez estamos progresando cada vez más y más :)

Nota: agregando a más amigos en RL que empiezan a jugar con nosotros

Cuando uno ya tiene un char de nivel mas o menos alto, no le apetece mucho cambiar de mundo, a no ser que te hackeen como te sucedio, a mi me huntearon, que al fin y al cabo acabas igual :p

Edgarmcfly
28/11/2006, 01:34:41
yo nunca eh cambiado y nunca lo hare amo vinera ;)

Avel Arcangel
28/11/2006, 03:48:34
yo antes jugaba en zanera pero me cambie por q un amigo me dijo q en pandoria habia muchos chilenos.yyyyyyyyyyy con suerte conosco 10 y 5 retired XD

Link hero
28/11/2006, 04:00:26
yo nunca me e ido de amera porq ahi muxo chileno.. pero la mayoria es muy mala onda los weones.. pero igual es divertido... ahi tengo a mi Bloodbrother q lo conoci en rook hace mas de 8 meses y todabia estamos en conectacto ...
:D

M. Alternative
28/11/2006, 16:42:48
Yo me cambié enseguida.

Yo jugaba en Arcania, tenía un druid lvl 16. Entonces me vino un amigo, me dijo que le jugaba en eternia y allí fui de cabeza :p

Marcos'Sky
28/11/2006, 18:23:10
yo nunca eh cambiado y nunca lo hare amo vinera ;)

Lo mismo digo ^^... Vinera 4 ever!!

Gavo
28/11/2006, 22:59:22
mi primer mundo fue pandoria, depsues nos cambiamos a selena, y despues a berilya, solo x seguir a mis amigos rl y no kedarme solo en el server xD, despues de berilya nos cambiamos a shanera, donde actualemente juego, nunca esta lleno, no hay p.a siesq no te metes en lios, y listo..podras jugar bien..

danhiek
28/11/2006, 23:05:52
yo antes era de lunara, tube ke cambiar de mundo porke mate 2 veces el char de un loko que era como lv 80 y algo me mato 3 veces y me habia dicho que me iva a rookear tonce me cambie a uno no-pvp:o

Aenarion
28/11/2006, 23:33:17
Yo empece en Valoria por que el chaval q me enseño tibia jugaba alli y me lo creo alli,luego me pase a Arcania cuando se creo,era level 20.
En Arcania subi un EK hasta el 44 aunque deje muchas veces de jugar por diferentes motivo,cuando volvi ya con mas tiempo me fui a Xerena por cambiar de aires,en 20 dias me subi un MS al 31,pero no conocia apenas a hispanos,asi que con la experiencia de Xerena me volvi a Arcania,me cree a otro MS y lo he subio al 40,ahora juego con menos ganas,ya que tengo intencion de irme al New server,pero si no soy de los mas altos me vuelvo a Arcania con mi querido MS Labry.

ChecoludO
28/11/2006, 23:40:33
Mi primer mundo fue nova, tenia amigos rl pero no me gustaba el juego, me retire como por un año y regrese a mythera, pero me retire de nuevo, me volvi a meter ahora si de lleno con mi hermano y empezamos en tenebra, mucho mucho br y nos fuimos a chimera los dos, luego por pks me fui a luminera, donde estoy ahora y despues mi hermano me siguio :rolleyes:

SIN AMIGOS RL TODAVIA :(