Online Loans | Advertising | Shares | Advertising | Loans
Lanwze, el guerrero [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Lanwze, el guerrero

Lanwze
27/11/2006, 22:51:26
Hola, bueno esta es la primera historia que redacto, ya que tengo 13 años y nunca me lo habia planteado. Aun solo e hecho el primer capitulo, no es tan buena como Asrhan el nigromante, pero se hace lo que se puede. Haber si os gusta.

Lanwze el guerrero

Capítulo primero

Lanwze es un joven de una humilde y numerosa familia de Venore que vive casi en la miseria. El sueña con ser un gran knight y su sueño puede ser una realidad.
Padre – dijo Lanwze. ¿Qué quieres hijo, estoy durmiendo?.
Padre, no puedo dormir, mañana viajare a la Rookgard Academy. ¿Padre te imaginas que consigo convertirme en un gran knight? Voy a luchar hasta que no me queden sangre en las venas, y te prometo que volvere y os comprare a ti y a mamá la mejor casa que haya en Edron, y nuestra familia será reconocida en todo Tibia.
Hijo, claro que te creo, te contare una historia que me conto tu abuelo ace mucho tiempo...
En los primeros tiempos, el caos reinaba en nuestras tierras, la gente era asesinada, habia muchos robos, y los orcos campaban a sus anchas mientras todo el pueblo moría de hambre, muchos querían luchar contra aquella injusticia pero ninguno se atrevió. Cierto dia un joven guerrero, al que habian asesinado a su madre, cogio una Giant Sword, el tesoro que su familia guardaba y fue uno por uno liquidando a los orcos, la gente vo lo que hacia e iban perdiendo el miedo a los orcos y todos con un gran valor los fueron derrotando. Este joven murió, pero en su agonia dijo esta frase: “Por mi muerte he conseguido que todo un pueblo viva, y nunca morire en los corazones de estas gentes”.
Lanwze, ese joven puedes ser tú o yo.- dijo su padre. Pero nunca mires hacia otro lado cuando veas sufrir a alguien y lucha contra toda injusticia. Alomejor, tu vida no sea facil al luchar contra las injusticias de los ricos, pero nunca moriras en el corazón de el pueblo, y yo, estare orgulloso de ti, aunque no llegues a ser el mejor guerrero, los dioses tienen una mision para ti, ser como ese joven, y que la gente te recuerde, no por grandes estatuas y edificios tuyos, sino porque tú, luchastes por su bien.
Gracias, padre.Te prometo que todo lo que haga sera a favor del pueblo y de mi familia. Hasta mañana.
Adios hijo, que descanses, mañana te espera un dia muy largo y necesitas muchas fuerzas. – le dio un abrazo, y se durmieron.

Awarcrot
28/11/2006, 02:41:52
Me gusto mucho el inicio de la historia...

Ahy que ver como la desarrollas pero si como hiciste el inicio haras lo demas me encantara tu historia.:D

Deboniaco
28/11/2006, 03:40:59
hummm muy buena... te doy mi apoyo... si krees q puedes mejorar, sólo hazlo:cool:

Decanox
28/11/2006, 03:57:36
ME gusta tiene un buen balance podrias mejorar un poco la redaccion y os conectivos pero kien soy yo para juzgarte :p

Lanwze
28/11/2006, 16:04:51
Bueno, gracias por los apoyos y las criticas son constructivas, hombre, sera dificil seguir asi los siguientes capitulos porque el primero se habla un poco como de la etica y la moral de las personas, pero tranquilos tambien abra sangre...xD:p

Dragon of Chaos
28/11/2006, 17:01:22
Si quieres llamar mi consejo constructivo. Separa un poco cuando deja de hablar una persona y se pone a hablar otra porque yo me hice un lío. Por lo demas te apoyo y está fantástica.

pelon teraheix
28/11/2006, 22:14:25
estubo bien al principio CONTINUALA PLZ;) ;)

Lanwze
29/11/2006, 00:49:01
Lanwze, el guerrero

Capítulo 2

Era aún de noche, cuando el gallo cantó y Lanwze se levanto y coloco en su bag todo lo necesario.
Sus padres ya estaban despiertos, preparando el desayuno, su madre estaba muy nerviosa.
Hijo, escribenos y vuelve en cuanto te sea posible, te echaremos de menos.- dijo su madre mientras le preparaba un desayuno.
Desayuno fuerte, beso a su madre, vio por ultima vez a sus hermanos y partio junto con su padre hacia el barco de Venore, donde le aguardaban el capitan y algunos jóvenes como el.
Una vez estaban solos, su padre le dijo. Lanwze, yo ya estoy haciendome mayor, y no podre soportar el peso de esta casa solo, ademas tus hermanos son muy pequeños, este es tu destino, pero recuerda que tienes una familia y que siempre podras volver cuando quieras y ayudarme. Hijo, estoy muy orgulloso de ti. Se abrazaron, y a Lanwze y a su padre se les saltaron las lagrimas de los ojos, aunque los dos intentaron que el otro no se diera cuenta. Luego, Lanwze subio al barco y junto con el capitan y los demas jóvenes que querian ser como el grandres heroes, partieron hacia las tierras de Rookgard.

* * *

El viaje abia sido muy pesado, nunca antes habia viajado en barco y fueron unas 13 horas de viaje. Cuando llegaron a Rookgard ya era de noche.
Aquí les recibio un hombre anciano y bueno llamado Cipfried que les indico donde dormirian, debajo de la academia donde les hospedaria Amber, una joven morena, muy guapa y simpatica. Esa noche conocio a muchos jóvenes de otras ciudades que, mas tarde, serian sus rivales en la academia.
Al dia siguiente los despertaron temprano, aun estaba cansado y le dolia el cuerpo por el viaje pero se levanto como pudo y se fue a desayunar.
Después, conocieron al hombre que les iba a formar, se llamaba Seimour y era un hombre fuerte y muy sabio, les enseño zonas de caza y les explico los pros y contras que tenia cada arma.Era un hombre antipatico y muy duro.

¿Quién os creeis que sois para llegar al campo de entrenamiento a estas horas? Yo estoy aciendo esto por vuestro bien y me lo pagais asi! De ahora en adelante me llamareis Señor y me obedecereis aunque os lleve la vida en ello, entendido?-Gritaba Seimour.
Sí señor!-Gritaron todos al unisono

En la academia conocio a muchas personas, hizo amistades, conocio a la persona que seria su mejor amigo, se llamaba Curras, era un joven de Port Hope, que quería ser druida y que su sueño era poder poseer un gran castillo, como el de Cormaya y tener mucho dinero. Era un chico simpatico, alegre y muy divertido, Lanwze solia salir a cazar con el porque era muy inteligente y dominaba bastante bien la mace.Pero conocio a alguien mucho mas especial una joven de Thais llamada Anesha, era una joven rubia, delgada y con unos ojos verdes que le volvian loco a Lanwze .
Lanwze! Me estas escuchando? –decia Anesha.
Ehn! Ah si, dime-decia Lanwze mientras volvia a la realidad.
Se te cae la baba...-le dijo Curras al oido y se fue riendo.
Lanwze te estoy diciendo que me habias prometido salir de caza de wasp hoy!-le recrimino Anesha.
Si, si estas preparada? Pues vamonos- dijo Lanwze.
Lanwze y Anesha se hicieron novios, cosa que le parecio muy bien a Curras puesto que ella le caia muy bien. Cierto dia, cuando Lanwze y Curras habian conseguido la experiencia suficiente como para volver a Mainland. Se dispusieron a decirselo a Seimour, pero Lanwze dijo. “Curras, no puedo irme Anesha no puede venir, y si la mandan a otro lugar?
Lanwze, no tienes eleccion es tu sueño ademas, sino no llegaras a ser un gran knight cuando ella vuelva a Mainland seguro que intenta ponerse en contacto contigo, no te preocupes.-le tranquilizo Curras.
Y, sin despedirse de ella recogieron todo lo que tenian en por las camas y se lo dijeron a Seimour.
Menos mal, sois los primeros en volver y ya ha pasao un año y medio!-Seimour gritaba por cualquier cosa.
Os dirigireis a Darashia porque parece que tienen problemas con muchas invasiones y necesitan gente.Id al oráculo y elegid vuestra profesion con la cabeza y con el corazon.
Hasta otra muchachos!
Se dirigieron hacia el oráculo, Curras paso primero. Después, Lanwze tubo la tentacion de volver a Venore y ver a su madre y a su familia, pero con el corazon encogido, dijo- Darashia, yes, y se marcho...

Gandh
29/11/2006, 06:11:52
De vdd q esta muy buena tu historia siguela :D :D :D

Dragon of Chaos
29/11/2006, 14:52:48
Encantadora, es muy conmovedor cuando piensa en su familia pero se va a Darashia. :') Has mejorado mucho desde tu primer capítulo, síguela

Deboniaco
29/11/2006, 19:09:09
ta muy buena.... metánse a mi historia plx

Lanwze
29/11/2006, 19:43:19
estoy inventando el tercer capítulo, cual capitulo os gusto mas?

Dragon of Chaos
29/11/2006, 20:43:33
a mi me gusto mas el 2

Deboniaco
29/11/2006, 21:09:13
a mi me gustan todas!
:D

Dragon of Chaos
30/11/2006, 20:03:30
a mi me gustan todas!
:D

a mi tmbn me gustaron todas pero en especial la 2