Ver la Versión Completa : fun club de arshan el nigromante
MR.Bungle
28/11/2006, 02:45:07
:D yo soy re fan de arshan y por eso cree un post en que los fun de arshan el nigromante opinen de su ultima creacion o de las proximas q se creeran
PD: te lo pido de todo corazon dark link no me canceles el post que esta ves quiero creartelo POR FAVOR DARK NO LO BORRES HASLO POR MI ESTA VEZ;)
Apocalipsis
28/11/2006, 03:04:35
jejeje,no puedo ser solamente dark link puede ser cualkier mod :p no t la agarres kon el;)
PD:se escribe Fan no Fun:p
Arastoru druidpow3rxD
28/11/2006, 03:31:06
a mi tb me gustan mucho sus historias :D pero no soy un fan :p , pero en verdad seria muy cruel cerrarle el post eh , tomenlo en cuenta ya que de seguro habran otros que tb quisieran ser fans de ahsran ( esta bien escrito? )
:D , con todo respeto claro
Deboniaco
28/11/2006, 03:44:58
ojalá aprendan a escribir donde se debe algún día... ya dijo dark porké diablos lo cerró, porke está el post de la historia para hacer ésto... no es necesario abrir otro post... a menos q asrhan escriba otra historia y todos empiezen a postear como en el post de la historia :D
iual dark y los demás GM, como Argenio, etc. (no conosco a nadie, soy nuevo :D), no lo cierres, vale la pena q hablen sobre su rey xDDD
xao y salu2
Decanox
28/11/2006, 03:50:37
A decir vdd ese tal bla bla nicromante fue una historia creada en la pagina o que en realidad es primera vez que escucho ese nombre... Anyway lo que sea me parece divertido que formen clubes de Fans por un personaje en especifico :p
Luthor
28/11/2006, 16:20:40
La verdad Asrhan se lo curra mucho y merece este reconociemiento jaja em apunto a su club de fans espero que nos dedique algun libro cuando sea famoso :P
Ah y olvidaba si los admins/mods (no GM XD) borran este post lo harán porque lo consideran incorrecto no porque quieren asi que respeten su trabajo pues no es tarea facil lidiar con todos nosotros.
Luthor:cool:
Dragon of Chaos
28/11/2006, 16:46:26
Solamente veo una cosa injusta :
Msg para Dark Link: Porque si a mi me cerraste mi post de opiniones sobre la historia de Ashran el nigromante a el se lo dejas abierto?
Dark Link
28/11/2006, 19:31:14
Solamente veo una cosa injusta :
Msg para Dark Link: Porque si a mi me cerraste mi post de opiniones sobre la historia de Ashran el nigromante a el se lo dejas abierto?Porque no lo había visto.
Cerrado.
Dark Link.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud