Free Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Web Advertising
Ayuda porfavor [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor

Chicorudo
29/03/2009, 22:33:17
No se si sere el primero al que le pasa pero tengo atrapado a mi main chart en al lugar donde se realiza la

desert quest :( , estoy en un lugar en el cual si bajo una escalera llego a un cuadrado lleno de slimes, no

puedo salir en un lugar hay 2 fire devils en otro hay orc berserks no se como salir y se me esta acabando

la food y las potions gracias y espero que me puedan ayudar :o

Bill el Amarillo
03/04/2009, 03:02:10
supongo que te caiste en una de esas cuevas del desierto en que bajas y no subes... bueno, la forma mas segura y recomendable de salir de ahi, es llamar a un amigo y decirle que te luree, como se lurean criaturas y items... si estas medio perdido en donde pisar, le pides a tu amigo que tire una moneda por donde se encuentra el hoyo y la suba, pero cuidado que una de las cuevas en donde no hay salida en la dessert quest, es una trampa, porque te metes a ella, te lurean y sales por el otro lado del mapa, porque esta en un pasillo de 1 sqm, pero no es en la que caiste, creo, porque solo tiene un escorpion

Blaxitox-247
08/04/2009, 05:14:58
Mala tuya quedarte traped pero yo de ser tu hago click Aqui (http://es.tibiaml.com/quest/desert_quest/).