Ver la Versión Completa : El misterio mas desapercivido
Knight ME
03/09/2006, 22:54:29
Os aveis dado cuenta que llendo pa la quest de goblins ai un fuego sieeempre.¿ Ai alguien qeu va mas temprano ke el ke pone las calles i lo pone ai?o es de una misterioosa quest? si es de una quest avisarme por el tibia.
Raus Aldmas
03/09/2006, 23:46:47
No das ninguna explicación, ¿cual fuego dices?... No se entiende mucho tu pregunta...
Lol, eso es como las calles antes de que te levantes viene el Sr. Ponecalles y las pone todas...
Lord Gok.
Es Un Fuego Que Pone Tibia y Nunka Se Apaga....
Lacra
04/09/2006, 00:22:30
Es Un Fuego Que Pone Tibia y Nunka Se Apaga....
NOoo el senor Ponecalles los pone. Huahuahua HAil SENOR PONECALLES!!
ai bastantes fuegos como ese,por ejemplo en los cyclops de thais y me an dicho que en dark catedral tambien ai;)
sinus
04/09/2006, 00:49:11
es como el fuego energy qe esta abajo en la practice room en rook
Sorzek
04/09/2006, 03:55:40
Que va! Esque soy yo que cada dia despues del server save, hago utani gran hur y me paso por todos los mundos poniendo fuego :D Soy rapidisimo, ni los gms se enteran
Zuper'Temore
04/09/2006, 07:11:32
:eek: Kon boh o sin boh xD
Sorzek
04/09/2006, 10:12:54
:eek: Kon boh o sin boh xD
Depende, avaces me levanto un minuto tarde entonces tengo que ponerme boh y el ring de velocidad.
Knight ME
04/09/2006, 12:43:50
No pero alguna relacion abra entre los fuegos alguna Quest o algo. porque es uan estupidez ese fuego. I si en DC ai tambien ..... i detras del castillo al lado de ad bendriel tambien. al qual no se puede pasar i ai un ollo debajo. Ese tambien es un misterio...
Enerko
05/09/2006, 04:17:52
creo ke ese fuego es normal solo es para adornar el lugar porke siempre esta y estara ahi:D :eek:
Kaume
05/09/2006, 14:11:17
Adito Tera? xD
mas alla un dia en Luminera los GM pusieron un fuego de esos en el hoyo que te lleva a los subterranos del castillo ese lleno de orcs que esta al lado de ab dendriel, el puto fuego no se apagaba con nada :S
Junito Odin
05/09/2006, 18:31:19
Ese fuego es el que ponen los creadores del mapa de Tibia no es porke a vinido otro antes y la puesto x'DD ni mucho menos... si kieres saberlo pues pasa por encima y ves a investigar hahaha :D
Mata-Zanoz
08/09/2006, 13:13:11
Sorzek tu tmb lo haces? O.O ya decia yo que no me acordaba de poner tanto fuegos... ESTAS KITANDOLE EL PAN A MIS HIJOS!!! XD
Voy a llamar al señor ponecalles y veras!! XD
Ezebrix
09/09/2006, 15:46:26
Mentirosos -.-! yo y el señor ponecalles tenemos un negocio traficamos Fire Field y el Cip nos da 100k diarios :).... que tal ah? y en especial nada de bohni boh... yo uso utani gran hur y boots of water walking.. pero me tengo que kita la magic plate amror y ponerme la Dragon scale mail por que me pesa mucho... ygual me pasa con la Magic long sword la tengo que dejas y ponerme una sword of valor y mi blessed shield....
Que problemon -.-!
Vioxx
18/09/2006, 22:31:47
Lol, eso es como las calles antes de que te levantes viene el Sr. Ponecalles y las pone todas...
Lord Gok.
AJAJAJAJAJJA
Muy buena esa =P LOL xD
Makinavaja
20/09/2006, 11:53:49
xDD Ostia... Vaya pregunta xD.
Eso es como los árboles, están en el mapa ¿no? Pues esos fuegos también :p.
Knight ME
25/09/2006, 21:28:42
despues de mucho investigar , de kemarme el coco i las leather boots e llegaod a un conclusion. ke se erlaciona con los otros fuegos. si eres red pk i te vas con tu gran amigo er mago del carlos i con tu mejor ekipo
i te kedas andando encima del fuego durante 50minutos como minimo e escuchado ke te dan la scalibur XD
no el puto fuego no se apaga con nada e probado con destroi field con tirarle agua ponerle bichos encima (desaparece pero no se apaga) e probao escupirle mearle encima insultarle ponerl kh-7 pero nada no se apaga.
Alomejor es de una quest. para noobs. te daran un bolsa de color marron con un carta ke pone noob. es un gran misterio
Khama-Hades
27/09/2006, 04:15:20
Lord Gok.
AJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
Sir pone-calles
jajajaja
q wena q salio
jajajaj
y sobre el tema pues si es del mismo tibia
no existe nungun sir pone fuego:D
ER mago ME
16/12/2006, 14:20:59
RESUELTO EL MISTERIO:
Eso es una antigua quest que aun esta activada ke pasavas por ai muchas veces i al io. XD
Dark Link
16/12/2006, 16:05:54
xDD Ostia... Vaya pregunta xD.
Eso es como los árboles, están en el mapa ¿no? Pues esos fuegos también :p.Exacto, es un Spawn como cualquier otro.
Tema Cerrado gracias al bendito Sr. PoneCalles.
Dark Link.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud