Ver la Versión Completa : Mino Mage / Ghoul en rook
Dark Sephiroth Pedro
28/11/2006, 21:40:41
Me aburria y me cree un char en rook. ize todas las quest, carlin , chain armor etc, sin cojer ni 1 de exp, me ayudaba mi amigo level 20.
total que fuimos al mino mage y no se puede pasar. luego intentamos al gohul y tampoco.
con esto espero callar las voces ke dicen que con 0 de exp se puede ir y tal
tambien pasamos un piko por todas las zonas ke pudimos XD
sake 2 fotos, y una quedo mal, muy mal
maros
29/11/2006, 23:14:32
mmm..
yo tb me hize un char en rook, pero no perdi mi tiempo en pasar sin la exp y en lvl 1, porque esta comprobado que es mentira, sake fotos de todas las quest, y pikcke todo el suelo de las quest: torch,rapier,combat knife, bananan, amber notebook, presen box, chain armor, carlin sword, katana, cooper shield, salmon, de lo uniko que me di cuenta fue de que en la sala de la catana al reconocer los cuerpos en el suelo dice you see a dead skeleton en vez de decir you see a dead human, y en la salal del dragon donde esta el cooper shield , ahy habia un caminocubireto por rocas, se me imagina que la palanca que hay en la pieza arriba de tom saca esas piedras, o abre la sala del ghoul.
Lalolo
30/11/2006, 07:57:56
Eso si, pero yo creo que estan ahi esos monsters de adorno, puede ser, no?
Dragon of Chaos
30/11/2006, 20:54:32
mmm..
yo tb me hize un char en rook, pero no perdi mi tiempo en pasar sin la exp y en lvl 1, porque esta comprobado que es mentira, sake fotos de todas las quest, y pikcke todo el suelo de las quest: torch,rapier,combat knife, bananan, amber notebook, presen box, chain armor, carlin sword, katana, cooper shield, salmon, de lo uniko que me di cuenta fue de que en la sala de la catana al reconocer los cuerpos en el suelo dice you see a dead skeleton en vez de decir you see a dead human, y en la salal del dragon donde esta el cooper shield , ahy habia un caminocubireto por rocas, se me imagina que la palanca que hay en la pieza arriba de tom saca esas piedras, o abre la sala del ghoul.
si kieres puedes hacer la firma mas grande que apenas se ve
liga de tavo
01/12/2006, 06:40:35
pero se puede pasar del puente siendo lvl 1??? por k yo ya lo e intentado y no puedo o almenos k sea por zona premmy por donde pasen
caballero joi joi
01/12/2006, 07:58:06
Es Un Camino Que Esta Alado Del Puente Ese Ai Ps Troll Spider Bug I No Me Acuerdo Que Mas
Deboniaco
02/12/2006, 06:55:55
Es Un Camino Que Esta Alado Del Puente Ese Ai Ps Troll Spider Bug I No Me Acuerdo Que Mas
1°(hacia abajo) floor---> Chickens
2°----> poison spiders
3° rats y bugs y spiders
4° trolls
5°skeletons, cuidado eso sí...
-----------------------------------------------------
un amigo me dijo q donde está el mino mage hay una quest para sacar scale armor... sólo la ghacen los premmy y hay q llevar un bonito escuadrón que esté dispuesto a morir...:p
Machete
02/12/2006, 11:35:37
es un tunel que esta al lado del granero, si vas solo lo mas seguro es que mueras o salgas por el otro lado siendo lvl 3 o 4 por la canidad de moustros que hay, pero si vas acompañado es posible llegar al cuarto del minohell sin que te activen el battlemode ninguna vez claro pero acompañado pero esto no sirve de nada, ya hace tiempo probe esta ridicula forma de habrir la puerta.
Dragon of Chaos
02/12/2006, 12:58:04
La verdad es que si quisieras probar eso tendrías que ir con mucha gente que vaya matando todos los bixos y que no te toquen a ti
Raus Aldmas
06/12/2006, 18:11:31
¿En qué zona está el Ghoul Room?... Yo nunca he visto ninguno...
ink-eyes
06/12/2006, 18:30:51
¿En qué zona está el Ghoul Room?... Yo nunca he visto ninguno...
en la katana quest, ak te dejo una foto !
Toteman
07/12/2006, 02:14:42
Yo pienso que eso debe de ser algo en lo que todos debemos ayudarnos. pero este misterio tan solo se podra resolver para las premmium account ya que tbmn tienen mas ventajas en rook. de todos modos yo hago lo que puedo en Astera y vere si puedo ayudarlos.
Chau... a Tdos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud