Ver la Versión Completa : lagg!!
Manuel Tadeo
29/11/2006, 00:13:33
quiero saber por q e padecido de lag por mas de 2 semanas???...a q se debe?,
ya me desespere camino por escenas.!
si hay 1 modo de solucionar este problema por favor diganme...no tengo nada habierto solo el tibia...ya escanee para ver si hay virus y no ya escanee para ver si hay spy y tampoco entonces...por q llevo casi 3 semanas de lag!!!
Argenio
29/11/2006, 00:15:58
Puede ser causado por varias cosas
*Tu conexión no es suficiente para jugar perfecto y te da lag (Mi caso :( )
*Cuando juegas hay mucha gente Online y eso también produce lag
*Estas jugando en un servidor muy lejano a la zona donde vives, por ejemplo eres de Alemania y juegas en un servidor de Estados Unidos.
Manuel Tadeo
29/11/2006, 02:04:31
bueno pues yo se supone q mi internet es de 512kb/seg ...entonces me quedan 2 cosas...q aya mucha gente y q sea un servidor lejano( es guardia y creo q es aleman y yo soy de mex. :P) pero no creo por q antes no tenia este lag tan jodon....pero si saben algo mas q me pueda ayudar a desaparecer el lag diganme
Isakypau
01/12/2006, 23:51:20
Prueba en options , graphics
y pikale donde dice Directx5 o si no es eso , el internet xD
IsAk
LordKevin
02/12/2006, 00:01:06
Pueden Ser Virus,Keyloggers,Troyanos..para eestar seguro y descartar esto Pasale un buen antivirus como Kaspersky 6.0 y luego le pasas Antivirus Online
Antivirus Online
www.kaspersky.com/scanforvirus.html
www.pandasoftware.es/productos/activescan.htm
Descartado eso entonses fijate si te sobra espacio en el disco duro.. fijate los programas que se estan ejecutando al iniciar windows.. ect..
te recomiendo el HijackThis.
Molinet
02/12/2006, 00:09:17
bueno pues yo se supone q mi internet es de 512kb/seg ...entonces me quedan 2 cosas...q aya mucha gente y q sea un servidor lejano( es guardia y creo q es aleman y yo soy de mex. :P) pero no creo por q antes no tenia este lag tan jodon....pero si saben algo mas q me pueda ayudar a desaparecer el lag diganme
Buenas, yo tambien soy de Guardia... y desde que pusieron el parche por lo de los Magebomb, voy freezeado y con mucho lag :( Nunca me ha pasado... Y mi conexión es de 12MB, y recién formateado :(
Manuel Tadeo
02/12/2006, 14:21:30
entonces alomejor es nuestro mundo... no??
Kore knight
02/12/2006, 22:50:43
* Eso depende si tienes una conexion lenta pos te entrara un alg terrible
* Los jugadores q ten en el server
* Y ami me ha pasao q cuando ta lloviendo me entra lag (un poko raro)
* Y luego q te entra x k si
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud