Web Advertising | Internet Advertising | Advertising | Advertising | Online Advertising
¡Hola! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¡Hola!

N41RD4
09/04/2009, 02:37:40
¡Hola!

Llevaba jugando mucho tiempo a Tibia, pero me ha vuleto a entrar el gusanillo. Jugaba en Aldora y basicamente no llegue muy lejos que se diga (lo tipico te matan y te enfadas y cosas asi). Ahora he venido a Harmonia (atraido por lo de Non-PvP...) y me gustaria saber de gente que este en Main y que hable español y a ser posibles si teneis alguna guild me encantaria entrar.

Ahora mismo estoy en Rook, he empezado hoy y tengo el personaje al 6. Mis planes es hacerme un sorcerer, que es lo que mas se utilizar o un knight. ¿Que opinais?

Salu2!

Kildator
09/04/2009, 11:43:10
Pues si en harmonia hay varias guild españolas mucha variedad cada una un lvl requerdido diferente, buscalo en guild a la pagina web i bien hazte la vocacion q te guste mas :D
Suerte

Tacox
10/04/2009, 08:32:47
Bienvenido a Harmonia, si deseas consultarme mandame un PM a Tacox, respecto a la guild, pudiera meterte a mi guild, no tenemos level requirido solo buscanos en Tibia.com bajo el nombre de Eclipses

N41RD4
10/04/2009, 13:59:56
Gracias por contestar :D

Ya estoy en Main, concretamente en Carlin y al final escogi Sorcerer. La verdad es que he cogido una zona de caza en la que con un poco de maña estoy subiendo poco a poco.

Respecto a la Guild ya la estoy buscando. Lo que mas me interesa es conocer gente española, por que sinceramente estoy un poco perdido xD

Otra cosa, como hago para que me acepten? O sea mando la peticion?

Muchas Gracias =)

King Of Darkness
11/04/2009, 20:21:42
Bienvenido a Harmonia, si deseas consultarme mandame un PM a Tacox, respecto a la guild, pudiera meterte a mi guild, no tenemos level requirido solo buscanos en Tibia.com bajo el nombre de Eclipses

+1

Eclipse rox

Si necesitas ayuda puedes darme un pm a

Chukito The Knight (Tacox este es mi nuevo char xD me canse del sorcerer)

Mario El sorcerer (En la guild Eclipse =o)

Staylock Man
12/04/2009, 19:18:39
agregame staylock man