Ver la Versión Completa : Muchas gracias a todos por la informacion..otra pregunta
Luca hyorn
29/11/2006, 16:13:14
¿como se puede cruzar ese puente que es imposible? que hay que hacer? me refiero a arcania no a los 2ºs mundos
Raseingam
30/11/2006, 19:35:09
Si te refieres en Rook el de arriba se pasa a level 2 i el de la izquierda es para jugadores premmy.
Por cierto para subir level magico hay que ir con bara. Si vas con espada no subiras, pero un sorcerer debe ir con bara ;)
Van Hellsing from Hell
30/11/2006, 20:33:02
O talvez te refieres al punte de alla:
<---------- Ps ese es de premmy y tienes que tener una Premium Account para pasarlo.
pelon teraheix
30/11/2006, 21:15:34
Si te refieres en Rook el de arriba se pasa a level 2 i el de la izquierda es para jugadores premmy.
Por cierto para subir level magico hay que ir con bara. Si vas con espada no subiras, pero un sorcerer debe ir con bara ;)
con la bara y con magias
¿como se puede cruzar ese puente que es imposible? que hay que hacer? me refiero a arcania no a los 2ºs mundos
Nose que quieres decir con esto exactamente pero me imagino que debes ser nuevo, en todos los servidores (mundos) hay un primer mundo que sirve para aprender antes de llegar a Main (2º mundo), Arcania es igual que todos.
Lord Gok.
Machete
30/11/2006, 21:48:39
yo tampoco entendi la pregunta, es referente a que puente?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud