Ver la Versión Completa : Finalizó la convención!
Hades
29/11/2006, 21:30:14
Comenta aquí la noticia. Que te pareció la convención? :)
pelon teraheix
29/11/2006, 21:38:02
ami no me gusto porke me sacaban y no me querian dejar entrar fue la pero ke e tenido:mad:
Molinet
29/11/2006, 21:39:03
No pude asistir :( Ya que me fuí a lo suicida y la palmé mientras intentaba subirlo al 8... x'D Luego tube que hacer un Sio Service en Guardia... Espero estar en la próxima ;)
ink-eyes
29/11/2006, 21:51:10
bueno pues a mi me encanto, ademas todos los mod. se comportaron de una manera exelente con nosotros !
ak yo tambien tome algunas fotos ak van.........
Ithrix
29/11/2006, 21:52:39
Solo erias los del 1er dibujo? Lo siento no pued asisitir, problemas en rl... :<
asrhan el nigromante
29/11/2006, 21:56:43
yo lo tenía todo preparado para la convencion pero me surgieron dos problemas; no sabía a que hora quedaba en mi pais y mis padres me castigaron:( :mad:
pero estaré para la proxima.:D
ink-eyes
29/11/2006, 22:03:28
yo lo tenía todo preparado para la convencion pero me surgieron dos problemas; no sabía a que hora quedaba en mi pais y mis padres me castigaron:( :mad:
pero estaré para la proxima.:D
q mal =(
otra cosa para a ver si la toman en cuanta : es q se me hizo q faltaron eventos como mas variedad, pero me encanto la idea de la guildlhall ya q toco excluir a varios
Dhakas
29/11/2006, 22:36:57
Ami no me gusto, hades es antipatico :( estaba subiendo lvl en rook y le preguntaba como iba y no me respondia... Si van a volverla aserla del mismo modo... Mejor k sean un poco mas simpaticos no?
Ahí van unas fotos a ver si os gustan :)
Esta es antes de empezar cuando Hades explica las reglas
http://www.tibiahispano.com/gok/convencio4.jpg
Aquí vemos una foto en la mitad de la convención
http://www.tibiahispano.com/gok/convencio5.jpg
A ver si os gustan :)
Aquí van otras dos..
Antes de empezar la gran final... todo estaba muy igualado..
http://www.tibiahispano.com/gok/convencio2.jpg
El equipo negro jugó muy bien, pero Hades nos deleitó con su demostración de gran futbol (parecia Ronaldinho..) Gogo Hadesinho!! (:*)
http://www.tibiahispano.com/gok/convencio3.jpg
Bueno ya vendrán más!
Lord Gok.
ink-eyes
29/11/2006, 22:49:45
Ami no me gusto, hades es antipatico :( estaba subiendo lvl en rook y le preguntaba como iba y no me respondia... Si van a volverla aserla del mismo modo... Mejor k sean un poco mas simpaticos no?
bueno es un poco callado y ya !
ademas arganizando una cosa como estas q toda la gente le envia mensajes, el no puede con todo, digamos antes de la convencion estabamos solo con argerio, hades y yo y los 2 son muy buenas personas y me ayudaron con unas cosas......
Dhakas
29/11/2006, 22:51:32
No me estraña Hades isiera solo style... lvl 85... Boh... Utani gran hur... time ring... no es que alla mucha diferencia de lo que corre ella a lo que corre un lvl 8 sin boh...
ink-eyes
29/11/2006, 22:55:55
No me estraña Hades isiera solo style... lvl 85... Boh... Utani gran hur... time ring... no es que alla mucha diferencia de lo que corre ella a lo que corre un lvl 8 sin boh...
si, pero pues todo fue x divercion
Aegnor
29/11/2006, 23:08:08
es la primera convencion a la que falto (problemas en rl). y sera la ultima. espero que lo hayan pasado bien (que parece que si). enorabuena a todos!
Ser antipatico es contestar de manera grosera y no ser amable, no contestar es otra cosa.. puede ser por varios motivos, ami me ha costado mucho responder a todos y no se si he podido con todos.. teniamos 20 personas en la guildhall hablando a la vez i para pillar los PM's, era dificil ya que aparte de esto teniamos que ir preparando todo, pedir silencio, organizar, las preguntas etc. etc. etc... espero que lo entiendas..
Seguramente todas las Convenciones se harán en Pacera en Main, para tener más opciones y poder controlar mejor.. todo ha sido por pura diversión y creo que hemos cumplido bastante, almenos yo me lo he pasado bien :)
Lord Gok.
ink-eyes
29/11/2006, 23:30:06
Ser antipatico es contestar de manera grosera y no ser amable, no contestar es otra cosa.. puede ser por varios motivos, ami me ha costado mucho responder a todos y no se si he podido con todos.. teniamos 20 personas en la guildhall hablando a la vez i para pillar los PM's, era dificil ya que aparte de esto teniamos que ir preparando todo, pedir silencio, organizar, las preguntas etc. etc. etc... espero que lo entiendas..
Seguramente todas las Convenciones se harán en Pacera en Main, para tener más opciones y poder controlar mejor.. todo ha sido por pura diversión y creo que hemos cumplido bastante, almenos yo me lo he pasado bien :)
Lord Gok.
ya para la prxima pueden pensar en dar premios, una q otra premy acc
plz to me
jaja
Argenio
29/11/2006, 23:30:14
Retomando este tema quiero darle unas verdaderas FELICITACIONES a los miembros del foro Ink-Eyes y Espadas.
Que fueron unas de las personas que más colaboraron y supieron comportarse :) como se darán cuenta salieron en la foto de la Noticia :D
ink-eyes
29/11/2006, 23:33:01
Retomando este tema quiero darle unas verdaderas FELICITACIONES a los miembros del foro Ink-Eyes y Espadas.
Que fueron unas de las personas que más colaboraron y supieron comportarse :) como se darán cuenta salieron en la foto de la Noticia :D
jeje muchas gracias, pero la verdad nosotros le tenemos q dar las gracias a uds x organizar estos fantasticos eventos ya q la mayoria la paso super bien
saludes a hades, gok, argerio, andres y a mi compadre espadas
Hades
29/11/2006, 23:43:42
ese torneo de futbol estuvo muy bueno xd
ink-eyes
29/11/2006, 23:49:39
ese torneo de futbol estuvo muy bueno xd
see, me encanto el pardido de "los colombianos" contra lo de "negro" estubo muy parejo terminamos 3-2 perdiendo los colombianos =(
Frutin
29/11/2006, 23:49:45
jajaj q wenas las fotos , pena q no pude asistir:(
Apocalipsis
29/11/2006, 23:58:32
komo siempre no puede ir:mad: pero ni modo,las convenciones las hacen mientras studio:(
Dark Master
30/11/2006, 00:51:31
En verdad, una exelente convencíón, aunque no pude llegar desde el principio lo que pude ver me parecio perfecto, sin errores y a mi no me pareció que hades se comportara antipático, el tenia toda la razón, el advirtió muy bien las reglas, y es claro que sin estas no se puede hacer un evento bien organizado. Yo keria estar en el torneo de fut :D
Hades
30/11/2006, 01:10:44
los colombianos ganaran la proxima :)
Ricky-espinoza
30/11/2006, 01:14:56
uchaa ke fome ;( me perdi la convencion... pero ya veran a la otra voy :P
y como sabes si estaba afk? o en alguna quest dificil o matando algo fuerte?
que no contesten no es que sean pesados , puede ser que tengan una razon
ink-eyes
30/11/2006, 15:42:19
los colombianos ganaran la proxima :)
tienes razon !! jugamos bien pero los negros eran lvl 30+ y de seguro q andaban con boh, pero bueno le dimos la batalla !!!
Bulas
01/12/2006, 00:16:46
bueno digamos que llegue de repente hades pregunta cual fue el segundo server mas antiguo de tibia lo msg en pm despues ya dice el ganador algunos empiezan a preguntar cual fue yo pregunte nova? y vuala afuerita
Akuma
01/12/2006, 13:42:27
No pude asistir tube q llevar a mi hermana a una cita medica y cuando me conecte solo estaba lord gok conectado lamento no poder haber acompañado a ink-eyes y a espadas
sorry:( :(
Pd: la proxima los colombianos nos llevaremos todo
ink-eyes
02/12/2006, 03:33:17
No pude asistir tube q llevar a mi hermana a una cita medica y cuando me conecte solo estaba lord gok conectado lamento no poder haber acompañado a ink-eyes y a espadas
sorry:( :(
Pd: la proxima los colombianos nos llevaremos todo
jaja q pasa we?
ese dia te vi conectado en honera creo !, asi q me cree un char alla solo para hablarte y decirte lo de la convencion, pero me salio una quest con hades asi q no entre avisarte despues ya no estabas online y no te conectabas en pacera, toco reemplazarte con andres el gigante.. otro colombiano q conoci antes de empezar la convencion
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud