Ver la Versión Completa : Acerca de los videos
Admin
27/08/2006, 00:58:54
Después de varias conversaciones con otros administradores, y de analizar muy cuidadosamente la situación, hemos decidido dejar de apoyar el programa TibiCAM.
Este programa es potencialmente un riesgo para quienes lo usan, puesto que muchos hackers aprovechan para esconder keyloggers en los archivos.
Además de el riesgo que se corre al utilizar el programa, tiene ciertas debilidades que permiten abusar del juego. Debilidades que obviamente no las vamos a decir.
Por ese motivo, les recomendamos para la creación de videos varios programas.
Por ejemplo Snagit que sirve para realizar capturas de acuerdo a lo que sudece en la pantalla. Así mismo como el Windows movie maker, que permite agregar sonido y animaciones al video para crear una verdadera obra maestra.
Por este motivo, de ahora en adelante no vamos a apoyar cualquier video de tibicam que aparezca en los foros.
Les agradecemos por su comprensión.
Saludos,
La Administración.
Gothrik
27/08/2006, 05:38:14
Me parece una decisión muy correcta, pero, no pueden asegurar que otro tipo de archivos sean seguros. Todos saben que TibiCam es lo mas seguro que hay, el problema es que le han encontrado el punto débil, y han averiguado como ponerle virus a los archivos .rec.
En fin, descargar algo relacionado con Tibia siempre es peligroso, y cada uno lo hace bajo su propio riesgo.
Ithrix
27/08/2006, 14:35:19
Apoyo esta decision, lo unico que me mola mucho mas TibiCam, pero tambien esta bien, asi aprendere a usar otros prorgramas, y ademas aplicar musica quedara chula.
[Andy X]
27/08/2006, 19:58:26
Exelente decion creo que el foro se estaba prestando para que los hacker abusen de lo usuarios
Creo que exiten Programas mejores que TibiCams para ver videos ;)
Los apoyo
Korelli
27/08/2006, 21:31:25
Si, yo apoyo la decision que tomaron, (para empezar, nunca supe como usar la TibiCam :p ) y asi podremos ver mejores videos (eso creo yo). Tienen mi apoyo :)
Yeah sin duda, me parece perfecto tengo amigos k lo usaron y el dia sigiente haked... xk? :O y dnt know:rolleyes:
Trekib
28/08/2006, 03:08:57
:mad: TibiCam es lo peor siempre al querer descargar un video dice q puedo ser hakiado y me da miedo pero no se como grabar con programas la unica forma q pudiera es si me pusieran una lista super explicada ya que soy muy torpe xD
Maesse
28/08/2006, 14:46:11
Es una decision correcta, aun q no hay mejor programa para ver videos q TibiaCam.
Respeto vuestra decision admins, pero si se aplica esto, deveran de estar prohibidos los links con la pag del TibiaCam.
Yerai
28/08/2006, 20:05:22
Yo tambien estoy de acuerdo (aunke nunca la he usado por no correr riesgo de hackers)
Ademas yo no se porque los hackers actuan contra otros char, no quiero ofender a nadie pero ya que nos cuesta salir adelante normalmente que al menos no no estropeen todo el esfuerzo realizado. X lo detibicam buena decision ;)
Zuper'Temore
04/09/2006, 07:33:35
Yo tambien apoyo esta decision pues es una medida de seguridad para poder estar un poko mas excentos de los malditos hackers hijos de $%#&%:mad:
Luthor
04/09/2006, 10:27:20
una cosa ya se que es ilegal pero para hacer videos con hypercvam y snagIT el tibia va con muhco lag y se me ocurrio grabarlos con tibiacam y luego al verlos grabar los trozos que quisiera con el snagit pero no encuentro el tibiacam en ningun lado si alguien me pudiera mandar por privado o por aqui un link de donde descargarlo no posteare videos con tibiacam es solo para grabar sin lag i luego grabarlos con snagit asi que si alguien me lo puede mandar...
Si este mensaje no puede ser posteado avisenme y lo editare
Sir Shicos
01/10/2006, 21:05:05
Estoy de acuerdo mucha gente ha sido hackiada x usar tibiacam los apoyo hay muchos mas programas ams seguros para hacer la misma funcion los apoyo.
Drakkox
02/10/2006, 00:19:37
Si, es una excelente decision.
Mauro_Rulz
03/10/2006, 02:01:42
Después de varias conversaciones con otros administradores, y de analizar muy cuidadosamente la situación, hemos decidido dejar de apoyar el programa TibiCAM.
Este programa es potencialmente un riesgo para quienes lo usan, puesto que muchos hackers aprovechan para esconder keyloggers en los archivos.
Además de el riesgo que se corre al utilizar el programa, tiene ciertas debilidades que permiten abusar del juego. Debilidades que obviamente no las vamos a decir.
Por ese motivo, les recomendamos para la creación de videos varios programas.
Por ejemplo Snagit que sirve para realizar capturas de acuerdo a lo que sudece en la pantalla. Así mismo como el Windows movie maker, que permite agregar sonido y animaciones al video para crear una verdadera obra maestra.
Por este motivo, de ahora en adelante no vamos a apoyar cualquier video de tibicam que aparezca en los foros.
Les agradecemos por su comprensión.
Saludos,
La Administración.
TOTALMENTE DE ACUERDO:)
Lenbard
10/10/2006, 00:13:33
una cosa ya se que es ilegal pero para hacer videos con hypercvam y snagIT el tibia va con muhco lag y se me ocurrio grabarlos con tibiacam y luego al verlos grabar los trozos que quisiera con el snagit pero no encuentro el tibiacam en ningun lado si alguien me pudiera mandar por privado o por aqui un link de donde descargarlo no posteare videos con tibiacam es solo para grabar sin lag i luego grabarlos con snagit asi que si alguien me lo puede mandar...
Si este mensaje no puede ser posteado avisenme y lo editare
si yo iba a pedir lo mismo
que adm, mod o algien de confianza tire un TibiaCam confiable
porfavor, el Snagit deja muxo lag
Apoyo la idea y estoy de acuerdo con Gothrik en cualquier progrma relacionado con tibia hay riesgo de que te hackeen por eso no ocupo esos programas
Master Kief
24/10/2006, 22:40:59
Donde me pudo bajar algun programa para hacer videos??
me pueden decir plx...
uno bueno pero
Ninjaco
19/11/2006, 22:09:38
estoy de aucerdo...pero tengo una pregunta nada que ver con esto... cuales son las canciones que aparecen en el video de loa pk de valoria?...
Germán
13/02/2007, 03:35:57
JDR No sabia eso yo hago todo para que no me hackeen no nugo en cybers ni le paso la account a nadie etc, ahora mismo borro el TIBICAM pero lastima por que al usarlo me revelo nuevas partes del mapa y como hacer la Spike Sword quest ;) pero bueno ya mismo lo borro pero....
diganme si borro los videos que baje y solo lo uso para hacer mis propios videos y luego los grabo de nuevo con el SNAGIT para evitar algo de LAG creen que sea seguro?
MR.Bungle
13/02/2007, 05:43:15
JDR No sabia eso yo hago todo para que no me hackeen no nugo en cybers ni le paso la account a nadie etc, ahora mismo borro el TIBICAM pero lastima por que al usarlo me revelo nuevas partes del mapa y como hacer la Spike Sword quest ;) pero bueno ya mismo lo borro pero....
diganme si borro los videos que baje y solo lo uso para hacer mis propios videos y luego los grabo de nuevo con el SNAGIT para evitar algo de LAG creen que sea seguro?
EY EY CALMA CALMA,los videos teerminado en rec no son hack ni nada,los demas si (nose cuales lol)
Nacho
16/04/2007, 16:29:06
Bueno soy nuevo y espero llegar a viejo aportando +
Para mi opinion el tibiacam solo es para los que querran corres riesgo
ami me gustaria usarlo puesto que juego ots y no tengo riesgo de perder nada sin embagargo aun no e podido grabar apesar q inteto e intento
para los que no queran corren riegos les recomiendo
www.youtube.com son videos de obviamnete menos calidad que tibia cam pero = son buenos,
para mi tibiacam es un programa hack ya que te muestra mapas y te los descubre
Argenio
17/04/2007, 08:13:59
Bueno soy nuevo y espero llegar a viejo aportando +
Para mi opinion el tibiacam solo es para los que querran corres riesgo
ami me gustaria usarlo puesto que juego ots y no tengo riesgo de perder nada sin embagargo aun no e podido grabar apesar q inteto e intento
para los que no queran corren riegos les recomiendo
www.youtube.com son videos de obviamnete menos calidad que tibia cam pero = son buenos,
para mi tibiacam es un programa hack ya que te muestra mapas y te los descubre
Es que OT son ilegales...
Tibicams, si eres cuidadoso no te hackean :)
Si no quieres que te descubra el mapa, instala un tibia en otra carpeta para que se grave en el mapa de ese tibia y no en el que tu usas :)
Knight Atómico
11/05/2007, 19:02:13
alguien me puede decir cuanto pesa un keylogger o algun otro virus ke pueda hackearme?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud