Web Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Free Advertising
películas y libros. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : películas y libros.

asrhan el nigromante
30/11/2006, 19:43:33
e pensado que si tenemos el mismo gusto entre todos para un juego en red, tambien tendremos otras cuencidencias en torno a los gustos. cuales son vuestras peliculas y libros preferidos???

mis preferencias:

libros: artemis fowl, memorias de idhún, harry potter, el señor de los anillos, la materia oscura (luces del norte, la daga, el catalejo lacado), codigo da vinci, eragon... y millones de libros mas, pero estos son los que ahora mismo recuerdo por que me an gustado mucho.

peliculas: underworl, los guardianes de la noche, señor de los anillos, 007, misión imposible, saw, crank veneno en la sangre....

estas son las que recuerdo:D

que ay de vosotros???jejejj animaos, que seguro k descubrimos pelis y libros k no conociamos y que seguro k nos gustan.

OutClass
30/11/2006, 21:06:35
Libros Favoritos: Cuando la tierra era niña, La Ley de Murphy (De Ilusion Tambien se Vive), y sobre todo los de Paulo Coelho como: El Alquismista, Veronica decide morir, Brida, El Demonio y la Señorita Prym. A pesar de que no soy espiritista ni nada por el estilo, me gustaron mucho estos libros.

Peliculas: La lista de Shlinder, La vida es bella, La Roca, El Padrino 1,2 y 3, El Señor de los Anillos, Sexto Sentido y otras mas que e visto en tv y no recuerdo sus nombres =S

libros: artemis fowl, memorias de idhún, harry potter, el señor de los anillos, la materia oscura (luces del norte, la daga, el catalejo lacado), codigo da vinci, eragon... y millones de libros mas, pero estos son los que ahora mismo recuerdo por que me an gustado mucho. de esos cual me recomiendas quiero leer algo bueno ahora que estoy de vacaciones :D

Que no sea el Codido da Vinci, por que ya lo lei y dejo mucho que desear, igual que Angeles y Demonios que es como su "secuela", 900+ paginas y parece un guion de pelicula, mas de lo mismo, un libro al estilo hollywod, no me gustan ese tipo de libros, es mejor del libro a pelicula, y no al reves. :cool:

Salu2

Mauro_Rulz
30/11/2006, 21:19:29
Libros:

EL señor de los anillos,el hobbit (quiero leer el silmarillion)..el codigo da vinci, estos intolerables europeos, 1984, La coleccion de los Papeluchos (que recuerdos de infancia, no?), Cronicas de Narnia, en fin, son muchos.

Peliculas:

Todas las de Rocky (pronto se estrenará Rocky VI)
EL señor de los Anillos (la trilogia)
Matrix (La trilogia)
7 pecados capitales
Dragon rojo
La lista de schindler
La vida es bella
Los coristas
El perfecto asesino
SIn City
La caida
La casa de las dagas voladoras
EL trigre y el Dragon
Heroe
EN fin, son muchas, esto gracias a que trabaje casi un año en Blockbuster, asi que si quieren que les recomiende alguna pelicula de algun genero en especifico, me avisan. :)

Luthor
30/11/2006, 21:30:32
Hola!

A mi libros me gustan harry potter, cronicas de narnia, el señor de los anillos y cualquier comic xD

Y peliculas el señor de los anillos y todas las de comedia y risa

Saludos

asrhan el nigromante
30/11/2006, 22:05:04
Libros Favoritos: Cuando la tierra era niña, La Ley de Murphy (De Ilusion Tambien se Vive), y sobre todo los de Paulo Coelho como: El Alquismista, Veronica decide morir, Brida, El Demonio y la Señorita Prym. A pesar de que no soy espiritista ni nada por el estilo, me gustaron mucho estos libros.

Peliculas: La Roca, El Padrino 1,2 y 3, El Señor de los Anillos, Sexto Sentido y otras mas que e visto en tv y no recuerdo sus nombres =S

de esos cual me recomiendas quiero leer algo bueno ahora que estoy de vacaciones :D

Que no sea el Codido da Vinci, por que ya lo lei y dejo mucho que desear, igual que Angeles y Demonios que es como su "secuela", 900+ paginas y parece un guion de pelicula, mas de lo mismo, un libro al estilo hollywod, no me gustan ese tipo de libros, es mejor del libro a pelicula, y no al reves. :cool:

Salu2

pues mira te digo de k va cada uno y tu eliges el estilo k mas te guste:

artemis fowl es un libro con un estilo muy peculiar (el autor cuenta la historia desde un punto un poco "mafioso") por decirlo de alguna forma. es un libro para adolescentes y con toques fantasticos (no pienses k es real, todo lo k leo tiene k tener algo de fantasía, si no no merece la pena:D ), memorias de idhún un libro largo e intenso como pocos (es una trilogía) que para mí lo tiene todo y si te la lees reconoceras un nombre en concreto jejej.. no digo mas. es el libro k mas mella a hecho en mí. con eso lo digo todo.
la materia oscura es otro libro en la línea del anterior, pero con dos autores bastantes diferentes, pero me gustan bastante.
harry potter no ace falta k comente... raro es la persona k no lo conozca pero a mi me gustaba mas cuando no abía ni peliculas ni nada... un día en la libreria lo ví, y para el mundo todavía no existía ni ron, ni hermione ni nada... lo sentía como una cosa mía, k pocos lo conocían. ;)
eragon es una fantasía de dragones y eso... pero no se como se las apaña el autor k todo lo hace bastante creíble, no es como otros libros fantasticos, es diferente. aunk en la pelicula que van a sacar se empeñe en exagerar toda la accion asta acerla subrealista -.- algunas peliculas las odio... otras son un acierto(señor de los anillos por ejemplo). ufff k montón e escrito bueno saludos.

Avel Arcangel
30/11/2006, 22:42:27
libros:dracula, necronomicon (asrhan el nigromante te lo recomiento habla sobre un nigromante), el diario de ana frank, el triangulo de las bermudas y no me acuerdo de mas en este momento.
peliculas:ciudad de dios,trainspotting,lord of the ring I;II,III,star wars the saga,la casa de las dagas voladoras,death trance, y no acuerdo de mas en este momento.

asrhan el nigromante
01/12/2006, 15:54:21
ok, me pillaré el necronomicon. de que va? jejej tengo ganas de pillar:p

OutClass
01/12/2006, 16:21:56
artemis fowl es un libro con un estilo muy peculiar (el autor cuenta la historia desde un punto un poco "mafioso") xD me encantan las peliculas/libros de mafiosos, esta en mis genes... italianos :D.

memorias de idhún un libro largo e intenso como pocos (es una trilogía) que para mí lo tiene todo y si te la lees reconoceras un nombre en concreto jejej.. no digo mas. es el libro k mas mella a hecho en mí. con eso lo digo todo.
la materia oscura es otro libro en la línea del anterior, pero con dos autores bastantes diferentes, pero me gustan bastante. eragon es una fantasía de dragones y eso... pero no se como se las apaña el autor k todo lo hace bastante creíble, no es como otros libros fantasticos, es diferente. Suenan bastante bien, vere cual consigo en la libreria, gracias!! ^^

Ah, ya que te gusta la fantasia, nunca as leido historias de la mitologia griega?? leete "Cuando la tierra era niña" de Nathaniel Hawthorne, muy bueno ;)

Salu2

MR.Bungle
15/12/2006, 19:52:39
Libros:

EL señor de los anillos,el hobbit (quiero leer el silmarillion)..el codigo da vinci, estos intolerables europeos, 1984, La coleccion de los Papeluchos (que recuerdos de infancia, no?), Cronicas de Narnia, en fin, son muchos.

Peliculas:

Todas las de Rocky (pronto se estrenará Rocky VI)
EL señor de los Anillos (la trilogia)
Matrix (La trilogia)
7 pecados capitales
Dragon rojo
La lista de schindler
La vida es bella
Los coristas
El perfecto asesino
SIn City
La caida
La casa de las dagas voladoras
EL trigre y el Dragon
Heroe
EN fin, son muchas, esto gracias a que trabaje casi un año en Blockbuster, asi que si quieren que les recomiende alguna pelicula de algun genero en especifico, me avisan. :)

TIENES buenos gustos yo e visto la mayoria y me han gustado.

otra mas

EL PADRINO

Ithrix
15/12/2006, 20:31:53
Hail memorias de idhun :> Sabes si habra 4rta parte? soy un fan total :>!