Web Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Advertising | Web Advertising
Gente! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Gente!

Cid El Valiente
28/04/2009, 08:07:27
Hola gente!
espero que se acuerden de mi:p

como lo prometi no e jugado tibia desde mi retiro y no me han dado ganas de jugar...
mi motivo de crear un nuevo tema es por 2 cosas...
1.- Para felicitarlos por el gran foro que son(visitantes y admins), andube en un foro de guitarristas y por dios...todo feo, desordenado y los admin mas power abuser que mi viejo Furora...(una mala experiencia con un admin de ese foro de guitarristas) tan asi me desepcione del otro foro que pense..."voy a felicitar a tibiahispano...ese foro era genial todo bonito, ordenado y todos se respetaban..."
2.- Por si acaso han visto mis characters online y les han dicho o hecho algo pues les informo que no fui yo...ya que vendi mi cuenta en noviembre...

bueno foro eso era todo, espero que este foro siga asi de bonito, ordenado y libre...

gracias y espero que el foro cresca aun muuuuuuuuuuuucho mas;)

El de los Nueve Cuernos
28/04/2009, 19:42:13
Te amoooo (:

DeM
28/04/2009, 22:55:07
Hola gente!

como lo prometi no e jugado tibia desde mi retiro y no me han dado ganas de jugar...
1.- Para felicitarlos por el gran foro que son(visitantes y admins), andube en un foro de guitarristas y por dios...todo feo, desordenado y los admin mas power abuser que mi viejo Furora...(una mala experiencia con un admin de ese foro de guitarristas) tan asi me desepcione del otro foro que pense..."voy a felicitar a tibiahispano...ese foro era genial todo bonito, ordenado y todos se respetaban..."
2.- Por si acaso han visto mis characters online y les han dicho o hecho algo pues les informo que no fui yo...ya que vendi mi cuenta en noviembre...

bueno foro eso era todo, espero que este foro siga asi de bonito, ordenado y libre...

Eres Inolvidable :(

Pero De Vez En Cuando Pasatela Por Aqui.

DeM

kapachu
28/04/2009, 22:59:04
Hola gente!

ha no te preocueps, recientemente fui baneado por defender a las personas de ALGUIEN que insulto a jesus ¬¬, pero que importa, si este foro es bueno :p

~Kapachu~

Cid El Valiente
29/04/2009, 00:30:56
Eres Inolvidable :(

Pero De Vez En Cuando Pasatela Por Aqui.

esque ya sabes viejo...el nino es chillon para que lo peyiscamos haha

[B]
ha no te preocueps, recientemente fui baneado por defender a las personas de ALGUIEN que insulto a jesus ¬¬, pero que importa, si este foro es bueno :p

Jesucristo?
o simplemente jesus??

Te amoooo (:

hay loco mira como me pones:p

haha todo gay

kapachu
29/04/2009, 00:36:56
esque ya sabes viejo...el nino es chillon para que lo peyiscamos haha

Jesucristo?
o simplemente jesus??

hay loco mira como me pones:p

haha todo gay

El que me baneo dijo algo sobre que los que creian en jesus eran cobardes y yo sali a defender, pero por favor no hablemos de eso que me puedo ganar oto baned al mano del mismo de la ultima vez ¬¬

~Kapachu~

Cid El Valiente
30/04/2009, 04:37:19
El que me baneo dijo algo sobre que los que creian en jesus eran cobardes y yo sali a defender, pero por favor no hablemos de eso que me puedo ganar oto baned al mano del mismo de la ultima vez ¬¬

~Kapachu~

pff mal plan loco...hubieramos sido 2 por que soy cristiano y no me hace gracia que insulten al jefe...igual si no existe perdi mi tiempo viviendo correcto pero si en verdad existe tengo boleto al cielo:rolleyes:

bueno no hay que tocar el tema por si las dudas;)

como a estado la accion por aqui?

shadow espiral
30/04/2009, 04:54:47
me caes bien.. con tu avatar de invazor zim xd

kapachu
30/04/2009, 04:59:54
pff mal plan loco...hubieramos sido 2 por que soy cristiano y no me hace gracia que insulten al jefe...igual si no existe perdi mi tiempo viviendo correcto pero si en verdad existe tengo boleto al cielo:rolleyes:

bueno no hay que tocar el tema por si las dudas;)

como a estado la accion por aqui?

Pss han estado algo tranquilas, alguien nos metio a un vicio de un juego en la red llamado elbruto.es

http://www.kapachu.elbruto.es

son de peleas, y aunque parece popo, puedes entrar al tema llamado aburrido?, y ese juego nos a entretenido mas que cualquier otra xD

~Kapachu~

Cid El Valiente
30/04/2009, 05:35:21
me caes bien.. con tu avatar de invazor zim xd

asi soy yo(h)

Pss han estado algo tranquilas, alguien nos metio a un vicio de un juego en la red llamado elbruto.es

http://www.kapachu.elbruto.es

son de peleas, y aunque parece popo, puedes entrar al tema llamado aburrido?, y ese juego nos a entretenido mas que cualquier otra xD

~Kapachu~

aaa laaaaaa no habia relacionado loco :S!!
mi mono de ese juego(que lo tengo desde hace como 2 semanas) esta como alumno de el tuyo creo que alguien andaba pegando tu link por la web hahaha

mi mono se llama Radiation

kapachu
30/04/2009, 14:36:29
asi soy yo(h)

aaa laaaaaa no habia relacionado loco :S!!
mi mono de ese juego(que lo tengo desde hace como 2 semanas) esta como alumno de el tuyo creo que alguien andaba pegando tu link por la web hahaha

mi mono se llama Radiation

WTF!!! tu me diste un punto de experiencia por pasar a nivel 6 xDDDD!!!

~Kapachu~

Cid El Valiente
30/04/2009, 20:51:14
WTF!!! tu me diste un punto de experiencia por pasar a nivel 6 xDDDD!!!

~Kapachu~

creo que alguien no entendio el juego y en ves de rolar su direccion estubo rolando la tuya hahaha que loco viejo:p

Cid El Valiente
30/04/2009, 23:06:33
Que bonito xDD, bueno no aveces la gente respeta, pero que coño, este foro mola xdd :)
Que te vaya bien ;D

si verdad?
esta todo asi muy bonito como que los admin le ponen empeno a el.

suerte loco:D

Crysis
30/04/2009, 23:08:08
Adios te amo te esperaré

Blaxitox-247
30/04/2009, 23:19:00
No te conosco pero, te ví en posts de 2008/2007.

kapachu
30/04/2009, 23:26:34
Que bonito xDD, bueno no aveces la gente respeta, pero que coño, este foro mola xdd :)
Que te vaya bien ;D

Pero de que hablas, el volvio para quedarse Verdad, di que si CId :D

~Kapachu~

Cid El Valiente
30/04/2009, 23:39:54
No te conosco pero, te ví en posts de 2008/2007.

estoy aqui desde sep del 2006:p
me retire de tibia el sep del ano pasado y aun no regreso(ni pienso hacerlo)

Pero de que hablas, el volvio para quedarse Verdad, di que si CId :D

~Kapachu~

pues no dire que para quedarme por que no quiero que me de tentacion de jugar de nuevo...pero si estare un ratiyo rondando por aqui

PD: que paso con dark link, yaiyan(Creo que asi se escribia), hades, machetron etc etc??

kapachu
30/04/2009, 23:41:22
estoy aqui desde sep del 2006:p
me retire de tibia el sep del ano pasado y aun no regreso(ni pienso hacerlo)

pues no dire que para quedarme por que no quiero que me de tentacion de jugar de nuevo...pero si estare un ratiyo rondando por aqui

No empieces a jugar tibia, solo quedate en el foro, aparte de tranquilo ha estado aburrido, como puedes ver, ni siquiera ha abido tema nuevo en Tibia General desde hace 6 dias =S

~Kapachu~

Cid El Valiente
01/05/2009, 01:33:59
No empieces a jugar tibia, solo quedate en el foro, aparte de tranquilo ha estado aburrido, como puedes ver, ni siquiera ha abido tema nuevo en Tibia General desde hace 6 dias =S

~Kapachu~

que feo caso :S
tal ves todos los que daban de que hablar se retiraron o murieron...
ojala no haya sido tan trajico y solo se hayan muerto viejo:p

haha un pequeno chascarriyo

Satros
01/05/2009, 01:41:32
Sí, es un buen foro. Y aunque algunas veces los admin banean por estúpideces (es solo aveces y a mi nunca me han baneado ni en Tibia ni en el foro) es un buen foro. La verdad, lo visito porque no me aburre y me encanta ver cada tema interesante que sacan. Además que lo de la gripe porcina me enteré de ello antes de que saliera en las noticias.

Satros.

kapachu
01/05/2009, 01:58:07
Sí, es un buen foro. Y aunque algunas veces los admin banean por estúpideces (es solo aveces y a mi nunca me han baneado ni en Tibia ni en el foro) es un buen foro. La verdad, lo visito porque no me aburre y me encanta ver cada tema interesante que sacan. Además que lo de la gripe porcina me enteré de ello antes de que saliera en las noticias.

Satros.

Satros, a ti toda la comunidad hispana tiene que agradecerte, tu eres el que siempre pone las noticias interesantes xD.

Cid: Bueno DL, como que ahora es un poco mas aceptado entre la comunidad xD, Hades sigue retired, Yaiyan aveces anda de paso y machetron lo asendieron a Tutor creo... pero todo empezo cuando lo asendieron a el... xD

~Kapachu~

Satros
01/05/2009, 02:15:58
Satros, a ti toda la comunidad hispana tiene que agradecerte, tu eres el que siempre pone las noticias interesantes xD.

Cid: Bueno DL, como que ahora es un poco mas aceptado entre la comunidad xD, Hades sigue retired, Yaiyan aveces anda de paso y machetron lo asendieron a Tutor creo... pero todo empezo cuando lo asendieron a el... xD

~Kapachu~

Es sarcasmo, cierto? El que ponía las noticias interesantes era Hector, pero no sé que le habrá pasado...Y yo, noticias interesantes, nah.

PD: Ya ni me paso por www.tibiahispano.com sino por el foro, nada más.

Satros.

kapachu
01/05/2009, 02:18:26
Es sarcasmo, cierto? El que ponía las noticias interesantes era Hector, pero no sé que le habrá pasado...Y yo, noticias interesantes, nah.

PD: Ya ni me paso por www.tibiahispano.com sino por el foro, nada más.

Satros.

Tu tenias el avatar de naruto shippuden verdaD? si eras tu : D

~Kapachu~

Satros
01/05/2009, 02:20:24
Tu tenias el avatar de naruto shippuden verdaD? si eras tu : D

~Kapachu~

Sí.

Satros.

crini skull
01/05/2009, 03:48:06
uff...

te eh visto en algunos temas viejos

pro weno

wb!

aaaaaaaa
wenoooo

porcierto = q tu es el foro mas lindo y ordenado q eh visto en toda mi vida, me imagino q se debe a q es una pagina importante

weno

da = la razon, es un foro q tiene mis respetos... (a exepcion claro de los flammers y spammers....)

Cid El Valiente
01/05/2009, 05:10:02
si viejo es un buen foro todo perfecto al 100

el foro de guitarristas esta algo pesimo osea si tiene buen material pero la cosa es que habia 1236(sarcasticamente) preguntas repetidas siempre preguntaban "que guitarra le recomiendan a un principiante" y pues la cosa es que a todos se les recomieda lo mismo no tienen por que preguntar tantas veces :S

a menos que respondiera una persona sin tanta experiencia y le dijera que comprara cierta marca o cierto estilo...

bueno mantengan vivo este post por que aqui platicare con ustedes para ponerme al corriente!!

Crazy C.
01/05/2009, 13:25:47
1 de mayo, el principio del fin.

Hoy en tibiahispano ya he visto 3 post de gente que se retira y lo postea.
¿son idiotas?

ESPERO QUE ESTEN AQUI PARA MI CUMPLEAÑOS, PORQUE SI NO....

Xd
Cc

Cid El Valiente
01/05/2009, 22:49:07
que paso el 1 de mayo?

DeM
02/05/2009, 01:36:52
¿No Te Ivas? xDD

¿Pasaras Por El Foro De Vez En Cuando?
Solo Para Echar Broma. xD

DeM

Cid El Valiente
02/05/2009, 09:00:32
¿No Te Ivas? xDD

¿Pasaras Por El Foro De Vez En Cuando?
Solo Para Echar Broma. xD

DeM

me estas corriendo viejo?:mad:
haha

no se cuanto estube fuera del foro...pero es que debes en cuando es bueno bromear con extranos conocidos:p