Ver la Versión Completa : YA ME ARTÉ!!!!!!!!....help me!
Kaiser_Dark
30/11/2006, 22:33:05
Hola a todos!.... mi problema es muy sencillo pero de dificil solucion, no se si a muchos les ha pasado, pero a mi ya me tienen colmada la paciencia los "indeceables" PK(por no decirles otra cosa a esos c%$#_&##!@$)..yo soy nuevo en este mundo, y solamente hoy llegue al Main Continent... para ser precisos en Thais......y tratando de hacerme surgir he conseguido subir a lvl 10 pero siempre que estoy apunto de subir al siguiente lvl , viene un PK y me ....me...:( ...me MATA!!.....ya ban 3 muertes en un dia......y lo que quiero conseguir aqui es a algunos amigos que me ayuden para poder entrenar tranquilo....espero que alguien de buena voluntad me ayude, del contrario avandonare el juego porque esta situacion ya es estresante( y se supone que el juego te deveria relajar y divertir)... bueno , espero que los que se sientan identificados con mi situacion me hechen una ayuda para que entre todos podamos cuidarnos las espaldas....(y vengarnos de una vez por todas de los polakos que tambien se merecen su escarmiento...XD ).
Espero alguien responda al llamado de la justicia, y si leen este mensaje les doy ya las gracias por tomarse la molestia de leerlo.
Atte, Herfyoturr
Oye eso es cierto pero es parte del juego lo hace emocionante...y si no te gusta eso te puedes ir a un no pvp es buena solucion para ti
elder jeiver
12/03/2007, 03:11:19
hola yo soy nuevo en foro.
bueno juego en furora y la verdad es q ya ni juego muxo en este server pero
podria ayudarte si quieres
Bullazul
16/03/2009, 22:58:57
hola yo soy nuevo en foro.
bueno juego en furora y la verdad es q ya ni juego muxo en este server pero
podria ayudarte si quieres
No juegas en furora si quiere me das la cosa mi nombre Zoka Jhor X
Texmex
17/03/2009, 03:40:08
es q todos saben q thais
es donde hay mas pks es decir
para mi es asi
carlin=Ciudad noob (mas cantidad de noobs)
Ab:Buena ciudad
thais:ciudad pk