Ver la Versión Completa : YA ME ARTÉ!!!!!!!!....help me!
Kaiser_Dark
30/11/2006, 22:33:05
Hola a todos!.... mi problema es muy sencillo pero de dificil solucion, no se si a muchos les ha pasado, pero a mi ya me tienen colmada la paciencia los "indeceables" PK(por no decirles otra cosa a esos c%$#_&##!@$)..yo soy nuevo en este mundo, y solamente hoy llegue al Main Continent... para ser precisos en Thais......y tratando de hacerme surgir he conseguido subir a lvl 10 pero siempre que estoy apunto de subir al siguiente lvl , viene un PK y me ....me...:( ...me MATA!!.....ya ban 3 muertes en un dia......y lo que quiero conseguir aqui es a algunos amigos que me ayuden para poder entrenar tranquilo....espero que alguien de buena voluntad me ayude, del contrario avandonare el juego porque esta situacion ya es estresante( y se supone que el juego te deveria relajar y divertir)... bueno , espero que los que se sientan identificados con mi situacion me hechen una ayuda para que entre todos podamos cuidarnos las espaldas....(y vengarnos de una vez por todas de los polakos que tambien se merecen su escarmiento...XD ).
Espero alguien responda al llamado de la justicia, y si leen este mensaje les doy ya las gracias por tomarse la molestia de leerlo.
Atte, Herfyoturr
Oye eso es cierto pero es parte del juego lo hace emocionante...y si no te gusta eso te puedes ir a un no pvp es buena solucion para ti
elder jeiver
12/03/2007, 03:11:19
hola yo soy nuevo en foro.
bueno juego en furora y la verdad es q ya ni juego muxo en este server pero
podria ayudarte si quieres
Bullazul
16/03/2009, 22:58:57
hola yo soy nuevo en foro.
bueno juego en furora y la verdad es q ya ni juego muxo en este server pero
podria ayudarte si quieres
No juegas en furora si quiere me das la cosa mi nombre Zoka Jhor X
Texmex
17/03/2009, 03:40:08
es q todos saben q thais
es donde hay mas pks es decir
para mi es asi
carlin=Ciudad noob (mas cantidad de noobs)
Ab:Buena ciudad
thais:ciudad pk
Venore:Ciudad equilibrada ni muchos ni pocos pks y higs lvl
kass:ciudad normal
Patomax
17/03/2009, 03:53:50
Hola a todos!.... mi problema es muy sencillo pero de dificil solucion, no se si a muchos les ha pasado, pero a mi ya me tienen colmada la paciencia los "indeceables" PK(por no decirles otra cosa a esos c%$#_&##!@$)..yo soy nuevo en este mundo, y solamente hoy llegue al Main Continent... para ser precisos en Thais......y tratando de hacerme surgir he conseguido subir a lvl 10 pero siempre que estoy apunto de subir al siguiente lvl , viene un PK y me ....me...:( ...me MATA!!.....ya ban 3 muertes en un dia......y lo que quiero conseguir aqui es a algunos amigos que me ayuden para poder entrenar tranquilo....espero que alguien de buena voluntad me ayude, del contrario avandonare el juego porque esta situacion ya es estresante( y se supone que el juego te deveria relajar y divertir)... bueno , espero que los que se sientan identificados con mi situacion me hechen una ayuda para que entre todos podamos cuidarnos las espaldas....(y vengarnos de una vez por todas de los polakos que tambien se merecen su escarmiento...XD ).
Espero alguien responda al llamado de la justicia, y si leen este mensaje les doy ya las gracias por tomarse la molestia de leerlo.
Atte, Herfyoturr
tranquilo, io baje de 71 a 62 en.. 10 minutos xDDDDDDD
lag, kicks, puto modem, etc xddd
todo lo que necesitas en tibia, es paciencia. :D
Obbie Wan Kenobie
17/03/2009, 04:04:35
pues si no te gusta que te maten pues bete a un mundo no pvp asi de facil :)
Roksman
17/03/2009, 05:12:12
pues si no te gusta que te maten pues bete a un mundo no pvp asi de facil :)
Claro! así cuando el se balla a un mundo non-pvp, tu te bas a un curso de ortografía.
Belius
17/03/2009, 06:16:58
Claro! así cuando el se balla a un mundo non-pvp, tu te bas a un curso de ortografía.
jajajajaja, ya entendi :p xD
Bullazul
18/03/2009, 00:40:45
es q todos saben q thais
es donde hay mas pks es decir
para mi es asi
carlin=Ciudad noob (mas cantidad de noobs)
Ab:Buena ciudad
thais:ciudad pk
Venore:Ciudad equilibrada ni muchos ni pocos pks y higs lvl
kass:ciudad normal
XD en carlin abra mucho noob pero hay mas Pk en carlin para mi mas q en thais XD
PD: soy Zoka Jhor el mejor king lvl 14 XS ( mentira pero dejenme soñar )
Blaxitox-247
18/03/2009, 05:36:33
Ok, todos estan malos yo dire las estadisticas...
Carlin : Ciudad Normal pocos pks
Ab'Dendriel : Ciudad Equilibrada Ni Muchos ni pocos (Pero buena para level)
Thais : De ves en cuando pks (Pero han hecho muchas war hay.)
Venore : Ciudad Inundada De Pks...(Mas nada que decir 100% pks)
Kazz : Esa la verdad no lo se (Nunca he hido)...
Esas si son buenas estadisticas...
Salu2
~BlaxitoX~
LuiSiiTo
18/03/2009, 14:15:40
porque no dejas de llorar? si no te gusta que te Maten simplemente
hazte un chart en un mundo non-pvp pero seguro cuando llegues a 30 vas a estar llorando denuevo diciendo: oh ahora soy lvl 30 y no puedo matar a nadie que fiazco
P.D: Todos son como la gata Flora Cuando Se La Meten Grita y cuando se la sacan llora -.-
DoblePost
18/03/2009, 14:22:55
Bale. xDDDD
On: Vete a venore, ahi es buena ciudad hasta lvl 30, puedes subir felizmente, hay pk's pero no abundan.
Bullazul
18/03/2009, 23:20:35
bueno como sea oye si alguien me quiere dar algo en furora lo acepto XD bueno creo q no salimo un poco del temas XD
XD
Bullazul
18/03/2009, 23:21:31
mmm como puedo tomar esa foto en el tibia ?
Badri
02/04/2009, 21:54:32
XD en carlin abra mucho noob pero hay mas Pk en carlin para mi mas q en thais XD
PD: soy Zoka Jhor el mejor king lvl 14 XS ( mentira pero dejenme soñar )
joder que el tema es de hace 3 años el chavalese ya seralvl 100+ si no se a retirado,parad ya y fijaros de cuendo es el ultimo mensaje...
Jesusemt
22/03/2012, 06:56:22
Falso en carlin no hay PK q representen peligro.. ya q siempre son noob en espera de q los mates XD.. al contrario de thais.. aya hay pk serios :mad: te matan por tu loot o solo por diversion;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud