Internet Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Advertising | Web Advertising
quien lo sintio? 0.o [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : quien lo sintio? 0.o

macv 4life
04/05/2009, 20:20:10
temblo a las 4:45 de grado 5,5 y se sintieron varias replicas en lo que va de mañana

en el primer temblor, cuando senti que se movio la cama dije verga me abducieron o se metieron pa robarme, despues quise seguir durmiendo pero las replicas no me dejaron y ya que carajo porque tenia clases, a eso despues como a las 10:30 pego un temblor segun me dicen de 4,5 nos pusimos necios y nos dejaron salir

Neen
04/05/2009, 20:25:25
Yo no tenia alarma para levantarme, el sismo me ayudo tenia clases a las 6 en la universidad, la cosa fue que el primer sismo (El de 5.0) mi mama me levanto .. desconecte mi lapto y sali al pasillo de mi edificio (Soy un puto insesinble por que si hubiera sido un sismo fuerte hubiera dejado morir a mis animales XDDDD)

Igual no fue muy grave que digamos ... solo se movio la cama y mi televisor se movio.

PD: No me entere del sismo ese de las 10 ... en que parte de caracas se sintio?.

PD2: Hubieras puesto otro titulo al tema, hoy varios panas jodimos con eso ... (Lo sentiste?!)

Blaxitox-247
04/05/2009, 20:49:15
Si, hubo un temblor (Pero no logre a ver).

Lo que se es que hubo uno, mi mama me dijo, y tambien en la mañana creo que hubo...
El de la mañana si lo ví, se temblo todo. Pero creo que esto pasa nadamas en Venezuela :S.

Yanax
04/05/2009, 21:14:29
Si, hubo un temblor (Pero no logre a ver).

Lo que se es que hubo uno, mi mama me dijo, y tambien en la mañana creo que hubo...
El de la mañana si lo ví, se temblo todo. Pero creo que esto pasa nadamas en Venezuela :S.

xDDD no sabia que los temblores se veían hahahaha

@Macv: si papi yo lo sentí mientras estaba en mi cama y dormido :o

Y me cago en la puta madre narutaleza que no me dejo dormir, me acoste a la 1am y el temblor fue a las 4:45~ y tenia escuela a las 6, parecia un zombi :(

Sckeix
04/05/2009, 21:14:52
Yo si lo senti (el temblor) solo el de las 4:40, y lo uniko que se me vino a la mente fue, aun estoy ebrio?
pero despues al leventarme mi madre me dijo que habia temblado etc....

Neen
04/05/2009, 21:17:28
Ya el ministro se pego (En una cadena), dijo que el sismo de las 4:45 fue el mas fuerte y el originario... los otros fueron los resultado del primero.. pero que aun en la tarde podrian haber mas sismos.

Sckeix
04/05/2009, 21:19:28
Que halla uno justo ahora, y que suspendan las clases ya que no le hacen caso a Ledezma que lo diga el ministro.

Blaxitox-247
04/05/2009, 21:19:57
Ya el ministro se pego (En una cadena), dijo que el sismo de las 4:45 fue el mas fuerte y el originario... los otros fueron los resultado del primero.. pero que aun en la tarde podrian haber mas sismos.

Si, A mi me contaron que el de las 4 fue el mas fuerte...
Pero estube durmiendo en ese momento xD!

macv 4life
04/05/2009, 21:44:22
@neen: ese era la idea del titulo lol

@yanax: tambien lo senti en la cama y dormido :o

hasta ahora se que se cayeron unas torres no se de que, me imagino que eran de radio, y los tipicos ranchos desperolaos

tampoco sabia que los temblores se veian 0.o

Satros
04/05/2009, 22:42:50
Yo no tenia alarma para levantarme, el sismo me ayudo tenia clases a las 6 en la universidad, la cosa fue que el primer sismo (El de 5.0) mi mama me levanto .. desconecte mi lapto y sali al pasillo de mi edificio (Soy un puto insesinble por que si hubiera sido un sismo fuerte hubiera dejado morir a mis animales XDDDD)

Igual no fue muy grave que digamos ... solo se movio la cama y mi televisor se movio.

PD: No me entere del sismo ese de las 10 ... en que parte de caracas se sintio?.

PD2: Hubieras puesto otro titulo al tema, hoy varios panas jodimos con eso ... (Lo sentiste?!)

El primero no lo sentí, estaba más dormido...Sólo sentí cosquillas pero ni le paré.

El de las 10, yo pensé que eran unas maquinas de aquí al frente por lo que me estaba riendo y yo decía coño...Me hace cosquillas. xDD

Satros.

Shavi
04/05/2009, 22:57:06
El primero no lo sentí, estaba más dormido...Sólo sentí cosquillas pero ni le paré.

El de las 10, yo pensé que eran unas maquinas de aquí al frente por lo que me estaba riendo y yo decía coño...Me hace cosquillas. xDD

Satros.

El que te hacia cosquillas era el vibrador :)

Roksman
04/05/2009, 23:17:42
A la final todos los sintieron, tendre que dejarme de tirarme pedos sentado..

Satros
05/05/2009, 01:40:25
El que te hacia cosquillas era el vibrador :)

Loool. Desgraciadamente no tienes razón. xD

Satros.

Género Latino
05/05/2009, 01:46:40
Yo sólo sentí en de la madrugada, y sí, estaba despierto.

*Nel*
05/05/2009, 02:20:44
Taba durmiendo, no sentí un coño. Mi hermana fue la que me despertó -.-

Marico, en mi salón todos andaban preguntando si lo sintieron, mas de uno se hecho su chinazo xD

Yanax
05/05/2009, 02:22:19
Taba durmiendo, no senti un coño. Mi hermana fue la que me desperto -.-

Marico, en mi salón todos andaban preguntando si lo sintieron, mas de uno se hecho su chinazo xD

Es que tu hermana lo sintio ;)

DeM
05/05/2009, 04:27:50
Weon, Aka En Anzoategui Lo Senti Y No De Buena Manera. Me Desperte Para Ir Al Baño A Cagar Y Siento Que Todo Se Mueve Justo Cuando Sale La Mier**.

En La Mañana Cuando Voy Al Liceo, Escucho La Radio, Y Me Entere De Lo Que Paso.

No Se Los Recomiendon, Te Empieza A Vibrar Las Nalgas Mientras Te Sale La Mier**.

DeM

*Nel*
05/05/2009, 13:56:05
Weon, Aka En Anzoategui Lo Senti Y No De Buena Manera. Me Desperte Para Ir Al Baño A Cagar Y Siento Que Todo Se Mueve Justo Cuando Sale La Mier**.

En La Mañana Cuando Voy Al Liceo, Escucho La Radio, Y Me Entere De Lo Que Paso.

No Se Los Recomiendon, Te Empieza A Vibrar Las Nalgas Mientras Te Sale La Mier**.

DeM
Aja y te manchastes el culo de mierda por la extrema vibración.