Online Advertising | Web Advertising | Advertising | Online Advertising | Internet Advertising
Unamonos todos resolvamos la quets de la spike sword ... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Unamonos todos resolvamos la quets de la spike sword ...

Darkas
01/12/2006, 13:19:32
Escuchen todos... muchos dicen q es mentira... si fuera mentira porque el GM digo q porke no la resolvemos si es tan facil... segundo por algo ponene esa espada hay no es de adorno.... tercero e escuchado rumores q si se puede hacer no es mentira.... yo si tenog fe q se puede aser,,,, seamos los primero en aserla hagamos algo creemonos un char todos en Antica...( se dice que hay es donde se puede resolver la quets) y hagamosla yo tengo fe y ustedes ??????

Juancillo
01/12/2006, 14:02:29
XD!
la wea union
oye y nadien la ha echo?
porke si es asi es mejor irse a la ciudad y comprarla
XD!
weno ojala les vaya bn ^^
aunke yo cacho q van a encontrar
una combat knife si le poni puntitas demas se parece a la spike XD!

Darkas
01/12/2006, 14:26:26
Escuchen todos... muchos dicen q es mentira... si fuera mentira porque el GM digo q porke no la resolvemos si es tan facil... segundo por algo ponene esa espada hay no es de adorno.... tercero e escuchado rumores q si se puede hacer no es mentira.... yo si tenog fe q se puede aser,,,, seamos los primero en aserla hagamos algo creemonos un char todos en Antica...( se dice que hay es donde se puede resolver la quets) y hagamosla yo tengo fe y ustedes ??????

oigan kien se kiera tomar esto enserio anoten mi msn .... miguelito__12__12@hotmail.com

Powah Yo!
01/12/2006, 15:56:28
jaja
hace tiempo mucho tiempo atras
creo q alguien en furora o no se q puto mundo la iso :D

no solo le dio spike sword tambien iron helmet y dwarven shield >.<

haci q si hay mas tipos q se unen yo tambien xDD

alguien
01/12/2006, 16:17:01
creemonos un char todos en Antica...( se dice que hay es donde se puede resolver la quets) y hagamosla yo tengo fe y ustedes ??????

no creo, si la espada sale en todos los servers entonces tienes las mismas posibilidades y puedes obtener los mismos resultados en cualquier server, no solo antica, pues bien como dices no la van a poner de adorno (ni en Antica ni en otro mundo)

Marcos'Sky
01/12/2006, 16:46:19
Prefiero hacerla con los chicos de Zanera ya que hay un lvl 15 (creo) y ademas ya me hice un pj en Zanera para hacerla con ellos.

Te agrego asi hablamos sobre el tema...

Emperor Riv
01/12/2006, 17:27:14
yo prefiero en calmera yake hay varios rookers lvl 20+ y un 35 y artos lvl 10 y 9 entre esos toy yo xP

Van Hellsing from Hell
01/12/2006, 18:00:42
yo prefiero en calmera yake hay varios rookers lvl 20+ y un 35 y artos lvl 10 y 9 entre esos toy yo xP

Pero la lista de espera llega a ser muy larga >.<

Ousugi Kenshin
02/12/2006, 06:05:13
Mira yo hace mucho hize esa quest en antica, es muy sencilla, si eres nivel 20+, con unos cuantos lfs, y un buen team xD, mira simplemente vas al minohell, y hay un cuarto donde esta el mino mage, lo matas y abres una puerta ahi abra un teletransportador que te llevara a un cuarto donde salen ghouls, y listo ahi es el quest de la spike :D, ademas donde sale la sword of fury rodeadea de piedras y fuego, es simplemente adorno, me imagino que cip la pone para que sepamos que hay una quest de ella, pero la quest en realidad es en donde te digo por minohell, tp a ghouls y listo "Sword of fury" :D:cool: :D

Kiakan
02/12/2006, 06:12:49
Mira yo hace mucho hize esa quest en antica, es muy sencilla, si eres nivel 20+, con unos cuantos lfs, y un buen team xD, mira simplemente vas al minohell, y hay un cuarto donde esta el mino mage, lo matas y abres una puerta ahi abra un teletransportador que te llevara a un cuarto donde salen ghouls, y listo ahi es el quest de la spike :D, ademas donde sale la sword of fury rodeadea de piedras y fuego, es simplemente adorno, me imagino que cip la pone para que sepamos que hay una quest de ella, pero la quest en realidad es en donde te digo por minohell, tp a ghouls y listo "Sword of fury" :D:cool: :D

AVER AVER AVER......

Y como conseguiste la llave para abrir la primera puerta?

caballero joi joi
02/12/2006, 06:53:24
que to sepa necesitas llave i no creo que alla ghouls pork hasta un team de 20 personas unos 3 ghoul se los chingan facilito

Machete
02/12/2006, 10:24:07
Amigo ya tu vas a ver qu va a empezar a decir, bueno la llave yo no la tenia la encontro un amigo, esto y lo otro, ahora todo le preguntamos y te juro que no se recuerda a nadie del team, y si le pedimos por trade para ver la spike va a decir me hackearon, la vendi, o X cosa, por eso nadie la tiene mantienen una falsa creencia de que la pueden optener, primero que nada mira su perfil, tu crees que estando 20 min jugando en rook van a encontrar la spike, bueno yo soy lvl 40 en rook he hablando pendejada con todos los npc, hasta con el blind orc para ver si saca informacion, lo unico cierto es que el que tiene esa espada es el guardia del puente de zona free, y todos los npc lo conocen a el como el heroe, otra cosa el letrero cerca de la spike dice solo la persona humilde puede tocar la espada, y si al monk loui le dicen golden key, el te dira que no tiene nada por que el se considera una persona humilde, hasta ahi llego mi investigacion es el dato mas cercano para optener la spike, pero me detube, por que se me termino la premy. y asi formen un team en balera no me an otaria por que s que nuncan van a terminarlo.

edgar
02/12/2006, 14:19:32
no se si estara relacionado pero en una cueva de zona prmmy onde ahi skeleton ahi un cartel k pone mace of fury y esta derrumbado el camino signifikara algo?

Dragon of Chaos
02/12/2006, 15:41:56
no se si estara relacionado pero en una cueva de zona prmmy onde ahi skeleton ahi un cartel k pone mace of fury y esta derrumbado el camino signifikara algo?

Antes habían hecho un post sobre eso y no pone MACE of Fury (Mazo de la Furia), si no que pone MAZE of Fury (Laberinto de la Furia).

Salvador Limones
04/12/2006, 02:56:38
mi teoria es de matar al mino archer ese y despues eso t da una llave luego vas a la puerta no se si hay o no hay pero debe d haber una puerta y la usas ahi

Machete
04/12/2006, 05:22:06
mi teoria es de matar al mino archer ese y despues eso t da una llave luego vas a la puerta no se si hay o no hay pero debe d haber una puerta y la usas ahi

Ves lo que estas escribiendo mino archer, despierta es un mino mage ¬¬,
otra cosa el mazo de furia es una broma de cipsoft lo puedes corraborar con un npc en thais que se la compras y te da es un spim rolling, una mazo para hacer galletas, =/

Kiakan
04/12/2006, 08:40:53
em... emm....

porciacaso la mace of fury no es la sword of fury son 2 cosas bien distintas :D

Xzero Max
06/12/2006, 01:23:13
Pues... si dice "Maze of fury" es que es un laberinto, y como la combinación es Sword of FURY y Maze of FURY puede ser que al final del laberinto esté la tan preciada Sword of Fury.
Pero si hay unas piedras que bloquean el paso, quizás haya que pasar de otra manera.
Que tal pickear arriba, unos sqm después de donde estan las rocas.
No sé muy bien donde estará eso ya que solo vi imágenes, pero solo quiero contribuir en algo.

PD: Machetron, ya me creé un PJ en Balera :p

Apocalipsis
06/12/2006, 01:26:23
si tanto kieren la spike sword vayanse a main y comprense una ¬¬ para mi este tema ya todos lo han agarrado de flood,spam lo ke sea,no se enojen por lo ke digo,pero yo kiero echos,evidencias y no palabrerias

Salvador Limones
06/12/2006, 05:04:26
Ves lo que estas escribiendo mino archer, despierta es un mino mage ¬¬,
otra cosa el mazo de furia es una broma de cipsoft lo puedes corraborar con un npc en thais que se la compras y te da es un spim rolling, una mazo para hacer galletas, =/

no yo digo el mino archer ese de la montañita esa subes con sillitas o mesas o algo por el estilo lo derrotas t da la llave etc. etc....

Juanzhoman
07/12/2006, 17:11:56
no yo digo el mino archer ese de la montañita esa subes con sillitas o mesas o algo por el estilo lo derrotas t da la llave etc. etc....

En inferna lo he matado como 10 veces y quien no, y no te da nada interesante solo el tipico loot de un minotaur, ademas intente usar pala al fuego para que supuestamente se abriera un hoyo que te llevaria al quest (:D lo encuentro ridiculo) per no funciono,
PD: es un tipico minotaur no un mino archer

Xauu

Gran Hechizero del Mal
07/12/2006, 19:45:48
no se como resolver esta quest pero cuenten conmigo si quieren m,i apoyo solo diganlo:cool:

Salvador Limones
08/12/2006, 02:04:53
:O ok no yo nada mas decia para q prueben ya que a mi no me interesa mucho este tema :D

maros
08/12/2006, 02:53:42
el maze of furi(laberinto)
es el laberinto antes de llegar al minohell, el unico laberinto en rook, es el camino a la spike(obio), y te lleva el mino mage, pero falta la llave,
mmm
tengo una idea,
encontrar una llave diferente(preferentemente en el maze of fury), esa llabe deberia abrir la purta de la habitacion arriba de tom, mover la palanca, ir a la sala del ghoul, matar o abrir todos los cuerpos y correr,(en uno de esos deberia haber otra llave, con esa llave abrir la puerta de el mino hell, llevar life fluid para los energy field, abrir la puerta del mino mage, y correr con ganas, si van 10 pasaran 6 o 7 , meterse al teleport, y llegar a main antes de lvl 8.
eso es lo que se me ocurre, o que el teleport te lleve al lvl 1 denuevo al teplo de rook pero envez de partir con una club, partir con la spike sword, y el set completo de rook, y la rook bp(una mochila con una n grande)

Xzero Max
13/12/2006, 07:23:47
el maze of furi(laberinto)
es el laberinto antes de llegar al minohell, el unico laberinto en rook, es el camino a la spike(obio), y te lleva el mino mage, pero falta la llave,
mmm
tengo una idea,
encontrar una llave diferente(preferentemente en el maze of fury), esa llabe deberia abrir la purta de la habitacion arriba de tom, mover la palanca, ir a la sala del ghoul, matar o abrir todos los cuerpos y correr,(en uno de esos deberia haber otra llave, con esa llave abrir la puerta de el mino hell, llevar life fluid para los energy field, abrir la puerta del mino mage, y correr con ganas, si van 10 pasaran 6 o 7 , meterse al teleport, y llegar a main antes de lvl 8.
eso es lo que se me ocurre, o que el teleport te lleve al lvl 1 denuevo al teplo de rook pero envez de partir con una club, partir con la spike sword, y el set completo de rook, y la rook bp(una mochila con una n grande)

Y como entras al Maze of Fury, genio? :rolleyes:
Y... Porqué la N en la bp? :confused:

Zero_Reiniciau
15/12/2006, 14:19:32
La N es de NOOB, como el...

Dark Druid
15/12/2006, 22:03:15
La N es de NOOB, como el...

jajajaa xDD!