PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con el sistema anti-bot

Mistery Bye
06/05/2009, 18:51:09
ola tengo algunas preguntas del sistema anti bot ese que ha puesto tibia

-Si yo uso alguna vez el bot , lo enciendo i me pongo a cave hunting (por ejemplo, YO NO LO USOO!)
el ordenador de cipsoft recibe los datos de que tengo el bot encendido?

-el tibia bot NG es detectable por el ordenador de cipsoft?

Eso es todo , contestad cuando podais :P

Mistery Bye
06/05/2009, 20:28:43
vaa contestad!

Raptor Jesus
06/05/2009, 20:30:55
Si y si, todos los bot son detectables. En cuanto a lo que Cipsoft sabe lo que usas diria que si ya que tu cliente esta mandando paquetes de información a Cipsoft y se includen unos hex codes de los bot.

Compayito
06/05/2009, 20:38:34
Eso kiere decir k si por ejemplo voy a un ciber o con un primo/amigo y me conecto a tibia y en esa compu esta instalado bot me bannearian?

devildoll
06/05/2009, 21:29:39
Eso kiere decir k si por ejemplo voy a un ciber o con un primo/amigo y me conecto a tibia y en esa compu esta instalado bot me bannearian?
Si está instalado el bot no, si lo usas mientras juegas Tibia si. Osea puedes tener BlackD, NG, Elf y todos los bots desconocidos y por conocer instalados en tu ordenador y no te banearan. Te banean si lo usas al jugar Tibia, ej. Entras con el bot encedido a tu cuenta = ban, aunque no lo hayas utilizado.

merhka
05/06/2009, 13:11:07
No todos los bots son detectados. En los últimos días he visto algunos campando a sus anchas

Alexferrol
05/06/2009, 13:29:06
looool me gustaria ver ese sistema anti-bot y que me lo explicasen (tng amigos con botchars 50+ sin bann) eske asi hasta me lo acabare pensando porque con bot subes mas fast y cuando te bannean (si es que se acuerdan) ya has ganado mucho mas tiempo (en tibia y en rl) y mas dinero (QUE CONSTE,yo no apoyo el bot,si juego es pa jugar yo xD)

Krantoox
05/06/2009, 16:18:42
El sistema anti bot es la mentira mas grande del año. pero a saber...
Krantox

clearer
05/06/2009, 17:06:27
el sistema ant bot no es 100 % eficiente eso lo sabemos todo, como q el conejo de pascua no esxiste

devildoll
05/06/2009, 23:08:57
No es específicamente anti-bot sino que detecta software "inyectado" enTibia. Tal vez podría pasar que me banearan si hiciera un programa de sonidos de Tibia que se inyecte al cliente y lo abro mientrás juego Tibia; posiblemente me banearían por "using unofficial software to play"

Raptor Jesus
05/06/2009, 23:13:23
Haber, que el sistema ese no banee a todos los boter es otra cosa, pero de que los detecta, los detecta.

rauloxky
06/06/2009, 03:17:44
Si y si, todos los bot son detectables. En cuanto a lo que Cipsoft sabe lo que usas diria que si ya que tu cliente esta mandando paquetes de información a Cipsoft y se includen unos hex codes de los bot.

i por ke hay un monton de gente ke tiene bot y no los banean?

Badri
06/06/2009, 03:43:29
i por ke hay un monton de gente ke tiene bot y no los banean?

por que como van de 5k en5k, te creas un nuevo char en nueva cuenta y tienes todo un mes para subirlo a lvl 50o mas si puedes..

nicox229
06/06/2009, 03:48:04
mi teoria es que detectan todos, y cada uno de los bots, pero que pasa, no pueden salir a banear 50.000 cuentas por mes, bha, almenos la primer vez que baneen a todos los botters, entonces que hacen, banean de a 6000 cuentas por mes.

La conclusion mia es que:
Tiene registro de todos aquellos que utilizaron algun tipo de bot en los ultimos 6 mese (o mas) y cada mes banean, dependiendo de factores, a mas high lvls que otros, pero sin inferir una gran cantidad de deleteds...
Al principio se llevaron high lvls, despues fueron bajando, y ahora la mayoria deben ser moneymakers (inutil porque seguro ya les limpiaron los boancos sus dueños)...

Wismann
06/06/2009, 03:48:16
Seguro no estoy, pero blackd lo pilla siempre

Airalg
06/06/2009, 11:31:04
En primer lugar, aprovecho para presentarme :), llevo un buen tiempo leyendo este foro, pero sin haberme registrado.
Por otro lado, en lo referente al detector de bots, la experiencia me dice que tal sistema no existe. No es solo por el hecho de ver que la cuevas siguen llenas de botters, sino además por las fechas de los baneos. Si recuerdan el mes pasado ya hubo un mensaje parecido, en el que decian que no se cuantas cuentas habian sido baneadas, da la casualidad, que ese baneo (30 dias) terminaba justo el dia despues de la semana premium free. Para esos que banearon, que eran casi por completo free accounts ( a los botters premium ni los miran) el mensaje es claro, si quieres premium paga por ella.
Ahora con esta nueva oleada de baneos se deshacen de otra parte de los botters ( free de nuevo), que disfrutaron de la semana premium y que al concluir esta siguieron sin pagarse un pacc.
El mensaje de Cip es: "si quieres hacer lo que te de la gana, tienes que ser premmium"

destroyer
06/06/2009, 12:32:34
a la leader de mi antigua guild si al baneo por bot y es premy 100+
asik tu teoria no es cierta de todo,k vallan mas a por los frees no te lo niego pero a los premiun tmabien los banean

Croun
06/06/2009, 18:06:56
ami tambien me banearon y soy pacc, el programa si que existe. Y seguramente sera el mismo que usan el WOW para detectar los cheats

jose99
07/06/2009, 07:36:26
me gustaria saber por que no simplemente bannean su ip por 1 mes así quedara solamente la gente honesta.

para colmo conocí a un wey que subio un monney maker a 37 lo bannearon se hizo otro lo unico que hace es mandarle la feria al main lo cual es muy útil y que todos lo hacen

titania rox
12/06/2009, 16:53:05
ng/proxy son mas inteligentes que CIp =) siempre le ganan jaja

agustinreggiardo
12/06/2009, 18:04:14
ng/proxy son mas inteligentes que CIp =) siempre le ganan jaja

No te creas... Siempre sucedera algo "SORPRESIVO" xDD

ON: Para mi creo que puede ser asi la teoria qe dijo un wn ma arriba... de que tienen registrado los user q usaron bot, y hasta 6 meses y bla bla bla n m acuerdo... pero creo q es asi...

Sync
12/06/2009, 21:23:03
primero que nada les dire algo soy tecnico en computadoras

Cuando instalas el nuevo tibia te sale un codigo malicioso o un spyware que es dirigido a la carpeta de tibia bueno algunas personas lo borran o eliminan te digo por que muchas personas que usan bot han eliminado este spyware es por eso que tibia no consigue muchas pruebas de que ellos estan usando bot, sabemos que no todas las personas poseen un buen antivirus por ejemplo los que he visto que han detectado este codigo malicioso o spyware son: NOD32-Kapersky-Norton etc

Yo lo unico que me gusta es que banean a muchas personas pero por ejemplo ellos arruinan la cazeria a otras por ejemplo en mi servidor un character llamado Cerepton siempre anda boteando, se nota que esta usando bot por que siempre les pega eskineado y cada vez que el dragon se hace o se pone en uno de los puntos cardinales siempre se mueve y cuando corre el dragon el siempre se va eskina de el
tambien cada vez que le pegan un hit de llamarada se cura a exuras

PS: este nuevo sistema no es 100% eficiente creo que la verdad tiene como eficacia un 50% o 75%

WarLord of Tibia
12/06/2009, 23:17:00

Cuando instalas el nuevo tibia te sale un codigo malicioso o un spyware que es dirigido a la carpeta de tibia bueno algunas personas lo borran o eliminan te digo por que muchas personas que usan bot han eliminado este spyware es por eso que tibia no consigue muchas pruebas de que ellos estan usando bot, sabemos que no todas las personas poseen un buen antivirus por ejemplo los que he visto que han detectado este codigo malicioso o spyware son: NOD32-Kapersky-Norton etc

Yo lo unico que me gusta es que banean a muchas personas pero por ejemplo ellos arruinan la cazeria a otras por ejemplo en mi servidor un character llamado Cerepton siempre anda boteando, se nota que esta usando bot por que siempre les pega eskineado y cada vez que el dragon se hace o se pone en uno de los puntos cardinales siempre se mueve y cuando corre el dragon el siempre se va eskina de el

PS: este nuevo sistema no es 100% eficiente creo que la verdad tiene como eficacia un 50% o 75%

Hola, Sync.

Tu mensaje me llamó la atención, ¿por casualidad uno de los archivos de los que hablas se llama Cipsoft?. A mi me saltó uno con ese nombre con el NOD32.

daniel temoty
12/06/2009, 23:32:58
me gustaria saber por que no simplemente bannean su ip por 1 mes así quedara solamente la gente honesta.

para colmo conocí a un wey que subio un monney maker a 37 lo bannearon se hizo otro lo unico que hace es mandarle la feria al main lo cual es muy útil y que todos lo hacen

por que, no tienes acceso a ninguna cuenta que tengas, es decir, no vas a jugar tibia todo 1 mes, y eso no le conviene a cipsoft, por que si eres premium, te banean tu ip, y no puedes ni tocar tibia, este cliente tiene amigos, quizas tambien premiums, y a su vez asi se van dando casos, hasta que de repente se pierde la mitad de jugadores del tibia y pierden dinero, y una compañia como cip no quiere perder, sino GANAR! entonces, aunque tu les digas que la gente honesta esta jugando, de que le sirve a cipsoft tener 30000 usuarios free y sin que nadie le pague?

hablando del sistema antibot...

ya no usen bot, tuvieron suficiente tiempo pa subir sus charaters a lvl 100 o 200, como que botear a lvl 200 ya es exagerado no? les recomiendo dejarlo, y jugar manualmente, por que, alguna vez comenzaron el tibia y subieron personajes manualmente, sin programas ilegales, y fueron personas honestas, que les cuesta simplemente hacerlo por si mismos? ademas se divierten mas jugando que esperando haber si su bot ya les subio lvl? y pierden ademas su tiempo, ya que, esta comprobado que subes mas rapido de lvl jugando manualmente, que dejando al bot...

Armand'ox
13/06/2009, 00:21:06

Concuerdo contigo en que este sistema no tiene una eficacia del 100% mas sin embargo desde que empezaron estos mass bans he visto que el numero de jugadores online cerca al server save, o a altas horas de la noche ha disminuido considerablemente.
Por otra parte y por lo que respecta al ejemplo que das, si en efecto los botters arruinan el juego, ya que toman respawns por una cantidad grosera de horas, en fin lo que me llamo la atencion es que digas que el usa bot, basandote en que cuando caza dragones se pone en diagonal a el jaja, yo hago eso, simplemente sirve para que no te pegue la flame wave y no tengas que hacer tanto waste curandote, por otra parte tambien me curo a exuras,(me pegue o no la llamarada, cuando tienes mas de 1k hp y te curas de a 40-50 tienes que estar spammeando) ya que es por mucho una mejor opcion, en relacion al costo y mas aun si cuentas con unas soft boots. Eso me haria un botter? En serio se que da coraje y no dudo que el pueda ser un botter, pero creo que hay que fundamentar bien lo que uno dice.

denobcn
13/06/2009, 00:52:09
Aver es 100% efectivo pero como asta aora segiran baneando 5.000 en 5.000 no pueden aser de golpe ya que las premmy de un mes quieras o no dan un pequeño extra a la empresa. Y a ellos les da igual si tienes 1k como que 55.000kk
Si te an de banear te banearan igual, solo tener paciencia, asta dentro de un año o asin el sistema no se notara en la sociedad.

CeLu
13/06/2009, 00:59:29
El ban ba por las horas no seis nabs cuando haces unos cuantos insoniacs pum banned ! porque amigos tienen el elfbot , NG y nada :)

Caduz
13/06/2009, 01:35:30
Concuerdo contigo en que este sistema no tiene una eficacia del 100% mas sin embargo desde que empezaron estos mass bans he visto que el numero de jugadores online cerca al server save, o a altas horas de la noche ha disminuido considerablemente.
Por otra parte y por lo que respecta al ejemplo que das, si en efecto los botters arruinan el juego, ya que toman respawns por una cantidad grosera de horas, en fin lo que me llamo la atencion es que digas que el usa bot, basandote en que cuando caza dragones se pone en diagonal a el jaja, yo hago eso, simplemente sirve para que no te pegue la flame wave y no tengas que hacer tanto waste curandote, por otra parte tambien me curo a exuras,(me pegue o no la llamarada, cuando tienes mas de 1k hp y te curas de a 40-50 tienes que estar spammeando) ya que es por mucho una mejor opcion, en relacion al costo y mas aun si cuentas con unas soft boots. Eso me haria un botter? En serio se que da coraje y no dudo que el pueda ser un botter, pero creo que hay que fundamentar bien lo que uno dice.

Emm amigo mio..
creo que tu eres el mal informado..
ya que el explico muy bien que apenas el draggy cambiaba de posicion el tambein cambiaba, segundo
e¿he escuchado que hay un bot que hace atcar a los dragones en diagonal..
seri =)
Slds
Adios!

Mempthyz
13/06/2009, 02:09:35
Si está instalado el bot no, si lo usas mientras juegas Tibia si. Osea puedes tener BlackD, NG, Elf y todos los bots desconocidos y por conocer instalados en tu ordenador y no te banearan. Te banean si lo usas al jugar Tibia, ej. Entras con el bot encedido a tu cuenta = ban, aunque no lo hayas utilizado.

Esto es mentira.....unos amigos mios han exo una prueba con 1 char free y 1 premmy account....boteando a tope todo 1 mes entero.

1º El char free subio poco lvl aparte de que con la stamina de ahora no da para mucho....y no lo detectaron...mas que nada porque los que no pagan casi les da igual a tibia....

2ºChar fue boteado a saco en premmy y subio cerca de 80 niveles....al final le cayo ban pq cantaba mucho.....

"El supuesto Autoban" es una mofa....ya que no te banean....el gm te AÑADE a su list NEGRA y te va haciendo visitillas y segun reacciones y segun te muevas por la cueva te banea....
El bot se caracteriza de sus movimientos "NOOB" pasa por 1 mismo sitio mil veces...aunque acabe de venir de alli...y cosas parecidas.El gm te kickea y controla "el RECONECT" si es instantaneo o no....si nada mas entrar ya te mueves o cosas asi....

Aun teniendo el bot funcionando no te pasa nada...se de gente lvl 200 que sigue boteando y usando MC y no le piyan....
El bot es 1 problema...pero unicamente se puede llegar a detectar con el "CAVEHUNT" que todo el mundo usa mas o menos al principio para no subir los lvls aburridos....

Y siempre iran mas a por 1 jugador premmy que a por 1 free....RAZON??1 paga y el otro no....si al que paga le kitas 1 mes...le jodes....pero si al que no paga le kitas 1 mes...psss al de 5 minutos tiene otro account saliendo de rook XDDD

Siento mi explicacion pero tenia ganas de escribir :D y explayarme XD

Mempthyz
13/06/2009, 02:12:01
El ban ba por las horas no seis nabs cuando haces unos cuantos insoniacs pum banned ! porque amigos tienen el elfbot , NG y nada :)

esto tambien es mentira....hay gente que tiene insomniac entries y sigue con su acc limpia...mas que nada porque no puede aber personas que sufran de insomnio???pues cip no lo sabe...asi que no puede banear...pq este muchas horas jugando....

si por ejemplo hay 1 pavo que esta haciendo runas y aparece gm y pum desaparece...puede caerle 1 ban pero se lo puede kitar...pq igual justo desconectaba en ese momento....igual se te acabo el ciber...y tienes 1h hasta casa.....asi que no pueden banear por cosas asi....

titania rox
13/06/2009, 23:14:08
el tema de que si es free o premmy es mentira,a cualquiera pueeden banear,

aunq si te pones a pensar,cipsoft vive de las premmium,si es por ello que todos mueramos y nos angustiemos,mientras ellos consigan premium y la gente siga pagando ellos estaran felizes,asi el tibia este lleno de pk's,

el tema que mucha gente,yo me incluyo dejo tibia por razones como estas,las cuales me motivaron a ndejar ya que estaba horas delante del monitor,subia 2 lvl y me mataban
el objetivo de cip es que los free's se agan premmy y que los premmys se vuelvan a hacer premm!

usds piensan que cip hace los updates para hacer que tibia sea una "comarca" como la de los teletoobies y todos seamos felizes? NO!!! SINO PARA MOTIVARNOS A COMPRAR SUS PREMMYS!

Domenico Divito
14/06/2009, 00:47:44
no digo que sean bots todos los aqui presentes pero saben sobre el tema no creen? :D

daniel temoty
14/06/2009, 02:15:24
no digo que sean bots todos los aqui presentes pero saben sobre el tema no creen? :D

claro que sabemos, por eso hablamos de el tema, en particular, y no somos ignorANTES.

Domenico Divito
14/06/2009, 04:58:39
claro que sabemos, por eso hablamos de el tema, en particular, y no somos ignorANTES.

osea que saben demasiado! 0.o

taldo
14/06/2009, 06:07:09
de q el sistema antibot funcione mm
diria q si pero veo tanto bot q dudas aveces
pero bueno eso no es difrutar el juego q hagan los demas lo q quieran mientras no me afecten a mi
http://www.tibiaimage.com/char/23/Elite+Taldolee.png (http://www.tibiaimage.com/)

picachu
14/06/2009, 07:33:28
si y si. bueno eso creo xD

Un saludo.
talvez dos xD

WarLord of Tibia
14/06/2009, 18:17:15
el tema de que si es free o premmy es mentira,a cualquiera pueeden banear,

aunq si te pones a pensar,cipsoft vive de las premmium,si es por ello que todos mueramos y nos angustiemos,mientras ellos consigan premium y la gente siga pagando ellos estaran felizes,asi el tibia este lleno de pk's,

el tema que mucha gente,yo me incluyo dejo tibia por razones como estas,las cuales me motivaron a ndejar ya que estaba horas delante del monitor,subia 2 lvl y me mataban
el objetivo de cip es que los free's se agan premmy y que los premmys se vuelvan a hacer premm!

usds piensan que cip hace los updates para hacer que tibia sea una "comarca" como la de los teletoobies y todos seamos felizes? NO!!! SINO PARA MOTIVARNOS A COMPRAR SUS PREMMYS!

Hola.

No te preocupes por los botters, ya no molestan mas en Pvp.
Yo creo que todos a los que les molesten a un 90% los bots deberian irse a PvP, porque te arruinan las hunts.
En PvP fueron expulsados de una patada en el trasero, estan extinguidos, solo sobreviven en Non pvp.
Y si por casualidad ves a uno, solo lo matas y si tiene un lvl alto y sospechas que decida mirar justo cuando lo mates... llamas a alguien y listo.

Sir dagoner
14/06/2009, 18:24:54

En esta computadora con el NOD32 no me salio nada, en la otra con kapersky tampoco, y en la viejita con Norton tampoco me salio nada

Ahora a un amigo con Avg a el si le salio y no lo dejaba jugar tibia.

denobcn
14/06/2009, 22:04:38

No ase falta saber mucho, ya que casi todo es pura logica. Aver si te crees que a Cip le importa tu felicidad, les importa su bolsillo y ya esta. Una cuenta premmy con botter, al final anula la necesidade de premmy ya que cuando se despierte y vuelva del colegio tendra 1 lvl mas igual. Por eso los free seran baneados casi siempre.
No ai dinero? No ai vista gorda. Es muy simple.
Bye

Magnetic
14/06/2009, 22:37:07
No todos los bots son detectados. En los últimos días he visto algunos campando a sus anchas

tienes la razon.

Qiiuu
14/06/2009, 22:44:05
Preguntar en el help chanel , le dices que que haces si ves un bot y te dice que nada que cip se ocupa y que tiene un sistema que los detecta y los deletea , vale eso es una mierda les da igual los botters , en rookgard suelo ver por dia minimo dos , y eso es el nuevo sistema ?

NICE CIPSOFT CADA DIA LO HACES MEJOR!

Sir dagoner
15/06/2009, 00:23:48
Preguntar en el help chanel , le dices que que haces si ves un bot y te dice que nada que cip se ocupa y que tiene un sistema que los detecta y los deletea , vale eso es una mierda les da igual los botters , en rookgard suelo ver por dia minimo dos , y eso es el nuevo sistema ?

NICE CIPSOFT CADA DIA LO HACES MEJOR!

Mira los mass bans son a fin de mes, eso quiere decir que los botters se crean 6 cuentas < para perder el criminal recod, de ahi bottear con un char diferente cada mes.

daniel temoty
15/06/2009, 01:33:43
el bot solo existe en nuestros corazones :)

Fire Dark Archer
15/06/2009, 02:00:36
Pues miren Yo tengo un amigo lvl 100+ que todo el dia botea que pasa en mas de un mes no ah tenido ni un ban y es premmy yo pienso que cipsoft sabe que si pone a bannear a todo mundo que pasa? ya que casi todo los botters son premmy que pasaria con cipsoft? se iria para abajo no creen?

Sakuryu
15/06/2009, 03:27:12
Pues miren Yo tengo un amigo lvl 100+ que todo el dia botea que pasa en mas de un mes no ah tenido ni un ban y es premmy yo pienso que cipsoft sabe que si pone a bannear a todo mundo que pasa? ya que casi todo los botters son premmy que pasaria con cipsoft? se iria para abajo no creen?

Es cierto, Cipsoft tiene un gran problema con los bots...

Si deja a los bots jugar, los que no son bots no podrán ni cazar, y se aburriran, y se retirarán, y a menos gente, menos premiums. Conclusión: Cipsoft pierde dinero.

Si banea a los bots, banea a el programa que es muy usado para conseguir dinero facil, para pagarle a otra persona dinero in game, para que los hagan premium, entonces pierden premiums. Conclusión: Cipsoft pierde dinero.

Conclusión final: Cipsoft siempre pierde dinero.

Fire Dark Archer
15/06/2009, 03:33:04
Pues Les sere sincero cuando el bot ase puso de moda lo compre lo use durante un dia ya que ese mismo dia en la noche estaba yo cazando y llega un botter y me jode todo desde ahi me puse a pensar y ahi aplica si no quieres que te agan no agan desde ahi ya no uso bot y por lo que veo gracias al bot cipsoft ah ganado gran cantidad de dinero.

Saludos

daniel temoty
15/06/2009, 07:09:57
Es cierto, Cipsoft tiene un gran problema con los bots...

Si deja a los bots jugar, los que no son bots no podrán ni cazar, y se aburriran, y se retirarán, y a menos gente, menos premiums. Conclusión: Cipsoft pierde dinero.

Si banea a los bots, banea a el programa que es muy usado para conseguir dinero facil, para pagarle a otra persona dinero in game, para que los hagan premium, entonces pierden premiums. Conclusión: Cipsoft pierde dinero.

Conclusión final: Cipsoft siempre pierde dinero.

no creo que pierdan dinero por que otra gente los hagas premiums por diero del tibia, de todaas formas se paga la premium a element 5.

Cipsoft y NGsoft, son compañias dedicadas a software, yo creo que cip tiene tratos internos y mafiosos con NG, por eso Cip decide darle a NG codigos abiertos sobre el software de tibia, NG los usa para hacer software ilegal, y se ayudan mutuamente, por que dicho de otra manera, Cip ya hubiera demandado a NG, a Cip no le parece bien perder a un aliado PODEROSO, el cual ayuda a sus jugadores a disfrutar mas el juego, ya que, entre mas facil sea tibia, mas posibilidad ay de premiums, y entre mas premiums, mas bot, y entre mas bot, mas bans, y entre mas bans MAS CUENTAS!