Ver la Versión Completa : Mi char pk de ase un mes i piko ke l deje xD
Dili Fres
01/12/2006, 16:15:39
pues bueno en teoria ese char lo iva a subir.. tal i tal pero alfinal me raye i lo deje i encima me mataron poreso me pusea a pkear
http://www.youtube.com/watch?v=OKzGz1bcH-I
:p
asrhan el nigromante
01/12/2006, 16:54:50
bueno, el video está vien. te as lucido con tu levle y tus skills;) son buenos y te recreas matando ciclopes como diciendo; "mirad mi poder:D ".
el mu largo, la emoción del pking solo son los últimos momentos. lo deberías haber intentado recortar un poco. saludos.
Berceno
01/12/2006, 16:59:20
lol 6 min viendo como hablas y cazas 2 cyc
Dili Fres
01/12/2006, 19:06:35
lol 6 min viendo como hablas y cazas 2 cyc
so? esk el video no era de ver como cazo cyclopes pero bueno era aserlo rabiar al noob ese para matarlo pero tu a tu bola si solo hubiera puesto cuando lo mataba con lo ke dura la batalla no tndria gracia el video serian 15 segundos porai 1 min maximo:(
Berceno
01/12/2006, 23:03:47
y xk en vez de matar a uno no matas a muxos y haces una historia matando muxa gente en vez de ver 15 seg de accion :D
Dili Fres
02/12/2006, 00:09:31
y xk en vez de matar a uno no matas a muxos y haces una historia matando muxa gente en vez de ver 15 seg de accion :D
y porke no lo ases tu? el video ya lo hice i fue ase como un mes i piko segundo ke los skills bajaron con las muertes i tercero ke no tngo anas ^.-
Berceno
02/12/2006, 10:07:30
LOL no me vengas de chulito ahjora mira yo no lo voy a hacer por esto
1º paso de matar gente
2º no me gusta arriesgarme a perder skills
2º me saco la white
y te lo dije ya q te aburria ese char no ? y empezaste a pekear ... pues aver echo varias muertes ya q la 1º fue con party pudiste conseguir mas o tmb ... matar 2 pero eso si yo no te digo nada
JaCkAsS
02/12/2006, 10:42:29
Mepa que aburrido -.-"
me sorprendio tu set para tu level =O
Salu2!
Pd : creo que queda mal criticar la opinion de los demás no crees ?? son opiniones de cada uno, mepa que solo queres leer lo que a vos te parese y lo que no te gusta te quejas -.-"
nada mas
salu2
Dili Fres
02/12/2006, 14:02:50
Mepa que aburrido -.-"
me sorprendio tu set para tu level =O
Salu2!
Pd : creo que queda mal criticar la opinion de los demás no crees ?? son opiniones de cada uno, mepa que solo queres leer lo que a vos te parese y lo que no te gusta te quejas -.-"
nada mas
salu2
AVER no puso una opinion puso una critica encima mala porke ya le dije porque no hize i solo le respondi no le critique si aki una pluma ya os ase daño pos mira...
Xzero Max
14/12/2006, 01:39:38
A veces los topic salen bien o salen mal :\
En este caso creo que salió mal...
Pero el video ni lo pude ver, solo llegué hasta que baja con los cyc y dice "saiiii!!!" y ahi se me termina :/
Asi que no comento.
PD: La música me gustó... pero creo que no tiene mucho que ver con el video.
PD2: Nice skills y set.
PD3: Byex
Hel!oN
14/12/2006, 04:12:56
Encuentro la musica nada que ver con el video (exepto la musica de al final cuando pkeavas), un set exelente para tu level y bien al matar esos noobs que se las dan de pro.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud