Ver la Versión Completa : explorer society
tornero
04/09/2006, 03:52:07
encontre esto en north porth keria saber si alguien me podia decir algo sobre ella... no cm aserla ni nada de eso pero como para ke sirve...
o tal ves me mandan un mensaje privado y me dicen mas
es una quest mui compleja y larga
yo creo q tan larga como postman quest
por lo q se parte en kazz pero nunk la e echo como para darte datos serteros :P
Mugiwara Luffy
13/09/2006, 23:38:31
lo unico ke se de eso es ke al NPC de la explorer society en nort port le puedes vender el giant smithy hammer a 250 gp
Logan_avenger
26/09/2006, 05:52:43
lo unico ke se de eso es ke al NPC de la explorer society en nort port le puedes vender el giant smithy hammer a 250 gp
es muy larga pero parte de kazz practicamente debes de ser premmy y pues los npc stan por ejemplo io la empece en liberty bay con una npc mujer ke me mando a kazz por un ice pik y pues ahi te vas... esta relarga..trada muchooo
heylord
26/09/2006, 12:01:22
y cual es el premio ??
Makinavaja
26/09/2006, 12:49:54
Yo la estoy haciendo, es bastante larga. Para ser miembro de la Explorer Society primero tienes que hacer una mini-mision en Kazordoon, después tienes que hacer diferentes misiones, al principio son fáciles, como recolectar varios tipos de mariposas que te encuentras por Tiquanda o llevarle plantas, pero después tienes que entrar en un templo de la tierra de los hombres lagarto o copiar una frase en la ciudad de los Apes (los monos). A mí me queda por hacer la parte de Calassa, que es bastante difícil y necesitamos bloker y shooters y ya la acabo :).
El premio es poder viajar desde north port hasta Port Hope por un teleport, no está mal :p.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud