Web Advertising | Internet Advertising | Advertising | Advertising | Online Advertising
¿Con que sueñas? (cuando duermes) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Con que sueñas? (cuando duermes)

picachu
09/05/2009, 10:01:37
cree este tema para ke digan con que sueñan
claro cuando duermen

como decirlo yo sueño con un mundo donde las personas son pokemons y ai estan todos los amigos que e conocido en toda mi vida =)
claro es mi sueño aqui todos pueden expresarse lo ke sueñan no importa lo ke sueñen nadie pensara mal
como dije pueden decir con que sueñan

claro si kieren digan sus pesadillas...
yo una vez soñe que andava en un volcan y solo :( y no me gusto ese sueño
termine despertandome a las 5 de la mañana
y tube otro sueño que duro tanto que me desperte a las 5 p.m
no supe que paso XD

bueno ai los dejo por ke yo ya me voi a dormir
pueden decir cada dia lo que sueñan no importa!
Cya!

picachu
09/05/2009, 10:08:23
Mmm.. Mejor no lo digo.. xD
Nah es coña, sueño en cosas que al final pasan.

deya-bu? o.o
vamos cuenta aki no pasa nada aki nadie te dira algo por eso

Género Latino
09/05/2009, 10:19:31
Por extraño que paresca, nunca me recuerdo de lo que sueño.

Dante_full_demon
09/05/2009, 10:38:52
With the girl I love <3.
Son sueños tan aaaa bonitos jajaja, no los contaré es algo muy mío ¬¬... xP
Dante~

CeLu
09/05/2009, 10:46:50
Según un estudio los sueños se suelen olvidar normalmente 5 minutos despues de despertarse.
Normalmente yo suelo soñar muy variado... Está noche soñe que me salte un control de la Guardia
Civil con la moto LOL.

Satros
09/05/2009, 13:49:21

Yo igual.

Sueño diversas cosas; siempre. La mayoría ni los recuerdo pero a decir verdad tengo mucho tiempo sin tener pesadillas y con mucho quiero decir mucho.

Satros

Soul Eater
09/05/2009, 18:28:51
Mis sueños son muy raros O_o.

Sueño que tengo otra vida, que tiene coherencia, en el mismo lugar donde vivo, con las personas que conozco, ahi existen los días, meses y años, es como un universo paralelo, esos jodidos sueños es como si tubiera otra vida, y hasta cierto punto me enloquecen. Esos son los sueños más comunes que tengo, por lo menos, ahora.

Los sueños raros, los pongo en lista, yo me acuerdo casi de todos, con mucho detalle: Soñe que era jugador de Futbol profesional (lol?), soñe que conocí a la muerte (lol?), soñe con que yo veía que hay después de la muerte (este estuvo bueno!!!), soñe que estaba en la edad media y jugaba cariñosamente con la capitana del grupo (imaginese usted...), que torturaba a una prisionera, que estaba en la edad media y era un genio haciendo estrategias, que era millionario y junto con mi familia me compraba una ciudad para mi solo (/gg), soñe que tenía nueva pc, que había un atentado terrorista en mi escuela, soñe que una tía iba a tener dos hijos (y los tuvo o_O) y más sueños locos que no pondre por que no acabaría XD.

Creo que ya había un tema parecido a este pero XD.

Itadaikimasu

Tibiadictivo
09/05/2009, 18:34:12
Sueño feo desde que jugué Polybius :S

crini skull
09/05/2009, 19:03:31
pues

normalmente tengo deja-bu

despues de eso lo mas comun es soñar con fantasmas q dan mensajes raros

el ultimo fue : cuidado, la muerte esta cerca

aun no lo entiedo...

Merklin
09/05/2009, 20:29:02
Hoy soñe que me infiltraba en el gobierno estadounidense finjiendo ser un embajador de Suiza, y asi derrocarlos desde adentro, pero me descubrieron y tuve que entrar a un centro comercial y robarme una camioneta para asi poder escapar, tenia tambien el poder de volar pero como hiba un compañero conmigo no lo podia.

Otro sueño que tuve es sobre un extraño virus que hacia zombies violentos a los perros (tuve que matar a mi propio perro por eso) y todos mis amigos agarraron sus mochilas de acampar y escaparon, asi que armamos una cuadrilla de eliminacion de zombies perros pero nunca encontramos ninguno LOL

Saludos

El de los Nueve Cuernos
09/05/2009, 20:50:58

Es normal, lo recordamos 5 minutos despues de despertarnos, cuando estamos concientes, a los 10 minutos de estar ya despiertos y concientes (ojo, no levantados, osea ya despiertos y sabiendo que ay alrededor y asi) s eolvida un 50% del sueno, a los 20, se olvida completamente el sueno, aveces nos acordamos, pero, no siempre. n00bs.

SoP
09/05/2009, 21:17:55
Por lo regular no lo recuerdo XD

Sir Bridei.
09/05/2009, 22:22:32
Se escribe Déjà vu.

Pues, no sueño mucho, y cuando sueño no me acuerdo.

Exxor
10/05/2009, 00:16:30
Yo con suerte tengo sueños una vez por mes, y la mayoria son bizarros o pesadillas.

marconde
10/05/2009, 00:36:51
yo ayer soñe con chicas vestidas de conejas creo

pasa ke veo uno ke otro anime xD

Daby
10/05/2009, 00:47:00
Con mi skateboard desnudo arriba de mi cama, aveces sueno que salto de un gap (siempre el mismo) y me caiga torciendome la pierna para atras... el 80% de los suenos son de skateboard... estoy enfermo.

Nada.
<short>

Kniighter
10/05/2009, 01:54:05
yo ayer soñe con chicas vestidas de conejas creo

pasa ke veo uno ke otro anime xD

hahah yo una vez soñe con algo parecidoo ( yo tmbn veo anime :P ) pero fue el principio del sueño o.o xD

Edit: me podrias pasar las canciones de tu video ?? plz ( hissss )

macv 4life
10/05/2009, 02:49:56
I dream with

http://i249.photobucket.com/albums/gg215/alacroso/1229776578283.png

D:

rest0
10/05/2009, 03:40:53
Yo casi nunca sueño, y si acaso llego a soñar algo la mayoría de las veces recuerdo que soñé, pero no recuerdo que exactamente fue lo que soñé.

Sin embargo hoy si recuerdo lo que soñé entre anoche y hoy. Soñé que una amiga mía que es de Los Teques, Venezuela. (Bastante muy lejos de aqui xD) se había venido a México a estudiar. Lo más raro es que se vino a estudiar a mi ciudad, y aún más raro, que había rentado el departamento de al lado de mi casa, y aún más raro que eramos novios, y aún más raro que estabamos en su habitación solos, y aún más raro que ella tenía poca ropa, y aún más raro... bueno, raro no, pero a que fue un gran sueño :D

Tibiadictivo
10/05/2009, 03:51:43
I dream with

http://i249.photobucket.com/albums/gg215/alacroso/1229776578283.png

D:

Dios mio, eso me dejo con mareo

Icaros
10/05/2009, 06:10:10
El 98% de mis sueños son eróticos, y siempre amanesco mojado o cambiándome la ropa interior a las 3 de la madrugada.

Una vez soñe que me perseguía Godzilla, fue horrible. Y lo peor que he soñado (este año), fue algo que he soñado desde pequeño; consiste en cuando intento levantarme, físicamente no puedo. Es algo raro, porque estoy conciente de que estoy soñando, pero al intentarme levantar, me cuesta una eternidad y debo hacer un esfuerzo terrible. Pues lo que me pasó este año fue lo mismo, pero cuando logré ponerme sentado en la cama al frente mio vi a un hombre (como una sombra) que me estaba sujetando las dos manos y me las tenía cruzadas. Pues el tipo me soltó y me hizo una señal con las manos de que me iba a matar (como cortándose la cabeza). Pues eso fue 100% real, porque al desaparecer el tipo me pare de mi cama, me traumé y terminé durmiendo en la cama de mi madre xDDDDD.

100% real. No bromeo para nada.

Satros
10/05/2009, 06:10:33
Yo casi nunca sueño, y si acaso llego a soñar algo la mayoría de las veces recuerdo que soñé, pero no recuerdo que exactamente fue lo que soñé.

Sin embargo hoy si recuerdo lo que soñé entre anoche y hoy. Soñé que una amiga mía que es de Los Teques, Venezuela. (Bastante muy lejos de aqui xD) se había venido a México a estudiar. Lo más raro es que se vino a estudiar a mi ciudad, y aún más raro, que había rentado el departamento de al lado de mi casa, y aún más raro que eramos novios, y aún más raro que estabamos en su habitación solos, y aún más raro que ella tenía poca ropa, y aún más raro... bueno, raro no, pero a que fue un gran sueño :D

Créeme que yo no sé donde están exactamente Los Teques, pero creo que es en Maracay (donde vivo yo).

El 98% de mis sueños son eróticos, y siempre amanesco mojado o cambiándome la ropa interior a las 3 de la madrugada.

Una vez soñe que me perseguía Godzilla, fue horrible. Y lo peor que he soñado (este año), fue algo que he soñado desde pequeño; consiste en cuando intento levantarme, físicamente no puedo. Es algo raro, porque estoy conciente de que estoy soñando, pero al intentarme levantar, me cuesta una eternidad y debo hacer un esfuerzo terrible. Pues lo que me pasó este año fue lo mismo, pero cuando logré ponerme sentado en la cama al frente mio vi a un hombre (como una sombra) que me estaba sujetando las dos manos y me las tenía cruzada. Finalmente me traumé y terminé durmiendo en la cama de mi madre xDDDDD.

Con lo de negrita, aveces yo tengo ese tipo de sueños.

Ya, el otro párrafo, hermano, yo cuando era pequeño siempre veía como unos fantasmas en la puerta de mi cuarto o cuando todo está oscuro (sin embargo, aún sigo viendolos, pero ya no me asusto) y siempre me daba miedo y me iba a donde estaban mis padres. Yo soy una persona que siempre supera sus miedos, aunque aveces no, pero al final lo hago. Ya casi no tengo miedo a esas cosas ficticias de la mente y cuando es una peli simplemente pienso que es solo una actuación y ya. Las pesadillas, tengo tiempo que no tengo.

Satros.

Kib
10/05/2009, 06:15:46
Yo cuando estoy soñando lo siento como si fuera verdad, al despertar olvido un 90% de lo que sueño, puesto que lo poco que puedo contarles es: siempre sueño con que estoy tocando en un vacío negro, y de repente hago el solo de Eric Clapton en Bangladesh con WMGGW y de la nada hay gente gritando y aplaudiendo, más allá no recuerdo.

KADZ93
10/05/2009, 07:31:24
A veces sueño que soy un personaje de alguno de mis videojuegos favoritos.
Una vez soñe que era master chief y hacia una masacre de aliens (xD?); otra vez soñe que era marcus fenix y que me ponia a destruir cosas y lucust con una motosierra; Soñe que era Nico Bellic y que la policia iba persiguiendome con intenciones de matarme y me la pelaban completita; Soñe que todos los personajes de Halo 1, 2 y 3 luchaban en una guerra contra los personajes de Gears of War 1 y 2 (lo mejor de ese sueño fue la pelea entre marcus fenix y master chief xD).

Por otra parte la gran mayoria de mis sueños son deja vu, siempre que sueño algo (obvio en los que estoy involucrado como yo mismo), una vez, por ahi del 2003 soñe que estaba jugando un videojuego parecido a GTA III pero con mucho mejores graficas y que el personaje iba en un auto todo abollado, casi destrozado y que le comenzaba a salir fuego de debajo de las ruedas, adivinen que, despues de mucho tiempo esa misma ecena que vi en mi sueño me ocurrio jugando GTA IV en mi 360 xDDDDD
Otra vez soñe que estaba rodeado de muchos wes que yo ni idea quienes eran, estabamos haciendo algo como un examen (teniamos una hoja blanca con muchos numeros y letras, Matematicas plx) y que despues de poco yo era el unico en el salon haciendo esa examen, despues de unos meses resulta que veo la misma hoja y las mismas personas a mi alrededor.
Siempre que me pasa alguna ecena de un sueño pasado, aunque hayan pasado años desde ese sueño, lo recuerdo cuando vivo la ecena.
Solo espero que uno de mis sueños no sea realidad, pues soñe que moria en la explocion de un auto en el que iba :S

Roksman
10/05/2009, 07:42:54
Siempre sueño en mierdas eroticas, es tan rox.