Pacotes Carnaval Salvador | Credit Cards | Novela cuerpo deseo | Bad Credit Mortgages | Debt Help
quest [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : quest

miki1594
04/09/2006, 12:01:41
no se si la respuesta de la pregunta sera spoil aunq creo q no , queria preguntar sobre las quests, para hacer una q tienes q hacer decir ala hoy haber si me hago esta quest o te ha de devir algun tio del juego que al hablarle t diga si la quieres hacer .

otra preg : a mi nivel podria hacer alguna quest ? cual?
gracias

PD: espero q no sea spil la respuesta

Gok
04/09/2006, 15:44:54
Hay muchos tipos de quests, las más comunes son unos "Chests" (un baúl) donde lo clicas y te dan algun item o algo. Casi todas las quests necesitas un nivel mínimo que esta marcado por una puerta antes de empezar esta.

Lo del baúl es lo más común pero hay muchos tipos de cosas, como arboles, esqueletos u otras cosas donde puedes encontrar items :p

También hay quest que son más largas y no son un simple baúl sino que tienes que hacer misiones o hacer juegos con palancas imposibles de descifrar, el tibia es muy extenso.

Lord Gok.

miki1594
04/09/2006, 16:13:42
oki asias y... ¿¿¿hay alguna quest que con mi nivel pueda hacer???

Gok
04/09/2006, 16:38:09
Mirate el nuevo apartado de Quests, lo que no vamos a hacer es resolvertelas pero ahí puedes verlas, en el apartado de Libreria.

Lord Gok.

miki1594
04/09/2006, 17:59:21
oki bien pero mal

bien : ya se que quests ahi y cuales puedo hacer

mal: hay un monton q tienes q ser premium quests y todos los ouffits esos

Van Hellsing from Hell
04/09/2006, 22:40:51
si estas tan desesperado por una quest...haz la anihilator xD:p es broma he oido q hay una en femur hills..

Mugiwara Luffy
13/09/2006, 23:58:11

En Thais hay en el faro , ademas en las montañas troll , en el ancient temple hay una quest de una scale armor , en una parte del pantano de venore consigues axe ring entre otras cosas , cerca de el dwarven bridge hay una casa , en la cueva mino de kaz hay un iron hammer , en amazon camp ....