Internet Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Free Advertising
Banshee Quest [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Banshee Quest

Iron
18/05/2009, 01:57:57
Para las seals se necesita lvl 60 o solo para la final room?

Ezero
18/05/2009, 05:46:42
solo para la final room

Maggot
18/05/2009, 12:04:08
Para las seals se necesita lvl 60 o solo para la final room?

Para el ultimo seal ("The kiss of the Banshee Queen") es necesario ser nivel 60 para completarlo. Si no lo eres la Banshee Queen no te teleportara de vuelta a Ghostlands, asi que olvida hacer los seals con los amigos si no sois todos nivel 60, ya que tendreis que salir por el monk monastery.

PS: Para usar el ship que te lleva desde el monk monastery hasta la costa west de Carlin hace falte otra quest.

solo para la final room

No.

masternauj
18/05/2009, 23:08:38
oh, ya que esta el tema de la banshee y para no hacer otro tema tengo una preguntirijilla
¿Como cuanto tiempo te lleva en hacer la banshee quest completa?
de antemano gracias

-J.

Maggot
19/05/2009, 10:17:20
oh, ya que esta el tema de la banshee y para no hacer otro tema tengo una preguntirijilla
de antemano gracias

-J.

Todo depende de tu team. En hacer los seals con un quest service normalmente se tarda maximo 1 hora, si vas con 2 o 3 amigos en unos 40 minutos si la sabeis hacer.

RoyalDemoz
04/07/2009, 13:55:05
de antemano gracias

-J.

Yo la verdad que tardo menos que 1 hora :) Pero bueno, tambien habia gente que acompañaba y ayudaba y eso cuenta, aunque si ya las hecho despues no puedes volver a entrar a la final room, no?? Eso creo, saludos.