Ver la Versión Completa : Soft boots... i boots of water walking
Knight ME
04/09/2006, 12:53:14
En la seccion de botas dice ke las soft boots son de una quest i que las boots of water walkin estan en la guild de los sorcerers de darashia... Si esto es verdad porke solo una persona tiene las soft boots...? no tiene amigos oke? yo si pudiera acer una quest solo llevaria a mis amigos como antes lla e echo. I ademas si estuvieran solo en un server lo pondria no kreeis¿
Las soft boots se dice que se conseguían pero no esta muy claro, sino también se pueden ver en Darashia en una casita que esta llena de rares.
Aquí te dejo una foto de la casa de darashia.
http://img215.imageshack.us/img215/9815/softbootsyv2.th.jpg (http://img215.imageshack.us/my.php?image=softbootsyv2.jpg)
Y las boots of waterwalking como le descripción dice:
Extremadamente raras, se pueden ver en Ankrahmun, debajo la guild se sorcerers.
Se pueden ver.. no es que se puedan cojer :p
Lord Gok.
Sorzek
04/09/2006, 16:14:46
:o digetop rs. De cuanto hace esa foto? Antes de ayer fui con ella a hydras:D
Sorzek.
:o digetop rs. De cuanto hace esa foto? Antes de ayer fui con ella a hydras:D
Sorzek.
Es de hace mucho :p
Cuando los dos eramos redksulls y ívamos por ahí paseando, él era level 50 creo en esa foto o sea hace mucho :p
Lord Gok.
PS: Sobre el gg, no flameeis todo el mundo lo ha usado.
Redach
04/09/2006, 16:57:56
Esa foto no es de Darama, es de la casa de santa claus (creo que en Vega). puedes ver unas alli y unas en Ank, nadie las tiene aun.
Esa foto no es de Darama, es de la casa de santa claus (creo que en Vega). puedes ver unas alli y unas en Ank, nadie las tiene aun.
Joer como se me va la olla, Darashia xDD. Mira que no acordarme ni por donde he ido :p
Lord Gok.
PS: Si afirmo, es Vega.
Lixe Paceriano
04/09/2006, 22:07:42
Las soft boots se dice que se conseguían pero no esta muy claro, sino también se pueden ver en Darashia en una casita que esta llena de rares.
Aquí te dejo una foto de la casa de darashia.
http://img215.imageshack.us/img215/9815/softbootsyv2.th.jpg (http://img215.imageshack.us/my.php?image=softbootsyv2.jpg)
Y las boots of waterwalking como le descripción dice:
Extremadamente raras, se pueden ver en Ankrahmun, debajo la guild se sorcerers.
Se pueden ver.. no es que se puedan cojer :p
Lord Gok.
Emmmmmmmmmmmmmmmmm...no es Darashia...:rolleyes: jejej
ink-eyes
04/09/2006, 22:11:53
para q sirven estas 2 botas???
Emmmmmmmmmmmmmmmmm...no es Darashia...:rolleyes: jejej
Ehmm, creo que ya lo han dicho.
Lord Gok.
Lixe Paceriano
04/09/2006, 22:59:22
Ehmmmmmmmm...lo vi tarde...lol :D ...y las boots of waterwalking sirven segun dicen para caminar el el agua (waterwalking: water/agua walking/caminar) y las soft no se
ER mago ME
16/12/2006, 14:28:15
mentira mucha jente a echo la quest de las sof boots ( o de als boots of water walking) i solo te ayuda a subir mas rapido mana i vida i dura 240 minutos. Como un life ring pa los pies.
I las otras igual.
mentira mucha jente a echo la quest de las sof boots ( o de als boots of water walking) i solo te ayuda a subir mas rapido mana i vida i dura 240 minutos. Como un life ring pa los pies.
I las otras igual.
Si el tema fuera de después de la update, sí... pero es de hace 3 meses.
Lod Gok.
ER mago ME
16/12/2006, 15:41:51
XD si tambien kien no alla escuchao aun..... lo de las soft... no tiene nombRE!
Dark Link
16/12/2006, 16:13:38
I las otras igual.Desde cuando 5 personas es 'mucha jente'... :rolleyes:.
Las Soft Boots se exponen en la casa de Santa Claus en Vega, sobre una montaña. Además son obtenibles gracias al nuevo Pits Of Inferno Quest.
Por otro lado, las Boots Of Waterwalking existen solamente bajo la Sorcerer Guild de Darashia y no existe persona que las tenga, de hecho, pienso que nadie las obtendrá.
Dark Link.
Redach
16/12/2006, 16:23:33
Desde cuando 5 personas es 'mucha jente'... :rolleyes:.
Las Soft Boots se exponen en la casa de Santa Claus en Vega, sobre una montaña. Además son obtenibles gracias al nuevo Pits Of Inferno Quest.
Por otro lado, las Boots Of Waterwalking existen solamente bajo la Sorcerer Guild de Darashia y no existe persona que las tenga, de hecho, pienso que nadie las obtendrá.
Dark Link.
nunca se sabe, mira la thunder hammer :p
yo creo que saldrán en próximas updates y quizás sirvan para andar a velocidad normal por Calassa
Bulas
16/12/2006, 17:20:36
pero que no las soft boots son las que te hacen caminar mas rapido en callasa?
Redach
16/12/2006, 18:45:36
no, las soft regeneran vida y mana más rapido durante 240 minutos
Van Hellsing from Hell
16/12/2006, 18:45:59
Si el tema fuera de después de la update, sí... pero es de hace 3 meses.
Lod Gok.
Porque tienes muñequitos de colores abajo de tu nopmbre? o.o
Redach
16/12/2006, 20:53:17
del barça
_o/
El de los Nueve Cuernos
17/12/2006, 00:31:58
Me gustaria tener esas cosas :p
Aldur
17/12/2006, 03:58:06
aver.. quisiera aclarar un par de cosas..
mucha gente de aqui esta diciendo que las boots of waterwalking son lo mismo que las soft boots... bueno esa gente esta 101% errada ..
ya que si bien logramos saber en este ultimo test server.. las soft boots son unas botas que sirven como "RoH" por 240 minutos (4Horas)... i que despues.. simplemente.. desaparecen...
y para nuestro "cerebro"... las BoW son para caminar en el agua... pero ... nadie nos lo asegura.. ya que nadie lo ha tenido en su poder jamas en lo que lleva tibia
Aldur.-
OutClass
18/12/2006, 09:05:37
No creo que eso de "caminar en el agua" sea asi de sencillo, imaginense a high lvl viajando a rook o a free accounts en islas premy :confused: me imagino que obtendra alguna ventaja, pero no sera caminar libremente por toda el agua....
Salu2
Van Hellsing from Hell
18/12/2006, 15:15:40
Yo creo que sera solo por algunas aguas, = que el casco para meterse en el agua.
Mauro_Rulz
18/12/2006, 15:52:30
No creo que eso de "caminar en el agua" sea asi de sencillo, imaginense a high lvl viajando a rook o a free accounts en islas premy :confused: me imagino que obtendra alguna ventaja, pero no sera caminar libremente por toda el agua....
Salu2
Tengo un amigo (no es un noob mentiros, lo conozco en rl) que dice haber visto a un tipo caminando por e l agua, pero em parece que solo te permite estar a 3 sqm de la orilla, nada mas.
Kiza son como boh pero en el agua ya que en el agua se camina extremadamente lento.
Dracox
22/12/2006, 22:32:07
Kiza son como boh pero en el agua ya que en el agua se camina extremadamente lento.
como sabes?
ER mago ME
23/12/2006, 18:48:27
este post deveria estar cerrado es de ace mucho timepo
Dark Link
23/12/2006, 21:34:12
como sabes?Porque en Calassa caminas lentísimo, quizá no se expresó bien, se refiere a debajo del agua, con el Helmet Of The Deep.
Dark Link.
wnes en tibia new
aparese la foto de eternal oblivion con las botas
pa caminar por el agua
matando demon
si la busco y la encuentro la mando
yo se para que son las soft boots al pareser las soft boots acaban de entrar al juego pero se dice k antes las soft las dejaban los orc warlord bueno junto con pits an llegado algunos items de leyendas como las soft boots.
y para que sirven?
bueno son como un ring of healing por 4 horas.
Dili Fres
28/12/2006, 01:09:51
yo se para que son las soft boots al pareser las soft boots acaban de entrar al juego pero se dice k antes las soft las dejaban los orc warlord bueno junto con pits an llegado algunos items de leyendas como las soft boots.
y para que sirven?
AVER QUE DEJEIS DE DECIR PARAQUE SIRVEN YA LO SABEMOS TODOS YA LO AN PUESTO ARRIBA BIEN CLARO PARA QUE SIRVE NO HACE FALTA 200 PERSONAS DICIENDO LO MISMO
Van Hellsing from Hell
28/12/2006, 15:52:49
Porque en Calassa caminas lentísimo, quizá no se expresó bien, se refiere a debajo del agua, con el Helmet Of The Deep.
Dark Link.
Caminar lento mientras te persigen 4 quaras mata a los nervios xD
Goodboy
28/12/2006, 16:40:48
Caminar lento mientras te persigen 4 quaras mata a los nervios xD
HAHAHA la kgo xDDD
too caso... bno filo no cxo naa de esta wea :P
y la verda me da lo mismo pork no me interesa tenerlas ;)
Dark Druid
28/12/2006, 21:13:21
y para que sirven?
deja de repertirlo si ya toos saben aweonao -.-
wnes en tibia new
aparese la foto de eternal oblivion con las botas
pa caminar por el agua
matando demon
si la busco y la encuentro la mando
es verdad EO tiene las boots of waterwalking pero no kreo ke sirvan pa caminar por el agua
Toxic
30/12/2006, 09:17:54
:D Dios mio, mucho noob, solo opinan y mienten, que camino 3 sqm, huahuahua, apenas que fuera GM, uno las soft boots no se nada de eso pero no creo que sean de duracion, dos las boots of waterwalking ya dijo Cip que no ah encontrado utilidad para ellas, ya que como ya han dicho, si se pudiera caminar en el agua se podria ir a rook y a zonas premmy si no lo eres, aunke dudo que un free pueda tener esas botas xD, y de hecho nadie las tiene, no existen para las personas, y si no me creen lean el foro oficial de tibia, donde cip ya lo haya dicho, ya hace mucho tiempo Cip dijo eso, y las boots of waterwalking aun no estan habilitadas, quizas en alguna update. LOL
Maesse
31/12/2006, 17:27:20
Si se tienen bellotenses xD
El pa Poi Quest se consiguen, sino mirar la foto (http://www.tibiahispano.com/ver_imagen_tibia.php?img_id=1537) del otro dia.
U__U
Q simple era, ya se tienen, pero aun no se sabe el uso de ellas.
Yngwie Warrior
31/12/2006, 17:37:22
Como que EO tiene las Boots of Waterwalking? como inventa rumores y tonterias la gente, por eso el foro esta como esta
Dark Link
31/12/2006, 17:42:29
Si se tienen bellotenses xD
El pa Poi Quest se consiguen, sino mirar la foto (http://www.tibiahispano.com/ver_imagen_tibia.php?img_id=1537) del otro dia.
U__U
Q simple era, ya se tienen, pero aun no se sabe el uso de ellas.Sí se sabe, es como un Ring Of Healing que dura 4 horas. Lol. xD
Dark Link.
Maesse
31/12/2006, 21:33:21
Pos ya se sabe xD
Y por que no se llaman Boots of Healing? o Bots of Healing four hours' xD
MR.Bungle
01/01/2007, 06:39:32
LOL la wea es de las boots of waterwalking (o como se llamen)
ya medio mundo ha dicho lo de las 4 oras ya dejen de lado esas botas marikas
y noc bien preo alguien mostyro esta foto en este foro en la q EO salia en el aguao no se quien matando un demon se demostro q es fake quisa este equivocado o quisa no quien sabe
LOL super craw lo mejor del mundo xD¡¡
Toxic
02/01/2007, 06:11:48
la vdd espero no se ofendan pero postean puras mierdas, cosas que no son misterios... son cosas noob..., misterios el de si la blue robe es magica, o que si el wolf tooth chain o como se escriba sirve para aumentar las probabilidades de loot, son misterios mejores mas siguen sin ser la gran cosa, bueno chau, mi conclusion es que cada vez hay mas noob, antes en los foros de tibia se posteaban verdaderos misterios, ahora solo cosas noob..., si antes te querian estafar lo hacian bien ahora solo te dicen que te subiran de lvl tu mono que le dieras tu account y pass.... -.-, dado al aumento de noobs...
Lord Andarer Mensch
05/01/2007, 08:32:21
Ehmm, creo que ya lo han dicho.
Lord Gok.
las softboots se pillan en la pits of inferno quest
y su efecto es subir el mana como el roh durante 4 horas
no merece la pena usarlas...
ER mago ME
09/01/2007, 20:29:02
--------------------------------------------------------------------------------
la vdd espero no se ofendan pero postean puras mierdas, cosas que no son misterios... son cosas noob..., misterios el de si la blue robe es magica, o que si el wolf tooth chain o como se escriba sirve para aumentar las probabilidades de loot, son misterios mejores mas siguen sin ser la gran cosa, bueno chau, mi conclusion es que cada vez hay mas noob, antes en los foros de tibia se posteaban verdaderos misterios, ahora solo cosas noob..., si antes te querian estafar lo hacian bien ahora solo te dicen que te subiran de lvl tu mono que le dieras tu account y pass.... -.-, dado al aumento de noobs...
Royal Revenge
12/01/2007, 20:16:13
13:13 Filho da Nomuxe [181]: sell soft boots - avenger (atk:50 def:38) msg me with offer
o.o ^
vallanse todos a la mierdXD me cague de la risa leyendo estas weas,por q puta se empezo un tema todo bn,y despues todos se mandan a la mierda entonces mejor no agamos nada por que tamos cagando el foro que es pa crear opiniones y tratar de resolver enigmas y weas no pa que uno diga el tema y lo repitan 100 wnes,asi que seamos mas coerentes y paremos de cagar este foro que nos sirve a todos con mentiras y rumores weones que dan esperanza falsa,ya seria reflexiones
chau se despide Matt
Vibret
15/01/2007, 22:34:21
:cool: por lo ke se las boots of water walking no se si alguien las tenga en tibia pero si se para que sirven y no son para caminar sobre el agua,sirven para caminar debajo de ella como en la zona de los piratas son como boh pero en el agua te asen correr mas rapido en el agua esto lo se por ke ise un servidor del tibia nuevo y lo verifique
ER mago ME
19/01/2007, 08:37:53
cierren el post es de setiembre del año pasao i entonces no se sabia dejarle de tratar como noob!
kormag
19/01/2007, 23:37:06
vallanse todos a la mierdXD me cague de la risa leyendo estas weas,por q puta se empezo un tema todo bn,y despues todos se mandan a la mierda entonces mejor no agamos nada por que tamos cagando el foro que es pa crear opiniones y tratar de resolver enigmas y weas no pa que uno diga el tema y lo repitan 100 wnes,asi que seamos mas coerentes y paremos de cagar este foro que nos sirve a todos con mentiras y rumores weones que dan esperanza falsa,ya seria reflexiones
chau se despide Matt
tu stai kagando el foro con todods tus garabatos no es necesario decir un grabato cada 3 palabras wn los decis una ves en el post i l garabato no se ve mal pero desiai un garabato apalabra x medio pos i asi desis que cagamos el foro cn post inutiles pues mira tu post un completo relleno d e weas
sin querer ser pesao pero no soporto los hipocritas
wenu se supone que este tema es del dia en q eo subia a lvl 2 (osea del año del cuete) wenu chau
Abraham
19/01/2007, 23:48:00
soft boots:regeneracion
boots of water walking:nadie las tiene y si las tienen es de un ot nadie sabe cual es su uso asta no saber su uso real nadie postee ¬¬
quien sabe?tal las boots of water walking son para correr mas rapido en calassa O.o
Abraham
19/01/2007, 23:49:57
:cool: por lo ke se las boots of water walking no se si alguien las tenga en tibia pero si se para que sirven y no son para caminar sobre el agua,sirven para caminar debajo de ella como en la zona de los piratas son como boh pero en el agua te asen correr mas rapido en el agua esto lo se por ke ise un servidor del tibia nuevo y lo verifique
ots para cagar** tu char no existe ¬¬ dudo que tengas tantas skills
Vibret
20/01/2007, 01:34:56
:mad: incredulo mi chart si existe si no lo krees ahi tu pero ise una investigasion a fondo no diria esto por ke si as la prueba y si no es sierto lo ke digo sobre las botas me retracto
Bien estoy va de nuevas al parser las sof boots son comoun ring of healing por 4 horas recupera 28,800 mp y 7,200 hp ya todos savemos eso pero que pasa cuando se terminan las 4 horas?
Aki la solusion la vrdd las soft boots serian un mird si namas duraran 4 horas seria una mird ir a matar los demonios mas fuertes de todo tibia pasar por los 7 tronos de las vestias mas fuertes de la historia pa eso pues cuando las soft boots se acaban se combierten en worn soft boots y no sirven pa na y si vas con aldo en venore el te las regenera por 10k .
No me creen? http://tibia.erig.net/Soft_Boots
Ever
tengo entendido q se hiso una kest en un mundo PvP y q porlomenos + de 5 personas obtuvieros soft boots.
drope
24/01/2007, 16:05:47
yo tengo calte a de esas wea i la boteeee
creo que me keda 1
no c si leyeron todo el tema pero ya como 5 weyes han dicho y repetido las soft boots se obtienen en pits
Abraham
26/01/2007, 02:10:49
s recargan por 10 k con un npc ¬¬ de carlin
pd:Character Vibret does not exist.
Edgarmcfly
02/03/2007, 06:26:31
Bien las boots of waterwalking no estan darashia si no en Ankrahmun aqui ta la foto
http://i74.photobucket.com/albums/i261/urjfis/BOWW.jpg
nagflar
02/03/2007, 06:56:25
yo quiero esa Zanahoria, se ve rica :P pero sis e peude, tambien la bakcpakc of holding y el demon helmet :D
javikoh
02/03/2007, 17:19:45
pues por lo que pone en tibia.erig se podria acer uhss con soft boots sin que fuera waste y se podria subir ml muy muy rapido
ER mago ME
03/03/2007, 21:39:51
cerrar el tema es de ace mucho tiempo ya(entonces no se sabia como consegurilas)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud