Ver la Versión Completa : No esta la Spike Sword (Inferna) =0
Estabamos yo y mi hermano en tibia cuando el se conecta con su char de inferna fuimos a la spike y no estaba.
Les dejo la imagen opinen plz El Nombre de mi hermano es Juanzhoin buskenlo si quieren :eek:
[img=http://img150.imageshack.us/img150/2349/spikelr9.th.png] (http://img150.imageshack.us/my.php?image=spikelr9.png)
Deboniaco
02/12/2006, 04:50:12
man, en la imagen no hay nada interesante!!!
Link hero
02/12/2006, 04:51:39
man, en la imagen no hay nada interesante!!!
como que no??? .. esto es algo importante para las personas q estan locas por la spike de rookgard.. talvez signfica q alguien ia la cogio o algo asi...:D
Para empezar el fuego esta muy pequeño y lo normal esque este al maximo.
Y NO ESTA LA SPIKESWORD es decir alguien decifro el quest ahora se debe saber quien la tiene. Esto demuestra lo contrario de los que desian que solo es un adorno que no se puede obterner en rook ! :eek: :eek:
caballero joi joi
02/12/2006, 04:59:36
la otra semana vi lo mismo pero creo que es imposible agarrarla pork a su alrededor ai rocas i no puedes pasar
Deboniaco
02/12/2006, 05:16:34
oooops sorry... esa es premmy zone?:confused:
nunca la había visto... estoy muy mal informado :/ si la spike sword estaba en el centro de las rocas, alguien la debió tomar, pero, cómo? con el teleport q hay al otro lado de la habitación del minotaur mage q hay en hellgate???:confused:
Kiakan
02/12/2006, 06:01:54
ooo!!! man trata de informarte de kien la tiene en una de esas le sacas informacion :P
Machete
02/12/2006, 10:30:16
segun mi hermano eso ya habia pasado en balera ( no le creo) y que despues aparecio una fire sword ( menos le creo) ponganse si no le creo a mi hermano imaginate como le creo a los demas si aun nadie tiene pruebas =/
P.D: eso facilmente puede ser fake, o no puede ser, solo digo
Dragon of Chaos
02/12/2006, 11:37:39
Wow! Esto hay que descifrarlo pero pero creele a tu hermano que esto ya ha pasado en otros mundos. Creo que fue en Azura o en Celesta que pasó una vez
Dragon of Chaos
02/12/2006, 11:38:46
oooops sorry... esa es premmy zone?:confused:
Esto está en free zone
La imagen no es fake yo mismo la tome. :(
Como lo puedo probar?
Malythok Tulul
02/12/2006, 18:26:23
pon este tema en el forum de tibia.com de tu mundo para ke asi traten de averiguar ke paso.
ok
Dark Druid
02/12/2006, 18:48:28
esto no es nada importante -.-! ai veces ke la spike sword no esta pero no es porke algien la aya tomado
Darkas
02/12/2006, 20:36:01
q raro eso q le habra pasado
Deboniaco
02/12/2006, 20:50:01
Esto está en free zone
ooops yo juego en free zone, he urgueteado por los mil diablos la free zone y nunca he visto ése lugar :P
Lanwze
02/12/2006, 22:16:24
La quitan los GM d vez en cuando para que los noobs se crean que alguien la ha cogido... esto si que parecera un poco noob pero yo en valoria vi a un char en la isla, cogio la spike y seguio ayi y me aburri y me fui, luego me fui a hacer la quest de la carlin y el tio ese solo se mato a todos los minos y les pegaba de 30+, fue ace unos 2 años cuando era muy,muy n00b pero es cierto, aunq comprendo q no se lo crean y me yamen n00b:p
Dark Druid
02/12/2006, 22:19:52
pake mientes? -.-
n00b
Juanzhoman
02/12/2006, 22:28:55
hola yo soy el hno de smes, y la imagen es real, el estaba conmigo, iba yo caminando para ir a ver la spikesword y sacarme una foto (xD) y de pronto me doy cuenta y la spike no esta. puede ser que lo que dice Lanzwe sea verdad, ya que hoy entre de nuevo en inferna y la espada estaba normal. Pero la historio no termina, luego, en la tarde, me volvi a conencar y nuevamente no estaba, ademas tampoco estaba el gp y la torch que se muestra en la imgen anterior.
Aqui les va una nueva imagen, para que me crean, esta hasta con la barra inicio.
http://img483.imageshack.us/img483/8213/spikeenrooknoestaho7.th.png (http://img483.imageshack.us/my.php?image=spikeenrooknoestaho7.png)
:rolleyes:
Dark Druid
02/12/2006, 22:49:36
ya sabemos ke es real si yo varias veces e visto ke no esta en otros servers, y porke le sacaste la barra de inicio a la anterior? ^.-
Espero que con la imagen que supo mi hermano vean que no es fake si se ven los mapas y todos la imagen no es FAKE
La quitan los GM d vez en cuando para que los noobs se crean que alguien la ha cogido... esto si que parecera un poco noob pero yo en valoria vi a un char en la isla, cogio la spike y seguio ayi y me aburri y me fui, luego me fui a hacer la quest de la carlin y el tio ese solo se mato a todos los minos y les pegaba de 30+, fue ace unos 2 años cuando era muy,muy n00b pero es cierto, aunq comprendo q no se lo crean y me yamen n00b:p
Cual es tu nombre en Valoria ? :confused:
Dark Druid
02/12/2006, 23:02:27
si sabemos ke no es fake , ese wn de lanzwe esta mintiendo te apuesto ke si le preguntas como se llamaba el tipo va a decir "" aa no se lo ke pasa ske en ese tiempo era tan noob ke no me acuerdo:) "" -.-!
Blood
03/12/2006, 00:37:44
haha de volon se nota ke es FAKE!!!!!
Dark Druid
03/12/2006, 01:21:15
no kreo ke es fake..
caballero joi joi
03/12/2006, 03:20:44
que mie#$" yo e visto con mis propios ojos eso i noes FAKE!! como tu dises ve a ese lugar todo los dias a diferentes horas i veras que ai veces que no esta NECIOS!!!!
Dame 5 razones por lo que dises que es fake y fast si dises algo es porque tienes pruebas. O no?
haha de volon se nota ke es FAKE!!!!!
Decanox
03/12/2006, 06:12:15
1ero:100% Seguro que la imagen no es fake...
2do:Volviendo al tema...
La Desaparicion de la espada es totalmente normal ella vuelve a aparecer despues del reset del server es solo un truco de Cipsoft para que crean que hay una solucion ademas en los mapas mp hay indicios de un teleport o algo asi que no hay manera de llegar a ella :/
Lanwze
03/12/2006, 12:03:17
mi char se llama Sehemi, creo q ya sta rookeao pero no sty seguro, sbia q ibais a dcir eso, xro q mas m da a mi dcir eso?? os pnsais q qero ser fmso xq os creais lo q digo?¬¬ yo e dixo eso q es verda xro nos os digo q os lo creais xq yo no lo creeria xro tmpoco insulteis...¬¬'
Coronel Mart
03/12/2006, 21:12:22
MiReN CUanDO ErA Noob NuEvo (bueNo No TAntO mI seCOnD ChAR) UN amIgo Me DEciA q eN lAS nOChES DESaperacia EsA sWorD! FUiMoS A vER en La NoCHe (noChe TIbiAna No Rl) Y no EsTaBa Yo mE qEde ASoMbRaDo! EL RUmOr DeCIa Q La SwOrd ErA tOmAdA pOR dAlHeIm EL nPc Q eStA eN eL pUeNte!
http://foros.tibiahispano.com/tibia-screenshots/t-miren-miren-entren-respuesta-varios-misterios-4106.html
Metanse a ese link y vean la imagen! :D leanla toda!
Kiakan
04/12/2006, 08:52:26
por q dicen ke la spike sword de rook no c puede sakar
si un mismo gm dijo ke si se podia
gm : como no an exo la quest si es re facil
bueno hay esta mi opinion bye
Mata-Zanoz
04/12/2006, 13:24:15
Logico, que quieren que les diga el gm?
No querran que le digan esto:?
Gm: No esque esa quest ya no se puede hacer, la retiraron hace tiempo, asi que no se coman mas la cabeza
El gm solo trató de darle algun valor a esa quest olvidada, pero innaccesible por ahora XD
P.D.= Esa imagen NO es fake, eso suele pasar en algunos worlds de vez en cuando, y PARA NADA significa que alguien la cojio, solo pasa, y punto XD
Juanzhoman
04/12/2006, 17:13:32
mi char se llama Sehemi, creo q ya sta rookeao pero no sty seguro, sbia q ibais a dcir eso, xro q mas m da a mi dcir eso?? os pnsais q qero ser fmso xq os creais lo q digo?¬¬ yo e dixo eso q es verda xro nos os digo q os lo creais xq yo no lo creeria xro tmpoco insulteis...¬¬'
en primer lugar no se te entiende nada como hablas.Esta bien dejar pasar algunos tilde o escribir con "k" pero porlo menos que se entienda.Adems "creo q ya sta rookeao...." que siginifica eso? Y si vas a entrar a este tema solo para criticar, mejor no entres y no te amargues la vida solo por esto :mad:
Y por ultimo, lo de que algunas veces desaparece puede ser pero tambien se tiene que tomar en cuenta lo del GM por puede ser verdad o mentira, solo se sabra con el tiempo :) (por mi parte yo creo que se puede, entrando a la habitacion de el 2do piso de el tipo que te compre las ratas, se nota que hay una palanca, abajo de un bucket)
Mauro_Rulz
04/12/2006, 20:28:00
MiReN CUanDO ErA Noob NuEvo (bueNo No TAntO mI seCOnD ChAR) UN amIgo Me DEciA q eN lAS nOChES DESaperacia EsA sWorD! FUiMoS A vER en La NoCHe (noChe TIbiAna No Rl) Y no EsTaBa Yo mE qEde ASoMbRaDo! EL RUmOr DeCIa Q La SwOrd ErA tOmAdA pOR dAlHeIm EL nPc Q eStA eN eL pUeNte!
http://foros.tibiahispano.com/tibia-screenshots/t-miren-miren-entren-respuesta-varios-misterios-4106.html
Metanse a ese link y vean la imagen! :D leanla toda!
Esto me parece mas logico, a que como sabemos, de los npc de rook, dallheim es el unico que menciona que puede matar ciclopes con su Spike Sword
ER mago ME
05/12/2006, 20:43:03
Respalda mi teoria de la antorcha fijaros bien i vereis algo interesante...
PD leer mi post i os enterareis
pero me da la estraña sensacion de ke algo falla :S
I think that the quest involves to dallheim, maybe he can help...
Van Hellsing from Hell
07/12/2006, 22:56:44
I think that the quest involves to dallheim, maybe he can help...
Traducido seria: Yo pienso que la quest esta en Dalheim, talvez el pueda ayudar ..
Dark Druid
07/12/2006, 23:00:27
q onda ese wn es de suecia?? ^.-
Van Hellsing from Hell
07/12/2006, 23:01:19
q onda ese wn es de suecia?? ^.-
es Sashra el primero en blokear a Ferumbras :) Creo que es un honor que postee el aqui xD
PD: 900 is near!!
nagflar
08/12/2006, 00:13:22
no es un honor, es algo explendido!!!significa que la pagina esta ganando cada evz mas popularidad^^.
Y volviendo al tema, creo que es posible alcanzar esa mugrosa spike sword, y que la clave esta en Dalheim, ya que presume de su supuesta "spike sword", y parlotea mucho sobre ella, y segundo, croe que si encontramos un GM y le pidieramos amablemente que nos diejra algo o nos ayudara de alguna forma, descubririamos algo^^
Mauro_Rulz
08/12/2006, 02:19:52
es Sashra el primero en blokear a Ferumbras :) Creo que es un honor que postee el aqui xD
PD: 900 is near!!
Yo creo que no es el tal sashra...de ser asi, si el entiende lo que decimos en español, con que afan postea en inglés??, perfectamente podria escribir en español si es que sabe leerlo
Dark Druid
08/12/2006, 17:45:39
porke banearon al sahra? no era el real?
Van Hellsing from Hell
08/12/2006, 17:48:11
Porque ablaba en Ingles :( No me importa lo que digan segire creyendo que era Sashra XD
Goodboy
08/12/2006, 17:57:10
Stoy casi seguro q es uno mas de esos nabs que estan todo el dia jugand pc y lo unico que quieren es ser como un high lvl (lol). es mi opinion
Pancho
08/12/2006, 19:44:57
Yo creo que no es el tal sashra...de ser asi, si el entiende lo que decimos en español, con que afan postea en inglés??, perfectamente podria escribir en español si es que sabe leerlo
Hay personas que saben hablar ingles, pero no escribirlo. Pasa igual con las personas que hablan español y se van a Estados Unidos de chicos. Por ejemplo, mis primos son mexicanos pero se fueron ellos desde muy chicos y saben hablar español, más no escribirlo. Asi que no es válido decir que "sabe español, puede escribir"
SALUDOS
NembiiToh
27/10/2008, 09:06:10
miren yo les dire porque no esta la SOF es porque ai un truco de desaparecer la spike sword pisando un sqm asta yo lo e echo en rl lo unico malo que el camino es largo i ahi rotworms i cosas pero no se asusten porque es que pisan el sqm y desaparece no es nada de que la allan tomado xD asique no se asusten bueno bye:cool:
Necronomanion
27/10/2008, 19:19:37
La desaparecieron activando la combinacion de sqm,nada raro.
DoblePost
27/10/2008, 20:23:48
Es cierto, pero porque resucitais un post de finales del 2006????
Joder, esto se ha ablado, hay un tema marcado con importante me parece que lo dice... No hace falta que resucites un tema para decirlo, todos creo k lo sabemos...
PD: Un tema del 2006... xDDD
Kiris_Kahras
28/10/2008, 04:15:50
Para empezar el fuego esta muy pequeño y lo normal esque este al maximo.
Y NO ESTA LA SPIKESWORD es decir alguien decifro el quest ahora se debe saber quien la tiene. Esto demuestra lo contrario de los que desian que solo es un adorno que no se puede obterner en rook ! :eek: :eek:
mira si la spike sword no esta es porke
hay 2 sqm que al presionarlos desaparece
la spike sword
puro spam no pueden buscar
miren yo les dire porque no esta la SOF es porque ai un truco de desaparecer la spike sword pisando un sqm asta yo lo e echo en rl lo unico malo que el camino es largo i ahi rotworms i cosas pero no se asusten porque es que pisan el sqm y desaparece no es nada de que la allan tomado xD asique no se asusten bueno bye:cool:
La desaparecieron activando la combinacion de sqm,nada raro.
Es del 2006..., en el 2006 no se sabía el truco...
mira si la spike sword no esta es porke
hay 2 sqm que al presionarlos desaparece
la spike sword
puro spam no pueden buscar
Aff ¬¬
Este ya me dio rabia, él es el spammer y dice spammer ¬¬.
No revivan posts y pido que cierren este tema.
Saludos.
Celio_Dark
28/10/2008, 20:53:17
4 TEMAS REVIVIDOS HOY!!!!!!!!
Quien se dedica a revivir Post Osti*****!!!!!
Mithwen
28/10/2008, 22:03:11
Por petición popular y debido a la falta de criterio al revivir un post de hace dos años voy a tener que regresar a la actividad en el Foro de Tibia Hispano cerrando un tema.
Tema Cerrado.
Disfruten su día.
:D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud