Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Free Advertising
Apaleamiento a crias de gato... Inhumano [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Apaleamiento a crias de gato... Inhumano

Yaiyan
19/05/2009, 17:13:00
Sí señores, cada vez me sorprende más la estupidez humana y la crueldad que conlleva. En el vídeo podemos ver como unos hijos de **** encierran a 5 crias de gato en una caja y la apalean con un mazo, hasta que al final no queda ni un gatito. El video puede herir la sensibilidad del espectador, cuidado...

Q_udqEp_YR4

Jajajajajajajaja, pringados xD. Sé que hay una sección de vídeos, pero esta broma merece un tema...

Sakuryu
19/05/2009, 17:16:26
O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maggot
19/05/2009, 17:16:58
La madre que te pario.

gipsh
19/05/2009, 17:17:57
verga el que hico el video no tendra nada mas que hacer.........

Maggot
19/05/2009, 17:19:14
verga el que hico el video no tendra nada mas que hacer.........

Tu tampoco tienes mucho que hacer por lo que veo eh?

denobcn
19/05/2009, 17:26:38
Tu tampoco tienes mucho que hacer por lo que veo eh?

Ah y tu si?
Respecto al video nose que decir, esto es algo "comun" dentro de unos margenes, pero aun asin me parece demasiado. No voy a poner videos de ese estilo ya que ai niños de 10 años y tal en el foro. Por el mismo motivo pido a la administracion del foro que se cierre de inmeadiato el video, y cualquier acceso desde la web.
Respecto al que lo puso, no pongas ya mas cosas como esas que te recuerdo que ai niños pequeños. Utilisa la puñetera cabeza.
Esta vez no me voy a disculpar por ser tan rudo, ya que tengo motivos mas que suficientes.
Adios.

*Nel*
19/05/2009, 17:30:21
La estupidez humana no tiene limites..
Pobres gatos.
xd

Yaiyan
19/05/2009, 17:36:11
Dios en serio que sois mis ídolos xDDDDD Ahora quereis que censure el vídeo que yo mismo he colgado?? Jajajaja

FlixD11
19/05/2009, 17:40:05
Creouqe no se dieron cuenta que era una broma :/
claramente se ve que no les pega xd

Buena parodia de wack-a-mole haha

Crazy C.
19/05/2009, 17:41:37
No es para tanto, no golpea con dureza a los gatos, parece que les baja la cabeza con cuidado, lo único esque les encierra.

¡Como molan los gatos!
Chicos y con esa cara... xD

Cc

Vassili
19/05/2009, 17:42:04
Ah y tu si?
Respecto al video nose que decir, esto es algo "comun" dentro de unos margenes, pero aun asin me parece demasiado. No voy a poner videos de ese estilo ya que ai niños de 10 años y tal en el foro. Por el mismo motivo pido a la administracion del foro que se cierre de inmeadiato el video, y cualquier acceso desde la web.
Respecto al que lo puso, no pongas ya mas cosas como esas que te recuerdo que ai niños pequeños. Utilisa la puñetera cabeza.
Esta vez no me voy a disculpar por ser tan rudo, ya que tengo motivos mas que suficientes.
Adios.

¿Eres tonto o estás ciego? El que lo colgó es un admin...
Ya advierte sobre qué trata el vídeo, cada cual es libre de verlo o no verlo.
El vídeo... brutal e inhumano. lol

Yaiyan
19/05/2009, 17:43:13
No es para tanto, no golpea con dureza a los gatos, parece que les baja la cabeza con cuidado, lo único esque les encierra.

¡Como molan los gatos!
Chicos y con esa cara... xD

Cc

Jajajaja, ay que me meo xDDD

Vassili
19/05/2009, 17:44:34

Wanna read white letters? Por si no lo habías entendido, que se que te cuesta D:

Yaiyan
19/05/2009, 17:46:10
Wanna read white letters?

Ya suponia que tú no habías caido, era porque me seguías el rollo, y de Cc, creo que se la ha comido entera xDDD

Vassili
19/05/2009, 17:47:50
Ya suponia que tú no habías caido, era porque me seguías el rollo, y de Cc, creo que se la ha comido entera xDDD

Nah, el que se la ha comido entera es el que te dice que uses la puñetera cabeza y pide a la administración que te censure xDDDDDD

DoblePost
19/05/2009, 17:55:01
Putos asesinos, a esos tios cadena perpetua, porque como vuelva a tocar un gato con esa brutaldad, les mato...

Yo quiero ese juego xDDDDD
Por el mismo motivo pido a la administracion del foro que se cierre de inmeadiato el video, y cualquier acceso desde la web.
LOL XDDDD Me parto XDDDD
Que hay niños pequeños!!! podrian quedar traumatizados al ver rozar la cabeza de 4 gatos xDDD

Gok
19/05/2009, 18:00:25
Pero si casi les hace mimitos ;o

Si yo tubiera 10 Yaiyan haría lo mismo y seguro que nadie se quejaría xD

Gok.

Vassili
19/05/2009, 18:03:39

Gok.

Pues yo a Yaiyan le atizaba de verdad :D

denobcn
19/05/2009, 18:06:35
El vídeo... brutal e inhumano. lol

Y ya por el hecho de ser un admin y avisar te crees que un niño de 10 años no lo va a ver? UTILISA LA CABESA. Este no es un foro con muchos adultos, y un niño de 10 años, no le importa los avisos que des que lo ara igual : No toques la plancha que quema. Y le falta tiempo para tocarla. Asin que repito, poner una seccion nueva para cosas que no sean de niños, no ase falta que sea como esto, solo que no sea para niños y ya esta. Vosotros mismos vereis, es vuestra web y por tanto si aqui ocurre algo ya os atragantareis con la mierda. No voy a ser yo no. Adios.
Pd: Os recuerdo que es un foro de un juego con o sin secciones de videos y tal. Asin que vigilar el contenido que pongais. Lo digo por que este foro es mas frecuentado por niños de 13 años aprox.

WarLord of Tibia
19/05/2009, 18:08:50
Estoy en contra del maltrato a los animales, de todas formas yo a veces (posible +15 ) debo matar a gatos que vienen a cagarme todo el jardín, pero rapido y sin mucho dolor. Pero nunca torturarlos, es mas, un colega me decia que les pusiera la trampa para perdices, pero eso ya seria ser bastante hijo de puta.

DoblePost
19/05/2009, 18:10:30
Y ya por el hecho de ser un admin y avisar te crees que un niño de 10 años no lo va a ver? UTILISA LA CABESA. Este no es un foro con muchos adultos, y un niño de 10 años, no le importa los avisos que des que lo ara igual : No toques la plancha que quema. Y le falta tiempo para tocarla. Asin que repito, poner una seccion nueva para cosas que no sean de niños, no ase falta que sea como esto, solo que no sea para niños y ya esta. Vosotros mismos vereis, es vuestra web y por tanto si aqui ocurre algo ya os atragantareis con la mierda. No voy a ser yo no. Adios.
Pd: Os recuerdo que es un foro de un juego con o sin secciones de videos y tal. Asin que vigilar el contenido que pongais. Lo digo por que este foro es mas frecuentado por niños de 13 años aprox.

Con la negrita te contradices a tu mismo no? Aunque le avises lo haran, pues para k kiers una sección donde "no" puedan entrar?

Pero todavia no he visto el problema del video...
Me lo puedes contar? xD

Aegnor
19/05/2009, 18:48:00
Esto me recuerda a un capítulo de los Simpson y un malentendido entre Nelson y Flanders...

Pero todavia no he visto el problema del video...
Me lo puedes contar? xD

Que no ves el problema? Pues qué quieres que te diga... UTILISA LA CABESA. xDDDD Lo siento, no he podido evitarlo.

Vassili
19/05/2009, 18:51:38

Pues yo te recomiendo que primero veas el vídeo y luego "UTILISES LA CABESA", porque esto ya tiene delito... xD

Yaiyan
19/05/2009, 19:01:23

Gok.

Pues yo a Yaiyan le atizaba de verdad :D

Ei, todos me atizaríais xD

Dios santo bendito xD

macv 4life
19/05/2009, 19:48:55
yo antes jodia a los gatos e mi casa pero tampoco asi XD
que lacras son :(

kapachu
19/05/2009, 20:06:36
Ah y tu si?
Adios.

Jajajaja, amigo pero que guay xD

Bueno amigo, una vez esta bien ya dos veces son pendejadas, no se si lo que dices es en serio, por que si lo es no tienes la menor idea de lo estupido, imbecil, idiota, y ridiculo que te estas viendo y estas quedando. sin la menor minima de ofender. Ve el maldito video, y luego si quieres ya no postees por que solo tengo una palabra para ti:

OWNED

ON: Dios mio me cague de risa, sobre todo cuando el gatito de la esquina derecha arriba se sale, jajaja e intenta meterlo con el mazo xD!!!

~Kapachu~

Ermac
19/05/2009, 20:24:20
Es tan brutal e inhumano que no lo ven xD Aunque yo también lo adelante, xD

Crazy C.
19/05/2009, 20:49:26

XD yo pensé que lo decias de verdad xD

Cc

Tibiadictivo
19/05/2009, 20:55:36
Esto es lo mas brutal e inhumano que eh visto en toda mi vida.
No

Raptor Jesus
19/05/2009, 21:08:35
Esto es lo mas brutal e inhumano que eh visto en toda mi vida.
No
Entonces no has visto nada.

Guzz
19/05/2009, 21:15:41
jajajaja que mamada

me cae que el tipo es bien malote!!! como se atreve a tratar a los gatos asi? :mad:
pero aun asi hay casos peores yo tengo un amigo que hacia que su perro se orinara del miedo de lo que le hacia :eek: eso si es maldad pura!

crini skull
19/05/2009, 22:01:20
XDDDDDDDDDDDDDDDD

me dio muxisima risa cuando se salian los gatos XD

PD: q estupido ese tipo q dice y dice q censuren el video XD

Curti
19/05/2009, 22:08:36
Me asuste al ver el título, luego ya me entró un poco de risa xDD

Arceo
19/05/2009, 22:40:20
Cuanta sangre quien pensaria que 5 gatitos tienen tanta. Ojala tuviera una metralleta para darle al tipo del video.:mad::mad::mad: Pido que Gok o Dark Link lo censure xD.

shadow espiral
19/05/2009, 23:08:27
LOl como exageras XDD nomas le bajaba la cabeza no tiene nada de inhumano, solo un estupido con nada que hacer

Vassili
19/05/2009, 23:09:56
LOl como exageras XDD nomas le bajaba la cabeza no tiene nada de inhumano, solo un estupido con nada que hacer

Y todavía hay quien no lo entiende xD

Oskr
19/05/2009, 23:11:03
Que inhumano.

Omg que risa me ha dado xDDDDD

Y los gatitos con cara de Wtf? x´DDDDD

Saludos.

Yaiyan
19/05/2009, 23:13:27

Jajaja, este thread es epic.

Merklin
19/05/2009, 23:43:43

No ahi nada que entender es crueldad animal, y recuerden, tanto peca el que mata a la vaca como el que la agarra la pata

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

SoP
19/05/2009, 23:50:26
No le entendi :/

Kib
20/05/2009, 01:10:43

Si tienes algun problema porque algún niño de 10 años lo pueda ver, no te preocupes, que lo ví y haré lo mismo con unos perros de por ahí, lol.

Cuanto tiempo libre xDDD.

Hell'Cutter
20/05/2009, 01:31:16
Pfff, más violento/inhumano es cuando veo power rangers.

Malythok Tulul
20/05/2009, 02:54:10
estoy de acuerdo con denobcn.
Yaiyan deverias utilisar la cabeza.

"Yaiyan: Jajaja, este thread es epic."

+1
xDD

Daby
20/05/2009, 04:49:51
Diois miow! Juro por dios que si veo al que creo el video caminando por las calles de NYC lo mato con mis propias manos...

iBrutalidad humana...

Machete
20/05/2009, 04:58:37
con sinceridad, no quiero ver el video... si tuviese la oportunidad de toparme con alguien que haga este tipo de maldades, no dudaría en destriparlo vivo...

La semana pasada venia en el autobus de regreso a la casa, y habían unos infantes de 8 ó 10 años, uno de los "carajito" andaba insultando a los demás y una señora se enojo, y el carajito la insulto y la amenazo cuando se bajo, y se seguía mofando de la risa, agarre me levante de mi puesto lo tome por el cuello y lo alze... y le dije las cosas bien claras, que escoria como el no viviría mucho... creo que ese fue el momento freak mio de la semana pasada. Hasta los momentos la policía no se ha llegado a mi casa ni nada xD... Y lo pienso no me despertó sentimiento de lastima en hacerle daño... pero a un animal no creo que se lo merezca.

Sakuryu
20/05/2009, 05:03:45
Lol, había leido mal, pensaba que decía EMPALAMIENTO... (por leer rápido).

Ahora reduzco (aunque minimamente) mi asombro.

Mumo
20/05/2009, 05:06:51
que inhumano esto es casi como terroristcamp

nah, que tierno :$

KoteVanDam
20/05/2009, 05:57:19
Querido y estimado denobcn, pido excuses las actitudes burlescas de nuestros compañeros usuarios, ellos no usan mucho la cabesa por lo que no se han dado cuenta de la violencia extrema que posee el vídeo. La verdad es que yo tampoco, solo veo a un tipo dandole más nanais que golpes a un par de gatitos, quizás eres tu al que no le da la cabesa para apreciar esto, te ruego que veas el vídeo una ves más y reconsideres lo que haz dicho, aunque la verdad, después del gran ridículo que acabas de hacer, serás por siempre recordado como el chico que rompió el récord o mejor dicho, impuso el récord de la primera persona en auto ownearse dos veces en un mismo topic con solamente dos respuestas. Así que si no vuelves a postear es completamente entendible.

Pero no te preocupes, no todo es malo en la vida, quizás hasta no entiendas mis palabras dado que no USE MUCHO LA CABESA al escribirlas.

Por último repito mis disculpas por todos los cabesadura de tibiahispano que te han ofendido, el problema es que nadie entiende tu uso de razón tan superior al nuestro. Sin nada más que decir, se despide tu más fiel admirador, KoteVanDam.

Arceo
20/05/2009, 06:30:44
con sinceridad, no quiero ver el video...si tuviese la oportunidad de toparme con alguien que haga este tipo de maldades, no dudaría en destriparlo vivo...

La semana pasada venia en el autobus de regreso a la casa, y habían unos infantes de 8 ó 10 años, uno de los "carajito" andaba insultando a los demás y una señora se enojo, y el carajito la insulto y la amenazo cuando se bajo, y se seguía mofando de la risa, agarre me levante de mi puesto lo tome por el cuello y lo alze... y le dije las cosas bien claras, que escoria como el no viviría mucho... creo que ese fue el momento freak mio de la semana pasada. Hasta los momentos la policía no se ha llegado a mi casa ni nada xD... Y lo pienso no me despertó sentimiento de lastima en hacerle daño... pero a un animal no creo que se lo merezca.

:( eres como batman con poderes. Empalar es otra cosa creo, esta correcto como esta escrito aqui. Pobres victimas caen como moscas ante este thread terrorista.

Xuminator
20/05/2009, 07:23:48
Y esa es el tipo de escoria que hay en el mundo.

Que hijos de puta.

XD

frekkon
20/05/2009, 07:25:13
esto es como ver el holocausto de la 2 Guerra Mundial pero en animales:mad::mad:
este tipo de videos son para ser borrados y eliminados de la faz dela tierra:mad: y despues descuartizar a las personas que lo hicieron y para despues ser comida de huitres.....
NOT!

jajajajjajaa los gatos terminaron escapandose xDD.. me pregunto cuanto tiempo libre ha de tener el tipo que lo izo ;D creo que ya encontre lo que veo a hacer cuando este aburrido ;D y una cosa que falto CAT POWA!!
PD: el tipo tratando de hacer que los gatos regresaran a la caja xDD creo que los gatos eran demasiado fuertes :B

Ezero
20/05/2009, 08:00:24
No ahi nada que entender es crueldad animal, y recuerden, tanto peca el que mata a la vaca como el que la agarra la pata

Off: no manches.. eso me dijo el maestro de veterinaria cuando estabamos haciendole una diseccion o algo asi a una vaca para saber de que se murio hahaha xDDD

Full Metal
20/05/2009, 15:02:54
¿Esto no debería ir en vídeos?
:confused::confused::confused:

Por cierto, el vídeo es una gilipollez enorme...

Zampero
20/05/2009, 15:58:20
Que tonteria, le hago eso a mi gato y destroza la caja antes de cojer la maza

kapachu
20/05/2009, 19:29:19
Querido y estimado denobcn, pido excuses las actitudes burlescas de nuestros compañeros usuarios, ellos no usan mucho la cabesa por lo que no se han dado cuenta de la violencia extrema que posee el vídeo. La verdad es que yo tampoco, solo veo a un tipo dandole más nanais que golpes a un par de gatitos, quizás eres tu al que no le da la cabesa para apreciar esto, te ruego que veas el vídeo una ves más y reconsideres lo que haz dicho, aunque la verdad, después del gran ridículo que acabas de hacer, serás por siempre recordado como el chico que rompió el récord o mejor dicho, impuso el récord de la primera persona en auto ownearse dos veces en un mismo topic con solamente dos respuestas. Así que si no vuelves a postear es completamente entendible.

Pero no te preocupes, no todo es malo en la vida, quizás hasta no entiendas mis palabras dado que no USE MUCHO LA CABESA al escribirlas.

Por último repito mis disculpas por todos los cabesadura de tibiahispano que te han ofendido, el problema es que nadie entiende tu uso de razón tan superior al nuestro. Sin nada más que decir, se despide tu más fiel admirador, KoteVanDam.

xDDDD

Noticias de ultima hora.

Una nueva frase ha pasado para la posteridad en el foro de tibiahispano, gracias al idiota que:

NO USO LA CABESA

xDDDDDD, Gente que no ha visto el video, no se preocupen, el video no es nada violento, solo es un imbecil jugando con unos gatitos adorables, no hay sangre, no hay cuerpos mutilados, degollados o embalsamados etcetra etcetra etcetera.

~Kapachu~

M4/The Outlaw
20/05/2009, 19:39:21
Dios mío, que son exagerados, parece que nunca han tenido gatitos, eso no les hace ningún tipo de daño, solo juega con esas adorables y peluditas cositas de una forma tonta pero inofensiva para los pequeñines.

Teletubbies Rox
20/05/2009, 19:42:26
ami me mola la violencia, pero esto es demasiado no repetire inhumano porqe es la palabra mas dicha en este tema xDDD pero esqe de verdad esINHUMANO!

Cazuelita
20/05/2009, 19:52:43
los gatos mean ediondo.

Neen
20/05/2009, 19:53:41
XDDDDD me eh reido bastante al ver el video y los comentarios de la gente por aquí.

Me gustan mucho los gatitos por eso no había comentado nada ... hasta ahora.

M4/The Outlaw
20/05/2009, 20:02:58
los gatos mean ediondo.

y vo? Dime que meas perfume Hugo Boss xD

Raptor Jesus
20/05/2009, 21:21:28
Reportado a Greenpeace.

Satros
21/05/2009, 03:58:47
Me sentí raro al verlo, no sé porque...Pero creo que no se siente mucho lo de la agresividad. Se ve que sólo les da un toque para bajarlos de nuevo.

Satros.

Shavi
21/05/2009, 04:13:38
SI TE PARECE GRACIOSO ESTE VIDEO ERES UN SADICO, NO VES COMO LOS GATOS SUFREN CLAUSTROFOBIA Y QUIEREN SALIR!!

Dios mio pena les tendria que dar

LOL

dark zeldax
21/05/2009, 04:23:32
Simplemente el tema me parese una estupides
para comenzar se ve que los gatitos ni sufren
apensa y le tocan la cabeza

simplemente este tema me parese un total (pff)
LOL!!!!!!!!

Arceo
21/05/2009, 04:29:21

LOL!!!!!!!!

Lean bien en ningun lugar dice que los matan o los golpean hasta la inconciencia.
"hasta que al final no queda ni un gatito. El video puede herir la sensibilidad del espectador, cuidado..."
y ya con eso se quedan bien cagados y dicen que el que hiso el video es un hijo puta xD. Y no creo que (pff) sea una clase de adjetivo.

macv 4life
21/05/2009, 04:52:21

LOL!!!!!!!!

la gracia era seguir el chiste :D
pero como hay retardis en el foro la trillan =/

Oskr
21/05/2009, 04:58:49
la gracia era seguir el chiste :D
pero como hay retardis en el foro la trillan =/

Y otros retards que no captan la idea del tema xD

Saludos.

marconde
21/05/2009, 04:59:06
pobres gatitos >.<

los golpeo de verdad?
si este video sale para los ke cuidan los animales este video estara mas reportado ke un video xxx
x.x

Mauricio Hyuga
21/05/2009, 05:16:17
pobres gatitos >.<

los golpeo de verdad?
Si este video sale para los ke cuidan los animales este video estara mas reportado ke un video xxx
x.x

llamen a greepeace!!!!!1 hahahhahahah

dark zeldax
21/05/2009, 05:18:59
em como sea a y el adjetivo no era (pff) tarado -.- xDDD
era LOL!!!
que es otra cosa xDD

Vassili
21/05/2009, 14:58:46

LOL!!!!!!!!

Gratz, tú tampoco has entendido el chiste.

Creo que no se puede explotar mucho más el tema.