Internet Advertising | Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Internet Advertising
Knights [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Knights

Poleteh
04/09/2006, 14:12:52
Me gustaria alguien kon experiencia en los knight me digera kosas ke tendria ke tener en kuenta y asi seria de gran ayuda por mi:D

Thestalos
04/09/2006, 15:53:02
Te recomiendo ke siempre tengas un escudo algo debila para que skilles en cuanto oportunidad tengas, no blokees monstruos mucho mas fuertes que tu a veces a tus amigos les puede dar lag y te pueden matar, procura cargar siempre ih´s por auello de una curacioncilla. es los consejos ke te puedo dar a y junta mucha lana pa ke te compres un buen set si es ke vas a ser bloker

Redach
04/09/2006, 16:10:28
cuando vayas a bloquear bichos, ten en cuenta que mas vale malgastar una uh que morir

Gok
04/09/2006, 16:20:31
cuando vayas a bloquear bichos, ten en cuenta que mas vale malgastar una uh que morir
Este consejo es muy simple pero es mucho más importante de lo que parece :)

Lord Gok.

Luthor
04/09/2006, 17:09:56
Nunca te quedes mirando de frente un draggy a no ser que tengas un angel de la guarda xD

No ahora en serio no te obsesiones por el level ni por el stuff, mantente alejado de los problemas, wars, etc , buscate un uh maker de confianza, espera a tener buenos skills y ser level 30 aprox antes de ir a hacer el loco y no te juntes con la primera guild que se te cruce, y no tengas prisa por matar bichos fuertes malgastando muchas uh ya llegara el momento.

Espero que te sirvan ;)