Adverse Credit Remortgage | Advertising | MPAA | Credit Cards | Best Credit Cards
Addons [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Addons

bruga
27/08/2006, 17:09:44
Opa, alguien m podrian decir kuantos addons ahy en total.
D momento e visto uno d sombreros, otro d bp y otro k m parece k es el d sombrero k es el d la calavera

Dagvicito
27/08/2006, 17:13:20
yo e oido que son 3 :)
espero no equivocarme

Sorzek
27/08/2006, 18:41:14
hay 2 para cada outfit i creo uno opcional po yo no lo e visto todavioa

Enerko
28/08/2006, 01:22:57
Segun lo que tengo entendido Cada player puede tener 2 addons por outfit como maximo, he oido que el addon numero 3 no existe

[Andy X]
28/08/2006, 02:38:30
Se dicen que el addon nº 3 es para el futuro
Para no cambiar tener que cambiar denuevo las bases del juego

PD: hasta ahora se saben que hay 2 addon para cada outfit y 4 outfit nuevos que se sacan por quest

Trekib
28/08/2006, 02:54:06
el de druid free tiene el sombrero de pluma y el backpack
el del sorc nuevo premmy esta la skull
para el viejo outfit premmy de colita medio gordo esta un sombrero de mago
para el viejo outfit de premmy knight hay una espada
para el pally antiguo free hay un addon que ase que se vea un poco mas complejo el outfit :p

hay muchos mas pero esos son los que e visto

risithax
15/10/2006, 02:36:21
lo k iio tengo entendido es k cada outfit tiene 3 addon's y funciona de la siguiente manera:

ejemplo tenemos el addon de druid (mochila con sombrero).

-1° addon:cuando sacas el addon ganas una BP!
-2° addon:cuando sacas esta addon ganas un sombrero (como outfit solo c te ve el sombrero, sin mochila).
-3° addon:cuando sacas este addon ganas la mochila y el sombrero juntos!
(como outfit se te ve las 2 coasa a la ves es desir el bp y el sombrero)

es desir los addon 1 y 2 solo se te vera 1 articulo (bp o sombrero) y en el addon 3 se te veran los 2 juntos!

por lo menos eso es lo k iio seh!
confirmenme si me ekivoco!! :p

:rolleyes:

Argenio
15/10/2006, 02:44:39
lo k iio tengo entendido es k cada outfit tiene 3 addon's y funciona de la siguiente manera:

ejemplo tenemos el addon de druid (mochila con sombrero).

-1° addon:cuando sacas el addon ganas una BP!
-2° addon:cuando sacas esta addon ganas un sombrero (como outfit solo c te ve el sombrero, sin mochila).
-3° addon:cuando sacas este addon ganas la mochila y el sombrero juntos!
(como outfit se te ve las 2 coasa a la ves es desir el bp y el sombrero)

es desir los addon 1 y 2 solo se te vera 1 articulo (bp o sombrero) y en el addon 3 se te veran los 2 juntos!

por lo menos eso es lo k iio seh!
confirmenme si me ekivoco!! :p

:rolleyes:

Esto es incorrecto, ya que actualmente existen 2 addon por outfit, el 3 a lo mejor es para versiones proximas, por lo que veo usas cheats ya que algunos de ellos utilizan esa forma de funcionamiento de addon.

No es que los utilize sino que e visto como funcionan en cyber.

Nota: Recuerda que si usas cheats puedes ser hackeado...

risithax
15/10/2006, 02:55:00
Esto es incorrecto, ya que actualmente existen 2 addon por outfit, el 3 a lo mejor es para versiones proximas, por lo que veo usas cheats ya que algunos de ellos utilizan esa forma de funcionamiento de addon.

No es que los utilize sino que e visto como funcionan en cyber.

Nota: Recuerda que si usas cheats puedes ser hackeado...

la verdad es k yo no uso de esos programas por el riesgo a ser hackeado, pero lo k si me han contado lo k te digo... es por eso k pedi k corrigieran!

:o

Argenio
15/10/2006, 02:58:28
la verdad es k yo no uso de esos programas por el riesgo a ser hackeado, pero lo k si me han contado lo k te digo... es por eso k pedi k corrigieran!

:o

jejejeje ok, entonces todos quedamos contentos y seguros :) no usemos cheats que por causa de eso pusieron el aimbot de runas por battle en tibia :mad:

feca
15/10/2006, 03:00:11
Se pueden tirar runas por battle? no sabia xD