Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Advertising | Advertising
Addons [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Addons

bruga
27/08/2006, 16:09:44
Opa, alguien m podrian decir kuantos addons ahy en total.
D momento e visto uno d sombreros, otro d bp y otro k m parece k es el d sombrero k es el d la calavera

Dagvicito
27/08/2006, 16:13:20
yo e oido que son 3 :)
espero no equivocarme

Sorzek
27/08/2006, 17:41:14
hay 2 para cada outfit i creo uno opcional po yo no lo e visto todavioa

Enerko
28/08/2006, 00:22:57
Segun lo que tengo entendido Cada player puede tener 2 addons por outfit como maximo, he oido que el addon numero 3 no existe

[Andy X]
28/08/2006, 01:38:30
Se dicen que el addon nº 3 es para el futuro
Para no cambiar tener que cambiar denuevo las bases del juego

PD: hasta ahora se saben que hay 2 addon para cada outfit y 4 outfit nuevos que se sacan por quest

risithax
15/10/2006, 01:36:21
lo k iio tengo entendido es k cada outfit tiene 3 addon's y funciona de la siguiente manera:

ejemplo tenemos el addon de druid (mochila con sombrero).

-1° addon:cuando sacas el addon ganas una BP!
-2° addon:cuando sacas esta addon ganas un sombrero (como outfit solo c te ve el sombrero, sin mochila).
-3° addon:cuando sacas este addon ganas la mochila y el sombrero juntos!
(como outfit se te ve las 2 coasa a la ves es desir el bp y el sombrero)

es desir los addon 1 y 2 solo se te vera 1 articulo (bp o sombrero) y en el addon 3 se te veran los 2 juntos!

por lo menos eso es lo k iio seh!
confirmenme si me ekivoco!! :p

:rolleyes:

Argenio
15/10/2006, 01:44:39
lo k iio tengo entendido es k cada outfit tiene 3 addon's y funciona de la siguiente manera:

ejemplo tenemos el addon de druid (mochila con sombrero).

-1° addon:cuando sacas el addon ganas una BP!
-2° addon:cuando sacas esta addon ganas un sombrero (como outfit solo c te ve el sombrero, sin mochila).
-3° addon:cuando sacas este addon ganas la mochila y el sombrero juntos!
(como outfit se te ve las 2 coasa a la ves es desir el bp y el sombrero)

es desir los addon 1 y 2 solo se te vera 1 articulo (bp o sombrero) y en el addon 3 se te veran los 2 juntos!

por lo menos eso es lo k iio seh!
confirmenme si me ekivoco!! :p

:rolleyes:

Esto es incorrecto, ya que actualmente existen 2 addon por outfit, el 3 a lo mejor es para versiones proximas, por lo que veo usas cheats ya que algunos de ellos utilizan esa forma de funcionamiento de addon.

No es que los utilize sino que e visto como funcionan en cyber.

Nota: Recuerda que si usas cheats puedes ser hackeado...

risithax
15/10/2006, 01:55:00
Esto es incorrecto, ya que actualmente existen 2 addon por outfit, el 3 a lo mejor es para versiones proximas, por lo que veo usas cheats ya que algunos de ellos utilizan esa forma de funcionamiento de addon.

No es que los utilize sino que e visto como funcionan en cyber.

Nota: Recuerda que si usas cheats puedes ser hackeado...

la verdad es k yo no uso de esos programas por el riesgo a ser hackeado, pero lo k si me han contado lo k te digo... es por eso k pedi k corrigieran!

:o

Argenio
15/10/2006, 01:58:28
la verdad es k yo no uso de esos programas por el riesgo a ser hackeado, pero lo k si me han contado lo k te digo... es por eso k pedi k corrigieran!

:o

jejejeje ok, entonces todos quedamos contentos y seguros :) no usemos cheats que por causa de eso pusieron el aimbot de runas por battle en tibia :mad:

feca
15/10/2006, 02:00:11
Se pueden tirar runas por battle? no sabia xD