Online Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising | Internet Advertising
Menús de DVD [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Menús de DVD

Dark Link
29/05/2009, 21:45:30
No sé mucho de edición de videos. Que quede claro antes de iniciar.

Sucede que tengo un .avi de unas dos horas (es un concierto en formato DVD). Quería grabarlo en un disco de DVD (obvio xD) para verlo cuando me diese la gana. El punto es que como es un vídeo largo y nada más, no tiene menú ni ninguna separación entre canciones, de modo que me dispuse a hacer un menú para ordenarlo, más que nada, pero nunca supe cómo hacerlo.

Poseo una imagen que podría servir de fondo, una pista de audio de 40 segundos (que se repita una y otra vez), y me gustaría crear un menú sencillo como el siguiente:

- Play All (reproducir todo)
- Song List (lista de canciones): Aquí poner la lista de canciones para ir directo a ellas, son 17.

Del mismo modo, me gustaría añadirle marcadores {o como se llamen}, de modo que, si por ejemplo en el menú pongo la canción 11, pueda avanzar a la 12 o a la 10 simplemente cambiándolas con los botones de Skip.

Por último, me gustaría como añadirle el menú al video para llevarlo a formato .iso y grabarlo en un disco de DVD.

A quien sea que sepa cómo hacer todo eso y sea tan amable de explicármelo, se lo agradecería muchísimo. :) Gracias por leer.

darkXlink

Gok
29/05/2009, 21:53:18
TMPGEnc DVD Author.

Google+Cómo+hacer+menu+dvd (http://www.google.es/search?hl=es&q=como+hacer+menu+de+dvd&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=)

Todos dicen que uses ese! Que es fácil y senzillo ;o

Pero igualmente no tengo ni idea, en el link de google hay muchos manuales.

Gok.

Einziger
29/05/2009, 21:55:13
Espero que esto te sirva esta muy bien explicado

Lo googlie y eso me salio
http://www.avs4you.com/es/Guides/How-to-create-a-menu-for-your-DVD-using-AVS-Video-ReMaker.aspx

Si el link no te crea confianza puse esto en la barra buscadora y es el primero "como hacer un menu para una pelicula en dvd"

Dark Link
29/05/2009, 22:17:46
Buscaba que alguien con experiencia me lo explicase o, en su defecto, me diera el link en el cual estuviera exactamente lo que busco. A mi también se me ocurrió Google, pero hay muchas y lo que quiero hacer yo es más bien algo específico.

darkXlink

Overlord
30/05/2009, 05:49:29
Buscaba que alguien con experiencia me lo explicase o, en su defecto, me diera el link en el cual estuviera exactamente lo que busco. A mi también se me ocurrió Google, pero hay muchas y lo que quiero hacer yo es más bien algo específico.

darkXlink
Hay un programa llamado "ConvertX to dvd" que el mismo nombre te lo dice,llendo para el lado del menu es sencillo y lo puedes personalizar y poner el fondo que quieras.
Para explicarte mas agregame si tenes el honor o te mando PM porque ahora toy ladillado

Martin el solitario
31/05/2009, 17:38:24
Hay un programa llamado "ConvertX to dvd" que el mismo nombre te lo dice,llendo para el lado del menu es sencillo y lo puedes personalizar y poner el fondo que quieras.
Para explicarte mas agregame si tenes el honor o te mando PM porque ahora toy ladillado

Siiii ese es el que yo uso =) le hago pelis a mi hermano y a mis amigos y puedes poner imagenes de fondo, separar la peli por "Chapters" agregar subtitulos, muchas cosas ;) te lo recomiendo Dark Link. Si necesitas ayuda = PM

Solitario's Life