Free Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising
[FONT="Arial Black"]Como cres que seria morir[/FONT] [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : [FONT="Arial Black"]Como cres que seria morir[/FONT]

Lesiz
03/06/2009, 06:24:30
Psss aqui preguntando como cres que seria morir si te vas al cielo o algo asi o te pasas a otro cuerpo no se de algun bebe como la reencarnacion respondan que es lo que ustedes creen

Lesiz
03/06/2009, 06:25:40
upss se me paso lo del titulo no sabia que se viera eso de [FONT="Arial Black"][/FONT.]

dasthazor
03/06/2009, 06:36:15
cuando muera te digo:D

Lesiz
03/06/2009, 06:40:09
cuando muera te digo:D

loooooooooooooooooooooooooool xDDDDDDDDDDDDD

Arceo
03/06/2009, 06:45:25
no entiendo porque tanto afan con la muerte aqui en TH, le tienen tanto pavor, a todos nos va a llegar entiendan, no podemos evitarlo es un proceso como nacer o dormir o lo que quieras moriremos y punto. En fin no quiero ser aguafiestas sigan con el tema pero entiendan que la muerte nos llegara y no hay que mortificarse tanto por eso.

Kniight Of Cydoniaa
03/06/2009, 06:46:34
Ammm no lo se...
Pienso en 2...

1º: Ver la "Clasica Luz Al Final De Tunel" seguirla y a llegar estas en el cielo (El cual no creo que exista, pero bueno)
8-)

2º: Simplemente, te duele al morir (Si es que te disparan, chocas o algo asi) y despues sientes relajamiento poco a poco hasta quedar dormido...

no entiendo porque tanto afan con la muerte aqui en TH, le tienen tanto pavor, a todos nos va a llegar entiendan, no podemos evitarlo es un proceso como nacer o dormir o lo que quieras moriremos y punto. En fin no quiero ser aguafiestas sigan con el tema pero entiendan que la muerte nos llegara y no hay que mortificarse tanto por eso.

Nunca le he tenido miedo a la muerte... porque se que como quiera, algun día morire...

Lesiz
04/06/2009, 01:52:07

Pues si no te guta que hablen de la muerte no veas temas sobre muerte

y si nunca le he tenido miedo a la muerte

Neen
04/06/2009, 01:55:45
¿Pues aqui todo el mundo se ha vuelto emo o que?.

let me see ......

.......
.......
.......
.......

Pues nada en especial, solo quisiera que al morir unas chicas me violaran o masturbaran (Me gustaría mucho más, que me violaran).

marconde
04/06/2009, 01:59:30
¿Pues aqui todo el mundo se ha vuelto emo o que?.

Pues nada en especial, solo quisiera que al morir unas chicas me violaran o masturbaran (Me gustaría mucho más, que me violaran).

deja de ver anime XD

weno pos emmm
seria morir :/ viendo a tus familiares difuntos
viendo la tierra o los planetas
emm aff no se como decirlo >.<
pero duele :S

Kib
04/06/2009, 02:07:05
loooooooooooooooooooooooooool xDDDDDDDDDDDDD

Ya llevas como 4 mensajes en está página, mensajes como el que acabo de citar sobran, bastante.

Y estoy con Arceo, todos ustedes parecen suicidas o depresivos o algo así preguntando cada semana que si como quieres morir, que pasa después, quien te gustaría que te matara, etc.

Neen
04/06/2009, 02:10:46
Y estoy con Arceo, todos ustedes parecen suicidas o depresivos o algo así preguntando cada semana que si como quieres morir, que pasa después, quien te gustaría que te matara, etc.

Eso es verdad, si muchas ganas tienen de morir, envíenme por PM su dirección y yo le mando a vassili para que les corte la cabeza (No sufriran).

Lesiz
04/06/2009, 02:11:44
Ya llevas como 4 mensajes en está página, mensajes como el que acabo de citar sobran, bastante.

Hay perdoname soy nuevo en foros 8-)

marconde
04/06/2009, 02:11:46

es mi imaginacion o esto parese death note?

macv 4life
04/06/2009, 03:07:57

dejalos, tu metes a los indios y a los beatles cada vez que puedes en un post XD

@neen: tu eres mocho no lo puedes hacer tu mismo? xd

on: cuando te mueres no sales en el templo pues? :confused:

Neen
04/06/2009, 03:15:27
@neen: tu eres mocho no lo puedes hacer tu mismo? xd

No se a ti, pero a mi me encanta que me pajee una chica.

macv 4life
04/06/2009, 03:16:49
No se a ti, pero a mi me encanta que me pajee una chica.

no weon, me entendiste mal, era matar a los nabz con problemas existenciales del foroLLLLoLLLLLL

Neen
04/06/2009, 03:19:46
no weon, me entendiste mal, era matar a los nabz con problemas existenciales del foroLLLLoLLLLLL

Creo que no entendiste que fue una ironía, aunque de todas maneras la mayoría de los jóvenes que entran en este foro deben estar en plena etapa de la pubertad osea momento para saber este tipo de cosas que es común del ser humano.

Shavi
04/06/2009, 03:27:23
Suelo matar gente

*Nel*
04/06/2009, 03:37:18
Suelo matar gente
Matar gente en Tibia no cuenta D:

dasthazor
04/06/2009, 03:45:51
Matar gente en Tibia no cuenta D:

no los matas, se suicidan :rolleyes:

Satros
04/06/2009, 04:00:30
¿Sabes cuántos temas parecidos a este han pasado por aquí?

Satros.

Lesiz
04/06/2009, 05:09:29
¿Sabes cuántos temas parecidos a este han pasado por aquí?

Satros.

no nose cuantos lol soy nuevo en foros :cool:

Nano
04/06/2009, 13:18:22
pffffffffff siempre estais igual?

Voldemort
04/06/2009, 21:54:56

Vamos, por preguntarnos estas cosas no significa que seamos suicidas ni depresivos. Es la forma en que lo respondes y tratas, nada mas.

En el tema, yo siempre he pensado que no hay nada después de la muerte. Bum, muerto, no estas consciente para lamentarte ni nada.

inb4lock

Satros
04/06/2009, 22:05:38
En el tema, yo siempre he pensado que no hay nada después de la muerte. Bum, muerto, no estas consciente para lamentarte ni nada.

Juro haber leído algo parecido en otro tema.

Satros.

Infernanty
04/06/2009, 22:15:42
Hay una cosa que se llama buscador.

Nisiquiera se necesita el buscador, todos estan en la primera pagina xD.

Debieron hacer un solo tema con todas las preguntas en vez de desperdiciar la primera pagina en casi todos.

En lo personal creo que es cierto que la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Asi que creo que rencarnare ^^