Ver la Versión Completa : Nobelis Da killin'
Lord Maspi
03/12/2006, 11:36:22
Hace tiempo postie una pelicula acerca de mi
Bueno, ps he decido mejor hacerla de nuestra guild en libera, y ya esta terminada
http://www.youtube.com/watch?v=7QyvRdZb3rM
:p
victor_261
03/12/2006, 12:13:52
El video :D, me gusto mas la parte donde un miembro de tu guild hacía una UE y l mataba de un tiro xD
PD:Este va a ser mi primer mensaje en Tibia Hispano :cool:
Dili Fres
03/12/2006, 13:39:32
muy bueno el video ;) ;) me puedes decir los nombres de lascanciones?:D
JaCkAsS
03/12/2006, 13:40:25
Buenisimo el video xD
me gusto la musica xD como se llama el tema ? asi lo bajo xD =)=)=)
y otra cosa, por lo que veo solo matan Premmys xD
=P
muy bueno =) algun dia haré mi video =)
Van Hellsing from Hell
03/12/2006, 14:05:16
El video :D, me gusto mas la parte donde un miembro de tu guild hacía una UE y l mataba de un tiro xD
Ese miembro era Lord Maspi :) Siemprer esperabas a que quedara en rojo y lanzabas una SD xD
Lord Maspi
03/12/2006, 20:41:49
La UE la hice yo ehehe!
Maesse
04/12/2006, 18:38:05
DIOS! No me rula el youtube xD
Se avanza la reproduccion al almazenamiento de bufer xD
DIOS! No me rula el youtube xD
Se avanza la reproduccion al almazenamiento de bufer xD
Si tambien me pasa a mi :/
Lord Gok.
The Legend
04/12/2006, 20:25:19
exelente ese video
Dagor revolucion
09/12/2006, 00:46:23
Me parecio bueno el video. No me gusto mucho la musika muy repetitiva:o
The Legend
09/12/2006, 10:18:22
me guta la musica cual es :confused: :confused:
Rangar
09/12/2006, 11:43:44
creo q es Aplha tiwns - the path of darkside (creo)
Jaja el video estava mui bueno.
Quien era ese q te decia q buena organizacion xd
Dracox
09/12/2006, 14:15:35
wenooo el video
pero pajera la ultima cancion ¬¬
Chaff Junior
09/12/2006, 15:03:40
El Video Me Encanta, La Musika Tambien >.< :P
Exelente el viedo saben komo maatr se nota :D
Lord Maspi
12/12/2006, 09:41:53
Una de las canciones era alpha twins - the path to the darkside
y los otros son pedasos de canciones
gracias por los comentarios
Xzero Max
13/12/2006, 06:01:28
Mu weno el video
pero me dio lastima el ke tenia el outfit de Beggar, de rojo
no se porke... :rolleyes:
creo ke porke decía "stop, stop" y "bye bye"
Alkon
18/01/2007, 10:16:45
Yo n se pq lo felicitais tanto, este tio en mi server es un pu** power abusser. Haver os explico, yo tava tranquilo en mi casa y me viene el atacandome, y le digo que pq me havia echo eso y me responde que yo ese dia estava en dwarfs y que habia kickeado a un amigo sullo y yo pienso...tu eres gil******. 1º, ese dia no havia pisado kazzordon, 2º nunca kickeo a la gente eso se hace mas bien en los servers no-pvp y 3º todo era un montaje.
Entonces el me dijo que o pagava 30k o estaria hunted y yo no le hice ni caso, hable con mi guild, mi guild ablo con el y quedamos en q no le tendria q pagar nada, pero el me ablo en privado y me dijo que no le tenia q pagar nada , pero q tendria q morir 5 veces...Tonces ya pase de el y ara cada dia va subiendo la deuda de dinero ya va por 75k y yo ni caso no le pienso pagar nada.
Este tio, que a mi no se pq me abla en ingles si es español, asi pq tambien comparte cuenta el chavalin por eso me ablara su amigo ingles, pues como iva diciendo este tio, se encuentra en el vando power abusser del server del clan Nobelis y sus respectivos clanes subditos y se pasan el dia powerabuseando y creando wars entre los clanes wenos dell server como serian, Lost Soul o Luminous Circle, etc. Mataron a Tideus un idolo para mi y tambien a lucky luke dos hig levels en mi server y aora piensan en matar a la level mas alta de nuestro server que es merrygold, espero q no puedan y nos dejen en paz.
PD: espero q les alla servido de algo, en que a los Power Abussers no se les deve felicitar nunca, pq otras personas lo pasan muy mal por culpa de ellos, haver si eso algun dia cambia y nos dejan jugar en paz.
Van Hellsing from Hell
18/01/2007, 14:09:27
Yo n se pq lo felicitais tanto, este tio en mi server es un pu** power abusser. Haver os explico, yo tava tranquilo en mi casa y me viene el atacandome, y le digo que pq me havia echo eso y me responde que yo ese dia estava en dwarfs y que habia kickeado a un amigo sullo y yo pienso...tu eres gil******. 1º, ese dia no havia pisado kazzordon, 2º nunca kickeo a la gente eso se hace mas bien en los servers no-pvp y 3º todo era un montaje.
Entonces el me dijo que o pagava 30k o estaria hunted y yo no le hice ni caso, hable con mi guild, mi guild ablo con el y quedamos en q no le tendria q pagar nada, pero el me ablo en privado y me dijo que no le tenia q pagar nada , pero q tendria q morir 5 veces...Tonces ya pase de el y ara cada dia va subiendo la deuda de dinero ya va por 75k y yo ni caso no le pienso pagar nada.
Este tio, que a mi no se pq me abla en ingles si es español, asi pq tambien comparte cuenta el chavalin por eso me ablara su amigo ingles, pues como iva diciendo este tio, se encuentra en el vando power abusser del server del clan Nobelis y sus respectivos clanes subditos y se pasan el dia powerabuseando y creando wars entre los clanes wenos dell server como serian, Lost Soul o Luminous Circle, etc. Mataron a Tideus un idolo para mi y tambien a lucky luke dos hig levels en mi server y aora piensan en matar a la level mas alta de nuestro server que es merrygold, espero q no puedan y nos dejen en paz.
PD: espero q les alla servido de algo, en que a los Power Abussers no se les deve felicitar nunca, pq otras personas lo pasan muy mal por culpa de ellos, haver si eso algun dia cambia y nos dejan jugar en paz.
No lo insultes -.-' Si creen que un insulto va a afectar mucho, no es asi pero es una palabra no apropiada en el foro. Puedes decirselo de otra manera ^^
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud