Free Advertising | Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Advertising
Blessed Shield O.o? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Blessed Shield O.o?

Ricky-espinoza
03/12/2006, 15:35:32
http://static.erig.net/wiki/f/f0/Treasure_chamber.jpg

la saque de [Moderación], pero .. la quest de blessed shield esta en hellgate?

lei que uno de antica poseia el shield pero lo vendio y ahora no se sabe quien lo tiene ... que sera de blessed shield?

pongan todas sus ideas aki ;)

Dark Link
03/12/2006, 15:43:54
Pues es imposible de obtenerse, aquel Blessed Shield se encuentra desde hace mucho tiempo en aquel lugar.

El único Blessed Shield obtenido alguna vez fue regalado por un GameMaster.

Dark Link.

Darkas
03/12/2006, 18:03:25
oigan como se llama ese lugar y donde keda ??

Ricky-espinoza
03/12/2006, 18:15:52
es un rincon de hellgate.

y lei otra cosa mas decia que en hellgate en una parte hay un magic wall y una gs y despues hay 3 cofres , pero no se sabe como llegar ahi.

Dark Link
03/12/2006, 18:41:52
es un rincon de hellgate.

y lei otra cosa mas decia que en hellgate en una parte hay un magic wall y una gs y despues hay 3 cofres , pero no se sabe como llegar ahi.Es la biblioteca de Hellgate. No existe persona que haya logrado entrar 2 veces.

Dark Link.

Ricky-espinoza
03/12/2006, 23:42:46
:confused: como es eso de que no haya podido entrar 2 veces?

Kiakan
04/12/2006, 08:34:56
Es la biblioteca de Hellgate. No existe persona que haya logrado entrar 2 veces.

Dark Link.

como es eso¿?

ke yo e estado 1 sola ves en hellgate lvl 20

y bueno pues .... mori taba solito xD

por eso no pude seguir explorando mas map

pd : puedes explicar eso de que nadie a podido entrar 2 veces mejor¿?

Dark Link
04/12/2006, 18:54:19
:confused: como es eso de que no haya podido entrar 2 veces?Sucede es que la gente que en aquellos tiempos se perdía en Hellgate, llegaba a través de una extraña manera dentro... y moría. Luego volvían adonde sucedió todo y la entrada simplemente ya no existía.

Dark Link.

Ranma saotome
07/12/2006, 01:53:21
Era como una ilusion??.

Deboniaco
07/12/2006, 03:05:44
Sucede es que la gente que en aquellos tiempos se perdía en Hellgate, llegaba a través de una extraña manera dentro... y moría. Luego volvían adonde sucedió todo y la entrada simplemente ya no existía.

Dark Link.
lol? NO. yo estuve una vez en hellgate... con un char secundario... es horrible...
con el char q yo había ido, se había muerto 5 minutos atrás y se le cayó la snakebite rod (era druid)... como yo era noob, estaba explorando ab y de repente leo un letrerito con un pasillo negrito... como no sé mucho inglés, llegué, entré y me fui por un teleport, pensando q así me hacía resident... pero al otro lado había una isla rodeada de lava y una escalera... no tenía rope ni nada, más q una p armor... y sobreviví, porke encontré una mace y empezé a matar los eske del lugar y de repente llegó un high lvl y me empezó a tirar UH's y a ropearme y fuimo donde la GS y todo... wena onda la high lvl :)

Pues es imposible de obtenerse, aquel Blessed Shield se encuentra desde hace mucho tiempo en aquel lugar.

Dark Link.

q no los GM's no pueden dar items???:confused:

Machete
07/12/2006, 03:31:59
lol? NO. yo estuve una vez en hellgate... con un char secundario... es horrible...
con el char q yo había ido, se había muerto 5 minutos atrás y se le cayó la snakebite rod (era druid)... como yo era noob, estaba explorando ab y de repente leo un letrerito con un pasillo negrito... como no sé mucho inglés, llegué, entré y me fui por un teleport, pensando q así me hacía resident... pero al otro lado había una isla rodeada de lava y una escalera... no tenía rope ni nada, más q una p armor... y sobreviví, porke encontré una mace y empezé a matar los eske del lugar y de repente llegó un high lvl y me empezó a tirar UH's y a ropearme y fuimo donde la GS y todo... wena onda la high lvl :)

anteriormente si, eso era en los comienzo de tibia, cuando implantaron la premy los God y Gm regalaban items por comprar una premy, igualmente a la gente que poseia un record, primer lvl 100, skill 100/100, etc... pero ultimantente hay mucha gente en tibia y creo que la gente se pondria furiosa si un Gm empieza a regalar y a uno no =O.

Hel!oN
07/12/2006, 03:54:27

Los GM dan items de acuerdo a los grandes logros o weas asi. Por ejemplo no me acuardo a quien le dieron algo por ser el primero con ese level o a una tipa le dieron otra cosa por reportear un bug.

Dark Link
07/12/2006, 19:02:05

q no los GM's no pueden dar items???:confused:1. Me refería a la biblioteca. ¬¬"

2. Los GameMasters y Gods regalaban ítems por reportar Bugs altamente peligrosos o por grandes logros.

Dark Link.

Jesusinho
07/12/2006, 23:57:42
en eternia god guido regalo golden helmet, blessed shield, thunder hammer i otro item k no recuerdo

Van Hellsing from Hell
08/12/2006, 00:00:42
Eso fue en Antica.

PD: 900 is near!

nagflar
08/12/2006, 00:28:57
la verdad, no tengo ni idea, pero se que hellgate es la muerte para alguien inexpermientado estilo yo^^, luego, yo creo que cuando EO o Taifun Devilry (el primero de los 2), logre el lvl 300, tal vez y solo TAL VEZ, los dioses o un GM le o les de algo especial estilo el blessed shield^^

Jose Mª
08/12/2006, 00:31:28
No creo que a Taifun Devilry le sirva de mucho el shield, porke supongo que ira con burst arrowns.

Pancho
08/12/2006, 01:33:02
No creo que a Taifun Devilry le sirva de mucho el shield, porke supongo que ira con burst arrowns.

Al igual y lo vende o lo deja guardado para el recuerdo.

Jose Mª
08/12/2006, 01:35:05
Al igual y lo vende o lo deja guardado para el recuerdo.

O puede que se lo regale a su bloker.:eek:

Pancho
08/12/2006, 01:59:11
O puede que se lo regale a su bloker.:eek:

Hya personas buenas en Tibia, pero hacer eso sería ser un alma caritativa... y vaya alma caritativa.

Dracox
08/12/2006, 21:35:56
yo creo q tienes q matar una rata =)!!

auehaue broma nose bn
pero como se consiguio el blessed shield? por quest o reglao?

Dark Link
09/12/2006, 03:02:30
yo creo q tienes q matar una rata =)!!

auehaue broma nose bn
pero como se consiguio el blessed shield? por quest o reglao?Regalo de un GameMaster a un jugador por una excelente hazaña o un Bug importante.

Dark Link.

Dracox
09/12/2006, 03:29:05
Regalo de un GameMaster a un jugador por una excelente hazaña o un Bug importante.

Dark Link.
perooo como tremendo regalo para un reporte de bug o otra cosa pero no caxo
debio ser tremendo problema O.o
Gracias link ;p

El de los Nueve Cuernos
14/12/2006, 00:24:46
Simon...
esa cosa se la dieron a una tipo/a no se por que pero la vendio cierto pero debe de existir y por ejemplo tiene una corona y un cetro alamejor algun rey te la da en una quest no?:confused:

Maesse
06/01/2007, 16:55:47
Hya personas buenas en Tibia, pero hacer eso sería ser un alma caritativa... y vaya alma caritativa.

Solo una gran alma caritativa? No equivaldria ni que Bill Gates diese todo su dinero a una ONG xD

Maesse
06/01/2007, 17:00:38
Aldur, como vuelvas a insultar algun miembro del Staf, se te baneara para siempre. Ahora estas baneado 10 dias, por insultar a Dark Link.

Avel Arcangel
06/01/2007, 18:06:37
Blessed Shield:
Antica ~ Fue regalado por los Gods de Tibia al jugador Elleshar por su ayuda creando gráficos para el Tibia, siendo uno de ellos el Blessed Shield. Luego vendido al jugador Muesli.

Dark Link
06/01/2007, 19:10:39
Blessed Shield:
Antica ~ Fue regalado por los Gods de Tibia al jugador Elleshar por su ayuda creando gráficos para el Tibia, siendo uno de ellos el Blessed Shield. Luego vendido al jugador Muesli.Exacto, esa fue la gran hazaña. Buena información ;]

Dark Link.

Avel Arcangel
06/01/2007, 19:25:02
Exacto, esa fue la gran hazaña. Buena información ;]

Dark Link.

gracias tengo informacion sobre otro rares si quieres se las doy

Icaros
07/01/2007, 09:53:46
Blessed Shield:
Antica ~ Fue regalado por los Gods de Tibia al jugador Elleshar por su ayuda creando gráficos para el Tibia, siendo uno de ellos el Blessed Shield. Luego vendido al jugador Muesli.

Después de eso, el último y segundo owner de este shield fue el jugador actual lvl 79 Lightbringer, según se sabe, este jugador hizo una especie de remate, después de eso no se ha vuelto a saber de este shield, pero está atrapado actualmente atrás de un pilar imposible de quitar, los rumores mayores son que el que gano este remate fue deleteado por no conectarse más. Este shield solo ha estado presente en Antica, en ningún server más.

sj_825
27/01/2008, 02:14:11
Blessed Shield : ya muchos saben que este es el mejor shield del juego con una defensa extraordinaria de 45!!! la tuve en test asi que seguro 45 y no 40 como muchos piensan...
El primer dueño de este shield fue Lightbringer.... que CiP se lo regalo por reportar un bug rq que permitia a los free acc meterse a tierras premmy!!!
Lo tuvo sus buenos años.. pero el wn de LB se retiro de tibia y tonces que mejor que venderlo en plata RL!!! le sako 3000 euros... osea sus 2 millones de pesos masmenos El comprador fue Silvarion... actual lider de la podera guild de Antica "Red Rose"... este wn tb es el dueño del Rose Shield-
Este shield es uno de los pocos que CiP dio en honor a guilds poderosas en el antiguo Tibia.. (tamos hablando de Tibia 4.0 pa abajo).

weno cauru ChAiTo! :)
xD

Osos BAnd
27/01/2008, 02:16:45
^

No se si creer o no...

Esta muy extrania tu historia...

SoP
27/01/2008, 04:46:15
lol 2 millones?????

por un escudo

Lord Sith
27/01/2008, 05:15:07
lol 2 millones?????

por un escudo

No de dolares si no de pesos..

kiroga123
27/01/2008, 05:43:03
Blessed Shield : ya muchos saben que este es el mejor shield del juego con una defensa extraordinaria de 45!!! la tuve en test asi que seguro 45 y no 40 como muchos piensan...
El primer dueño de este shield fue Lightbringer.... que CiP se lo regalo por reportar un bug rq que permitia a los free acc meterse a tierras premmy!!!
Lo tuvo sus buenos años.. pero el wn de LB se retiro de tibia y tonces que mejor que venderlo en plata RL!!! le sako 3000 euros... osea sus 2 millones de pesos masmenos El comprador fue Silvarion... actual lider de la podera guild de Antica "Red Rose"... este wn tb es el dueño del Rose Shield-
Este shield es uno de los pocos que CiP dio en honor a guilds poderosas en el antiguo Tibia.. (tamos hablando de Tibia 4.0 pa abajo).

weno cauru ChAiTo! :)
xD

cmo k test hablas de ot porke no quisiera que eso fuera

rest0
27/01/2008, 07:20:16
cmo k test hablas de ot porke no quisiera que eso fuera

Nota adicional: Tiene 5 msj's en el foro. Checa sus otros =D esta gente es graciosa.

Sethween
27/01/2008, 12:54:48
El Blessed shield lo dan los Gods, al igual que las Dragon scale legs, no tiene ninguna otra historia.

See you.

verninor
27/01/2008, 21:41:40
mmm ke directo

Muerde Tula
27/01/2008, 21:50:25
Es la biblioteca de Hellgate. No existe persona que haya logrado entrar 2 veces.

Dark Link.

no es la biblioteca de hellgate, yo subo nivel en hellgate y draconia nunca e llegado a esa habitacion xDD
pero si e llegado a la biblioteca en esa biblioteca solo ahi un npc con forma de beholder

Luthor
27/01/2008, 21:58:44
no es la biblioteca de hellgate, yo subo nivel en hellgate y draconia nunca e llegado a esa habitacion xDD
pero si e llegado a la biblioteca en esa biblioteca solo ahi un npc con forma de beholder

Biblioteca de Hellgate, cerca del spawn de una gs.

Cerca de la bilbioteca, no en ella.

Jose Mª
27/01/2008, 21:58:47
este wn tb es el dueño del Rose Shield-

Se nota que te gusta inventarte cosas.

El primer blessed shield se lo dieron a la persona (desconozco su nombre pero no era lightbringer) que creo voluntariamente muchos sprites entre ellos el blessed shield.

La primera vez que se veio el blesse shield tenia defensa 50 (no se si era mas).

A de mas, las premmy account no estavan antes de 4.0 ya que se implementaron en el 6.4.

El rose shield se lo dieron a los Red Rose, por ser la primera guild, no por ser la mas poderosa.

Luthor
28/01/2008, 13:22:28
Concretamente 3 Rose Shield, uno en posesión de X player, otro que desconozco, y otro al fondo del agua del norte de carlin.

Lo mismo fue con la creación del Mercenary shield, en honor a esta guild.

verninor
29/01/2008, 04:44:24
o no sabia mugres estupidos no valoran XD

jaimex tau
29/01/2008, 18:04:53
:confused:he escuchado q le bajaron unos pocos puntos de def porque era tan bueno que se convirtio en una leyenda incluso hasta hoy qn sabe q nos dara (en antica)

verninor
29/01/2008, 22:49:46
no, lo dudo mucho es el shiel mas poderoso es como vajarle a la mpa 3 puntos =14 ya no seria el mejor

FireFox
19/04/2008, 01:06:04
io creo que tiro el blessed al agua o a la lava XD

Manimecker
21/04/2008, 22:56:27
Acabo de ver una imagen en la pag de tibia, no se si ya la habian visto, pero este fue el primero dueño del Blessed Shield, creo yo, que un GM se lo otorgo a alguien que desconocemos.

http://static.tibia.com/images/abouttibia/underwater.jpg

Dark Link
22/04/2008, 00:38:29
Acabo de ver una imagen en la pag de tibia, no se si ya la habian visto, pero este fue el primero dueño del Blessed Shield, creo yo, que un GM se lo otorgo a alguien que desconocemos.

http://static.tibia.com/images/abouttibia/underwater.jpgLas imágenes mostradas en la sección Screenshots, de la página oficial, son imágenes creadas por los miembros del Customer Support y no por jugadores. Siendo así, pueden ir al lugar que quieran, crear un personaje del nivel y la vocación que quieran, y obtener el equipo que quieran. De modo que esta imagen no sirve como prueba para afirmar ni negar nada.

darkXlink

DeM
22/04/2008, 02:22:25
Redacten por completa la histora de este shield en un solo Post. para que los lectores. vean esa hermosa leyenda

Balkoss
22/04/2008, 02:59:08
por lo ke yo tenia entendido al aserse premmy davan un shield qliao q no recuerdo como se llama y si me acuerdo el primero y el uniko en tener blessed shield entre otros rares fue lightbringer q tb tuv great axe pero no s ek las iso xD

Dark Link
22/04/2008, 03:15:59
por lo ke yo tenia entendido al aserse premmy davan un shield qliao q no recuerdo como se llama y si me acuerdo el primero y el uniko en tener blessed shield entre otros rares fue lightbringer q tb tuv great axe pero no s ek las iso xDNo cuesta nada redactar bien, por favor.

El Shield del que hablas es el Shield of Honour, dado a todos los jugadores que compraran una cuenta Premium los primeros días en que este servicio fue inaugurado, en la versión 6.4 de Tibia.

El Blessed Shield fue regalado a un jugador (cuyo nombre no recuerdo), por parte de los Gods, por sus trabajos. Este jugador envió varios sprites para el juego a CipSoft, uno de ellos era el del actual (y desde entonces) Blessed Shield. El escudo pasó por las manos de varios jugadores, sin embargo, el último dueño que se le recuerda es Lightbringer, quien lo vendió a un jugador desconocido. Según el mismo Lightbringer, el comprador ofreció un precio que nadie podría superar.

darkXlink

Kib
22/04/2008, 03:20:15
No cuesta nada redactar bien, por favor.

El Shield del que hablas es el Shield of Honour, dado a todos los jugadores que compraran una cuenta Premium los primeros días en que este servicio fue inaugurado, en la versión 6.4 de Tibia.

darkXlink

Además que ese Shield of Honour tenía valores de defensa nada despreciables por un nivel medio o alto, y obviamente un nivel bajo.

xambo
26/04/2008, 02:42:00
oigan en estos dias estava con mi noob chart q tengo en antica y de pronto sashra dijo, sell blessed shield and demon legs y al final mandava la imformacion completa de el blessed shield osea le dio look y la pego.
puede ser q sashra aya obtenido el blessed shield de aquel chart misterioso?
plis dark link q saves de esto?

Memo2000
26/04/2008, 03:52:34
o0 sashra kon blessed shield.... nah
ta bien k sea rica y k tenga muchos rare items pro
eso d venderlos komo k no me suena xD
komo k tiene mucho dinero para vender esos items, ademas
para k los venderia ni k estuviera loko xD
no lo kreo
k yo sepa tiene el great shield pro el blessed o0 ya seria mucho xD kn sabe
aaaa
y to vi
una foto
en un tema d aki
dond
habia unos rare en un pekeño spacio de maze of lost souls xD
si
pro
no recuerdo bn k habia
cya!!!

solar
28/04/2008, 13:05:54

Dark Link.
Los gms no pueden dar items/crearlos,en todo caso lo ganaria en una promocion,como la de la premmy nº 10000 le dieron dsl,o a los 100 primeros premmy le dieron shield of honour,si estoi equivocado corrigeme :P

Arulino
28/04/2008, 21:48:18
no lo kreo
aaaa
y to vi
una foto
en un tema d aki
dond
si
pro
no recuerdo bn k habia
cya!!!

Toma, te lo presto para ke lo leas y aprendas a escribir, ESTO NO ES UN SMS.
http://www.csdnb.org/smalley/Smalley/diccionario.jpg

Para no crear un tema (y spam) lo pregunto aki:

DL, ke diferencia (o historia tibiana) hay entre el Shield of Honour y el Unholy Shield?? ya ke los sprites son iguales http://images.wikia.com/tibia/en/images//b/be/Shield_of_Honour.gif

Saludos!

Elite Magic Fire
30/04/2008, 01:32:39
no lo kreo
aaaa
y to vi
una foto
en un tema d aki
dond
si
pro
no recuerdo bn k habia
cya!!!

Redacta Bien...!!! Como dijeron esto no es un sms ni un mensaje de msn!! =/ Es un Foro...

Bueno del blessed shield tambien e escuchado que lo tenia lightbringer pero no se!!! Y tambien como dijeron que nadie podia superar el precio que le ofrecieron =O Un steel shield xD...

Saludos,

EmF

Kib
30/04/2008, 01:35:29
Toma, te lo presto para ke lo leas y aprendas a escribir, ESTO NO ES UN SMS.
http://www.csdnb.org/smalley/Smalley/diccionario.jpg

Para no crear un tema (y spam) lo pregunto aki:

DL, ke diferencia (o historia tibiana) hay entre el Shield of Honour y el Unholy Shield?? ya ke los sprites son iguales http://images.wikia.com/tibia/en/images//b/be/Shield_of_Honour.gif

Saludos!

Muy muy muy buena pregunta, no lo había tomado en cuenta.

Redacta Bien...!!! Como dijeron esto no es un sms ni un mensaje de msn!! =/ Es un Foro...

Bueno del blessed shield tambien e escuchado que lo tenia lightbringer pero no se!!! Y tambien como dijeron que nadie podia superar el precio que le ofrecieron =O Un steel shield xD...

Saludos,

EmF

Lightbringer tenía una muy buena colección, tuvo muchos rares, pero todos se le fueron quitados si no me equivoco, lástima que los haya vendido a tan bajo precio, lástima que en ese tiempo tener una fortuna significaba tener 30k en el banco [si es que había banco].

Dark Link
30/04/2008, 02:07:56

Saludos!El Shield of Honour, como ya expliqué, fue entregado a los primeros afortunados jugadores en poseer una cuenta Premium.

Sin embargo, no se sabe de ningún jugador que posea el Unholy Shield, el cual puede ser visto en Draconia si no me equivoco.

darkXlink

Memo2000
03/05/2008, 03:16:58
y la crown? aunke no tenga defensa se ve bonita xP. algun player la tiene o la ha tenido?

Hayabusha Julio
03/05/2008, 08:59:30
Pues encontré esta imagen en tibia pic

http://www.tibiapic.com/show.php/npWSTfTQTRTT (http://www.tibiapic.com/image.php?v=npWSTfTQTRTT)

.Black-Jock.
03/05/2008, 20:47:30
juas.. que ni se imagnan tantas cosas q me enterado en este foro, ase años jugando casi no sabia nada pero ahora q e jugado muxo menos q altes se muxo mas :p.... y me ubiera gustado aber nacido antes por q soy bueno pal dibujo... en todo caso me pueden decir como enviar imagenes a los de tibia???(q no se como se escribe xD)por q igual voy a tratar de enviar dibujos, no para ganar algo sino q para ver dibujos mios en tibia(dudo mxo q pase, no se imaginan cuanto pero igual quiero tratar de aser el intento)(eso de ver un dibujo es el sueño de todo "artista" xD)

Memo2000
07/05/2008, 05:01:42
Pues encontré esta imagen en tibia pic

http://www.tibiapic.com/show.php/npWSTfTQTRTT (http://www.tibiapic.com/image.php?v=npWSTfTQTRTT)

jajajaja
ahi sta el buen de Lightbringer con su blessed shield :P
valla si yo hubiera sido el nunka lo hubiera vendido :)
aa y tambien ahi esta su great axe xd aun la tiene? o tambien ya la vendio xd creo que el tambien tiene un winged helmet 0o xd que tipo mas afortunado

Rhevoloso
11/05/2008, 22:16:33
pss lo unico que se de eso es que ps que existia mucho antes de todo por no se X's razon se lo dieron pero hace poco vi 1 imagen con lightringer y otro vato enseñando el blessed shield y pss no se que razon haya tenido tal vez la puerta de lvl 999 nos quiera decir algo vdd? :D

Vict_01
12/05/2008, 04:00:36
:O ta muy interesante el tema
weno si yo tampoco lo ubiese vendido lo dejaria pa la otra generacion
xD
a con respecto a lo del principio como se llaga a ese lugar?, q tene de especial? y que mounstruos aparecen?(preferentemente con imagenes si se puede xD)
creo q la imagen q presento el "amigo""socio" antes debe estar trucada yo me he trucado muchas fotos xD

Bill el Amarillo
26/05/2008, 02:09:05
:eek::O ta muy interesante el tema
weno si yo tampoco lo ubiese vendido lo dejaria pa la otra generacion
xD
a con respecto a lo del principio como se llaga a ese lugar?, q tene de especial? y que mounstruos aparecen?(preferentemente con imagenes si se puede xD)
creo q la imagen q presento el "amigo""socio" antes debe estar trucada yo me he trucado muchas fotos xD

bueno si te refieres a la primera ese lugar en verdad existe, esta en hellgate al que se puede llegar por ab' y no tengo ni puta idea q aparece :D

la segunda es lightbringer que es un weon que jugaba hace 10000000 de años en el tibia 0.003 y tenia miles de cosas como las q se ven ahi :eek:

Infernayil
02/06/2008, 23:19:37
me a sorprendido lb ke no ayan vaneado su char no olvidemos a otros chars ke son viejos como sashra

Ankinfernal
02/08/2008, 18:38:13
yo me agarraria la adark armor pork chequen q abajo del la drk al parecer hay otro items q saben si es algo mas raro :P o por el golden helmet abajo del shield tambien se ve otro items dense cuenta xd

Dark-riku
05/08/2008, 00:10:53
mmm sta mui bien toos los comentarios xo solo ai ke decir una cosa ja podeis buscar como entrar xo ja no se puede conseguir ese items lo eliminaron despues de nose ke update osea k lo llvais klaro

Chuck NORRIS 4EVER
05/08/2008, 00:27:29
Que fue del great shield¿¿¿

Zetor
05/08/2008, 02:46:15
Que fue del great shield¿¿¿

Si leyéses verías que no lo saben, o no quieren decirlo.

PD: Me parece un tema interesante...

rest0
05/08/2008, 17:29:21
El great shield lo dejá Orshabaal como loot raro.

El blessed shield, ni idea que fue del que tenía lightbringer.

Oskr
05/08/2008, 22:25:00

Creo que eso es de ot, porque Orshaball no lootea Great shield xD

Saludos.

Zetor
05/08/2008, 22:29:13

Saludos.

Sí lo hace, LOL.

Engel
06/08/2008, 05:06:33

Saludos.

si lo dan los orshabaals...
busca videos de orshabaals...

Chuck NORRIS 4EVER
06/08/2008, 13:30:37
Si leyéses verías que no lo saben, o no quieren decirlo.

PD: Me parece un tema interesante...

Antes lo loteaban los dl pero ahora no lo lotea na creo.... eso dice en tibia wiki y digo yo porke no lo ponen pero no para k todo el mundo lo tenga si no como algo dignamente dificil y costoso de acer o k lo lotee algo fuerte...

Shinobi
06/08/2008, 15:52:27

Lo que yo quisiera saber es la intención de Cip en poner dentro del juego items inaccesibles.

Fuera de tema: Cuantas quest sin terminar o descubrir existiran en el juego?

Voldemort
06/08/2008, 22:41:19
Lo que yo quisiera saber es la intención de Cip en poner dentro del juego items inaccesibles.

Es como la spike sword, esta ahi porque hay una historia detras de ella.

Shadow link
06/08/2008, 22:44:39

que historia hay detras del blessed shield, la corona y ese baston que estan creo que en draconia?

Shinobi
06/08/2008, 22:48:28

Pero es obtenible. a lo mejor ESA espada en especial no, pero en una spike y es obtenible en main. El Blessed es totalmente inobtenible(?).

Alf Style
06/08/2008, 23:52:18
yo creo q no se sabe qq es inobteniblepq en tibia kedan muchos misterios sin resolver :eek:

Chuck NORRIS 4EVER
07/08/2008, 00:04:37

Es cierto pero no es cierto....
Se dice (fuente tibawiki ) que el 1º orshabaal loteo el great shield despues de que este fuera removido del loot del dl de ser asi supuestamente Rostein deberia tener uno pero en el loot de orshabaal no aparece el great shield y en el great shield dice esa leyenda asi que por eso pregunto que fue de ese shield yo me inclino porque solo existen unos pocos.

Voldemort
07/08/2008, 00:20:58
Es cierto pero no es cierto....
Se dice (fuente tibawiki ) que el 1º orshabaal loteo el great shield despues de que este fuera removido del loot del dl de ser asi supuestamente Rostein deberia tener uno pero en el loot de orshabaal no aparece el great shield y en el great shield dice esa leyenda asi que por eso pregunto que fue de ese shield yo me inclino porque solo existen unos pocos.

No le creas todo a tibia wiki

Creo que el Orshabaal si lotea great shield.

sir'patadita
12/08/2008, 19:08:04
http://static.erig.net/wiki/f/f0/Treasure_chamber.jpg

la saque de [Moderación], pero .. la quest de blessed shield esta en hellgate?

lei que uno de antica poseia el shield pero lo vendio y ahora no se sabe quien lo tiene ... que sera de blessed shield?

pongan todas sus ideas aki ;)

pues mira

esta chido este tema

hoy mismo me boy para hellgate
para explorar ya k nuinka he ido a alli

Yiyi
23/08/2008, 01:42:21
Regalo de un GameMaster a un jugador por una excelente hazaña o un Bug importante.

Dark Link.

Emmm, disculpa dark link pero hace muchisimo tiempo cuando tibia estaba empezando y no tenia logo, un jugador ( no se el nombre) dibujo un dibujo ( ovio XD) como un logo de tibia, por eso le dieron ese item en tibia, era el shield mas poderoso y por eso dice que esta bendecido por los dioses...

sin nada mas que decir y espero estar en lo correcto ( dudo lo contrario) saluda,

Yiyi

rest0
23/08/2008, 08:11:41
Emmm, disculpa dark link pero hace muchisimo tiempo cuando tibia estaba empezando y no tenia logo, un jugador ( no se el nombre) dibujo un dibujo ( ovio XD) como un logo de tibia, por eso le dieron ese item en tibia, era el shield mas poderoso y por eso dice que esta bendecido por los dioses...

sin nada mas que decir y espero estar en lo correcto ( dudo lo contrario) saluda,

Yiyi

Un amigo me dijo que conoció a un tipo en no me acuerdo que server, se llamaba, bueno tampoco me acuerdo como se llamaba pero era amigo de un gm que no me dijo nunca su nombre y le regalo un item que no se puede conseguir, era bien raro pero no recuerdo el nombre, ah si y ese tipo se lo regaló a mi amigo pero su char ya no existe porque lo borró y no me acuerdo como se llamaba tampoco su char.

Memo2000
24/08/2008, 02:55:10
Un amigo me dijo que conoció a un tipo en no me acuerdo que server, se llamaba, bueno tampoco me acuerdo como se llamaba pero era amigo de un gm que no me dijo nunca su nombre y le regalo un item que no se puede conseguir, era bien raro pero no recuerdo el nombre, ah si y ese tipo se lo regaló a mi amigo pero su char ya no existe porque lo borró y no me acuerdo como se llamaba tampoco su char.

El esta hablando, si no me equivoco de lightbringer quien ayudo a cip con varios (si no es que muchos ) sprites de tibia y uno de ellos era el blessed shield, y en recompensa se lo dieron, despues de eso el lo vendio

sig-fried
24/08/2008, 17:12:53
Bueno en tibia se saven un sin numero de rumores para mi el mas importante es el de bles pero segun el rumor que conosco el shield fue otorgado al ganador de un evento realizado en antica el cual era llegar vivo a donde ahora es el medusa shield quest en esos tiempo un necro era un ferumbras para los jugadores de hoy

espero estar en lo correcto y si no tambien XD

:rolleyes::rolleyes:

Lackrah
25/08/2008, 00:24:08
Hasta ahora, no se puede obtener de ningun modo, quiza en siguientes updates...

Infernayil
16/10/2008, 00:01:34
na con el icy raimbow shield ya casi no tiene sentido la busqueda

Shadow link
16/10/2008, 00:14:41
na con el icy raimbow shield ya casi no tiene sentido la busqueda

10 min. de proteccion con el raimbow VS infinita proteccion con el blessed

¿que prefieres?

Suvager
17/10/2008, 22:26:12
10 min. de proteccion con el raimbow VS infinita proteccion con el blessed

¿que prefieres?

Biendolo de esa forma te puedo decir que prefiero el raimbow, porque si bien el blessed shield me parese, practicamente imposible de conceguir, mientras que un raimbow lo puedes conseguir si eres high lvl o si tienes dinero, dices tu sobre 10 minutos de proteccion, yo te podria decir que no estas todo el tiempo matando monstruos que necesites mas defenza, digo viendolo de sierta manera, por ejemplo anni, que a lo mucho tardas 20 minutos, digo si bien obviamente es mejor el blessed shield, piensa que puedes conformarte con el raimbow en vez de quebrarte la cabeza pensando en el blessed.

rest0
17/10/2008, 23:43:44
Biendolo de esa forma te puedo decir que prefiero el raimbow, porque si bien el blessed shield me parese, practicamente imposible de conceguir, mientras que un raimbow lo puedes conseguir si eres high lvl o si tienes dinero, dices tu sobre 10 minutos de proteccion, yo te podria decir que no estas todo el tiempo matando monstruos que necesites mas defenza, digo viendolo de sierta manera, por ejemplo anni, que a lo mucho tardas 20 minutos, digo si bien obviamente es mejor el blessed shield, piensa que puedes conformarte con el raimbow en vez de quebrarte la cabeza pensando en el blessed.

Claro... siempre y cuando nos digas como hacer la quest =(

Ademas al encantar el rainbow shield con Ice el tiempo empieza a contar sus 10 min. si lo traes puesto. Como las soft boots, no cuando es utilizado.
Así que sería buena idea en caso de tenerlo ponertelo cuando lo necesites solamente xD

456hugo
17/10/2008, 23:48:48
se an dado cuenta k parece k fueran tumbas ese lugar.

el del medio parece el rey
y los demas soldados.

rest0
18/10/2008, 00:22:42
se an dado cuenta k parece k fueran tumbas ese lugar.

el del medio parece el rey
y los demas soldados.

Si. Y yo apostaría por la casta perdida de los elfos.

Alekz Deko
19/10/2008, 19:57:49

Fuera de tema: Cuantas quest sin terminar o descubrir existiran en el juego?

Recordemos que tibia esta enfocado en la epoca medieval y muchos cuentos tambien vamos al cuento de la espada en la piedra todos la desiavan pero nadie la obtenia hasta que arturo llego. Talvez va por ahi.

Aunque yo creo que es para inpulsar el rpg

Infernayil
21/10/2008, 22:59:43
Si. Y yo apostaría por la casta perdida de los elfos.

lol vamos dejense de payasadas el icy raimbow shield es el mejor puesto ke el blessed es inobtenible y asta ke se demuestre lo contrario asi sera

rest0
22/10/2008, 00:35:43
lol vamos dejense de payasadas el icy raimbow shield es el mejor puesto ke el blessed es inobtenible y asta ke se demuestre lo contrario asi sera

Ok hijo mio, ve y dime como obtener el Rainbow shield y si encuentras como ME AVISAS!

Cabalas
22/10/2008, 00:43:35
Ok hijo mio, ve y dime como obtener el Rainbow shield y si encuentras como ME AVISAS!

Demon Oak Quest, en Plains of Havoc.

rest0
22/10/2008, 02:05:57

Eres bien listo tu verdad?

Shadow link
22/10/2008, 02:55:30

dijo como, no donde
osea... igual es casi inobtenible, casi porq se puede obtener, pero para obtenerlo...

Patomax
22/10/2008, 03:13:19
blessed shield sux

Wooden shield rlz.

Ok, voy al grano xD.

Contentense con lo que tienen y no digan estupideces respecto a este tema. La verdad es que si Cip decidiera poner el blessed shield, lo haría pero con una quest Casi-Imposible. Y es cierto, el Rainbow Shield, que encantado con la gema correcta, podria funcionar como unas soft boots, darte más velocidad, ser MUY poderoso o sumarte 3 puntos de defensa al Shielding Skill (muy ventajoso, como el tener 39 puntos de Defensa), y se sabe que el quest (ahora no se conoce como hacerlo) es MUY dificil, y requiere MUUCHA suerte. :p

Cya
Patomax

Cabalas
22/10/2008, 15:14:07
dijo como, no donde
osea... igual es casi inobtenible, casi porq se puede obtener, pero para obtenerlo...
Te contradices a ti mismo.
Decir el como se hace la quest, aqui es Spoil.

Te digo que se puede obtener el Rainbow Shield.
http://images4.wikia.nocookie.net/tibia/en/images//0/05/Demon_oak.jpg

Infernayil
22/10/2008, 17:49:26
te imaginas ese level con un set como ese?
hasta yo tengo mejor ke el!
PD: la quest ya se sabe como hacerla, resto no se a ke se vino tu comentario pero tu si sabes como hacerla

Celio_Dark
22/10/2008, 20:22:33
esoe s cierto??? prefiero las demon legs :DDDDDD

Shadow link
22/10/2008, 21:07:52

http://images4.wikia.nocookie.net/tibia/en/images//0/05/Demon_oak.jpg

no se si t habras enterado, que hubo un parche,causando que la quest se vuelva mas dificil...
despues de este parche, nose sabe quien ya la ha echo, ya que es extremadamente dificil
te imaginas ese level con un set como ese?
hasta yo tengo mejor ke el!
PD: la quest ya se sabe como hacerla, resto no se a ke se vino tu comentario pero tu si sabes como hacerla

es red skull, si no colaboras, callate

rest0
22/10/2008, 21:11:21

Hola buenas tardes.
Se puede obtener, todos sabemos que si. Cuando apareció el update donde dicha quest fue introducida, fue bastante sencillo de hacer. A los días se implementó un parche con el cual se hizo más difícil y complicada la quest y de la cual, no he sabido de nadie que la haya realizado hasta hoy.
Salvo 2 habladores que nunca lo demostraron y 1 que después me confesó que la había hecho antes del parche pero que había dicho que fue después.
Por lo cual dicha quest sigue sin poderse hacer. Salvo los que me han dicho que es "al azar", cosa que realmente lo dudo.

Gracias.

Cabalas
22/10/2008, 22:02:16
Hola buenas tardes.
Se puede obtener, todos sabemos que si. Cuando apareció el update donde dicha quest fue introducida, fue bastante sencillo de hacer. A los días se implementó un parche con el cual se hizo más difícil y complicada la quest y de la cual, no he sabido de nadie que la haya realizado hasta hoy.
Salvo 2 habladores que nunca lo demostraron y 1 que después me confesó que la había hecho antes del parche pero que había dicho que fue después.
Por lo cual dicha quest sigue sin poderse hacer. Salvo los que me han dicho que es "al azar", cosa que realmente lo dudo.

Gracias.

Ok.
Ahh, y lo del parche, no me entere de esa parte, solo creí que fue para mejorar el Trade entre Npc's.

Infernayil
28/10/2008, 22:47:27
no se si t habras enterado, que hubo un parche,causando que la quest se vuelva mas dificil...
despues de este parche, nose sabe quien ya la ha echo, ya que es extremadamente dificil

es red skull, si no colaboras, callate

Hola buenas tardes.

Gracias.

=P lo del uodate no lo sabia
no sabia ke era red skull
perdonenme sabiondos!

Gundamfabster
07/12/2008, 05:55:29
yo creo q todos los misterios estan relacionados:
Basilisk
Puerta de 999
Blessed shield

Yo creo q si algun dia alguien llega a ese lvl 999 se enfrentara contra el basilisk y al final de donde sea q lo enfrente, habra un cofre y un grupo de gamemasters y le daran al jugador el preciado escudo

marconde
07/12/2008, 06:00:59
yo creo q todos los misterios estan relacionados:
Basilisk
Puerta de 999
Blessed shield

Yo creo q si algun dia alguien llega a ese lvl 999 se enfrentara contra el basilisk y al final de donde sea q lo enfrente, habra un cofre y un grupo de gamemasters y le daran al jugador el preciado escudo

si, puede k sea cierto pero alguien k llegue a lvl 999 es casi imposible kien llegase apenas a 500 se rindiera =/ por k el juego uta tardaria mucho tiene muchos muchos secretos
pero es cierto todo concuerda con lo del basilisk la puerta y el shield

Patomax
07/12/2008, 15:13:43
pero es cierto todo concuerda con lo del basilisk la puerta y el shield

estas de acuerdo con la (disculpen la palabra) estupidez que dijo???!!!

MATAR A UN NPC????????????

posiblemente si esta relacionado con la puerta, quizas el tp que esta al otro lado te lleva al basilisk y a su cofre, quizas ahí hay otro tp y ese te lleva denuevo a banuta, pero NO puedes matar al basilisk. ¬_¬'

forro
07/12/2008, 16:41:20
estas de acuerdo con la (disculpen la palabra) estupidez que dijo???!!!

MATAR A UN NPC????????????

posiblemente si esta relacionado con la puerta, quizas el tp que esta al otro lado te lleva al basilisk y a su cofre, quizas ahí hay otro tp y ese te lleva denuevo a banuta, pero NO puedes matar al basilisk. ¬_¬'

no es necesario matar al NPC alomejor el NPC te sumonea algo muy fuerte asi como una "maskota de el" o solo un summon y si le ganas al summon el NPC desaparece o muere y sucede algo... no c algo asi como un blessed en tu mochila xDDD... nah, solo es una de las muchas posibilidades...

rest0
07/12/2008, 19:17:45
Si claro, porque Banuta tiene mucha relación con el Basilisk, por su puesto, suena tan lógico. ¬¬

kranslok
09/12/2008, 00:00:28
es ese el shield mas poderoso?

Neen
09/12/2008, 00:29:17
Incoherencias mas tontas ... de kazz a banuta hay una gran distancia , aun no captan q esa puerta de level 999 es una zona en construcion nada mas que eso Obvio nadie podra llegar a ese level.

dragon3600
09/12/2008, 00:46:15
es un juego, todo es posible, un npc podria convertirse en un mostruo si asi lo quisieran

Suvager
09/12/2008, 01:53:20

y tu dime como obtener el blessed shield

Arceo
09/12/2008, 02:25:39
no es necesario matar al NPC alomejor el NPC te sumonea algo muy fuerte asi como una "maskota de el" o solo un summon y si le ganas al summon el NPC desaparece o muere y sucede algo... no c algo asi como un blessed en tu mochila xDDD... nah, solo es una de las muchas posibilidades...

Se parece a la historia que me conto un amigo antes de formatear mi computadora a patadas. Yo era level 2kk y pase la puerta mate a todos y ... no espera eso es imposible. Porque mejor no subimos a level 999 y lo averiguamos? W8 w8 W8!!! Otra cosa imposible, lo mas coerente seria construir una barca e ir por la spike sword. Vaya que cosas te encuentras estos dias. Amigo tengo que decirte que eres todo un forro ;).

pelon teraheix
09/12/2008, 03:47:18
Pues un jugador tiene el Blessed shield si no busquen en Tibiacam de Tibiahispano ai aparece que lo enseña por el trade

dragon3600
10/12/2008, 06:15:32
Se parece a la historia que me conto un amigo antes de formatear mi computadora a patadas. Yo era level 2kk y pase la puerta mate a todos y ... no espera eso es imposible. Porque mejor no subimos a level 999 y lo averiguamos? W8 w8 W8!!! Otra cosa imposible, lo mas coerente seria construir una barca e ir por la spike sword. Vaya que cosas te encuentras estos dias. Amigo tengo que decirte que eres todo un forro ;).

pues habria que descubrir como hacer un barco y naveharlo xD

por que en tibia no se puede tener un bote ? D:

Braxtard
10/12/2008, 12:38:10
Preguntenle a Bubble ella es novia de un GM... O lo era (En eso hay mucha corrupcion ¬¬)

Zagitario Fenix
10/12/2008, 18:55:22
No psss ese shield esta con ganas aber si algun dia lodan en pacera xD

rest0
10/12/2008, 20:59:18
y tu dime como obtener el blessed shield

Hasta la fecha no existe quest alguna en cuya recompensa se encuentre el blessed shield. Por lo tanto la unica forma de obtenerlo sería que un GOD te lo diera.

En algunas convenciones hacen concursos con items únicos, pero jamás he escuchado que dieran un Blessed shield. Sin embergo una warlord sword si la han dado. Por lo cual pienso que esa sería otra remota posibilidad.

Joskingy
07/05/2009, 18:09:31
lo subastaba eran como 40 boletos 500k cada uno, nadie compro ninguno ya que todos creian que era scam ya que el dueño del shield se lo robo al original dueño en un world trade junto con bronze necklace y ball gown

arax satha
08/05/2009, 03:13:14
nunk se an puesto a pensar q tal ves el q compro el shield yego a borrar el char y perderlo O.o en cualquier caso la gente puede ser muy gue... en ocasiones

Joskingy
08/05/2009, 05:19:09
de hecho el tenia el shield en un char, y lo deletearon por botter, y asi muchos pensaron que se habia perdido para siempre pero pues, hiso la subasta y probo tener el shield

dark zeldax
08/05/2009, 19:09:50
A lord phaulistinta aff como se diga
le dieron algo por ser el primer lvl 400?

P.D :Cada dia veo como va el lord y sube lvl rapido para ser lvl 400

Joskingy
08/05/2009, 20:08:39
lol, me desespera que siempre inventan rumores como "sunrise tiene spike sword por ser el primer 100 en rook" "bubble tiene mls por ser la primera 100 y 200 en tibia" "te regalan premmy para siempre si subes de 1 a 100 sin haber pagado nunca un premmy" y ahora eso lol

Lestat stronix
10/05/2009, 01:40:35
el blessed shield si existe solo 1 en antica pork un gm lo regalo

Joskingy
12/05/2009, 05:03:34
el blessed shield si existe solo 1 en antica pork un gm lo regalo

fue un god los gms no pueden dar items

Iron
12/05/2009, 20:32:25
A lord phaulistinta aff como se diga
le dieron algo por ser el primer lvl 400?

No.
El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

Timmyzauka
16/05/2009, 02:39:33
Siempre que sea por algo,como ej,subir al lvl 100 en rook o llegar a skill 100 en distance fighting.

Spansulivo
31/05/2009, 10:21:56
oigan como se llama ese lugar y donde keda ??

Tu mejor que no vallas que mueres...

Si tendriamos que abrir un post por cada iten raro que REGALARON los gm al principio de el juego no tendria sitio el foro.

Si esqueeeee, ya no es solo el saber o no jugar al tibia, es informarse!!!

Aegnor
31/05/2009, 12:38:45
Tu mejor que no vallas que mueres...

Si tendriamos que abrir un post por cada iten raro que REGALARON los gm al principio de el juego no tendria sitio el foro.

Si esqueeeee, ya no es solo el saber o no jugar al tibia, es informarse!!!

[ironía]Oh gran old player, perdónanos por no haber jugado Tibia desde sus comienzos.[/ironía] Para eso preguntan, para informarse.

Spansulivo
31/05/2009, 13:13:44
Usa google, te lo solucionará mas rapido que respondiendome a mi mensaje,

Aegnor
31/05/2009, 14:03:49

No estoy buscando ninguna solución.

Teletubbies Rox
31/05/2009, 14:04:15

lo dudo, y deja de flammear

Spansulivo
31/05/2009, 14:14:45
Si no buscas solucion no contestes entonces..

Lo dudas? si sabes ingles te quedará solucionado con la 3 entrada de google...y para los que no sepais ingles, existe el traductor google, que no es muy bueno pero se entiende todo.

Flammear no lo hago...Nose, pero estoy aportando mas soluciones que vosotros mientras me criticais de lo contrario.

en fin...

Darac Suhanthint
08/06/2009, 21:13:25
03/12/2006, 09:35:32 miren la fecha y sigen peliando Lols xd

Zephyr'Anarchy
21/10/2009, 21:39:07
El Blessed shield lo dan los Gods, al igual que las Dragon scale legs, no tiene ninguna otra historia.

See you.

MM sino me quicovo hace ya 1 año o un pelin mas vi q a un player se le regalaron los dragon scales legs por ser el jugador 10000 de ese año en comprar premium acc algo asi .... vi la photo y todo :)

Crix
21/10/2009, 22:41:38
MM sino me quicovo hace ya 1 año o un pelin mas vi q a un player se le regalaron los dragon scales legs por ser el jugador 10000 de ese año en comprar premium acc algo asi .... vi la photo y todo :)

Es verdad,y si no revives temas,a ti te regalaran algo mejor.

Bloombield
30/10/2009, 20:56:31
blessed shield, golden helmet, dragon scale legs y mls son imposiblesde conseguir, solo se podian obtener en 7.6 (creo)

Cabro Chileno
09/08/2010, 05:54:34
dejo esto http://es.tibiaml.com/image/1791/pytru_e_lightbringer_na_casa_de/

Er Keros
09/08/2010, 08:12:12
dejo esto http://es.tibiaml.com/image/1791/pytru_e_lightbringer_na_casa_de/

:eek:

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

astarox
09/08/2010, 23:31:48
Antes sí que agradecían lo de reportar bugs. Yo reporté un bug peligrosísimo hace poco, que desembocó en una update incluso, y ni siquiera me mandaron un mail dando las gracias.

The Uruguay
10/08/2010, 00:13:27

Yo eh ido a hellgate a leveliar con amigos y eh estado ahí donde esta el npc con la forma de "The evil aye" (parecido a un bheolder) algo así xd.
Es bastante raro fell gate ustedes creen que ahí hay alguna clave para estos misterios?
Saludos

Sir Demian
10/08/2010, 01:10:30
lo que yo sabia es que en antica estaba el blessed shield, pero despues nose que paso, pero no creo que haya quest para ese shield que es el mejor, seria como muy tonto.

pichofalco
13/08/2010, 08:41:08
pues si, no hay quest, abstenganse de tenerlo q fue solo un regalo q cip, el logro no lo recuerdo pero devio ser algo importante, vi la imajen de lightbringer y ese player tenia muchos rares en tibia, algunos asi de oO!!, conformense con su mastermind shield :P

Trans Metal
15/08/2010, 04:58:24
Wow los viejos tiempo xD
Pero el blessed shield no es el unico rare item qe se haya dado
:confused:

Ninfellx
16/08/2010, 23:09:04
yo consegui la gs q protege un cuarto con unos cofrees, pero no se como abrir las puertas, si alguien tiene alguna idea (estoy abierto a opiniones)

astras
22/01/2012, 18:20:00
Sucede es que la gente que en aquellos tiempos se perdía en Hellgate, llegaba a través de una extraña manera dentro... y moría. Luego volvían adonde sucedió todo y la entrada simplemente ya no existía.

Dark Link.

pero xq moria lvl low???? inexperiencia???

Vizu
23/01/2012, 21:22:54
No creo que te contesten, es algo antiguo el post. Siento no poderte ayudar yo, no estoy puesto en el tema. De hecho lo único que se de este shield es que una vez lo vi en una casa en ab'dendriel hace bastantes años, no sabría decir cuantos
Un saludo