Loans | Loans | Credit Cards | Adverse Credit Remortgage | Loan
War [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : War

The Legend
03/12/2006, 21:46:13
El jugador Tee Shady a organizado una guerra en la que partizipan numerosos jugadores los cuales matan todo lo que pichan¬¬
Tened cuidado por estas fechas en Rubera o podrías morir igual que mi char secundario ='(.
Ademas algunos de tu bando te traicionan :S

Pos eso bb y saludoS.

kems the hylian
06/12/2006, 04:07:44
No se si sean los mismos que me mataron pero habian como 15 personas pekeando a todo el mundo... y a mi me pekearon 2 veces T_T los vi en Ab' Dendriel la ultima vez que me pekearon y se quedaron ahi un buen rato... bueno adios y suerte T_T

The Legend
06/12/2006, 23:18:10
Siempre son los de la project nemesis(guild) los que estan al mando.

Sir Perkin
20/12/2006, 03:58:25
Project Nemesis parece ke estan en ab'Dendriel, donde vivo o.o, y son unos tipos ke visten siempre de negro?

Ferash
05/05/2007, 09:53:15
La mayoria de las veces son Project Nemesis o second to nine q son las 2 guilds mas abuser de rubera como lo c? yo jugaba en rubera:D

Arkangel
20/05/2007, 03:59:02
Pues no xD, ahora Project Nemesis no existe, y los de Sencond to None han creado una guild de chars noobs xDD, Second to None Juniors, donde estan los noob char de todos los PA de rubera como Kushrynada, Inconcessus Avatar y Mithrandir of the Istari entre otros.

Estos Noob Chars van en grupos de 2 a 6 personajes acompañados SIEMPRE de un High Level de StN, matan a cualquier alma inocente que encuentre, si los matas el High level te mata a ti asi que solo te queda resignarte ya que siempre te trapean o te blockea el paso el level alto xD.

Y como ahi estan los mas fuertes pues ni como decirles nada xD.

Tambien esta los Guardian of Rubera no es una guild agresiva pero si le haces algo a algun miembro, olvidate de tu vida normal xD, son extremadamente organizados y tienes seguidores en todas las citys, no todos son level altos pero son muchos xD.

Maesse
20/05/2007, 13:38:31
Esto en una cosa normal en todos los servidores. Imaginate este caso:

Tu eres nivel 180, y estas en guerra con otra gild. Los de tu gild o son red skull, o les falta poco para serlo, entonces te subes un character a nivel 50~60 en poco tiempo, con la funcion de que todos los de tu gild tambien lo agan, de manera que con ese character puedes matar a los de la otra gild sin preocuparte por tu nivel 180. Eso si, esta en otra account.

Por eso se hacen así las guerras, suelen ser rastreras, tristes y sin sentido, solo un monton de opiniones absurdas que hace que la gente se dedique a matarse entre ellos. Deverian de hacer como paso en un servidor, me explico, estavan en guerra, y claro, nadie queria morir, de manera que izieron la guerra en un servidor no oficial, de manera que se decidio la guerra allí, pero nadie murio en el Tibia normal :)

Maesse

Rivao
15/10/2007, 05:05:14
Los tipos que van de negro atacando a cuanto se cruza veinen de thais y son reclutados generalmente por high levels para tener algo de diversion.

Elio
12/11/2007, 01:58:55
Tambien han visto las noob-war esto es muy divertido ¡¡¡ van un bando de noob de carlin que no superan el nivel 15 a conbatir con los de ab'dendriel ^^ en esta guerra todos mueren y los combos que dan no pasan de 15 en cada tiro, es como una mini war :D pero lo unico malo es que cuando algun bando ah ganado va la gente matar a los pk`s restantes y todos mueren, pero es divertidisimo verlo y tambien participar:).

Sir Anterio
04/12/2007, 04:56:47
Tambien han visto las noob-war esto es muy divertido ¡¡¡ van un bando de noob de carlin que no superan el nivel 15 a conbatir con los de ab'dendriel ^^ en esta guerra todos mueren y los combos que dan no pasan de 15 en cada tiro, es como una mini war :D pero lo unico malo es que cuando algun bando ah ganado va la gente matar a los pk`s restantes y todos mueren, pero es divertidisimo verlo y tambien participar:).

yo juego rubera quieres anota mi messenger kin_of_dead@hotmail.com