Web Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Web Advertising
Xbox 360 o Play3? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Xbox 360 o Play3?

shadow espiral
17/06/2009, 06:40:24
Bueno ire directo al grano..
el wii ya no lo quiero porque ya se me descompuso otra vz y casi ni jugaba ademas no voy a comprar un laser 2 veces:mad:
bueno ahora tengo la oportunidad de comprar un xbox o un play 3 pero no se porque decidirme, miren el xbox tiene a master chief y a assasins creed, pero playsation 3 tiene metal gear solid :eek: asi que no se porque decidirme :(
me ayudan con algunas recomendaciones :)?

KADZ93
17/06/2009, 06:42:35
360
Te consigues gta iv y/o Gears of war 2, xbox live y no podras despegarte de la tv xD

si compras 360 y consigues live avisame =D

Noe24
17/06/2009, 06:43:41
ps3 tambien tiene Assasin's creed y con mejores graficas que 360 por supuesto,
tengo ps3 y me va muy bien, google dice ''Xbox 360 otra mamada de Microsoft''
te recomiendo la ps3 aunque es un poco mas carita :o
pero si estas dispuesto a gastar, valdra mucho la pena.

Luthor
17/06/2009, 09:22:38
Como consolas son muy parecidas, las gráficas son practicamente iguales así que no te guies por eso, yo personalmente te recomiendo 360 por catálogo, calidad del online, además de que ps3 ha perdido todas las exclusividades (solo le queda mgs4, y comprarse una consola por un juego es una idiotez)

Nano
17/06/2009, 10:03:00
te recomiendo ps3 y comprate Killzone2, la ps3 es mucha mas consola que xbox y con el paso del tiempo la superara x la tecnología de esta, yo me comprela ps3 hace poco y estoy contentisimo, tambien estaba la xbox pero parami no tiene ni punto de comparacion, lamayoria te dira xbox por el precio...pero hay que buscar calidad, además, no hay que pagar por el online, es completamente gratis

Hector El Father
17/06/2009, 13:39:36
Xbox 360, GTA IV ROX !

Crazy C.
17/06/2009, 13:56:39
PS3
ONLINE= GRATUITO
GTA 4
Assasin CReed, tambien para ps3
La calidad de PS3 Con hdmi es más alta que la xbox.
No hay tantos fallos.
Metal Gear solid, 4 y metal gear solid 5 :) (el 4 si no has jugado, no has jugado a ninguno, es el mejor xD)

Cc

Yaiyan
17/06/2009, 14:18:33
Xbox 360, Microsoft como siempre ha querido joder a la competencia pasando por los clientes y usuarios, y lo ha conseguido, es la mejor opcion.

Jamaicà
17/06/2009, 14:26:13
Como consolas son muy parecidas, las gráficas son practicamente iguales así que no te guies por eso, yo personalmente te recomiendo 360 por catálogo, calidad del online, además de que ps3 ha perdido todas las exclusividades (solo le queda mgs4, y comprarse una consola por un juego es una idiotez)

te recomiendo ps3 y comprate Killzone2, la ps3 es mucha mas consola que xbox y con el paso del tiempo la superara x la tecnología de esta, yo me comprela ps3 hace poco y estoy contentisimo, tambien estaba la xbox pero parami no tiene ni punto de comparacion, lamayoria te dira xbox por el precio...pero hay que buscar calidad, además, no hay que pagar por el online, es completamente gratis

Como dice luthor tecnologicamente son muy parecidas asi que si buscas calidad, como tu dices, casi da lo mismo cual escojas. Por el catalogo hay que reconocer que por el momento es mejor la Xbox y lo unico mejor que tiene la play 3 es el wifi gratis pero si comparas el precio de una y otra lo del wifi ya lo pagas, sobrado, al comprar la consola.

Así que de momento yo compraria Xbox (y la play 3 a no ser que se iguale el precio nada, y aun asi no lo sabria).

Jjamaicà...

Nano
17/06/2009, 14:51:26
Como dice luthor tecnologicamente son muy parecidas asi que si buscas calidad, como tu dices, casi da lo mismo cual escojas. Por el catalogo hay que reconocer que por el momento es mejor la Xbox y lo unico mejor que tiene la play 3 es el wifi gratis pero si comparas el precio de una y otra lo del wifi ya lo pagas, sobrado, al comprar la consola.

Así que de momento yo compraria Xbox (y la play 3 a no ser que se iguale el precio nada, y aun asi no lo sabria).

Jjamaicà...

xbox lo unico que tiene bueno es que se puede piratear xd

Yuguer
17/06/2009, 15:50:38
xbox , mejor catalogo y online

ademas que mala suerte tienes a mi nunca se me a dañado el lector de la wii xD

El de los Nueve Cuernos
17/06/2009, 16:42:00
Por que dicen que tiene mejor online? No me cuadra (???) :confused::confused::confused:

Yuguer
17/06/2009, 16:45:33
Por que dicen que tiene mejor online? No me cuadra (???) :confused::confused::confused:

poque que tiene mejor online , es mejor simplemente por que es fluido y tiene muhas cosas que hacer

Vassili
17/06/2009, 16:52:49
PLAY 3

Claramente.

Con esos argumentos a ver quien se resiste... xD
La 360, sin duda. Su catalogo se folla al de las demas consolas, a parte de un modo online con el que podras disfrutar muchisimo, fluido y exento de fallos. Ademas, todo el rollo ese de las luces rojas era un problema de las primeras remesas, no conozco a nadie que habiendola comprado ultimamente se le haya jodido por las buenas.

KADZ93
17/06/2009, 17:12:28
1.-La 360, sin duda. Su catalogo se folla al de las demas consolas

2.-A parte de un modo online con el que podras disfrutar muchisimo, fluido y exento de fallos.

3.-Ademas, todo el rollo ese de las luces rojas era un problema de las primeras remesas, no conozco a nadie que habiendola comprado ultimamente se le haya jodido por las buenas.

1.- Cierto =D

2.- Me corro cuando juego online con mi 360 =D

3.- En efecto, lo de las luces rojas solo fue un fallo de las consolas construidas entre 2006 y principios del 2007, desde las de abril/mayo de 2007 ya no han tenido ese problema, claro, yo aun conservo mi consola que fue de las primeras y solo me ha fallado una vez, claro, eso fue como hace año y medio y ahora funciona perfectamente =DDDD

xbox lo unico que tiene bueno es que se puede piratear xd

Tuve un ps3 como por 6 meses (me lo presto un primo que se fue de viaje y no lo podia llevar) y sinceramente no me encanto demasiado xD
Jugue GTA IV online y no era lo mismo, tardaba mas que en mi 360 para encontrar jugadores, de hecho a pesar de haber sido gratis prefiero pagar para jugar mejor =D

Yuguer
17/06/2009, 17:16:46
soy de nintendo y digo que la xbox es mejor y luthor tambien , la xbox tiene muy buenas cosas , solo un ejemplo o de lo que se puede hacer con halo te deja O.O

http://www.youtube.com/watch?v=H3_q1SCWfPI&eur

Curti
17/06/2009, 17:21:26
Play 3 xD
Simplemente porque es la que tengo xD
A parte que las 2 tienen juegos con gráficos muy buenos yo prefiero la Play 3.

Nano
17/06/2009, 17:48:15
esto es así.. parte de mexico y esa zona ( latinoamerica) prefiere Xbox, en España , la mayoria ps3 , sony se ha ganado españa con sus otras dos consolas

Luthor
17/06/2009, 18:03:02
200 € a quien sepa diferenciar una img de xbox a una de ps3

Ahora en serio, comprendo que tengáis llena la cabeza de marines en alta resolución, al fin y al cabo es lo que vais a tener en cualquiera de las dos consolas, pero las gráficas son iguales en 999 de cada 1000 juegos.

Xbox tiene algo más de variedad y por eso la "perdono", pero esque joder, comprarse una ps3 en que los juegos si les tapas la cara no sabes a que estás jugando (ves pistolas y 262.000 tonos de marrón oscuro diferentes) tiene delito. Puedes salvar el little big planet (aunque seáis demasiado gangstas para jugar a cualquier cosa que tenga un aire no-violento) y el gran turismo LIIXV que creo que es por el que van, pero en fin, que hay vida detrás de las trincheras.

Mode troll off.

KoteVanDam
17/06/2009, 18:20:59
Depende lo que buscas, si quieres mejor definición la PS3 tiene una leve ventaja en comparacion al Xbox.

Si lo que buscas es variedad de juegos el Xbox es infinitamente superior, tiene una cantidad notable de juegos exclusivos -que solo salen para esta consola-

Si lo que buscas es jugar online, pasar un buen rato jugando con playera de todo el mundo el Xbox es tu alternativa. Como tu sabes el Wii tiene ese mecanismo en el que puedes crear un personaje para que te represente -Mii- El xbox tiene el mismo sistema, con la diferencia que tiene unas más opcines de personalización, además el juego en si online es muy fluido, rara vez tendrás la, aunque tu conexión sea de menos de 1mb.

La desventaja de esto es que tienes que pagar para poder usar este servicio, claro, tienes tres meses gratis y luego el valor de la subscripción es un chiste, 40 dólares por 13 meses.

Por otro lado el PS3 tiene online gratis pero no se acerca en lo más mínimo a todo lo que te ofrece la Xbox... Además con la diferecia de precio entre las dos, si optas por la blanquita podrás pagar subscripción online por muuuucho tiempo xD

Como podrás notar las dos tienen lo suyo, es cosa tuya elegir cual. Yo personalmente te recomiendo la Xbox por todo lo que ya he dicho... Creeme, es con conocimiento de causa ya que poseo un Xbox y Ii, además he tenido la oportunidad de jugar PS3 las veces suficientes para tener una opinión lo suficientemente creíble...

Bueno. Si nada de eso te convence, La Xbox la puedes piratear, por lo que si te aburres de comprar juegos simplemente la desbloqueas y listo! xD

KADZ93
17/06/2009, 19:38:11
Depende lo que buscas, si quieres mejor definición la PS3 tiene una leve ventaja en comparacion al Xbox.

Si lo que buscas es variedad de juegos el Xbox es infinitamente superior, tiene una cantidad notable de juegos exclusivos -que solo salen para esta consola-

Si lo que buscas es jugar online, pasar un buen rato jugando con playera de todo el mundo el Xbox es tu alternativa. Como tu sabes el Wii tiene ese mecanismo en el que puedes crear un personaje para que te represente -Mii- El xbox tiene el mismo sistema, con la diferencia que tiene unas más opcines de personalización, además el juego en si online es muy fluido, rara vez tendrás la, aunque tu conexión sea de menos de 1mb.

La desventaja de esto es que tienes que pagar para poder usar este servicio, claro, tienes tres meses gratis y luego el valor de la subscripción es un chiste, 40 dólares por 13 meses.

Por otro lado el PS3 tiene online gratis pero no se acerca en lo más mínimo a todo lo que te ofrece la Xbox... Además con la diferecia de precio entre las dos, si optas por la blanquita podrás pagar subscripción online por muuuucho tiempo xD

Como podrás notar las dos tienen lo suyo, es cosa tuya elegir cual. Yo personalmente te recomiendo la Xbox por todo lo que ya he dicho... Creeme, es con conocimiento de causa ya que poseo un Xbox y Ii, además he tenido la oportunidad de jugar PS3 las veces suficientes para tener una opinión lo suficientemente creíble...

Bueno. Si nada de eso te convence, La Xbox la puedes piratear, por lo que si te aburres de comprar juegos simplemente la desbloqueas y listo! xD

Ameeeen!
Es lo mas razonable que se ha visto en este thread xD

Kniight Of Cydoniaa
17/06/2009, 20:54:31
El Xbox 360...
Es mejor el online, tiene un gran catalogo de juegos y es lo mas ideal para jugar con tus amigos.

Si quieres, te puedo dejar una lista con todos (ABSOLUTAMENTE TODOS) los juegos de 360, que hay actualmente, y te quedaras jodidamente sorprendido.

KADZ93
17/06/2009, 22:23:18
El Xbox 360...
Es mejor el online, tiene un gran catalogo de juegos y es lo mas ideal para jugar con tus amigos.

Si quieres, te puedo dejar una lista con todos (ABSOLUTAMENTE TODOS) los juegos de 360, que hay actualmente, y te quedaras jodidamente sorprendido.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos no son tantos xD (ok, si son varios, hace una semana vi el catalogo completo de juegos de 360 y casi me corro de la impresion xD)

ryloner
17/06/2009, 22:40:40
Yo te recomiendo 100% Seguro el Xbox 360, Por que? Bueno como ya dijeron muchos de aquí, por que:

1. Tiene una gran variedad de juegos de todo tipo con increibles graficas como Gears Of War o Halo 3.
2. El juego Online es mmm... DIOS!!! ESTUPENDO sobretodo si eres Gold, y te pasaras horas y horas jugando con tus amigos por medio Online y aparte ya que puedes entrar en torneos en las que te puedes ganar Xbox's de edicion especial o Puntos Microsoft en la que puedes comprar muchisimas cosas en el Bazar de Xbox Live.
3. Puedes descargar demos de fabulosos juegos y hasta juegos de tipo Arcade GRATIS!!!! y fondos, imagenes y temas para personalizar tu Xbox 360 tambien gratis!
4. Por que muchos lo prefieren jejeje XD!!! :D.
5. Por que tiene una gran cantidad de memoria en el Disco Duro, lo cual te permite que descarges y tengas mucho más en tu Xbox 360.(El Elite tiene 120GB!!! O.o! :eek::eek: y el Pro unos 20GB! cosa que tampoco esta mal esta excelente)
6. Por que sus juegos que son exclusivamente para Xbox 360 son los más jugados en todo el mundo y por que tienen graficas impresionantes.
7. Tiene un variedad de accesorios del Xbox 360, que te fascinaran! por ejemplo el Adaptador Inalambrico(que te sirve para que no tengas mucho cableado a la hora de conectar tu Xbox al Xbox Live y el Cargador de Controles, que sirve para recargar tu control del Xbox 360, ya para que no gastes mucho en pilas y demás)
8. Y por último pero no menos importante es que tienes un mes de Cuenta Gold GRATIS!!! y para mejorar es que no empieza la cuenta regresiva a la hora de comprar o funcionar tu Xbox, sino es hasta que entres a Xbox Live por primera vez!!!.
GRACIAS!

SALUDOS A TODOS.

shadow espiral
17/06/2009, 22:50:55
Con esos argumentos a ver quien se resiste... xD
La 360, sin duda. Su catalogo se folla al de las demas consolas, a parte de un modo online con el que podras disfrutar muchisimo, fluido y exento de fallos. Ademas, todo el rollo ese de las luces rojas era un problema de las primeras remesas, no conozco a nadie que habiendola comprado ultimamente se le haya jodido por las buenas.

Yo te recomiendo 100% Seguro el Xbox 360, Por que? Bueno como ya dijeron muchos de aquí, por que:

1. Tiene una gran variedad de juegos de todo tipo con increibles graficas como Gears Of War o Halo 3.
2. El juego Online es mmm... DIOS!!! ESTUPENDO sobretodo si eres Gold, y te pasaras horas y horas jugando con tus amigos por medio Online y aparte ya que puedes entrar en torneos en las que te puedes ganar Xbox's de edicion especial o Puntos Microsoft en la que puedes comprar muchisimas cosas en el Bazar de Xbox Live.
3. Puedes descargar demos de fabulosos juegos y hasta juegos de tipo Arcade GRATIS!!!! y fondos, imagenes y temas para personalizar tu Xbox 360 tambien gratis!
4. Por que muchos lo prefieren jejeje XD!!! :D.
5. Por que tiene una gran cantidad de memoria en el Disco Duro, lo cual te permite que descarges y tengas mucho más en tu Xbox 360.(El Elite tiene 120GB!!! O.o! :eek::eek: y el Pro unos 20GB! cosa que tampoco esta mal esta excelente)
6. Por que sus juegos que son exclusivamente para Xbox 360 son los más jugados en todo el mundo y por que tienen graficas impresionantes.
7. Tiene un variedad de accesorios del Xbox 360, que te fascinaran! por ejemplo el Adaptador Inalambrico(que te sirve para que no tengas mucho cableado a la hora de conectar tu Xbox al Xbox Live y el Cargador de Controles, que sirve para recargar tu control del Xbox 360, ya para que no gastes mucho en pilas y demás)
8. Y por último pero no menos importante es que tienes un mes de Cuenta Gold GRATIS!!! y para mejorar es que no empieza la cuenta regresiva a la hora de comprar o funcionar tu Xbox, sino es hasta que entres a Xbox Live por primera vez!!!.
GRACIAS!

SALUDOS A TODOS.
los 3 post que me convencieron :D
si, comprare un xbox XD!
gracias a todos :) ya pueden cerrar el tema
ademas que un primo me acaba de decir que comprara play 3 y asi jugare metal gear XDDD