Ver la Versión Completa : Hasta donde llega el juego
Comentar aquí la notícia.
Sasuke The Grandmaster
04/09/2006, 18:18:39
no entiendo bn el pdo se murio en vida lo matron o no entiendo :S
Luthor
04/09/2006, 18:23:59
Me parece que era el tio que protagonizaba esa serie de Cazador de Cocodrilos no? ese estaba pirado era muy simpatico yo y mi padre reiamos mucho con el pero esque ese tio "buscava" la muerte
De todas formas me sabe muy mal que le pasara pobrecillo, descanse en paz
Por cierto murio por un cocodrilo?
Murió en la vida real, estaba buceando por unos mares al lado de Austrália su tierra natal y le pico un tipo de pez con un agujon, lo que inyecta no es venenoso pero tubo la mala suerte que le dió directo en el corazon :(
Pobre Steve,
Lord Gok.
Redach
04/09/2006, 18:46:51
:( me encantaban sus programas, aveces los pasaban nose si era en tv3 o en el 33, al menos murio haciendo lo que le gustaba y murio rapido segun lo que parece :(
Sasuke The Grandmaster
04/09/2006, 19:07:05
aeeeeeeeeeeer ese vato jugaba tibia?? el de cazador de cocodrilos??
Sorzek
04/09/2006, 19:09:04
LOL no sabia que ha muerto.
No solo cocodrilos. Recuerdo un programa que se fue muy lejos para atrapar unos dragones pequeños, le perseguian y se subió a un arbol y se estuvo alli una hora hasta que los dragones pequeños se marcharon. Y la habilidad que tenia para atrapar serpientes?
Sorzek.
Redach
04/09/2006, 19:15:20
LOL no sabia que ha muerto.
No solo cocodrilos. Recuerdo un programa que se fue muy lejos para atrapar unos dragones pequeños, le perseguian y se subió a un arbol y se estuvo alli una hora hasta que los dragones pequeños se marcharon. Y la habilidad que tenia para atrapar serpientes?
Sorzek.
tambien vi ese programa xD! hombre pequeños pequeños.. te meten un zarpazo y te tumban. casi le pillan =|
Y cuando se metió en el estanco de cocodrilos de su zoo en Austrália con su hijo recién nacido y le dió de comer a un cocodrilo? Estaba loco, si.. pero una gran persona.
Lord Gok.
Redach
04/09/2006, 19:22:26
Y cuando se metió en el estanco de cocodrilos de su zoo en Austrália con su hijo recién nacido y le dió de comer a un cocodrilo? Estaba loco, si.. pero una gran persona.
Lord Gok.
por eso le quitaron la custodia o algo asi verdad? =(
por eso le quitaron la custodia o algo asi verdad? =(
No no, se picaron con él los de Austrália pero salió el 1er ministro a defenderle, a parte estaba casado y su mujer ha salido muchas veces en su programa, también es bióloga y le ayuda cuando cazan, me encanta cuando se ponen a paralizar cocodrilos a la manera tradicional (placaje!!) xD
Lord Gok.
Redach
04/09/2006, 19:34:12
aps oks, hay que tenerlos bien puestos para tirarte encima de un cocodrilo eh XD
Sasuke The Grandmaster
04/09/2006, 19:39:31
seee komo yo o.O
Lacra
04/09/2006, 22:41:03
R.I.P
Ese tipo estaba loco pero debio ser muy simpatico cuando atrapaba los cocodrilos era muy muy bueno...
Ezebrix
04/09/2006, 22:59:33
Si lo recuerdo Bien....
Bueno ese fue un Buen Hombre yo veo mucho Animal Planet asi que siempre paraba viendo su programa. :)... pobre de el espero que descanze en paz.. :( R.I.P Steve
Allianz Arena
05/09/2006, 00:19:53
yo siempre que podia ver sus documentales por tv-3 los veia i por desgracia tubo mala suerte . mira que ay sitios para picarle pos va y le pica en el corazon :( :( :( joe me siento fatal no se me e quedado sin palabras al escucharlo.
fue un amante de la naturaleza que arriesgaba la vida para salvar la de sus preciados cocodrilos entre otros
reptil
05/09/2006, 01:20:19
si puede ser q se meta mucho mas en la vida aunq no vean o crean :)
yo aveses comparo pero casi nunca:p
Apocalipsis
05/09/2006, 02:52:42
SE murio el muchacho de cazadores de cocodrilos!!!???:eek:
!!!!!No hay opiniones estupidas,Solo estupidos que opinan!!!!!
Kaume
05/09/2006, 04:01:41
mm lastima no lo conocia
pero este hombre jugaba al tibia o que?
ink-eyes
05/09/2006, 04:30:58
pues no creo q jugara tibia!!!
pero pues el gran hombre defendia los derechos d los animales q x eso yo lo veia en sus programas d tv
Q.E.P.D
Trekib
05/09/2006, 04:46:37
omg :( q mala suerte ami me sorprendia como atrapaba serpientes siempre arriesgando su vida que en paz descanse
oo si... me dio mucha pena porque yo veia aveces sus programas... eran entretenidos en el animal planet...
solo fue mala suerte q una mantaraya le aya enterrado su cola con espinas en su corazon...
q descanse en paz de todas las locuras q izo...:)
Argenio
05/09/2006, 07:25:13
al parecer murio porque una mantarralla le clavo su cuchilla (la cola) por el corazon Noticia enviada por CNN en español
Lo mas importante murio con lo que le gustaba hacer.
Que descanse en paz... y amor eterno
Lixe Paceriano
06/09/2006, 04:12:22
Q.E.P.D. :(
No creo q haya algun otro como el...un grande :)
Schabelo
07/09/2006, 00:20:18
SIempre sera el mejor cazador tenia una forma muy peculiar de atrapar los cocodrilos los abrazaba xD
descanse en paz
Leon Sylven
07/09/2006, 13:54:39
era el mejor kazando cocodrilos i ademas sabia de muxos animales poko konocidos
era el mejor
Maesse
08/09/2006, 12:40:54
Cazador de cocodrilos murio? I jugava al tibia? :S
Era la cosa mas intrepida del mundo mundial ( como dice manolito gafotas ~~' ).
Lo q se comentava antes de ls drasgones, eran dragones de comodo, q pueden arrancarle la pierna a una vaca de un mordisco >_<
Lo echare en falta, tantos dias antes de los simpson lo azian en TV3 o en el 33... i como pillava las erpiente i eso era de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior...
Maesse
08/09/2006, 12:45:49
Muchos teneis razon, como eso de q atrapava los cocodrilos con abrazos, i todo eso... pero lo q no entiendo, es q pinta el con tiburones?? Ademas, como se puede sobrevivir a un mordisco de cocodrilo q casi lo deja manco i lo mate una matarraya ~.~'' Q mala suerte q le clavase la cola justo en el corazon...
miki1594
09/09/2006, 20:25:24
yo tambien creo q el era el mejor me gustaba cuando iba por la carretera con su jeep y derepente decia ¡¡ altoo!! y se paraba a cojer cualquier tipo de bicho que estaba en la carretera , no se como los veia . era el mejor, lo arriesgaba todo.
que descanse enn paz
Naikayu
09/09/2006, 21:53:29
una gran perdida.. cuando me entere me dio mucha lastima.. era una persona que amaba la naturaleza.. y esta le a jugado una mala pasada..
por cierto murio bucenado... y una rayada (dicho enc atalan) una especia de pez manta pero con mucha mala leche... le clavo su punzon... directo al corazon haciendo la herida letal... mala suerte ya que el veneno de ese pez no es para morirse pero enfin S.
Junito Odin
11/09/2006, 19:24:58
que mal royo :S que descanse en paz
Berceno
19/09/2006, 02:14:46
q level era ? ese crack
Ithrix
19/09/2006, 13:43:31
Siempre hacia lo maximo para que la gente aprendiera mas de los animales exoticos... Joder no me lo puedo imaginar mureto... Sus programas en TV 3... Dejar a una madre con una hija pequeñasin padre... Ademas ahora ya llebava su hija con el... Y que una hija, vea como muere un padre, nunca se puede olvidar... Rest In Peace.
Van Hellsing from Hell
18/10/2006, 00:37:55
q level era ? ese crack
no jugaba tibia. Ami siempre me sorprendia como atrapaba las serpientes :(
En fin, R.I.P
Snake8787
18/10/2006, 07:42:14
ami me dijeron q nadaba en un rio algo asi y se puso al lado de amoebas creo q son uans cosas q parecen pulpos y si las tocas las patas te envenenan pes el toco una y you are dead.
Batido de Merengue
18/10/2006, 11:36:54
Dar de comer a un cocodrilo con su hijo bebe en brazos no tiene nombre, si quiere arriesgar su vida bien, pero que no arriesgue la de su hijo.
En cuanto a su muerte era de esperar, si juegas con fuego tarde o temprano te quemas.
Si que pena el del cazador de cocodrilos :(:(:(:(
Creo que fue una mantaraya la que le enterro el aguijon
Rest in Peace(Descanse en paz o R.I.P)
Sokethe
18/10/2006, 23:45:43
lo que lo pico fue una "Mantarraya" que es un animal con mucho veneno en su cola.. dicen que Steve Irwin sobrevivio al primero picotazo.. pero el segundo le llego al corazon..
y tambien la Mantarraya no lo ataco, si no que mientras nadaba se le clavo:S
Sokethe
18/10/2006, 23:46:48
ami me dijeron q nadaba en un rio algo asi y se puso al lado de amoebas creo q son uans cosas q parecen pulpos y si las tocas las patas te envenenan pes el toco una y you are dead.
ESAS SON MEDUSAS xDDDD
Es Mantaraya no Mantarraya y ya lo dije en mi post
Deski
19/10/2006, 20:43:09
k triztesa :( yo lo vei desde pequeñito me encataban todos sus programas.
"moriste haciedno lo que te gustaba, k descances y k nunca te olviden"
MasseGuitar
19/10/2006, 21:15:34
primero...mal lo de steve! es ke era un tipo increible! =(
segundo!!!!
siiiiii voy a mandarte altiro mi cuenta gm! por que quiero ser gm
siiiiii altiro! ¬¬!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud