Internet Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Web Advertising
akavo de adivinar con solamente 2 historias como se ace la spike quest! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : akavo de adivinar con solamente 2 historias como se ace la spike quest!

ER mago ME
04/12/2006, 21:43:45
1lo tengo i estoi increiblemente loko gracias a un bocas e descubierto como acer lo de la spike sword quest es verdad lo ke deci el gm es facilisimo... no lo dire porke el secreto tiene ke seguir siendo seecreto
2 es muuuy sencillo
3es la mallor gilipollez del mundo i este puente sabre si es verdad o no
4necessito gente contacatar con migo
5 si lo consigo i es verdad lo dire en el foro si puedo o dejare una imajen... aora todo encaja i es la mallor gilipollez del mundo XDDD
6 no ai ke matar ni al mino mague n i el mino de la montaña ni nada es muuy sencillo i se necessita un nivel base de ingles

PD Les dejare noticias

Necessito grupo ke me lleve asta donde les diga i ke se puedan comandar de un nivel bajo muy vajo en rook GRacias

Grupo de personas: yo
-

Apocalipsis
04/12/2006, 21:50:45
dinos,no seas mala onda,aunke no se si es verdad lo ke digas pero porfavor di algo o kon ke se refiere plix

Gok
04/12/2006, 21:51:53
Difamación y más difamación.. queremos pruebas! <lol>

Lord Gok.

Apocalipsis
04/12/2006, 21:53:35
Difamación y más difamación.. queremos pruebas! <lol>

Lord Gok.

tu crees ke es falso lo ke el dice??

Gok
04/12/2006, 21:54:59
tu crees ke es falso lo ke el dice??
Puedo asegurarte en un 99.9% que no lo consigue.. no es porque sea él ni nada (ni tan solo lo conozco) simplemente por experiéncia en estos casos y esta quest específica.

Lord Gok.

Edit: No es por desanimar ni nada.. quien lo sigue lo consigue, pero hay cosas que no pueden ser conseguidas..

Frutin
04/12/2006, 21:57:18
xD yo no se k pensar, es un secreto q nos a perturbado durante muxo, no creo q sea tan facil

Apocalipsis
04/12/2006, 21:59:05
nadie sabe,si lo konsigue ke nos diga,lo mas seguro eske solo se konsiga una ves verdad??

Edit:ke es una gilipolla??

Luthor
04/12/2006, 21:59:56
Dame un argumento por el cual creas que puedes resolver ese quest y demuestramelo, aunque sea por mensaje privado, y contaras con mi ayuda, hare lo imposible por estar ahi pero antes dame algo que me lo verifique :P

Saludos

Mauro_Rulz
05/12/2006, 01:35:25
yo creo que no perderian nada con intentar:)

Dark Link
05/12/2006, 01:36:42
No creo en los cuentos de hadas sin argumentos.
Encantado si me das 3 buenas razones por las cuales debería ayudar.

Investigador TibiaHispano,
Dark Link.

Ranma saotome
05/12/2006, 01:52:02
Sin buenos argumentos y sin pruebas ¿dime quien te creera?.;)

Deboniaco
05/12/2006, 02:20:09
Dame un argumento por el cual creas que puedes resolver ese quest y demuestramelo, aunque sea por mensaje privado, y contaras con mi ayuda, hare lo imposible por estar ahi pero antes dame algo que me lo verifique :P

Saludos
Estaré contigo, si me mandas por mensaje privado 3 razones... por la q debería estar allí... en realidad, con un amigo habíamos resuelto el misterio del mino de la montaña (no lo diré) pero porfavor, manda 3 razones por las q debería estar allí.
salu2.
Deboniaco :cool:

Apocalipsis
05/12/2006, 02:28:30
creo ke se dio cuenta de ke era mentira y por eso ya no postea,o tal ves esta hablando por privado,pero por lo ke yo se la spike sword es solo un adorno al juego

Punx Distroy
05/12/2006, 02:33:01
ke mula... si no dice nada debe ser mentira
osea, kaleta de gente a jugado tibia durante largos años y si es tan facil, por ke no la han konseguido

es pura mentira

Dark Master
05/12/2006, 04:58:54
Puras y viles mentiras, muchos dicen haber descubierto como hacer muchas quest, o como llegar a lugares, pero siempre son falsedades :mad:

nagflar
05/12/2006, 05:17:13
Por mi te creeria, ya que soy muy confianzudo, pero no puedo estar 100% seguro, ya que es una de las quest mas antiguas de tibia, y una de las mas tratadas de resolver.Si tienes, y solamente si tienes una buena razon para que yoc ree un char ahi, y me vaya ocntigo, ire.

Malythok Tulul
05/12/2006, 05:49:32
yo pienso ke es facil pero no tanto (pienso ke no ay ke matar nada) pero no creo ke lo ayas descubierto porke no decis komo se ase es kuest y si nececitas ingles puej busca en iternet alguna pagina

pairsalir
05/12/2006, 11:30:00
xD si k hay k matar cosas...
mm...un grupo de amigos yo estamos apunto de resolver lo de la spike, y no es tan difícil como aparenta xD bueno si no nos hemos equivocado claro esta

dentro de 1 o 2 semanas posteo las fotos si la hemos hecho bien y si la hemos cagado y no es la kuest de la spike posteo =mente l la información k trabajar durante días para nada como k no :p ...

PD-soy nuevo en el foro así que los que no me reconozcan es por eso

Raus Aldmas
05/12/2006, 12:43:05
Umm... El tema de la Sword of Fury [o Spike Sword, da lo mismo] es un tema bastante delicado... Todos tenemos conjeturas de como hacerla, incluso yo he visto cosas muy extrañas como el paso de lvl 1 al otro lado del puente para lvl 2 y también en la Carlin Sword Quest...

He intentado hacer algo con esto, pero nade me vende una pick :( [sobre todo porque las venden muy caras, y necesito una barata...]

Creo que es necesaria la participación de otros char lvl 1 para abrir las puertas del Mino Mage Room y llevar una pick por si acaso.

Si tienen un char en Askara y que siga aún en Rookgaard, me contactan y les compruebo (mejor dicho es muestro) esas 2 hipótesis mias...

Marcos'Sky
05/12/2006, 15:58:58
Laaa, una vez q nos hace dar esperanzas para encontrarla nos deja con las ganas :mad:. Mandame un mp (mensaje privado) y te ayudo en el mundo q vos quieras a hacerla.

Saludos............Marcoz...

leta
05/12/2006, 16:11:58
jajajjaa
la wuea are mentira yo creo
pero si algen kere probar en calmera yo tengo pick
es lo mas fasil de sacar ( la pick)
y lo del minotauro en la montaña de fuego nunka podremos averiguarlo pk ya no venden mana fluid en rook.

Vacti
05/12/2006, 16:20:38
Aber..., la spike sword se puede conseguir en rook [SI]

Lo mas seguro es k el alla leido una d las falsas istorias k ai x internet, x ejemplo, un lvl 1 abre la puerta del mino mage xo tiene k ir kon 50 lvls 10, o una tonteria d esas

Ale
05/12/2006, 16:22:57
Alguien tiene un pick en Zanera para ir por ahi a investigar?
Mi char se llama Su Ale lvl 3 lo podria subir lvls que alguien me contesta plis

ToR3Te
05/12/2006, 17:50:46
Tengo un stayer en hiberna lvl 17 con todo plenamente disponible , contactad.

ink-eyes
05/12/2006, 18:03:48
jajajjaa
la wuea are mentira yo creo
pero si algen kere probar en calmera yo tengo pick
es lo mas fasil de sacar ( la pick)
y lo del minotauro en la montaña de fuego nunka podremos averiguarlo pk ya no venden mana fluid en rook.

te refieres a los lifefluids?? ya no los venden?
__________________________________________________ ______________

bueno pues yo estoy totalmente dispuesto para intentar averiguar este gran misterio, el q necesite de mi ayuda q me mande un MP y yo creare un char en su mundo asi nvestigaremos juntos........ no tengo nada mejor q hacer xD

ER mago ME
05/12/2006, 20:11:54
Bueno perdon por el retraso pero lo dire es algo estupido pero realemente puede funcionar...
En una historia eskuche ke abia un pekeño hoyo en un campo de trigo ke si eres lvl 1 puedes ir asta donde kieras... entonces un grupo de personas podria despejar el tunel mientras un solo jugador de lvl 1 ke nunca le alla salido el battle tiene ke ir asta donde esta la spike i colocar una antorcha en un sitio( lo malo es ke no se exactamente donde) pero los sitios mas probables seria encima de la spike en un pekeño monte ke ai cerca o dejarlo al lado del cartel en un trocito ke sobre sale al encenderlo se tendria ke abrir un sendero hacia la spike sword es una hipotesis ke El gm dijo ke seria lo mas facil... Otra hipotesis es que un lvl 1 se iria asta la puerta del mino mague i la abriria como nada. eso si la antorcha de ve de ser o la del principio o la de una quest (perdonar si es spoil solo kiero resolver el misterio) No esta probado i pro eso me gustaria como todos (si puede ser) me ayudarais a saber si es verdad el mundo al ke ir me da igual pero yo creo ke esto tiene ke ser. Luego la 3 hipotesis es la mas razonable... En la torre con poisons spiders ai ke poner una torch ke ilumine i algo tiene ke llevarte acia la spike... lo ke pasa es ke lo del lvl 1 no lo e podido intentar porke solo ke salga 1 vez batel todo se va... a la nada.

EStas son las tres hipotesis ... pero ... si no es cierto es lo malo... aunke todo ai ke intentarlo... Por otra parte... si no es eso... significa ke es para premmy ya ke yo e investigado todo lo posible para free.

PD: Cuando abran el server nuevo i lla lo ayamos descubrido me gustaria ke nunca se vea la spike sword

PD2: si esto es verdad me gustaria ke kedase entre la jente del foro i ke no se iciera por todos laos diciendolo

PD3: Esto lo ago por peticion popular... :P

Si esto no es cierto lo siento

Enga ... suerte a todos

Lixe Paceriano
05/12/2006, 20:23:21
No es nada imposible lo que decis, y pude ser verdad....pero eso no seria "facil" como dicen los GM....ya que es muy dificil ahcer llegar un lvl 1 sin que le salga el battle....pero....tal vez funcione...

Dark Druid
05/12/2006, 20:33:22
hey pero la tienes si o no??

ER mago ME
05/12/2006, 20:40:05
no la tengo no e podido organizar nada aun por eso necessitaria a jente para ke me alludara a llegar i lo aremos mas de una vez para ek todos tengamos nuestra spike sword

Dark Link
05/12/2006, 21:21:38
No cuentes conmigo, no creo en los cuentos de hadas.

Pero lo pensé un poco y tengo una extraña teoría, que quizás funcione.

Los que han hecho un quest en Ghostlands (No diré cuál por el Spoil), sabrán que hay 2 Magic Walls que sólo se activan o desactivan si todos los jugadores permanecen parados en cierto lugar a todo segundo, no dejando a las Magic Walls desaparecer.

Ahora bien, no piensan que, permaneciendo en ciertos lugares específicos se abra un camino hacia la Spike? Aunque no tiene nada que ver con alguien humilde, pero sólo son pensamientos.

Es probable que los Energy Fields desaparezcan también si te paras en un lugar específico.

Dark Link.

ER mago ME
05/12/2006, 21:30:24
Dark link perdona es solo 3 teorias... ke son jente ke no a probado por aora ai ke probarlo no? si llega a ser cierto?
ai ke pensar en la cosa mas estupida... piensa es facil... lo dijo un gm

Akan Blacksoul
05/12/2006, 21:53:46
Pero porque siempre saleis con "El Gm dijo que es facil"
Si un Gm dice "La anihilator es facil" tambien le haceis caso?
Ademas sera facil para el Gm porque el ya la sabe, y seguro que no te dira "nooo esta quest es muy complicadaaa ni lo intenteis!" ¬¬.

Sr. Blacksoul

Luthor
05/12/2006, 22:50:58
Primero no creo que te fuese facil hablar con un gm, si lo hiciste tu.

Segundo no creo lo que dicen los demas, hay millones de teorias en el mundo pero todas ellas no pasan de ser hipotesi algunas con mas fundamento, otras con menos.

Tercero, esperad a navidad, entonces quizas si que sea mas facil :P

Luthor

PD: La idea de Dark Link me gusto...pero la veo demasiado liante si cip hizo eso realmente seria para grandes premios.

Gok
05/12/2006, 23:05:56
Sobre los que habláis de los GM's que lo saben... los GameMasters no saben nada de esta quest! NADA! Puede que alguno haya investigado por su cuenta pero por parte de CipSoft nunca ha sido nada revelado o almenos no ha salido a la luz, así que a investigar!

@ErMago; No quiero que te tomes a mal mi mensaje anterior, si quieres investigar hazlo es bueno pero esta quest creo que ya no es posible resolverla pero bueno sino se prueba.. a callar, asi que me callo :)

Lord Gok.

Shacck :P
06/12/2006, 00:35:40
mandenme un mensaje privado, yo les ayudo, tengo premmy

n1k0x !!!
06/12/2006, 00:49:16
bueno si la quest es imposible "ahora" por que no preguntarle a alguien que la haya hecho antes (aunque es dificil encontrar alguien tan viejo en tibia) y otra cosa alguien humilde puede ser un lvl 1 si , pero que tal si un humilde es un char sin nada puesto ?? (ni legs , ni casco ni nada) :D son ideas raras que se me ocurren

Marcos'Sky
06/12/2006, 01:50:41
Hay q acordar hora, mundo, dia, y lugar para encontrarnos y dividirnos para ir a buscar lo insolito (^^ re filósofo).

Marcoz.......

Yngwie Warrior
06/12/2006, 01:58:39
Er Mago, me parece excesivamente sensasionalista el titulo de tu mensaje.

Primero, no tienes nada, nisiquiera fundamentos, te estas basando en las viejas teorias de siempre que no funcionan, eso del lvl 1 ya se ha hecho y no sirve.

Por mi parte opino que la Spike no es accesible, al menos NO la de esa isla, ya que esta rodeada de piedras y por tanto impasable.

Ahora, el que la espada desaparezca de repente en los servidores se me hace a mi un random programado por CipSoft GmbH, debido a que las llamas tambien bajan su intensidad.

Tambien, se me hace arrogante el hecho de que aun cuando no tienes nada, digas "NO VOY A REVELAR EL SECRETO", asi se crean los chismes, y es lo que hace gran parte de los usuaruchos que dicen saber todo de las quests "secretas" de Tibia.

Por mi parte es todo....

P.D. A los mods. Por que deletean mis posts? no soportan mi manera de escribir? minimo notifiquenmelo por mensaje privado que por mi, yo lo considoero como un bug del foro :rolleyes:

Deboniaco
06/12/2006, 02:58:18
hummm... lo de lo humilde puede ser el char lvl 1 sin set y sin la famosa battle...
1° si va onde el mino mage, este lo hace mierd* y le pone el battle, si es q logra escapar con vida...
2° sería difícil llevarlo onde la spike island, porke hay demasiadas bestias de entre medio y cag*n la battle
3° Qn es humilde jugando Tibia?
4° si es en spider tower, las poison lo hacen mierd* tambien, porke supongo q debe subir solo, y, le ponen el battle...
5° y si es entrar donde el mage ylo hacen mierd* y resucita, pero en la isla de la spike???:eek:
6° no sé q poner
7° lo pongo pa q sean 7 razones
esas son mis teorías

chao y salu2:cool:

chocococo
06/12/2006, 03:39:58
mmmmm
lo que voy a decir suena estupido xD.
juntando las 2 opsiones que e visto lo que yo pienso y que seria muy estupido.

1 una persona humilde
2 sin battle
mmm puede ser que al momento en el que cres tu personaje te dirijas con la persona mas humilde que encuentre ( nuestro amigo cip ) en el templo en donde inicias y sin battle mmm hablarle y desirle sobre la quest yo que se una palabra en espesifico y que este te transportara hasta donde esta la spike sword.

COMENTO: SON PURAS IDEAS

Juanzhoman
06/12/2006, 04:08:44
yo creo que lo mas razonable y cercano es la hipotesis de la torch, porque si se fijan en el tema "No esta la spikesword en Roook =0" (de mi hno, pero yo lo descubri) en la primera imagen hay una torch alladdo de la spike ademas de un gp, eso podria desirnos que no fue kitada por un GM sino que el quest fue hecho realmente.

PD: entren en el tema para ver la imagen, porke si lo copio no resulta :(

Edgarmcfly
06/12/2006, 10:14:07
spam y tonterias contienen estos post

no digo mas, la ultima palabra la tienen los mods;)

Raus Aldmas
06/12/2006, 17:06:11
yo creo que lo mas razonable y cercano es la hipotesis de la torch, porque si se fijan en el tema "No esta la spikesword en Roook =0" (de mi hno, pero yo lo descubri) en la primera imagen hay una torch alladdo de la spike ademas de un gp, eso podria desirnos que no fue kitada por un GM sino que el quest fue hecho realmente.

PD: entren en el tema para ver la imagen, porke si lo copio no resulta :(

¿Nunca has intentado arrojar cosas a la isla de la Spike Sw?, de verdad que se puese, es solo que las tiran ahí para darle decoración a la isla...

Skynor
06/12/2006, 18:59:37
no sean asi con el pobre chico yo creo en el , puedo ser yo uno de los del equipo?? e que mundo haremos el quest??? :confused: yo creo que si se puede hacer y me apunto:D

Ale
06/12/2006, 19:55:29
Yo tengo un char en Malvera lvl casi 9, lo estoy subiendo y me gustaria k me ayudarais a investigar sobre la spike.
Mandarme un mensaje privado si kereis ayudarme

Ranma saotome
07/12/2006, 01:34:10
Alguien tiene un pick en Zanera para ir por ahi a investigar?
Mi char se llama Su Ale lvl 3 lo podria subir lvls que alguien me contesta plis

Es muy facil de conseguir pero no sera espoil si te lo digo?

Machete
07/12/2006, 03:21:55
Aff, te voy a decir por que ese quest no lo puedes ni podras hacer, primero que nada eres sorcere, si apenas debes de tener un lvl 9 en rook, segundo de donde sacastes la hipotesis, me imagino que de paginas extrañas, lo uniko que puedo decir es que tal vez o no, este la posibilidad de obtenerla en rook, pero quien te va a creer si ni siquiera tienes fundamente, ademas por ahi dicen que es facil el quest, te voy a decir algo al respecto hace 2 oportunidades atras invocaron al orshabaal en balera y murieron 400 + personas es el mayor record, y el Gm dijo el orshabaal es facil de matar pero con parado con los high lvl de balera creo que son muy noob para derrotarlo, entonces claro te colocan esa duda, lo que incita a que uno siga jugando tibia, bueno volviendo al tema, yo tal vez intente buscarla pero en test server claro esta si lo llegan a activar.

Kiakan
07/12/2006, 06:23:24
spam y tonterias contienen estos post

no digo mas, la ultima palabra la tienen los mods;)

pq dices ke es spam¿?

segun yo todos keremos saver como se ase la spike de rook

osino tu no ubieras visto este tema....

asike si no te interesa simple mente no lo veas:cool:

Juanzhoman
07/12/2006, 16:56:19
¿Nunca has intentado arrojar cosas a la isla de la Spike Sw?, de verdad que se puese, es solo que las tiran ahí para darle decoración a la isla...

ovio que se puede ¬¬ pero tomando en cuenta la hipotesis de el, la dela torch, podria ser n00b :mad:

ER mago ME
07/12/2006, 21:16:13
-.-" REspecto a muchas cosas ke estais diciendo sobre mi( buenas i malas)
Kiero decir : 1 e yegado a serl lvl 12 en rook se ke no es mucho pero no pienso en subir lvl si no en investigar ice casi todas las quest i me compre el mejor ekipo posible... estuve investigando durante vastante tiempo i yegue a estas hipotesis luego lo e descubierto por mi propia cuenta i por istorias ke salen en los foros de TIBIA HISPANO ke no es ninguna pagina rara. Despues Dark link... dices ke no cres en los cuentos de adas pero tibia es un cuento de adas... cosas estupidas... i irrelevantes os la aveis dejado ante las narices
Por ejemplo cerca de la isla de la spike donde esta el cartelito pone lo de la perosna bondadosa... BONDADOSA no se si es un juego de palabras o algo pero es una palabra clave para acer la spike sword es la palabra clave! 2 respecto al rockstayer ke tenemos entre nosotros... lvl 40 tu puedes aver subido mucho lvl aver mirado por todos los lados pero miras lo ke ai lejos sin fijarte lo ke ai cerca... despues ai una cosa ke nadie absolutamente andie kreo ke lo aya provado...cuando empezamos a jugar el mazo la torc la MANZANA la armor... Persona bondadosa...ai ke buskar algo ke tenga ambre o algo asi luego

El mundo si puede ser i kiere seria el del lvl 40+ rockstayer ke tenemos entre nosotrso seria de buena ayuda no creeis?!

I a los mods... si os a molestado o algo lo siento mucho... no era mi intencion... por cierto como se cambia el titulo del tema

n1k0x !!!
08/12/2006, 04:01:02
I can help you with this legendary quest, i can make a character but i will create it on Antica, my world ;).
msg me in the game and i will help you and your friends...
Sashra

y este ?? quien es ? nada que ver con el foro hispano es de suecia , lamento que no haya una pagina de suecia pero si quieres estar en este foro por lo menos traduce lo que quieres decir (lo digo con buena intencion)

Van Hellsing from Hell
08/12/2006, 15:50:06
y este ?? quien es ? nada que ver con el foro hispano es de suecia , lamento que no haya una pagina de suecia pero si quieres estar en este foro por lo menos traduce lo que quieres decir (lo digo con buena intencion)

1° Sashra ( o al menos yo creo eso)
2° Yo puedo ayudarte con esa quest legendaria, yo puedo crear un char pero sera en Antica, mi mundo. Mensajeame en mi mundo y yo voy a ayudar a ti y a tus amigos.
Sashra.

Creo que esta bien traducido :)

n1k0x !!!
08/12/2006, 19:47:35
yo tambien entendi lo que decia , lo que digo que es de suecia nada que ver con tibiahispano :D aunque un lvl 184 es una buena ayuda ;)
aunque ya lo banearon , ademas es muy presumido vean su char dice que fue el primero en blokar a ferumbras orshabaal y a morgaroth

Pancho
08/12/2006, 19:59:42
Solo por curiosidad, ¿Hay alguna regla que prohiba escribir en ingles? Si no hay ninguna entonces creo que él está en su derecho de expresarse como el pueda. También se me hace bien que otra persona traduzca lo que escribe, pero lo que se me parece mal, y muy idiota por parte de quien lo hace, es empezar a decir "y este de suecia" "Que pasa con el". Si no se han dado cuenta ese tipo de comentarios son discriminatorios, y creo que todos estamos en el entendido de que NADIE es mejor que los demás, sino iguales.

SALUDOS

Van Hellsing from Hell
08/12/2006, 20:36:11
yo tambien entendi lo que decia , lo que digo que es de suecia nada que ver con tibiahispano :D aunque un lvl 184 es una buena ayuda ;)
aunque ya lo banearon , ademas es muy presumido vean su char dice que fue el primero en blokar a ferumbras orshabaal y a morgaroth

Si tu fuerasd el primero que lo iso, arias lo mismo y talvez mas. Porque ess es un logro que muchos sueñan.

n1k0x !!!
08/12/2006, 20:48:58
eso es verdad si yo ubiera blokado esos mounstruos me haria una pagina web
donde diga en letras grandes que los blokee :D (disculpas por esto)
pero en lo otra que dice que lo estoy discriminando no es verdad , yo solo estoy diciendo que que hace el aqui en este foro , no le estoy diciendo "sueco de mie***" solo le estoy diciendo que que hace aqui ¬¬

pelon teraheix
08/12/2006, 20:54:31
Solo por curiosidad, ¿Hay alguna regla que prohiba escribir en ingles? Si no hay ninguna entonces creo que él está en su derecho de expresarse como el pueda. También se me hace bien que otra persona traduzca lo que escribe, pero lo que se me parece mal, y muy idiota por parte de quien lo hace, es empezar a decir "y este de suecia" "Que pasa con el". Si no se han dado cuenta ese tipo de comentarios son discriminatorios, y creo que todos estamos en el entendido de que NADIE es mejor que los demás, sino iguales.

SALUDOS

si si ai una regla dice ke nadamas debes hablar en idioma hispano espero ke te sirva;)

n1k0x !!!
08/12/2006, 21:19:02
eso mismo , estaba biendo las reglas del foro y me encontre que en este foro solo se puede hablar español y si te ven hablando ingles te pueden hasta
banear del foro

Van Hellsing from Hell
08/12/2006, 21:21:02
Pero yo lo traduje :P y si hay una traduccion no lo banean.

n1k0x !!!
08/12/2006, 21:25:35
ya es muy tarde , ya lo banearon

----------------------------------------------------------------------
pero ese no es el tema , este tema habla sobre la forma de encontrar la spike sword asi que no nos salgamos del tema :D

Dark Druid
08/12/2006, 23:37:51
emm si er mago ya dijo ke no tenia la spike ke era una broma. esto deverian cerrarlo porke ya ai un topic de esto

Shileno magico
09/12/2006, 04:06:23
Yo creo qe es no lo lograra pero no pierde nada con intentar :)

ER mago ME
10/12/2006, 16:49:53
No dije ke fuera ninguan broma solo dije ke no lo abia intentado porke no e podido ai una cosa ke se llama vIDA REAL ek va por delante de este juego no saben?... es ke parece mentira ... aver si no e tenido tiempo pos nada pero ya saben RL va primero

Gok
10/12/2006, 17:07:37

SALUDOS
Bueno si hay una pero ha sido modificado últimamente, como muchos habréis visto así dice la regla;13. Solo está permitido hablar en el idioma hispano
Como bién dice la regla solo está permitido hablar en el idioma hispano a menos que se ponga la traducción adecuada del texto expuesto en otro idioma (Por ej: Inglés, Alemán, Catalán, Vasco etc.). Hay un caso de expceción que es el foro Internacional donde se puede hablar cualquier idioma.
Se ha planteado la posiblidadad de abrir dos foros para el idioma Inglés y para los otros ya que así los extranjeros también puedan dejar sus quejas/dudas o lo que sea sobre la web o el foro.

Espero que quede entendido..

Lord Gok.

Machete
10/12/2006, 18:41:49
Lo que me molestan de ustedes es que colocan en el titulo descubri como hacer la quest de la spike, miren lo que dicen, primero no lo han hecho, ni siquiera la han intentado, y un lvl 12 es un noob como cualquier lvl 1, yo que soy 40 me considero noob, asi que yo busque, y creo que he buscado mas que tu y usando la mente, no leyendo payaserias de otras paginas, y el juego de las palabras, leerme el genesis una otra ves e intentar encontrar otras palabras para hablar de otra cosa con el blind orc, y no te ayudaria, por que no saben lo que dicen, este post lleva mas de 2 semanas y me imagino que ni siquieras has creado al lvl 1 para ver si puedes demostrar tu hipotesis, asi que por favor antes de postear tus fantasias de hadas ya que tu consideras tibia una ridicules, primero demuestra y despues postea.

P.D: creo que ya hay mas de 10 post acerca de la spike =/, van a terminar habriendo una sala para solo hablar de eso. xD

Lin Banin
10/12/2006, 19:14:28
Ese titulo no esta muy bien encontrado pork solo tienes hipotetesis y no as probado nada, pero weno... Por intentarlo no se pierde nada, pero yo kreo k es imposible coger la spike sword aunk me gustaria k algien me podria desmentir y descubrir el misterio

enganxado
10/12/2006, 19:26:20
Lo siento pa destrozaros las esperanzas pero la spike sword quest no existe, aunk existaesta exa para k solo los gm puedan llegar ya k esta quest ace k muxa gente se kede en rook y es otro d los grandes misterion indescifrables del tibia k ace k la gente juege

Dark Magician
10/12/2006, 20:53:57
parece k ese es el fin d esa spada en rook...el misterio..o kisas solo la pusieron ai para adornar y se kombirtio en un misterio siendo k no era la intension....yo kreo k deverian abrir una sala special para la spike sword para k discutieran ahi las suspuestas soluciones dl quest

Gran Hechizero del Mal
12/12/2006, 03:36:51
1ºcualquier persona de rook es humilde y bondadosa, ya que, no han matado nunca a nadie
2ºyo creo q podria ser un jugador q nunca aya matado animales q no ataken o q nunca ayan matado y ayuden a todos

PD: me apunto a la quest

rammsteinebc2
04/07/2007, 02:29:36
La unica persona que tiene la spike es:

NPC Dallheim

Y ya no hay otra.

Paulramm

Jonzs
04/07/2007, 02:48:55
jajaja lo banearon que malos xD

Mithwen
04/07/2007, 20:06:48
Creo que ya se ha discutido demasiado al respecto sobre este tema en particular. Ciertamente este post está cargado de teorías repetidas e infundadas que se han repetido durante mucho tiempo {suspirando}

Evitemos la creación de temas que solo invitan al desorden.

Tema Cerrado.
Disfruten su día.
:D