Ver la Versión Completa : Alguien con Ipod
kapachu
08/07/2009, 17:10:12
Alguien me puede decir otro programa para pasarle musica a mi Ipod, que no sea SharePod?? es que ya no me lo acepta =/
Y creo que todos sabemos que el Itunes es popo.
~Kapachu~
Martin el solitario
08/07/2009, 17:17:47
Mira como mi hermano y yo tenemos 2 ipods y diferentes canciones, yo uso Itunes, y el usaba "Floola" Y si le funcionaba y todo podia pasar canciones, pero dice que ya no le funciona yo creo por el modelo, esque ya es viejito el de el xdd pero puedes intentar con Floola, lo puedes bajar de softonic o floola.com =) ojala y te sirva
Solitario's Life
KoteVanDam
08/07/2009, 18:21:22
Yo he tenido un total de 4 Ipods, Shuffle, Nano, Video y Touchscreen. Con la "experiencia" que tengo lo que más te puedo recomendar es que NUNCA ocupes otros programas que no sean el Itunes para agregar canciones al Ipod, ya que generalmente como esos programas funcionan de una manera distinta al Itunes estos muchas veces tienen problemas con las carpetas ocultas del Ipod, y cuando este ya está jodido y debes restaurarlo Itunes no reconoce la configuración. Te lo digo porque ami me pasó un par de veces...
macv 4life
08/07/2009, 18:29:11
^+1
es mejor que uses el itunes, si quieres pasar varias canciones has como yo hacia en un principio pasas todas las canciones que quieras a una carpeta y luego transfieres la carpeta al itunes, y ya despues como bajaba pocas canciones lo hacia "manomatico" una por una lol
Kniight Of Cydoniaa
08/07/2009, 19:30:39
Yo uso el Ares para descargarlas y despues se las paso al iTunes y del iTunes se van a mi iPod.
frekkon
08/07/2009, 20:33:39
Yo uso el Ares para descargarlas y despues se las paso al iTunes y del iTunes se van a mi iPod.
+ 1
<short!>
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud