Online Advertising | Free Advertising | Advertising | Advertising | Internet Advertising
Test server diversion? o gran estafa? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Test server diversion? o gran estafa?

Machete
06/12/2006, 10:36:12
La primera y ultima vez que juge un test server fue en el update de primavera, una buena forma de entrenar tu pvp y ariesgarte contra moustros fuertes sin la necesidad de preocuparse por morir, bueno en el test de verano no pude jugar ya que nunca colocaron ni isieron publicidad a este, aho espero el de diciembre y me encuentro con esto,
http://img223.imageshack.us/img223/8357/11wc6.jpg
Me parece una falta de respeto a los fan de tibia, que coloquen el test server privado solo para high lvl, no les basta con pagar una premy para tener algunos privilegios, si no tambien te denegan otros, que le pasa a cipsoft???
les subio el capitalismo a la cabeza????

Dagvicito
06/12/2006, 10:41:16
si yo ayer queria jugarlo
por que creo que iba ser mi primera vez en 3 años xdd
y me sale privado
:(

Nano
06/12/2006, 12:00:47
no hableis sin saber, como que para hight lvl? eso solo pueden entrar de tutor para arriba,ok¿ y el publico sera dentro de unos dias.

Dark Link
06/12/2006, 13:14:52
no hableis sin saber, como que para hight lvl? eso solo pueden entrar de tutor para arriba,ok¿ y el publico sera dentro de unos dias.Eso no lo sabes. ;)

Y no es que sea una falta de respeto ¬¬ Más falta de respeto es estar prácticamente obligando a Cip que hagan un Test Server...

Y no, no entran los High Level, entran los Tutores, Counsellors y GameMasters, además de la gente del Customer Support.

Dark Link.

ink-eyes
06/12/2006, 16:04:14
Y no, no entran los High Level, entran los Tutores, Counsellors y GameMasters, además de la gente del Customer Support.
Dark Link.

bueno pues a mi me sale lo mismo cuando trato de entrar al tibia pero un amigo esta conectado !!!!

http://www.tibia.com/community/?subtopic=character

y ahora aka una foto en el dp, hay muchos players online !!!

Espadas
06/12/2006, 16:42:37
olle inks ese no es el test server xD ese era mi hmno el todavia no sabe q un test...la verdad es q es privado y los rangos mas importantees solo pueden entrar

ink-eyes
06/12/2006, 17:00:28
olle inks ese no es el test server xD ese era mi hmno el todavia no sabe q un test...la verdad es q es privado y los rangos mas importantees solo pueden entrar

si yo se, pero como tu si puedes entrar, hay te busco y estas online....
pero a los demas les sale el letrero del comienzo !!!!!!
plz conectate a msn

Lord Andarer Mensch
06/12/2006, 17:48:31
yo he fallado otra vez mi tutor exam hoy...

Espadas
06/12/2006, 18:05:38
tengo informacion de la udapte...no la postee porke me pueden banear, si un admin o mod me da la autorizacion lo hago

Dark Link
06/12/2006, 18:37:12
tengo informacion de la udapte...no la postee porke me pueden banear, si un admin o mod me da la autorizacion lo hagoDenegado.

Dark Link.

Malythok Tulul
06/12/2006, 18:57:41
si yo se, pero como tu si puedes entrar, hay te busco y estas online....
pero a los demas les sale el letrero del comienzo !!!!!!
plz conectate a msn

mira lo ke tu tratas de entrar es al test server y eso es privado!.no entienden.
mira vete a options luego a network y fijate ke no este el chek en Tibia test server y ponle ok. y ya podras conectarte..

chen
06/12/2006, 20:23:37
wenas, ink-yes, tu amigo te anda tomando el pelo, es imposible k en un OT, alguien ande diciendo: buy plate leg, pork los jugadores tiran las cosas al completo de su dp al suelo, pork no pasa nada, y es casi imposible k aya tan poca gente. y ademas, es a las 10:00 a.m. asi k hay muxos jugadores a esa ora...
saludos
pd: ami tambine me sale eso de k no puedo entrar, k yo sepa, en los anteriores OT, te dejaban entrar a cualkiera, pero k tenias k esperar muxo, asik ya mayoria de la gente k este dentro son los premy, pork no tienen k esperar

Dark Link
06/12/2006, 21:20:12
wenas, ink-yes, tu amigo te anda tomando el pelo, es imposible k en un OT, alguien ande diciendo: buy plate leg, pork los jugadores tiran las cosas al completo de su dp al suelo, pork no pasa nada, y es casi imposible k aya tan poca gente. y ademas, es a las 10:00 a.m. asi k hay muxos jugadores a esa ora...
saludos
pd: ami tambine me sale eso de k no puedo entrar, k yo sepa, en los anteriores OT, te dejaban entrar a cualkiera, pero k tenias k esperar muxo, asik ya mayoria de la gente k este dentro son los premy, pork no tienen k esperarDeja de decir OT, porque hasta donde yo sé los OT son ilegales y sinceramente son una mierda. Esto es un Test Server, no un Open Tibia Server. Además, si es posible que anden diciendo Sell Plate Legs, porque hay tutores en Rookgaard que en Test Server se van a Main y bueno, en Test necesitas mucho dinero para runas y todo.

Dark Link.

Espadas
06/12/2006, 21:58:23
saludos
pd: ami tambine me sale eso de k no puedo entrar, k yo sepa, en los anteriores OT, te dejaban entrar a cualkiera, pero k tenias k esperar muxo, asik ya mayoria de la gente k este dentro son los premy, pork no tienen k esperar

oye calmate no es un ot, era q ink tenia activado el modo test server,ya hable con el y se soluciono el problema..no creas q es ot

dama_juana
06/12/2006, 22:07:00
Chiicos, soy nueva en este foro, llevo un tiempo jugando tibia, pero hay muchas cosas que nose y que me gustaria saber, que es test server, pvp, ot, etc etc etc o sea de todo lo que habln, update, etc, gracias al amable que me conteste:p ]

sorcerer electronic
06/12/2006, 22:28:30
La primera y ultima vez que juge un test server fue en el update de primavera, una buena forma de entrenar tu pvp y ariesgarte contra moustros fuertes sin la necesidad de preocuparse por morir, bueno en el test de verano no pude jugar ya que nunca colocaron ni isieron publicidad a este, aho espero el de diciembre y me encuentro con esto,
http://img223.imageshack.us/img223/8357/11wc6.jpg
Me parece una falta de respeto a los fan de tibia, que coloquen el test server privado solo para high lvl, no les basta con pagar una premy para tener algunos privilegios, si no tambien te denegan otros, que le pasa a cipsoft???
les subio el capitalismo a la cabeza????

Es lo ke yo iba a decir , como ke no estamos invitados :mad: ,es una estafa :mad:

Dark Link
06/12/2006, 22:45:10
Aff... Aún no entiendo por qué dicen que es una estafa si no he visto que estafen a nadie. LOL.

Paren de llorar, ya que por más que lo hagan nadie los va a dejar entrar al Test Server. Aprendan a aceptar la realidad.

Dark Link.

Mata-Zanoz
06/12/2006, 23:40:57
Mod: Los Open Tibia server violan reglas internacionales de derechos de autor, y no son más que una copia barata del verdadero juego.
Usuario baneado.

enganxado
07/12/2006, 01:35:20
dejadlo ya joer....

Aver k si no lo abren es pa buscar bugs kuando vean k no aya todo listo i pa entro

chocococo
07/12/2006, 01:49:24
Aff... Aún no entiendo por qué dicen que es una estafa si no he visto que estafen a nadie. LOL.

Paren de llorar, ya que por más que lo hagan nadie los va a dejar entrar al Test Server. Aprendan a aceptar la realidad.

Dark Link.

sin ofender pero no seas tan ogt dark

no por el hecho de que seas mod puedes hablarle asi a los demas y eso no esactitud de un mod

Lixe Paceriano
07/12/2006, 01:50:04
Chiicos, soy nueva en este foro, llevo un tiempo jugando tibia, pero hay muchas cosas que nose y que me gustaria saber, que es test server, pvp, ot, etc etc etc o sea de todo lo que habln, update, etc, gracias al amable que me conteste:p ]

Test server: un servidor de preuab antes de alguna update....donde si moris, etc, etc, no pasa nada...es solo de prueba

Pvp: People versus people....son los servidores donde se puede atacar a la gente.

Ot: son los sevidores ilegales del Tibia...los cuales estan prohibidos aca en el foro....

Update: mejora y actualizacion del Tibia.

Espero que te haya servido...cualquier cosa mandame un mensaje privado ^^

chocococo
07/12/2006, 02:00:18
Deja de decir OT, porque hasta donde yo sé los OT son ilegales y sinceramente son una mierda. Esto es un Test Server, no un Open Tibia Server. Además, si es posible que anden diciendo Sell Plate Legs, porque hay tutores en Rookgaard que en Test Server se van a Main y bueno, en Test necesitas mucho dinero para runas y todo.

Dark Link.

porfavor modera tu lenguaje dark recuerda que eres "mod"

aparte me imagino que lo dices porque no puedes hacer uno solo lo digo no debes de criticar el trabajo de los demas asi porque si se merecen respeto

Apocalipsis
07/12/2006, 02:01:44
porfavor modera tu lenguaje dark recuerda que eres "mod"

aparte me imagino que lo dices porque no puedes hacer uno solo lo digo no debes de criticar el trabajo de los demas asi porque si se merecen respeto

yo ke tu ya no le metia mas leña al fuego porke t va a banear xD

chocococo
07/12/2006, 02:07:43
solo por decirle que no insulte a los demas y que tampoco diga palabras antisonantes eso no es para bann ademas si me banean lo aceptare solo digo lo que pienso y esto en verdad me molesta :mad:

Apocalipsis
07/12/2006, 02:18:12
solo por decirle que no insulte a los demas y que tampoco diga palabras antisonantes eso no es para bann ademas si me banean lo aceptare solo digo lo que pienso y esto en verdad me molesta :mad:

pero ahi le estas echando encara algo ke no puede aser y se lo dices komo en forma de insulto y klaro estoy kontigo de ke no debe criticar y si dijo una mala palabra ati ke no t importe ya ke al ke van a avisar a el,pero YA NO ME METO MAS;)

chocococo
07/12/2006, 02:24:56
pero ahi le estas echando encara algo ke no puede aser y se lo dices komo en forma de insulto y klaro estoy kontigo de ke no debe criticar y si dijo una mala palabra ati ke no t importe ya ke al ke van a avisar a el,pero YA NO ME METO MAS;)

no lo estoy diciendo con afan de insultar ;/ solo lo digo porque es una de las razones por lo quelo puede decir no es insulto no se si viste el primer msg

Pertier
07/12/2006, 02:36:51
Vaya como va degenerando el asunto xD.
Entiendo que necesites una invitacion pa entrar, sino, ?os imaginais a todos/as premmy de todos los mundos en un unico server?¿, creo que eso seria imposible xD muchos players a la vez xD. Salu2

Machete
07/12/2006, 02:58:49
Aff digo estafa, por el hecho de ser una estafa mental, que te pintan una imagen de que el update es despues del cinco de diciembre, pero anteriormente el test server durava 1 o 2 semanas por lo que me acuerdo dando una estafa mental a la gente que espera algo, pero este se le ofrece un tiempo mas prolongado de lo previsto, Ej. estoy psicosiado con la llegada del update si colacan en la pagina (no esperen nada antes del 5 de diciembre) y suponiendo que anteriormente el test server dura 2 semanas despues es que se activa el update, la unica palabra no grosera que se me ocurre es estafa, por que tambien en el update de verano, no isieron publicidad, ni avisaron como la havian hecho en el de primavera, de igual manera coloque este post para que leyeran, por ahi unos tutores me dijeron que este test es de counselords senior tutor, Gm, etc... pero espero que coloquen un link bien grande en la paguina para ingresar al update, y por lo que tengo visto de las opiniones anteriores no es necesario estar peleando por weas, estoy hasta dispuesto que cierren este post. ya que quedo aclarada mi duda.

dama_juana
07/12/2006, 03:05:23
Test server: un servidor de preuab antes de alguna update....donde si moris, etc, etc, no pasa nada...es solo de prueba

Pvp: People versus people....son los servidores donde se puede atacar a la gente.

Ot: son los sevidores ilegales del Tibia...los cuales estan prohibidos aca en el foro....

Update: mejora y actualizacion del Tibia.

Espero que te haya servido...cualquier cosa mandame un mensaje privado ^^

Gracias muy amoroso tu en contestarme, ya que los demas como que pasaron por encima del mesaje,gracias...

Hades
07/12/2006, 03:42:20
Pues para todos los que todavía se preguntan por que no pueden accesar, no es por que se escojan a los tutores sobre los otros.
Se supone que al pasar el examen de tutor ganas ciertos privilegios y deberes. Al ser los tutores los "jugadores mas experimentados" del juego, ya que conocen las reglas, saben como funciona el sistema, y siguen las indicaciones que reciben son la mejor opción para realizar una prueba.

Los tutores no están en el test server matando gente, varios gamemasters se han pronunciado claramente que matar otras personas en el test server será castigado con la pérdida de la posición de tutor.

Lo que se hace es buscar errores, problemas graficos, probar las nuevas funciones entre otras cosas.

Cuando hacen un test server en el que todos puedan entrar a nadie le importa probar, lo único que a la gente le importa es matar a cuantos sea posible. Por eso es que rara vez los hacen públicos.

Machete
07/12/2006, 03:50:04
Pues para todos los que todavía se preguntan por que no pueden accesar, no es por que se escojan a los tutores sobre los otros.
Se supone que al pasar el examen de tutor ganas ciertos privilegios y deberes. Al ser los tutores los "jugadores mas experimentados" del juego, ya que conocen las reglas, saben como funciona el sistema, y siguen las indicaciones que reciben son la mejor opción para realizar una prueba.

Los tutores no están en el test server matando gente, varios gamemasters se han pronunciado claramente que matar otras personas en el test server será castigado con la pérdida de la posición de tutor.

Lo que se hace es buscar errores, problemas graficos, probar las nuevas funciones entre otras cosas.

Cuando hacen un test server en el que todos puedan entrar a nadie le importa probar, lo único que a la gente le importa es matar a cuantos sea posible. Por eso es que rara vez los hacen públicos.

umm, creo que es una exelente forma de provar como esta tu pvp sin necesidad de preocuparse por items o lvl, y de arriesgarte en quest o respaw, por eso es test server, es mi opinion, no creo que sea para conversar y todo sea florecitas ect, ah, otra cosa mod ya que estamos todos claro de por que todavia no se puede ingresar al test server y par que sirve, no cree que es posible cerrar este post?

Dark Link
07/12/2006, 19:19:34
umm, creo que es una exelente forma de provar como esta tu pvp sin necesidad de preocuparse por items o lvl, y de arriesgarte en quest o respaw, por eso es test server, es mi opinion, no creo que sea para conversar y todo sea florecitas ect, ah, otra cosa mod ya que estamos todos claro de por que todavia no se puede ingresar al test server y par que sirve, no cree que es posible cerrar este post?Pero ellos en el Test Server Privado están haciendo uso de su posición de Tutor y por lo tanto están trabajando. Ya cuando se hace público podemos pasar a un segundo plano.porfavor modera tu lenguaje dark recuerda que eres "mod"

aparte me imagino que lo dices porque no puedes hacer uno solo lo digo no debes de criticar el trabajo de los demas asi porque si se merecen respetoModerar mi lenguaje... Lol.

Si quisiera hacer mierdas, voy al baño. Aparte que si un jugador Noob con un poquito de inteligencia en Tibia puede hacer un OT, yo hago 20. Merece respeto alguien que viola las reglas de Tibia? XD!yo ke tu ya no le metia mas leña al fuego porke t va a banear xDAlgo me dice que no tienes una buena impresión de mí, eh? XD Yo no baneo por asuntos personales. A menos que ofendan directamente tanto a alguno de los usuarios como a la institución.solo por decirle que no insulte a los demas... Deja de decir OT, porque hasta donde yo sé los OT son ilegales y sinceramente son una mierda.
Dark Link. (¿A quién insulté? Pues dime a quién insulté para pedirle una disculpa [Aunque no deberia por qué dar disculpas])y que tampoco diga palabras antisonantes (¿Qué es una palabra antisonante xD?)eso no es para bann ademas si me banean lo aceptare solo digo lo que pienso y esto en verdad me molesta :mad:(Felicitaciones!)tienes razónNo, no la tiene.pero ahi le estas echando encara algo ke no puede aser y se lo dices komo en forma de insulto y klaro estoy kontigo de ke no debe criticar y ati ke no t importe ya ke al ke van a avisar a el¿Y qué es lo que no puedo hacer?

Ustedes critican todo el tiempo, yo sólo les pongo los pies en la tierra.

Dark Link.