Ver la Versión Completa : Creo ke les gustaria
Sasuke The Grandmaster
05/09/2006, 00:00:31
Bueno para aportar algo a tibia hispano bueno no aportar si no dar el consejo de mejorar el foro y la pag
Ponerle mas vida color imagenes a las cosas se ve simpre tiene estido y es original pero ahi ke echarle un 101% para ke sea mas chingona yo solo opino por ke se ke hacen su mayor esfuerzo y no lo digo para satisfacerme si no para ke SE VEA MAS VERGA YA QUE ESTA ES LA MEJOR PAGINA PARA HISPANOS DE TIBIA Y PARA JALAR AUN MAS GENTE TENER TODO LISTO
opa ferrol
05/09/2006, 01:47:21
yo lo k no entiendo es como th aun no es fansite por q por ejemplo vi tibiamx q es fansite y me parece muxo peor q esta la verdad (yo pondria una vista completa del mapa aparte de los mapas q teneis )
Sasuke The Grandmaster
05/09/2006, 02:15:06
el color del foro de tibiamx esta de la chingada todo verde y eso pero no ahi ke robar ideas ahi ke ser originales ahi ke dar ideas para el webmaster o webmasters
Trekib
05/09/2006, 04:40:26
mira es verde... es uno de los colores con que se identifica mexico este fansite aunque los websmaster sean de españa es hispnao asi que no ponen un amarillo con rojo y este color es agradable a la vista el de tibia mx no me gusta... lo pudieran poner mas oscuro o de otro color pero en mi opinion asi esta bien...
respecto a ke no es fansite pudieras notar que no hay tanta gente como en muchos otros fansite aunque si la hay cipsoft le dijo a tibiaHispano que necesitaba gente y experiencia la verdad este foro esta mejor que el de tibia Mx pero e visto y el mejor que e visitado en tibianews esta muy completo pero me gusta mas este es habla hispana :D
Sasuke The Grandmaster
05/09/2006, 05:52:06
yo digo lo mismo pero comjo que la pag se veria chida negra con gris no se contstes obscuro lo haria mas llamativo
Trekib
05/09/2006, 05:57:00
cierto pero ya es dificil le asen 100% lo que pueden a la pagina y aser otro fondo seria mas tarbajo
yo lo k no entiendo es como th aun no es fansite por q por ejemplo vi tibiamx q es fansite y me parece muxo peor q esta la verdad (yo pondria una vista completa del mapa aparte de los mapas q teneis )
Eso esta en camino :)
mira es verde... es uno de los colores con que se identifica mexico este fansite aunque los websmaster sean de españa es hispnao asi que no ponen un amarillo con rojo y este color es agradable a la vista el de tibia mx no me gusta... lo pudieran poner mas oscuro o de otro color pero en mi opinion asi esta bien...
Eso tranquilo que nunca va a passar, tenemos mucho respeto por nuestros visitantes y sabemos que lo sudamericanos y centroamericanos (Chile, Mexico, Argentina, Peru, Brasil, Puerto Rico, Costa Rica, ETC) son muy importantes para nuestra web ya que significan una gran parte de nuestros visitantes, así que a pasarlo bien.
Lord Gok.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud