Ver la Versión Completa : Tipos de música
Maesse
06/12/2006, 21:41:30
Pos eso, que tipos de música escuchais, y decir que grupo es vuestro favorito y si tmb escuchais más música.
Ami me gusta el Heavy Metal, the best group of the world... Iron Maiden [ Q DIOS FUE EL CONCIERTO (L)(L) ]
Tmb escucho música clásica, como J.S.Bach, W.A.Mozart. Haydn...
Avel Arcangel
06/12/2006, 22:47:37
yo puse otramusica ya q solo me gustaun grupo de heavy metal q es mago de oz pero en general escucho power metal y mi grupo faborito es dragon force.
pelon teraheix
07/12/2006, 00:15:44
te falto rock!!!
nah no importa VOTO PARA PUNK;)
Isakypau
07/12/2006, 00:49:06
Ey te falto poner <todas las enteriores xD> , bueno a mi me gusta de todo no importa de que sea , pero me inclino un poco mas hacia la punk .
@Avel Arcangel : Trough fire and flames - Dragon force --> ke buena rola :D
Apocalipsis
07/12/2006, 00:51:46
mmm,pss no se kreo ke me gusta el punk rock mas ke el heavy metal pero me gusta cradle of filth,asi ke no puedo decidirme si heavy metal o punk:cool:, y no es solo por cradle of filth,me gustan otros grupos
PD:Odio la salsa,reggue y reggeaton........ komo se escriban xD
Isakypau
07/12/2006, 01:05:04
Jajaja no se por que pero a mi me gusta cualquier tipo de musica , de la que me pongas te la acepto y hasta me gustan, tal vez me gusta la musica en general xD
Avel Arcangel
07/12/2006, 01:06:30
yo acepto cuel quiera menos el reggaeton, me da asco
Dark Link
07/12/2006, 01:09:30
A mí me gusta el Metal en general aunque me inclino más por el MetalxCore y el Black Metal. Además, algunas canciones Emo Violent ;).
Dark Link.
Argenio
07/12/2006, 01:23:50
Cuando escucho musica escucho la mayoria, pero no me gusta el Rock & Roll, hay algunas musicas que son muy exajeradas y locas
asrhan el nigromante
07/12/2006, 02:50:40
yo no escucho nada de rock, por dios, si lo hago a los dos min tengo la cabeza para estallar. no se como aguantais ese tipo de musica pero bueno...
sobre todo pop, grupos de musica seleccionados como; linkin park, el canto del loco, shakira, el mago de oz, enya,enimen... un largo etc:)
saludos.
Machete
07/12/2006, 03:44:18
no debistes colocar la encuesta de una sola seleccion, generalmente escucho musica variada, y no tan comercial, me inclino mas por el punk pero no del m@ric$ como panda, ni nikkiclan o como se llame, musica en realidad, tambien los grupos de la zona y de mi pais, y tampoco hay que ir por ahi con una actitud del malo, pero tampoco para ir dizfrazado como una pancarta ambulante, mas bien colocarte lo primero qu veas y si te unsucias no le pares, tambien, algo de rock, y metal, clasica, hip hop de los 80, weas bien...
pero es imperdonable la salsa, regeeaton, merenge, changa, musica para tuki creo que es lo que ha provocado la mayor masa de pobres diablos, marginados en venezuela, un tuki hace ver decente a un trasvestie... con eso lo digo todo. y no critico a nadie, que quede claro mod, solo hablamos de musica. ^^
Edgarmcfly
07/12/2006, 05:26:16
rock and roll y metal pero me inclino mas al rock de los 50s a 80s :)
PD: Te falto el "Rock Progresivo" :mad:
RoDsAn
07/12/2006, 10:19:26
hip hop español/frances
salu2
Luthor
07/12/2006, 10:19:35
A mi me gusta la musica instrumental y la musica japonesa
Soy un friki :D
Dagvicito
07/12/2006, 10:32:47
Pos eso, que tipos de música escuchais, y decir que grupo es vuestro favorito y si tmb escuchais más música.
Ami me gusta el Heavy Metal, the best group of the world... Iron Maiden [ Q DIOS FUE EL CONCIERTO (L)(L) ]
Tmb escucho música clásica, como J.S.Bach, W.A.Mozart. Haydn...
Ami me gusta el metal y Iron maiden tamien xddd
a mi me encanta GREEN DAY....;) creo k es mi grupo preferido...aunk por otro lado me gusta mucho cantar i la verda k cantar canciones d green day pues como k no me atrevo mucho asi k amaral i la oreja de van gogh tb me encantan :P son estilos muy distintos pero en fin..:p
falto el harcore
el harcor melodico
el metal core
el reggae
y el oi
aparte de escuchar eso escucho punk
ink-eyes
07/12/2006, 16:25:26
bueno pues yo fuy el unico q voto x musica clasica !!!
xD
es q no estaba en la lista ska q es lo q mas escucho....pero bueno tambien escucho mucha musica clasica y in poco de punk.... a tambien el rock en español !
Emperor Riv
07/12/2006, 16:54:19
yo escucho
death metal
black meatl
sympho metal
r&b
hip hop
creo ke mi favorito es catamenia:cool:
Maesse
07/12/2006, 22:05:59
yo puse otramusica ya q solo me gustaun grupo de heavy metal q es mago de oz pero en general escucho power metal y mi grupo faborito es dragon force.
Mago de oz no es heavy metal, entra en lo q se conoze como " happy metal " x)
El Rock si que esta puedto, se le llama rock pero el nombre completo es rock and roll.
Maesse
07/12/2006, 22:09:00
Menos quejas eh! Que como máximo me dejan poner 10 apartados en la gráfica. Se que existe el trash metal, rock industrial, metal black, numetal....[derivantes del metal xDD ]
Eso d la musica japonesa, la verdad, me enamora (L)(L)(L) xD
Y lo de ser friki, uno no es friki, porque el frikismo es un poder que se mide en grados. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OutClass
08/12/2006, 04:21:30
Musica caribeña RoX!! xD Reggaeton (asi se escribe, xD) Salsa, Merengue, Changa :D
El Rock no lo escucho para nada, me da dolor de cabeza :D personalente creo que el rock es algo asi como quien grita mas fuerte! y el que mejor lo haga es mas rockero! xD. Se que por ese comentario, todos los rockeros del foro se me vendran encima, pero tranquilos!! es solo mi opinion ;)
Tambien escucho, Eminem, Green Day, Blink 182, y Musica clasica cuando quiero descansar! xD
Salu2
Ithrix
08/12/2006, 13:04:00
Rap/Hip Hop.
Español,frances y americano.
Avel Arcangel
08/12/2006, 13:31:51
Mago de oz no es heavy metal, entra en lo q se conoze como " happy metal " x)
El Rock si que esta puedto, se le llama rock pero el nombre completo es rock and roll.
Mago de oz tiene 3 estilos heavy metal/hard rock y celta
y el happy metal es una denominacion q le daban algunos al power metal en sus principios ya q este da una aproximacion alegre en comparacion al resto del metal.
Cid El Valiente
09/12/2006, 05:11:15
te faltaron :\ emo, pop punk, rock punk creo que son los que faltaron xD
A mi me gusta Todo el metal en general
Los que mas me gustan son :
Heavy Metal como Iron Maiden
Black Metal como Dimmu Borgir
Excepto el Numetal,ese no me gusta.
Lin Banin
10/12/2006, 20:39:57
yo lo agunato todo menos el reggeton k kreo k es el mayor error echo x la humanidad xD me decanto por el house y tekno ya k kuando me voy de fiesta siempre estoy en esas salas :P pero repito k me gusta todo tipo de musica REGETON IS DEAD!
Mr.Penguin
13/12/2006, 01:30:47
:) yo soy rapero (escuxo rap XD)
= me gusta ell hip-hop y algunos temas de reggaeton pero los mas romanticos ,onda rakim y ke-y
eso no ma ...aa y cada uno con su vola po :P
:D
xao
arriba el rap chileno y español!!!:cool:
chocococo
15/12/2006, 03:32:36
no debistes colocar la encuesta de una sola seleccion, generalmente escucho musica variada, y no tan comercial, me inclino mas por el punk pero no del m@ric$ como panda, ni nikkiclan o como se llame
nikki clan es pop
y panda emo
aparte les falta emo, scremo, happy punk , anarko punk , etc. pero de esta lista el punk ;D que viva el punk
grupos como afi , y blink 182 aunque ya no existan :( tambien (+44) guffi 2 minutos..
tambien les falto el ska con grupos como ska-p y otros
Dark Magician
17/12/2006, 23:14:04
falto funk!!!!!!
esa musica skucho yo....
FUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pitufo!!!
18/12/2006, 15:02:18
mmm..io escucho mas q nada Linkin Park y Papa roach...xD!!!..por cierto lo peor q ha salido, sin lugar a duda, es rebelde y Reggaeton..no se cm se les pudo ocurrir tal cosa...xD!!...weno..de vez en cuando esccho Hip-Hop...pero ksi nunka, tampoco me desagrada...y eso..aios..cuindese
Sir Silinde.
sembagare
21/12/2006, 18:50:24
Yo escucho rap español/frances/i americano(no comercial!)
odio el pop,reggaeton i too eso,tekno-.-
Tambien me mola punk,rock,oi!!
Y la musika d luthor xq me deskojono kon ella :D
Salvador Limones
23/12/2006, 18:47:27
me gusta de todo un poco :P
danhiek
23/12/2006, 20:19:55
yo vote por punk por el grupo que escuho yo es ska-pank, como ska-p
Leon Sylven
23/12/2006, 20:47:39
yo no escucho nada de rock, por dios, si lo hago a los dos min tengo la cabeza para estallar. no se como aguantais ese tipo de musica pero bueno...
sobre todo pop, grupos de musica seleccionados como; linkin park, el canto del loco, shakira, el mago de oz, enya,enimen... un largo etc:)
saludos.
Yo soy a tu estilo pop aunque si me pones cualquier cancion la escucho.
Gran Hechizero del Mal
26/12/2006, 01:32:22
falto el gothic rock:mad:
bueno yo escucho evanescence
black eyed peas
my chemical romance
difuntos correa
sinergia
etc
pero
iwal
bote
por
otras
canciones
ya
que
no
estaba
mi
estilo
favorito
bye
bye
Nigh Shard
28/12/2006, 05:02:04
Bueno, a mi me matan de gusto:
Lordi
H.I.M.
A.F.I.
y todo el rock que incluya un poco de teclados un estilo gótico
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud