Ver la Versión Completa : q significa rudo para los mexicanos?
breve resumen d la historia xD --> una noche mientras estamos en la playa cn mis amigas pusimos una botella de wisky peach en la orilla para k se refrescasa y como es normal se la llevaron las olas :( en un intento desesperado de "rescatarla" nos metimos en el agua con ropa y eso llamo la atencion de unos mexicanos k teniamos al lado k tb nos ayudaron a buscarla,despues de buscarla mucho rato salimos dl algua i empezamos a ablar y uno de ellos me dijo k vestia muy ruda...xDD y yo me pregunto..una minifalda blanca i una camiseta cn una calabera es vestir ruda?? es una duda ke me kedo dsd entonces...por cierto aclaro k son mexicanos pork aki en barcelona ruda significa como ser muy basta...
PD: nunca recupere la botella...
Isakypau
07/12/2006, 00:51:20
breve resumen d la historia xD --> una noche mientras estamos en la playa cn mis amigas pusimos una botella de wisky peach en la orilla para k se refrescasa y como es normal se la llevaron las olas :( en un intento desesperado de "rescatarla" nos metimos en el agua con ropa y eso llamo la atencion de unos mexicanos k teniamos al lado k tb nos ayudaron a buscarla,despues de buscarla mucho rato salimos dl algua i empezamos a ablar y uno de ellos me dijo k vestia muy ruda...xDD y yo me pregunto..una minifalda blanca i una camiseta cn una calabera es vestir ruda?? es una duda ke me kedo dsd entonces...por cierto aclaro k son mexicanos pork aki en barcelona ruda significa como ser muy basta...
Bueno :rolleyes: , tal ves es por lo de la playera de calavera por la que te dijeron ruda :p
Machete
07/12/2006, 04:05:25
unn, no se, creo que hubiese sido mejor preguntarselo en el momento, almenos que todos ya estubiesen rascados, y mi sentido pesame por la botella perdida =/ yo he sufrido igual que tu xD.
Argenio
07/12/2006, 05:43:26
En Venezuela la palabra "Ruda" significa Fuerte, cosas asi :)
Eres fuerte ;)
Van Hellsing from Hell
07/12/2006, 17:01:34
Peroe ella dijo mexicanos,no? Se lo debiste aver preguntado.. ps ni modo
ink-eyes
07/12/2006, 17:12:52
depronto lo digo q una forma q te vistes muy fuerte pero depronto le gusto !!!!
Bebeking
07/12/2006, 22:25:22
Rudo, para MI y soy mexicano es como malo, no estoy diciendo q vestias mal sino es malo de maldad, puede ser por la camiseta de calabera y con todo respeto te has de ver muy bien en minifalda!!!:D
Cid El Valiente
09/12/2006, 05:16:30
mmmmm yo soy mexicano y segun yo rudo es atros, bestial etc...
pelon teraheix
09/12/2006, 16:35:20
yo soi mexicano rudo pra mi es :
ser fuerte
ser terco xDDD
y los rudos de la lucha libre xDD
gracias por cnt me aclararon un poco las cosas :P supongo q se referia a mi modo d vestir..pork no aparento ser fuerte,..no soi nada musculosa xD mas bien dlgadita asi k supongo k se referia a la camiseta k por cierto ME ENCANTA!! :P lo dixo k gracias x cnt
El de los Nueve Cuernos
21/12/2006, 21:34:13
AVER! ya llego el MEXICANO! lol :p aka rudo, bueno en chihuahua, significa algo fuerte algo que inspira un poco de miedo. creo :D
Sir Ulrick
23/12/2006, 02:52:23
que significa basta para las españolas?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud