Ver la Versión Completa : Duda con Paypal
Gamiux
18/07/2009, 19:56:16
Tengo unas dudas con paypal y quisiera que me respondiera gente que tenga experiencia [que ya haya pagado xd].
- Que tan seguro es?
- Como funciona?
- Tibia.com tiene esta forma de pago?
- Si pregunto en un banco de este metodo, creen que me responderian?[que me dijieran que si es seguro]
Gracias de antemano.
Kineythor
18/07/2009, 20:21:40
Tengo unas dudas con paypal y quisiera que me respondiera gente que tenga experiencia [que ya haya pagado xd].
- Que tan seguro es?
- Como funciona?
- Tibia.com tiene esta forma de pago?
- Si pregunto en un banco de este metodo, creen que me responderian?[que me dijieran que si es seguro]
Gracias de antemano.
-100% SEGURO
-tienes que adjuntar una targeta de credito para hacer los pagos..
o tendrias que buscar quien pusiera dinero en tu cuenta(yo lo hice en chile atraves de servipag le deposite a un amigo el me mando el dinero a paypal)
-si, tibia.com si tiene ese metodo de pago es asi como pago mis premys =)
- esa no sabria respondertela..
ojala te sirva de algo =)
Vassili
18/07/2009, 21:00:20
Sí, en un banco te dirán que es una forma segura de pago. También te advertirán, no obstante, que tengas cuidado al hacer compras en sitios como ebay.com (ya que paypal tiene un acuerdo con ebay.com, es la forma oficial de pago) ya que el comprador puede cancelar el pago durante un periodo de 1 mes normalmente, depende del banco..
Icaros
18/07/2009, 21:02:54
Aprovechando el tema... ¿Se puede enviar dinero en efectivo de un banco a Paypal directamente?
No tengo tarjeta de créditos ni nada de eso :(
Vassili
18/07/2009, 21:50:19
Aprovechando el tema... ¿Se puede enviar dinero en efectivo de un banco a Paypal directamente?
Sí, puedes hacerlo, pero le lleva unos días, 3 o 4, si no me equivoco.
Aegnor
18/07/2009, 21:51:41
Sí, puedes retirar dinero de una cuenta bancaria y dejarlo como "saldo de Paypal". Así mismo, puedes añadir saldo de Paypal a una cuenta bancaria.
EDIT: Vassili me ganó.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud