Web Advertising | Internet Advertising | Advertising | Advertising | Advertising
Guia para Paladin lvl 1-100 Free Account ( Mejorada ) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guia para Paladin lvl 1-100 Free Account ( Mejorada )

Gino
22/07/2009, 04:52:34
GUIA PARA PALADIN.
Lvl. 8 - Lvl. 100

No empezaré con una guía de como salir de Rookgaard, todo eso ustedes los saben.

COLOR ROJO: FREE ACCOUNT.
COLOR VERDE: PREMMIUM ACCOUNT.

NIVELES: 8-13.

Ciudad a elegir: Venore o Ab'dendriel

Es sin duda la mejor eleccion para un Paladin, Venore cuenta con una zona de hunt de swamp trolls, la cual es perfecta para dominar el arte de distancia, ya que ofrecen Spears como loot.

Otra alternativa será Ab'dendriel, ya que contiene una de las mejores zonas de Trolls para empezar tu aventura como paladin. Igualmente a los anteriores, estos te proporcionarán Spears como loot, aparte, no te pondrán en estado Poisoned.

No estoy muy seguro, pero debes comprar una llave para entrar, es muy facil conseguirla, ahi un NPC en la parte izquierda de la entrada, el te la vendera y es muy económica. La cueva se encuentra 2 pisos abajo del mapa indicado.

Ahi tienen el mapa. (Venore)
Ahi tienen el mapa. (Ab'dendriel)

NIVELES: 13-20.

Ciudad a elegir: Venore

Aqui un paladin empezará a mostrar sus habilidades en nada más que Amazon Camp, no hé encontrado mejor lugar para subir nivel ya que lo han ampliado en la última actualización haciendolo más versatil y con más creaturas, las cuales podrás vencer facilmente si tienes los skills adecuados (los cuales podrás encontrar en la tabla de skill recomendados en la parte inferior de esta página). Seguro que el nivel 20 lo alcanzarán rapidamente en unos 2 o 3 días si no es que más pronto.

Ahi tienen el mapa. (Amazon Camp)

NIVELES: 20-40.

Ciudad a elegir: Thais o Kazordoon

Ahora sufriremos un cambio de ciudad, ya que Venore ya no contiene zonas con las cuales obtengamos beneficio, es ahora Thais con una maravillosa Montaña conocida como Mount Sternum donde nos encontraremos con Cyclops y en pisos inferiores monstruos tales como Ghouls, Skelleton, Bats y Demon Skelletons. Cuidado con Cyclops Smith y Drones, aún nos pueden dar un poco de lata.

También encontrarás zonas con Dragons, Beholders en la parte más profunda. Si te sientes listo puedes cazar un poco ahí. Los 20 niveles te tomarán quizas 1 o 2 semanas, pero con paciencia todo se logra.

Otra buena opción será Dwarf Mines, las cuales contienen Rotworms y todo tipo de la raza conocida como Dwarfs, los primeros subterraneos son fáciles para principios de niveles 20-25, si te sientes listo para bajar, puedes hacerlo. Los Dwarf Soldier son faciles pero cuidado con el Dwarf Guard que puede incluso hasta matarte facilmente, trataremos de pelear con el en niveles superiores al 30.
Recuerda que siempre manten tu distancia entre la creatura y tu, es la principal ventaja de nuestra profesión.

Ahi tienen el mapa. (Mount Sternum)
Ahi tienen el mapa. (Dwarf Mines)

NIVELES: 40-45.

Dark Cathedral es el mejor lugar para que desarrolles tu habilidad y velocidad con tu mouse y teclado, aqui es cuando demuestras que tanto has aprendido, 2 pisos inferiores de diversión y gran beneficio, te bastarán solo unas cuantas Royal Spear (Las cuales pudiste empezar a utilizar a niveles mayores a 25). Los niveles te tomarán aproximadamanete 1 semana, o un poco menos. No puedes esperar más que Assassins, Witches, Dark Monks y Monks, nada que tu nivel y habilidades no puedan vencer. Te recomiendo llevar Holy Missiles para los molestos Ghost.

Nota: siempre encuentro guias sobre ''como evadir a la Giant Spider del camino'', me parece tonto, no necesitas evadirla, puedes huirle con unas buenas BOH o si tienes ganas hasta matarla. No te preocupes por eso.

Otra muy buena opción es Orc Fortress, un lugar que puede llegar a peligroso pero seguramente de los más divertidos de Free Zone, pelearas contra todo tipo de Orc (incluso más de los que contiene POH), pero intentaremos no lurearnos demasiados. Siempre manteniendo la distancia recuerdalo. Como siempre lo recomiendo, trata de agarrar todo el Loot vendible ya que es posible que gastes en pociones y la verdad que mejor que tu Hunt sea de beneficio y no de gasto.

El mapa agregado es el antiguo, ahora con la actualización el mapa es mucho más grande y atractivo. Pero, el lugar se encuentra donde mismo.

Aqui el mapa. (Dark Cathedral)
Aqui el mapa. (Orc Fortress)

NIVELES: 45+

Sin duda la más famosa zona de Free Zone es Plains of Havoc.

Conocida por sus peligrosas bestias y arácnidos que a los niveles bajos puede llevar rapidamente la muerte, pero para nosotros, los Paladines niveles 45+ ya no representa mucho peligro y podremos cazar las muy conocidas Giant Spiders. No hay de que preocuparse, son facil vencerlas con nuestras poderosas Royal Spear y si te sientes un poco vulnerable una Crossbow con Bolts te ayudará.

No solo abrá de estas creaturas si no también Wyverns los cuales pueden poner Poisoned en un estado severo y además con su poderoso chirrido hasta marearte. Asi que un poco de cuidado y un Dwarven Ring te salvarán.

Los Dragons y Dragon Lord normalmente se encuentran en la pequeña Dragon Lair de la zona, te recomiendo bajes si te sientes listo, pero ten cuidado.

Todo tipo de Orcs, Minotaurs y Undeads se harán presentes asi que habrá mas diversión.

Aqui el mapa. (Plains of Havoc)

Aqui empezaré con zonas que solo los personajes Premmium Account podrán llegar.

Un cordial saludo.
<Gino>

marconde
22/07/2009, 05:01:02
thais dragon lair tiene un respawn bien slow de dragon lord....
y es mas recomendable tener de perdida 1 mes de pacc para hacer postman (asi no hacer lootbags que te puedan robar en orc fortress...)

Rikrdo =)
22/07/2009, 06:19:10
Tu guia es una mierda wey sinceramente weeey =(

Css
22/07/2009, 06:19:26
@marconde

Dime acaso te gustan los gatitos?
en tu metro ay de a madre xd

@on

Bien,pero solo hubieras editado el otro tema

EDIT:

@up
ke aguafiestas

@on
paly armor = a blue robe +20k? en nebula solo bale como 20 o 30 k

Rikrdo =)
22/07/2009, 06:39:04
@marconde

@on

EDIT:

@up
ke aguafiestas

@on
yo solo pongo mi punto de vista wey :(

marconde
22/07/2009, 06:45:21
@marconde

@on

EDIT:

@up
ke aguafiestas

@on

gatitos? no entendi :X

crini skull
22/07/2009, 06:52:52
yo solo pongo mi punto de vista wey :(

am ps tu punto de vista esta mal, ya q io soy pally y si sta bn la guia =7 big lol =7

solo tiene unos errorsitos, no sacaras 300 small stones en dos dias jugando tres horas diarias??? ia bajaron el respawn de los goblins a 1 piedra por goblin y son algo raras

los skills 80/60 antes de lvl 25 se me hacen exagerados aunq claramente sirven

matarias dwarven soldiers de un golpe amenos q no le de blood hit, io bajo como 150 con spear normal y skills 70 =7

y finalmente la pally armor, si se puede conseguir entre lvl 30-40 es mas q perfecto, no a 65 cmo dices =7

@marconde pasame tu metro por mp XD

bueno, en fin no es mala solo esos tres puntos sin importancia =7

PD: como haces una guia de pally siendo knight lvl 9????? O.o

Rikrdo =)
22/07/2009, 06:57:08
am ps tu punto de vista esta mal, ya q io soy pally y si sta bn la guia =7 big lol =7
jeje yo tmb soy paladin ._.

crini skull
22/07/2009, 07:06:45
jeje yo tmb soy paladin ._.

entonses segun tu, dime q esta mal en la guia????

si quieres por mp o por aqui, porq simplemente me caga la gente q habla(escribe) solo porq puede y sin fundamentos =7

Css
22/07/2009, 07:13:53
Los que posteamos somos palys

@marconde

metroflog.com/marconde
hay un buen de gatos y de zelda=
xd

Screamozo
22/07/2009, 07:21:40
HAHAHAHAAHAHAHAHA me cage con tu NOOB guia encerio
keep dreaming :cool:

Css
22/07/2009, 07:30:16
@up
si vas a dar esa clase de mensajes mejor aorratelos.y no hagas spam.

sorry por este mensaje

Screamozo
22/07/2009, 07:39:43
@up
si vas a dar esa clase de mensajes mejor aorratelos.y no hagas spam.

sorry por este mensaje

Solo di mi punto de vista con su NOOB e IRREAL guia no estaba haciendo spam como otros ;)

Es encerio...
Nadie intente seguir esta guia
Mejor comprense Pacc para alejarse de ese tipo de noobs(:

Radek
22/07/2009, 08:35:57
Sintiendolo mucho te tengo que decir que no tienes ni puta idea de jugar con un Paladin.... :confused:

SSB[Lzd~アニメ]
22/07/2009, 08:44:16
lo mejor despues de subir a main e pasarte un buen rato en trolls, no ir a goblins por stones, es una tonteria skillear los primeros niveles de distance...

Radek
22/07/2009, 08:59:27
;628934']lo mejor despues de subir a main e pasarte un buen rato en trolls, no ir a goblins por stones, es una tonteria skillear los primeros niveles de distance...

Exacto, un paladin sube a 60 de distance en una semana en trolls, ni gasta stones ni hostias, ademas se saca unos 10/12k en gold

kodes16
22/07/2009, 11:15:59
vaya mierda de guia!!!!

donde se a visto un lvl 65 ke vaya consiguiendo dinero con dwarven shields?????

Crazy C.
22/07/2009, 15:15:22
vaya mierda de guia!!!!

donde se a visto un lvl 65 ke vaya consiguiendo dinero con dwarven shields?????

Y no explica como llegar a los sitios...

Of desde lvl 35.

cc

Frijolito max
22/07/2009, 16:08:29
no me gusta la guia

la de culles si k es rox

tu solo intentas imitarlo pedazo de mierda podrida

si no sabes acer guias no lo intentes k kiedas como un noob.

clearer
22/07/2009, 16:34:16
quedarse de vl 40 a 65 en dark cathedral??

ami ya a lvl 30 se me hacia q ganaba muy poca experiencia, se gana mas dinero y experiencia, en undead, dwarf guard y hasta en cyclops

Durden
22/07/2009, 16:35:02
no me gusta la guia

la de culles si k es rox

tu solo intentas imitarlo pedazo de mierda podrida

si no sabes acer guias no lo intentes k kiedas como un noob.

Tanto spam a Cullex me hace sospechar...

clearer
22/07/2009, 16:37:47
Levels 80-100: Aqui llevaremos un skill de mas o menos skill 87-63 con como 350k mas de orc aqui compramos Golden Legs, Mmm, Demon Helmet, Y sus respectivas Steel Bots ?????

golden legs???? a ese lvl te vas con yalahari piece legs minimo, y steel boots jamas, BOH o soft boots

macv 4life
22/07/2009, 16:54:20
la guia de cullex es por mucho mejor :)
esta deja mucho que decir

WarLord of Tibia
22/07/2009, 17:20:42
Tu guia es una mierda wey sinceramente weeey =(

Estoy contigo.

Pero claro... hablar es gratis. Te invito a que tomes una captura presentando a tu pally lvl 50 o mas para que podamos creerte. ;D

Elrion of unitera
23/07/2009, 18:02:47
con 300 small stones puedes subir el distance desde 60 hasta el 80?? si yo con 50 e subido del 36 al 42

Loki Mal
23/07/2009, 23:54:20
ola soy pally lvl 10 con skills 48/31...

devo seguir skiliando o lvl up?¿

Loki Master Deception: si pero cada ves tardas mas xD osease mas rocas ;)

PD: No creo que con dwarven shield ganes mucho xD
PD2:es mi primer pally asi que nesito algo de asesoria, muchos disen que la guia no sirve xD, pero igual me gusta skiliar antes de lvl up, tengo un kina... y pos skilea primero lugo lvl up jejejej, eso se ase igual con un pally?¿

rauloxky
24/07/2009, 00:21:39
oie mira, te dare una recomendacion, edita la guia y ponle imagenes en todas las partes en ke se tenga ke ir a lugares ya sea para cazar o skillear y apenas eres lvl 9, como hiciste esta guia?

y si eres lvl 9 apenas, kiere decir ke calculaste todo, es decir, la plata ke se tendra a x lvl y a lo mejor no calculaste algunas muertes aki.

si le pones imagenes podria mejorar un poco pero la guia esta bastante mala porke ademas los goblins con suerte lotearan 2 small stones :S

rauloxky
24/07/2009, 00:23:06
Estoy contigo.

Pero claro... hablar es gratis. Te invito a que tomes una captura presentando a tu pally lvl 50 o mas para que podamos creerte. ;D

es lvl 9 creo...

(sorry por no editar no se puede xD)

WarLord of Tibia
24/07/2009, 00:30:43
es lvl 9 creo...

(sorry por no editar no se puede xD)

¿Para que mierda hizo una guia de pally lvl 50 entonces? XDDDD

No puedo creer semejante irresponsabilidad.

Elrion of unitera
24/07/2009, 14:09:25
ahora con todos esos mensajes de que es lvl 9 me acavo de dar cuenta de una cosa...
miren la guia de eternal traxman y esta... iguales? skillear a lo bestia y matar monsters fuertecillos
lo que este ni si quiera sabe lo que es un pally... orc fortress a lvl 60 OMG... dark cathedral a lvl 45 PERFECTO seguro que subes lvls en menos de 10 min! fijense tmb que la letra es igual que la de la guia de eternal traxman

yo tengo un pally lvl 11 que ademas es el primero que tengo pero yo por lo menos no voy aciendo guias sin saber nada de como lvlearlo

mira,en una cosa de tu guia coincido (aunque la informacion que das tmb esta mal...) y es la de skillear ya k subiras el distance igual a lvl 8 que a lvl 100.

PD : aora no agas una guia de druid lvl 8-100 free en 90 dias....

Edit : lol tampoco das informacion de donde estan los sitios como OF ni dark cathedral apuesto a que ni si quiera sabes donde estan xD solo as dado la direccion de las dwarf mines ni tmpc has mencionado los lootbags (se supone que las guias estan para aprender)

Qiiuu
26/07/2009, 14:36:28
Esta bien la guia pero tu tienes un lvl 100 paladin?

zxkeviin
27/07/2009, 02:16:02
encuentro muy rapido esta guia =/

de 25-40 en dwarfs & luego 40-60 en dc...no es de mala onda..pero yo sugiero que edites un poco con la guia xD

ronalejo
09/11/2009, 15:45:43
me parwece bien si me pongo a analisar tu idea es q subamos el skil mientras lvl y q ganames dinero si me pongo a sacar el loot q trae cada mostro tiene loguica los de los 125k en dwarf me sonaba algo ilogico enseiro pero me puse a analisar y los dwarf soldier a cada rato dan un dwarven shield y cada uno se vende en 100 gps hay mismo en 3 horas se saca ocmo 1 bp de esos si me gusto tu guia bueno pero nose como llegar a drak catedal

NOTA: era knight fue hakeado y me aburri y haora regrese con paladin

gracias por tu guia otra cosa

no mi serve es pvp y consegui otr amanera de training mas facil q es con monk apenas soy lvl 11 con skill 75/63 y ml 9 estara bien ?

y me gusto tu guia

Airalg
09/11/2009, 16:28:02
Es que la gente se pone a hacer guias para level sin haber salido de rookgard :D
el de la guia parece que se molesto, porque no ha vuelto a entrar, o estara en la isle of destiny skileando con los trolls

Cheese Link
09/11/2009, 23:55:12
Dime que no te basastes en la guia de Ethernal Traxman =]

King Of Darkness
10/11/2009, 00:05:21
Seh xD, me equivoque de de guia, pensé que era la de Traxman xD

Ya borro el post

rauloxky
10/11/2009, 00:07:25
para mi esta mala sin siquiera leerla, ya que no eres ni pally ni level 100, y las cosas no se pueden hacer al achunte, asi no lograras nada bueno :S

bilindio
10/11/2009, 00:42:13
esta bien la guia en parte,
yo que fui pally creo que un poco de detalles , mas fotos y eso estaria genial:)
no sacan nada criticando cosas que estan bien disfrutenla guia y felicitenla
insisto que con mas fotos ubiera sido mas bkn pero esta bien
lo que encuentro raro que en ninguna guia que e visto no dan como mucha info de OF :D
pero no importa :D esta BN!:D:):D

Cheese Link
10/11/2009, 01:02:23
Guia Para Paladin

Bueno ya que la otra no les gusto voi a hacer esta para level 100

Tema I: Llegando a main

Elegimos Carlin como ciudad inicial.

Llegamos de Roockgard con lvl 8.

Lo primero que nesecitamos son spears comprense con el dinero que isieron in la IoD o en Roockgard.

Tema II:A skilear

Con tu set de IoD y unas cuantas spears que compramos vamos a Goblins, aqui conseguiremos unas piedras estaremos como 1 dia intentado conseguirlas, cuando ya las tengas A skilear se ah dicho

Con las piedras que conseguimos en Goblins vamos a los trolls Del este de Carlin ( si no encuentran la llaver eta ubicada cerda del barco en una casa que hay muchos barriles uno de la esquina la tiene) Ahi estaremos hasta conseguir un skill 40.

Ahora agarraremos las piedras que nos queden e iremos a los minos de Ab'dendriel ( es una parte que esta al lado de ab'dendriel como a 50 pasos mas << ) ahi skilearemos hasta ... 60/60 .

Cuando tengamos ese skill tenemos que ir a Goblins y conseguir 300 Mas T.T No se asusten las cosnseguiremos en 2 dias si jugamos como 3 hrs al dia .Ahora debemos ir a los Slime's de Ab'dendriel ( para llegar tenemos que ir al norte de Ab y abra que cortar con machete para entrar ), anted de que llegues ve a rotworm y consigue comida MUCHA, aqui en los Slimes skilearemos hasta...
80/60 Mas o menos en shield

Tema III: Level Up

A este Skill sera FACIL levelear en todas partes

Las piedras que les quedaron vendanlas.. ahora ya con un lvl 20-25 promedio y con mas o menos unos 10k compres:

Belted Cape, Plate Legs, Dragon Shield, Warrior Helmet

Levels 25-40: Para este lvl levelearemos en Dwarfs Soldiers http://tibia.pl/earth.php?x=32532&y=31912&z=4&q=61.74 Aqui esta la cueva ( estoy Enanos seran facilisimos con este skill ya que morirran de como 2 hits cada uno ) aqui Levelearmos haste nivel 40

Aqui no haremos nada de loot bag ni de arrastrar items aqui nosotrom tomaremos los Dwarven Shield ( ojo solo los que quepen no se devuelvan a vender nada de nada o esto sera perdida de tiempo si es que queremos tenes lvl 100 rapidamente)

Levels 40-65: A este lvl abremos conseguido mas o menos mucho dinero con los dwarven Shields como unos 1
25k con este dinero compra Blue Robe y Muchas Pociones las que te alcanzen con 5k ( unas 100 )

Ha este nivel ya tendremos que ir a Dark Cathedral Solo bajamos al piso -2 y vamos a << y a la >> nunca subas ni bajes aqui vamos a wastear un poquito pero eso es nesesario por que los assassins dan buen loot y buena plata

PD: Aqui algunas veces los Assassins nos daran Shurikens ( XDDD) y si te quedas sin Royal Spear's aqui con las Shurikens tendremos refuersos

Levels 65-80: Aqui con el dinero que conseguimos ( como 100k xD ) Compramos Pally armor ( cambiamos Blue Robe + 20k Por aquella ) Comprame Blue Legs, Demon Shield, y Boh

Ahora vamos a orc fortress, aqui ustedes ya sabren donde queda por que ya tendran echa la quest aqui ustedes se acomodaran como quieran donde alla mas gente o menos segun el set o el respawn aqeui si que nos forraremos de plata como 10k al dia o mas si sakan buen loot

Levels 80-100: Aqui llevaremos un skill de mas o menos skill 87-63 con como 350k mas de orc aqui compramos Golden Legs, Mmm, Demon Helmet, Y sus respectivas Steel Bots

Ahora levelearemos en thais Dragon lair en la parte de Dragon Lords donde hay mucho aqui conseguiremos promedio como 3 Dsm por semana o algo asi y tower shields y cosas asi

Cuando termines esta guia tendras Tu paladin lvl 100 Facc

Disculpen por el doble post pero me acabo de leer toda la guia y no puedo creer esto...

1ro: Un pally con steel boots en OF? un pally necesitan boh para poder correr y pegarle de lejos a un orco.

2do: en cuanto tiempo pretendes sacar dinero en OF para comprar mms, dh y golden legs?

3ro: Un pally wastea spears + potions (wastea mas que un knight).

4to: No mencionastes hacer banshee quest ni alguna otra importante que nos ayuude economicamente.

5to: 3 dsm por semana? cazando cuantas horas al dia? si sacas 2 dsm por semana cazando 4 horas al dia es muchisimo, con lo que si se podria contar es con varios tower shield, dragon lance, alguuuno que otro rh.

Espero que no tomes mi post como "Critica destructiva" solo lo hago para que mejores tu guia, intentes hacer y llegues un pally a lvl 100 haciendo eso.

FdeFernández
10/11/2009, 18:15:59
Guía demasiado precipitada.

Para comenzar la presentación de la guía, una buena guía -ya sea de Tibia, de estudio, de como criar perros, etcétera- debería estar bien presentada, títulos en negrita y subrayados, el mismo espacio entre párrafo y párrafo, señalar los aspectos importantes de lo que estas haciendo, una BUENA ortografía sin abreviaturas ni palabras SMS y en un lenguaje universal español para que lo entienda todo el mundo. Simplemente orden.

Después... Una guía no se hace de la noche a la mañana, deberías haber tomado más tiempo, preparar en word lo que vas a decir, mirar si de verdad los pasos que estas haciendo son esenciales o se podrían saltar para ganar más tiempo, fotos, compararla con demás guías para tomar referencias -Ojo, nunca copiar- indicar cada paso con toda la información posible, de una manera sencilla y hecha para facilitar la lectura.

Espero serte de ayuda.

Y en conceptos del juego no voy a entrar, puestos que yo soy de Tibia 7.4 y ahora estoy demasiado perdido en este gran mundo.

xSnow
10/11/2009, 18:36:46
Creo que tu guía fue hecha sin experiencia propia, y para hacer una debes tenerla.

Te falto explicar las zonas de hunt y sus respectivos mapas.

dark tibiano
11/11/2009, 01:44:44
Me parece una simple adaptacion de la guia para knight 100 que hizo ethernal traxman ( o algo asi), pero en fin, no es muy buena, esta algo obsoleta, pero supongo que debe servir, aunuqe tus cantidades de dinero en ganancias me parecen un poco ilogocas sin loot bags. Creo que no estas tomando en cuenta el gasto en royals spears, y conseguir alguien que te las venda ya que solo se venden en cuidades premium, por que si te pones a lootearlas, te la pasaras recogiendo spears en vez de loot.

nicox229
11/11/2009, 14:23:17
para los que perdimos el tiempo en leerla, y tenemos un pally, da vergüenza, la verdad, no tenes ni idea como jugar con un pally, no tenes ni idea como hacer dinero, no tenes ni idea de los lugares de hunt...
En fin, a gusto personal, una falta de respeto a todos aquellos que alguna vez aportaron algo como guias o consejos hacia los pallys. Ni el tiempo a leer las otras guias, consejos, o informacion variada que hay sobre pallys en todos los foros...

Durden
12/11/2009, 19:12:38
no me llega... mas imagenes, mas cosas que la hagan mas real, y no un mero folleto de instrucciones

chikomanu
26/01/2010, 01:53:18
... 5mentarios mala la guia.... a lvl 45 en dark cathedral? osea en 1 mes subes desde 45 a 46 ????

a level 40 ya debes estar metido en orc fortress.. y esos sets? paladin armor a lvl 30 y bohs...

agustinreggiardo
26/01/2010, 02:27:03
Te la hago corto... NO ME GUSTO (no te ofendas) pero deberias decorarla aunque sea... hablo de ponerle colores, negritas, y sobre todo imagenes! con la ubicaciones de cada lugar, ahi si que quedaria bueno la guia... Intenta mejorarla

Ruberiano
08/02/2010, 16:29:38
Men, con todos mis respetos... Tú guía es una puta mierda podrida, porfavor no me jodas tío para hacer una guía tan mala ahórrate escribir y vete hacerte una paja ME HAS DECEPCIONADO venía a ver tu guía con ilusión y felicitarte por ella y resulta que es una maldita guía noob en fin...

Siento tantos tacos arriba y seguramente me baneen por ello pero debía expresarme tal y como pienso que es esta guía (y no soy el único que piensa que es mala).

Saludos;)

Anubis Headhunter
08/02/2010, 18:21:55
la guia no esta tan mal, tenga o no tenga un paladin y dejando a un lado si es 100 o 1000, tiene un pco de nocion de que esta hablando, aunque podria mejorarse muchisimo, poniendo imagenes, y tal vez preguntado a un paladin que te respondiera donde se puede huntear mejor, los loots estan algo desproporcionados asi como los sets.

ademas hay mejores lugares donde un paladin puede levelear, en mi opinion cambiaria el respawn de dwarves por mmm tal vez hellgate?? resulta mas profitable, y no es demasiado el waste que necesitas para huntear alla, puedes ir con spears, bolt, arrows, como sea que fueras puedes cazar ahi, solo tomando en cuenta el lvl,, yo recomiendo ir con bolts por experiencia personal

para todas las personas que criticaron, quisiera ver si ustedes lo pueden hacer mejor, no es lo mismo tener los huevos para hacer algo, aunque este mal,,,, a simplemente criticar y despreciar el trabajo de otros.
y en caso que haya tomado como base otra guia de otro fulano, que tiene, si esta esta mal, la otra debe estar igual no??

agustinreggiardo
08/02/2010, 18:56:34
la guia no esta tan mal, tenga o no tenga un paladin y dejando a un lado si es 100 o 1000, tiene un pco de nocion de que esta hablando, aunque podria mejorarse muchisimo, poniendo imagenes, y tal vez preguntado a un paladin que te respondiera donde se puede huntear mejor, los loots estan algo desproporcionados asi como los sets.

ademas hay mejores lugares donde un paladin puede levelear, en mi opinion cambiaria el respawn de dwarves por mmm tal vez hellgate?? resulta mas profitable, y no es demasiado el waste que necesitas para huntear alla, puedes ir con spears, bolt, arrows, como sea que fueras puedes cazar ahi, solo tomando en cuenta el lvl,, yo recomiendo ir con bolts por experiencia personal

para todas las personas que criticaron, quisiera ver si ustedes lo pueden hacer mejor, no es lo mismo tener los huevos para hacer algo, aunque este mal,,,, a simplemente criticar y despreciar el trabajo de otros.
y en caso que haya tomado como base otra guia de otro fulano, que tiene, si esta esta mal, la otra debe estar igual no??

Y porque crees que estamos en un FORO? para comentar, criticar, en que puede mejorar, en responder ayudas, y todo eso, asi que no pienses asi que nosotros estamos "DESPERDICIANDO" el tiempo que el hizo en hacer la guia...

PD: Esa guia es basada en la de Ethernal Traxman por las letras y la fuente, o quizas sea el o.O xD

Anubis Headhunter
08/02/2010, 19:14:56
Y porque crees que estamos en un FORO? para comentar, criticar, en que puede mejorar, en responder ayudas, y todo eso, asi que no pienses asi que nosotros estamos "DESPERDICIANDO" el tiempo que el hizo en hacer la guia...

PD: Esa guia es basada en la de Ethernal Traxman por las letras y la fuente, o quizas sea el o.O xD

ok, para eso estamos, para comentar, y criticar, pero criticas constructivas, "puedes mejorar aca o alla, ponle esto y se ve mejor" etc, etc, no nada mas llegar y decir "tu guia es una mierda apestosa, eres un noob" osea que es eso? no sirve para ni madres, ni ayudan en nada ese tipo de comentarios y si revisas hay muchos comentarios asi,

criticar es bueno si das argumentos para tu critica, sino no sirven de nada, si solo van a postar que es una mierda nomas porque si, mejor no comenten nada..

entiendes mi punto??

agustinreggiardo
09/02/2010, 00:41:19
ok, para eso estamos, para comentar, y criticar, pero criticas constructivas, "puedes mejorar aca o alla, ponle esto y se ve mejor" etc, etc, no nada mas llegar y decir "tu guia es una mierda apestosa, eres un noob" osea que es eso? no sirve para ni madres, ni ayudan en nada ese tipo de comentarios y si revisas hay muchos comentarios asi,

criticar es bueno si das argumentos para tu critica, sino no sirven de nada, si solo van a postar que es una mierda nomas porque si, mejor no comenten nada..

entiendes mi punto??

Si, ahora entendi tu punto ;) Quedate tranquilo que solo dije una critica constructiva no mas :)

Chuny's
09/02/2010, 04:21:26
Un aporte es un aporte.

No es por ofender, solo es una critica para que trates de mejorar...

Mira, primero deberias haberle dedicado mayor tiempo a la guia en ilustrarla y no solo hacerla asi como asi.

Para mi es una guia muy mala.

Cya!

natra pyros
08/06/2010, 16:59:09
bueno pues la verdad no sabre mucho de tibia por que llevo mas o menos como un año jugando
(y apenas como hace 10 meses logré entender el juego XD) pero la guia para mi no estuvo tan mal
pero si hay cosas en las que hasta un noob como yo XD puede ver los errores cometidos:
1ª no creo que consigas 300 small stones en 2 dias solo cazando goblins.
2ª lvl 80-100 steel boots?

y unos consejos:

1.-si para la otra que quieras hacer otra guia (ya sea de cualquier vocacion) tienes que saber sus caracteristicas ya sean las armaduras como las armas, entre otras.

2.-Se repite de nuevo, debes señalar los lugares,poner imagenes o links para ver los mapas.

3.-si elegimos a carlin como ciudad inicial ¿porque no sugeriste hacer la exterminator quest?
te ayuda económicamente ya que la recompensa son:
Small Amethyst
Small Ruby
Small Sapphire
Small Emerald
cuando tengas la recompensa las venden y sacas como 800 gps (corriganme si me equivoco:D)
pero te ayuda en algo para comprarte spears u otras cosas.

Bueno para la otra toma las ideas que varios usuarios te estamos dando para que hagas una mejor guia ;)

Kimba
01/07/2010, 19:31:45
No me gusto para nada la guia, primero, segun yo para skillear hasta 40 al principio, no conviene gastar smalls stones , te los puedes con spears hasta skills 35,ademas es bien dificil tener 60/60, porque el distance sube mas rapido que el shielding, el lugar de subir al lvl 25 en dwarfs soldier, y recogerlos dwarven shield, bien dificil conseguiras los 25k que dices, no creo que vendas suficientes para tener ese dinero :S, hay mejores lugares, para mi gusto, no me gusto

daniel temoty
01/07/2010, 20:36:40
se parece a la de ethernal traxman, "lvl 1 a 100 faccen 90 dias" solo que no la haces ni en 90 dias, a como lo pones tardarias millones de años en subir tristemente un pally a lvl 40 en darf soldiers mientras al 30 yo ando cazando gs con skills de 65/50...

deberia hacer una guia.

Isakito
01/07/2010, 21:03:26
Lo siento, no me gusta mucho esta guía, para empezar, un low no puede eskillear en Slime, palma de un golpe...

en 3 horas diarias, con 2 dias, no se aconsiguen 300 piedras, nunca se sabe si estas solo en la zona de hunt o no...

y bueno... esta skill es demasiada mala, yo recomiendo subir del asta el 30 en dwarf soldiers y eso, y del 30 hasta el 60 en Tumbas, con eso ya podrias cazaar bien en Giant spider y si ves que te va mal o algo... sigue en tumbas, que no se wastea... hazte 1 amigo que te aga monk facil, asta los skills 50 no uses small stones, porque con los skills 20, con Spear no quitas nada, y pa eso no gastes piedras...

espero aver ayudado y decir una propuesta mejor..

~Izaku <3

Isakito
01/07/2010, 21:05:42
bueno pues la verdad no sabre mucho de tibia por que llevo mas o menos como un año jugando
(y apenas como hace 10 meses logré entender el juego XD) pero la guia para mi no estuvo tan mal
pero si hay cosas en las que hasta un noob como yo XD puede ver los errores cometidos:
1ª no creo que consigas 300 small stones en 2 dias solo cazando goblins.
2ª lvl 80-100 steel boots?

y unos consejos:

1.-si para la otra que quieras hacer otra guia (ya sea de cualquier vocacion) tienes que saber sus caracteristicas ya sean las armaduras como las armas, entre otras.

2.-Se repite de nuevo, debes señalar los lugares,poner imagenes o links para ver los mapas.

3.-si elegimos a carlin como ciudad inicial ¿porque no sugeriste hacer la exterminator quest?
te ayuda económicamente ya que la recompensa son:
Small Amethyst
Small Ruby
Small Sapphire
Small Emerald
cuando tengas la recompensa las venden y sacas como 800 gps (corriganme si me equivoco:D)
pero te ayuda en algo para comprarte spears u otras cosas.

Bueno para la otra toma las ideas que varios usuarios te estamos dando para que hagas una mejor guia ;)

te corrijo, no dan 800 gps te dan 950 o asi , me aproximo mas

Zakkxx
11/08/2010, 18:47:17
Bueno veamos, esta guia kreo k la as basado demasiado en la de ethernal traxman ademas no esta completa pork no lleva mapas y ni sikiera as vivido la experiencia de tener un pally por lo k veo pork eres nivel 9 , yo estoy buscando una guia para mi cuenta y creo k la k mejor encontre es la de cullex es mas completa y tiene mas cosas , ademas NO OS MOLESTEIS EN ESCRIBIRLE A ESTA PERSONA YA K NO RESPODENRA VUESTRAS DUDAS...

Kimba
11/08/2010, 18:51:51
Para mi esta guia es una total mierda, primero que nada un paladin no va a tener skills 60/60, men, siempre el shielding le sube mas lento que la distance, a menos que te pongas a subir el puro shield, lo otro que con esos skills ir a matar dwarf soldiers?, puedes ir claramente a matar a los guard, si no ah cyclops drones y smith.

Cullex
13/08/2010, 08:44:00
Tanto spam a Cullex me hace sospechar...

Te dejo el mensaje para que compruebes tu mismo con las IPs. Ya muchos han puesto lo mismo sobre sospechar si me creo cuentas, por Dios yo apenas y me paro en este foro 1 vez a la semana y si me va bien :).

EDIT: El personaje ''Don Manuel'' es tuyo? porque creo que te conosco.