Free Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Advertising
Adorna las Salas! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Adorna las Salas!

Dark Link
07/12/2006, 18:52:59
Con el Update Teaser de esta semana, queremos despertar el espíritu navideño en tí!

Este año, tendrás más que árboles de Navidad y Candy Canes para adornar tus casas y terrazas. Visita tu tienda de adornos local y dí Christmas (Navidad) para saber acerca de los que esta temporada ofrece. Ramas de Navidad hacen una bella decoración de tu mesa. Obtén coloridos envoltorios de regalos para personalizar los presentes de tus seres queridos. Coronas y guirnaldas seguramente añadirán una mejor aptitud navideña a la ciudades de Tibia. Envía tarjetas de Navidad a la gente importante en tu vida.
Como toda temporada Navideña, Santa Claus entrega regalos, entre ellos un nuevo lindo muñeco de Santa. Este año, la cantidad de ítems más raros de Santa como ositos Teddy, muñecos, alcancías de cerdito y los nuevos Santa Doll es mayor en zonas Premium. Por lo tanto, recomendamos a todos los jugadores con una Premium Account que pregunten a Santa Claus por un regalo en una ciudad Premium.

http://static.tibia.com/IMAGES/news/christmas_deco.jpg

Aún, hay más festividades qué celebrar en Tibia. Decoraciones para tus paredes en forma de murciélagos y esqueletos pueden ser comprados en las tiendas durante la temporada de Halloween. Desde que las fiestas y cumpleaños de los jugadores son celebrados a través de todo el año, la panadería Tibiana ha hecho pública la receta para hacer pasteles. Sólamente añade frutas y una vela para crear un verdadero pastel de fiestas.

Así que envía invitaciones y celebra tu fiesta de Navidad en una bien decorada atmósfera!

Comenta aquí la navideña noticia!! :D

Nano
07/12/2006, 19:01:50
me huele a k mañana update. no e spor na sino porke la sinformaciones las ponian los viernes...

Lady Zory
07/12/2006, 19:31:56
Disculpen, soy bn noob pa mis cosas xDD
donde puedo encontrar estas tiendas??? específicamente :S
q noob mi pregunta xDDD

Nano
07/12/2006, 19:34:24
en Thais es debajo de Sam, en Frodo(creo que es ese npc el que vende comida)
Le Dices Hi y luego yes, (kreo ,ya que no recuerdo)

Pancho
07/12/2006, 19:38:17
El update será más pronto de lo que creen. Por lo pronto yo estoy esperando para comprar mi arbolito de navidad jajajaja

SALUDOS

Lady Zory
07/12/2006, 19:38:32
ok gracias :D

^^ ;)

Lady Zory
07/12/2006, 19:45:28
alguien sabe donde esta la tienda de adornos en edron o alguna ciudad premmy?? Oo

Soy yo
07/12/2006, 20:49:55
snif snif :( :( :(
a los frees nos tienen olvidados... cada vez se acuerdan menos de nosotros
cambiando de tema:
K LLEGE LA NAVIDAD!!!
tengo ganas de k llege esta update :D

lo de santa lo tenian k aber exo tambien en zona free...
y lo de la deco ta bien... pa los premys
lo de las tarjetas y los pasteles ta bien ^^

sorcerer electronic
07/12/2006, 20:57:16
Y los free , bien gracias , no nos van a hacer nada , solo a los premium por ke pagan , el juego es de diversion y solo a los ke pagan les van a dar cosas buenas , noestaria mal ke en el 24 de diciembre ,en cada depot , nos dieran un regalo a los free , ya ke , como a los premuim les an lo mejor ( odio eso :mad: ) no se olviden de los free:o

Y a kiero ke llegue el update , ke alla nuevos outfit , asi bien chidos, nuevos item , monstruos y muchas cosas mas , mas ciudades de respawn para free plxx :) , y para los premmy el 3er cuadro de addon

maros
07/12/2006, 21:25:37
como se hacen los pasteles?
solo dice que hay que mezclar frutas con velas, pero?
como se preparan, alguien pliz!!

Argenio
08/12/2006, 00:00:36
como se hacen los pasteles?
solo dice que hay que mezclar frutas con velas, pero?
como se preparan, alguien pliz!!

El update todavía no se ha actualizado.. como vamos a saber eso???

maros
08/12/2006, 01:08:59
verdad se me habia olvidado, esque pense que eso lo iban a colocar asi nomas, pero , hagamos una fiestita despues de navidad, en los mundos en los que estemos, alcohol+alcohol+regalos= caos total!!!

Ricky-espinoza
08/12/2006, 01:29:09
Con el Update Teaser de esta semana, queremos despertar el espíritu navideño en tí!

Este año, tendrás más que árboles de Navidad y Candy Canes para adornar tus casas y terrazas. Visita tu tienda de adornos local y dí Christmas (Navidad) para saber acerca de los que esta temporada ofrece. Ramas de Navidad hacen una bella decoración de tu mesa. Obtén coloridos envoltorios de regalos para personalizar los presentes de tus seres queridos. Coronas y guirnaldas seguramente añadirán una mejor aptitud navideña a la ciudades de Tibia. Envía tarjetas de Navidad a la gente importante en tu vida.
Como toda temporada Navideña, Santa Claus entrega regalos, entre ellos un nuevo lindo muñeco de Santa. Este año, la cantidad de ítems más raros de Santa como ositos Teddy, muñecos, alcancías de cerdito y los nuevos Santa Doll es mayor en zonas Premium. Por lo tanto, recomendamos a todos los jugadores con una Premium Account que pregunten a Santa Claus por un regalo en una ciudad Premium.

http://static.tibia.com/IMAGES/news/christmas_deco.jpg

Aún, hay más festividades qué celebrar en Tibia. Decoraciones para tus paredes en forma de murciélagos y esqueletos pueden ser comprados en las tiendas durante la temporada de Halloween. Desde que las fiestas y cumpleaños de los jugadores son celebrados a través de todo el año, la panadería Tibiana ha hecho pública la receta para hacer pasteles. Sólamente añade frutas y una vela para crear un verdadero pastel de fiestas.

Así que envía invitaciones y celebra tu fiesta de Navidad en una bien decorada atmósfera!

Comenta aquí la navideña noticia!! :D

oie sabes donde puedo comprar un pastel simple .. para despues yo decorarlo??

Dark Link
08/12/2006, 02:17:46
verdad se me habia olvidado, esque pense que eso lo iban a colocar asi nomas, pero , hagamos una fiestita despues de navidad, en los mundos en los que estemos, alcohol+alcohol+regalos= caos total!!!Me parece bien, los que tengan Char en Pacera hagamos un carrete organizado por mí.

Nombre: Sexo, Drogas, Tabaco, Alcohol y Metal. xD
Organizado por: Dark Link.
Fecha: Segundo día después del Update.
Lugar: Donde nos admitan...

Dark Link.

maros
08/12/2006, 02:31:46
dark link te pido permiso para plagiar tu idea..
so dark link da permiso, mensajeenme en vinera, y organizamos algo, su carrete ahi nomas , podira ser en el castillo de ab, o hacemos una guild de unos 3 dias, y arrendamos una guildhall, y lo hacems con cuatica, ahi organizamos algo, quizas hasta en el amazon camp podriamos XD..

Lady Zory
08/12/2006, 06:15:33
insisto donde encontrar los vendedores de adornos?? xDDD
quiero comprar un arbolito ese día ¡____¡

q noob soy ^^U

lo siento ._.U

Dark Link
08/12/2006, 18:21:45
insisto donde encontrar los vendedores de adornos?? xDDD
quiero comprar un arbolito ese día ¡____¡

q noob soy ^^U

lo siento ._.USegún tu ficha, dice que vives en Venore. Excelente.

En el mapa hay un lugar marcado con el número 1.

http://img372.imageshack.us/img372/8434/venoreon4.png

Anda a ese lugar y busca a Npc Yulas. Hi, Christmas... Y con eso te dará una lista de los ítems navideños disponibles.

Dark Link.

Lady Zory
08/12/2006, 18:34:55
:oo
gracias!!!!!!

te adoro xD!!!!!

miles de gracias infinitas :D :)

Dark Druid
08/12/2006, 23:21:33
Por lo tanto, recomendamos a todos los jugadores con una Premium Account que pregunten a Santa Claus por un regalo en una ciudad Premium.

-.- cada vez ke asen update ai mas cosas para los premys i menos para los free >.< kizas en un tiempo mas solo van a poder jugar los ke pagen ;(

Dark Link
09/12/2006, 02:31:39
-.- cada vez ke asen update ai mas cosas para los premys i menos para los free >.< kizas en un tiempo mas solo van a poder jugar los ke pagen ;(Es bastante probable, Tibia va evolucionando a pasos agigantados y pronto posiblemente sea como Ragnarok Online, en donde para jugar a un servidor oficial debes pagar sí o sí.

Dark Link.