Ver la Versión Completa : Mexico A la final de la Copa Oro
Indry
24/07/2009, 06:59:45
Como dice el titulo
ESTAMOS EN LA FINAL!
YEAHH
¿Cuanto Quedara el resultado de Mexico vs USA?
yo digo
3-2 FAVOR MEXICO! WOAAAA
rest0
24/07/2009, 07:08:04
Yo opino que ganará USA :rolleyes:
Don-Galen
24/07/2009, 07:10:51
No lo puedo creer....
shadow espiral
24/07/2009, 08:05:33
yo tampocoxD, primero metieron el gol mexico y yo A LAVERGA WOO YA CHINGAMOSS!! pero luego 3 minutos despues mete gol cr y yo VALEN PA PURA VERGAAA!! y luego los penales... la verdad que memo es la mejor adquisicion de mexico, ya que tapo 2 goles clarisimos :)
opino que ganara mexico, ra-ra-ra
Karlos.Acosta
24/07/2009, 08:35:27
espero con mas ancias el 12 de agosto...
Chaka
24/07/2009, 09:00:21
yo tampocoxD, primero metieron el gol mexico y yo A LAVERGA WOO YA CHINGAMOSS!! pero luego 3 minutos despues mete gol cr y yo VALEN PA PURA VERGAAA!! y luego los penales... la verdad que memo es la mejor adquisicion de mexico, ya que tapo 2 goles clarisimos :)
opino que ganara mexico, ra-ra-ra
una seleccion no hace adqisisiones ya que no gasta por jugadores pero memo es un porterazo
y de que equipo es? pss del america :D xDD pero mexico ganara ya qe estados unidos va con seleccion b no va con la titular
Kevin xD
24/07/2009, 09:15:48
jaja ps a ver quien gana Mexico nunca le gana a Estados Unidos.
Chaka
24/07/2009, 09:17:27
jaja ps a ver quien gana Mexico nunca le gana a Estados Unidos.
Correcion
Mexico nunca le gana a estados unidos en estados unidos xD
Gamiux
24/07/2009, 17:03:24
Exacto mexico nunca le gana a estados unidos en estados unidos pero ese dia sera la exepcion :D
Se la mamaron con el ultimo gol alos ultimos 20 segundos contra costarica ¬¬
Rikrdo =)
24/07/2009, 17:27:23
la van a cagar al ultimo segundo como lo hicieron con costa rica :(
2-1 a favor de mexico :D
ryloner
24/07/2009, 19:34:11
La verdad yo estoy emocionado, no se que esperar, espero que México gane la final y sobretodo a EUA, ya que tiene mucho tiempo en no ganarles a los EUA, de seguro México hara lo tipico de el. Osea, ganando al principio del partido y despues confiarse y acabando perdiendo casi al final del partido como Costa Rica.
No se si estoy mal, pero el que fallo el penal, el jugador de Costa Rica, no fue el mismo que hizo el gol a favor de Costa Rica e hizo que se empatara el partido?
Paco von Connor
24/07/2009, 19:48:04
EUA deberia ganar tiene mejor nivel y jugadores, sinceramente mexico no lo merece y antes de que empiezen a insultar soy de mexico
Igual creo que EUA ganara me acuerdo la final pasada XDD ese fue un buen partido de mexico
Xothieh
24/07/2009, 20:50:00
Pff hay que apollar a México:cool:
Karlos.Acosta
24/07/2009, 21:14:15
http://www.mediotiempo.com/
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA QE PUTOOOOO CHINGA TU MADRE
Indry
25/07/2009, 00:29:15
http://www.mediotiempo.com/
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA QE PUTOOOOO CHINGA TU MADRE
AJAJJAJAJAJAJ
QUISISTE DECIR ESTOO
http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2009/07/24/estados-unidos-ya-le-metio-el-primer-gol-al-tri
PERO NO MAMEEEESS AJJAJAJAJAJAJ
XDDDDDDDDDDDDDD
Chaka
25/07/2009, 03:32:20
La verdad yo estoy emocionado, no se que esperar, espero que México gane la final y sobretodo a EUA, ya que tiene mucho tiempo en no ganarles a los EUA, de seguro México hara lo tipico de el. Osea, ganando al principio del partido y despues confiarse y acabando perdiendo casi al final del partido como Costa Rica.
No se si estoy mal, pero el que fallo el penal, el jugador de Costa Rica, no fue el mismo que hizo el gol a favor de Costa Rica e hizo que se empatara el partido?
Si, el mismo
No se tomen esta copa tan enserio aunqe igual nos hace falta ganar algo ya qe mexico tiene algunos añitos sin levantar una copa
El verdadero desafio nos espera el 12 de Agosto en el Azteca
rest0
25/07/2009, 03:57:36
:rolleyes:Yo quisiera que perdiera méxico y que en los siguientes partidos oficiales también perdiera y que no fueran al mundial :rolleyes:
Así dejarían de robarnos unos cuantos millones de pesos :rolleyes:
marconde
25/07/2009, 04:46:22
VAMOS MEXICOOOOOOOOOOOOOO
yo creo que quedaran 4 - 1 ;)
mexico es el gol 4 xD
pongan imagenes no?
http://p12.metroflog.com/pictures/661/01/3/589301661_EWKISECNEIUOUCM.jpg
maldito gol de ultimo minuto de costa rica :O
me quede ... y todos igual
Soul Eater
25/07/2009, 05:23:29
México no merecia pasar a la final :). Soy mexicano y hubiera preferido que nos ganara Costa Rica que llegar a la final jugando de una forma tan mediocre. México no es el mismo desde que no esta a Lavolpe. Ochoa no deveria de estar de portero. Muchos no deberían ser titulares. Pero ya que, habra que esperar a que México no califique a un mundial y que empieza a conocer la derrota, para a ver si asi se le quita a los jugadores lo chiflado que traen ahorita,y a ver si asi nosotros nos damos cuenta de que México no esta jugando bien al futbol y ver que nuestro equipo actualmente es una mierda, exepto por uno que otro jugador.
Ganare EU por diferencia un gol, y eso que estoy pensando positivo...
Saludos
Bulas
25/07/2009, 05:38:46
Ya esta todo arreglado, Estados Unidos ganara, a menos que Mexico le de una buena lana a los gringos.
rest0
25/07/2009, 05:45:20
México no merecia pasar a la final :). Soy mexicano y hubiera preferido que nos ganara Costa Rica que llegar a la final jugando de una forma tan mediocre. México no es el mismo desde que no esta a Lavolpe. Ochoa no deveria de estar de portero. Muchos no deberían ser titulares. Pero ya que, habra que esperar a que México no califique a un mundial y que empieza a conocer la derrota, para a ver si asi se le quita a los jugadores lo chiflado que traen ahorita,y a ver si asi nosotros nos damos cuenta de que México no esta jugando bien al futbol y ver que nuestro equipo actualmente es una mierda, exepto por uno que otro jugador.
Ganare EU por diferencia un gol, y eso que estoy pensando positivo...
Saludos
Así es, la selección de México ya no es lo mismo que antes, cuando estaban juntos Cuahutemoc Blanco, El matador *_* Luis Hernandez, Beto García Aspe, Pavel Pardo, Palencia, Claudio Suárez... uff esa si era una selección de nivel . Pero la mayoría ya están viejos xD
=(
PD. Yo amaba al matador 8-)
Soul Eater
25/07/2009, 05:48:52
Así es, la selección de México ya no es lo mismo que antes, cuando estaban juntos Cuahutemoc Blanco, El matador *_* Luis Hernandez, Beto García Aspe, Pavel Pardo, Palencia, Claudio Suárez... uff esa si era una selección de nivel . Pero la mayoría ya están viejos xD
=(
Para que vamos tan lejos, si en el último mundial debo decir que nos descalificaron con honor, joder que partido fue ese México vs Argentina.
Si, todos amabamos a las selecciones de antes, que jugaban por la camisa verde, la camisa mexicana, y no por el dinero.
Pero bueno, que se va a hacer, ahora solo hay que pensar que México no haga más ridiculeces de las que ya hace hoy en día
Ya esta todo arreglado, Estados Unidos ganara, a menos que Mexico le de una buena lana a los gringos.
XDDD. Aunque les de la lana, México no ganara, y si gana, lo hara jugando un pesimo futbol. Aparte di que EUA se salvo de que le tocara Costa Rica XDDDD
Saludos
Dark Master
25/07/2009, 05:53:01
lástima que vamos a la final....
Sir Bridei.
25/07/2009, 16:24:36
¿Qué hacen el "Topo" Valenzuela y el Ismael Rodriguez de Titulares?
Por su culpa el América anda como anda, ¿y también en la selección están? demasiado premio para tanta mediocridad...
Una cosa, para los que digan que México no merece estar en la final...
Claramente SI lo merece, y no me pongo la playera verde, ni soy patriótico, sino que piensenlo...
Por algo le ha ganado a esas selecciones ¿no? A pesar de jugar tan mediocre, ha ganado, incluso a Costa Rica, que para mí era la selección más fuerte de la copa Oro.
Así que dejen de decir que no lo merece, que jugando ha ganado los partidos, y todavía con una selección que da pena ajena...
ryloner
25/07/2009, 23:53:05
=(
+1 Es cierto completamente, ahora los jugadores de México que juegan en Europa, les importa más el club en el que estan, más que la Selección.
Ejem: Rafa Marquez
¿Qué hacen el "Topo" Valenzuela y el Ismael Rodriguez de Titulares?
Por su culpa el América anda como anda, ¿y también en la selección están? demasiado premio para tanta mediocridad...
Una cosa, para los que digan que México no merece estar en la final...
Claramente SI lo merece, y no me pongo la playera verde, ni soy patriótico, sino que piensenlo...
Por algo le ha ganado a esas selecciones ¿no? A pesar de jugar tan mediocre, ha ganado, incluso a Costa Rica, que para mí era la selección más fuerte de la copa Oro.
Así que dejen de decir que no lo merece, que jugando ha ganado los partidos, y todavía con una selección que da pena ajena...
Por culpa de ese tipo(Valenzuela) casi perdemos el partido, por una estúpidez como la que hizo.
No se si se lo merece la Selección, pero en algo tienes razón, deben de estar contentos en que México este en la Final!! y si dicen que su actuación va ser humillante, peor etc, en la final con EUA, ignorelo, no le hagan caso, disfrutenlo que estamos en la final!!! y solo nos queda esperar a como va actuar la Selección Mexicana.
Chaka
26/07/2009, 02:46:04
Mexico ha venido de menos a mas, la culpa no es de qe se haya ido la volpe la culpa es de que haya llegado erikson ese nos arruino la seleccion, hugo sanchez no debio de ser despedido ya que el no perdio la clasificacion a la olimpiada fueron los jugadores que pudiendo ganar 20-0 ganan 5-1 pero bueno tuvo sus errores ell que arruino completamente la seleccion fue el super sueco Erikson
y Ochoa es el mejor portero de mexico se merece la titularidad.
Edit: vi el post de arriba de los jugadores y sus clubes pero miralo asi, que prefieres tu, quedarte en europa teniendo un buen sueldo y juego asegurado a arriesgarte a una lesion en un partido que no ganas mucho (otra cosa ya es en el mundial o en algna copa)
ryloner
26/07/2009, 03:25:45
Mexico ha venido de menos a mas, la culpa no es de qe se haya ido la volpe la culpa es de que haya llegado erikson ese nos arruino la seleccion, hugo sanchez no debio de ser despedido ya que el no perdio la clasificacion a la olimpiada fueron los jugadores que pudiendo ganar 20-0 ganan 5-1 pero bueno tuvo sus errores ell que arruino completamente la seleccion fue el super sueco Erikson
y Ochoa es el mejor portero de mexico se merece la titularidad.
Edit: vi el post de arriba de los jugadores y sus clubes pero miralo asi, que prefieres tu, quedarte en europa teniendo un buen sueldo y juego asegurado a arriesgarte a una lesion en un partido que no ganas mucho (otra cosa ya es en el mundial o en algna copa)
Pero solo muy pocos mexicanos logran triunfar en Europa, pero los otros ufff ni de hablar tal como el caso de Bravo, no tiene equipo por que el D, La Coruña no le quiere pagar su sueldo e igual G. Franco. Aparte ya no se ha oido hablar mucho sobre los demás que quedan, solo de Cuahtemoc Blanco, que él si triunfo en la MLS.
La verdad ya todos los jugadores prefieren el dinero, y lo entiendo, pero eso solo de preocuparse al principio. Pero no les importa si ganan o pierden o empatan alcabo les siguen pagando. Si a los Jugadores de la Selección Mexicana les pagaran solo por ganar los partidos, en serio, se pondrian las pilas y darian lo mejor de si. Pero no, les siguen pagando como sea. A eso juegan, por dinero, no por clasificar al mundial o a una dichosa Copa.
Mister O.
26/07/2009, 03:28:21
pronostico va ser
jugamos como siempre y perdimos como siempre :<
Chaka
26/07/2009, 05:58:28
pronostico va ser
jugamos como siempre y perdimos como siempre :<
Mexico viene mejorando a lo largo de la copa, quisa callo un poco contra costa rica pero viene mejorando, dijeron que costa rica era la verdadera prueba y la psamos
Respecto alo anterior, Guardado tambien esta bastante bien en el deportivo de hecho lo queria varios equipos pero el depor lo quiere engordar y hacer de el sumeor negocio
Ojala mexico no de mas lastima mañana :( por cierto a que hora es el partido (hora de mexico porfavor)
marconde
26/07/2009, 06:33:54
Ojala mexico no de mas lastima mañana :( por cierto a que hora es el partido (hora de mexico porfavor)
hora DF: 1 pm creo
aca sera a las 12 ya me dijeron D: tendre que madrugar XD
hora DF: 1 pm creo
aca sera a las 12 ya me dijeron D: tendre que madrugar XD
XD lol no vayas a madrguar mucho :rolleyes: hah haber si me despierto para verlo XD
marconde
26/07/2009, 09:13:37
XD lol no vayas a madrguar mucho :rolleyes: hah haber si me despierto para verlo XD
MAS VALE QUE MEXICO GANE -.-
madrugare lo hago raramente xd
alas 12 empieza aca asi que me levantare alas 11 D:
ojala gane si no desperdicie levantandome tempra xD
rest0
26/07/2009, 19:08:37
Mexico viene mejorando a lo largo de la copa, quisa callo un poco contra costa rica pero viene mejorando, dijeron que costa rica era la verdadera prueba y la psamos
Respecto alo anterior, Guardado tambien esta bastante bien en el deportivo de hecho lo queria varios equipos pero el depor lo quiere engordar y hacer de el sumeor negocio
Corrección: A duras penas la pasaron. xD
Chaka
26/07/2009, 20:32:58
Corrección: A duras penas la pasaron. xD
Pero la pasamos xD
30 minutos para qe empiese
shadow espiral
26/07/2009, 20:46:21
en yahoo respuestas dice que a las 1:30 xD pero creo que en mi estado (sonora) sera a las 12:30
edito: en televisa ya dijieron que iva a empezar :D lo vere en mi pantalla de 42" XD
marconde
26/07/2009, 22:39:25
Gooooooooooooooooooooooooooool penal!
Gooooooooooooooooooooooooooool min 60!!!!!!!!
Darkskan
26/07/2009, 22:43:14
a 25min de ganarle a los gringoss
2-0 favor mexico !!:)
GOLAZO DE VELA !!
esto sera goliza!
DoblePost
26/07/2009, 22:45:17
3-0 no? xd
marconde
26/07/2009, 22:45:27
3 - 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOVANI PUSO EL PASE!!!!! BELA METIO GOL!!!!!!!!!!!!!!
YEAAAAAAAAAAAAAAAAA YA GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yea yea yeaaaaaa xDDD!!!!! 3 - 0
chuy25
26/07/2009, 22:45:53
3-0
Espero que se mantengan. xD
Kniight Of Cydoniaa
26/07/2009, 22:48:31
3 - 0
eaeaeaeaea!!!!
\o/
Edit: FUCK... Era penal! T.T
marconde
26/07/2009, 22:52:48
3-0
Espero que se mantengan. xD
mejor que meta otro gol Giovanni Dos santos!!!!! xD
Ay ponen el resultado ya que no ando viendo el partido
shadow espiral
26/07/2009, 22:54:38
Se la pelaron:
Resto
Kevin
Paco
Soul
Bulas
Mister
opino que ya tenemos el partido ganado:D!!!
sin ofender lol
chuy25
26/07/2009, 22:55:35
4-0
:D:D:D:D:D
:eek:
shadow espiral
26/07/2009, 22:55:37
Otrooo gooool!!!!!!!! Golizaaaa
marconde
26/07/2009, 22:55:51
Gol gol gol gol gooooooool :DD
el gringo castroooooo eaeaea xDDD
Kniight Of Cydoniaa
26/07/2009, 22:57:17
4 - 0!!!
Ea sports!!! Ea sports!!!! Ea sports!!!!
marconde
26/07/2009, 23:07:06
GOLLL
xDDDDDDDD
5 - 0
chuy25
26/07/2009, 23:07:11
5-0
Gooooliza!!!
shadow espiral
26/07/2009, 23:07:13
5-0 goliza maxima
Darkskan
26/07/2009, 23:07:39
5-0, que buen gol del guille
a todos los que dijieron que iba a perder y que anda jugando mal y cualquier cosa, tomen esta .i.
xD joke
chuy25
26/07/2009, 23:11:39
http://img508.imageshack.us/img508/319/mexico.jpg
GANO MÉXICO!!!
marconde
26/07/2009, 23:12:04
ssoooooooooooooomos campeoooooooooooooooooonessssssssssssss
;D
Indry
26/07/2009, 23:14:08
marcador final
5-0
vallanse ala verga gringos hijos de su putaa madreeeeee
woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
indry~~
Karlos.Acosta
26/07/2009, 23:14:46
CALLENSE EL OSICO IJOS DE PUTA EL TOPO Y JUANITO FUCKING RLUZZZZ
GANAMOS 5-0 JIMMY CONRAD CHINGA TU MADREE Y CHINGEN A SU MADRES TODOS LOS DEMAS QE NO CREYERON EN LOS JOVENES ..l..
Don-Galen
26/07/2009, 23:18:17
CALLENSE EL OSICO IJOS DE PUTA EL TOPO Y JUANITO FUCKING RLUZZZZ
GANAMOS 5-0 JIMMY CONRAD CHINGA TU MADREE Y CHINGEN A SU MADRES TODOS LOS DEMAS QE NO CREYERON EN LOS JOVENES ..l..
Calmao xD.
Kniight Of Cydoniaa
26/07/2009, 23:25:13
EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
5-0!!!!!!
Dii ptaaaa maizzz!
(:!
Lesiz
26/07/2009, 23:28:25
Yay!!!!
Wow crei que perderia mexico pero no...
5-0 vaya golisa
Tinolex
26/07/2009, 23:35:36
el segundo gol se vio algo falzo pero de todos modos ganamos ;)"
marconde
26/07/2009, 23:38:27
mexico campeon
mexico rarara
mexico rarara
eaea yeah!
Mister O.
26/07/2009, 23:43:14
a none tan a none tan? los jotitos que nos ivan a ganar ?
ryloner
27/07/2009, 00:00:06
VIVA MÉXICO!!!!
solo falta la revancha de EUA
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud