Ver la Versión Completa : Ayuda compaq f752la ethernet
Ska Soul
01/08/2009, 04:53:27
Hola, tengo un problema ke necesito solucionar:
Tengo un Compaq F752La, y kuando lo kompraron, no vino kon el cd de los drivers, y kon el pésimo Windows Vista.
Lo cambié a XP, y bajé los drivers, pero kuando kise konectarme vía Módem, no me rekonoció.
Intenté muchas veces pero siempre hacía lo mismo, enkontré una magnífika guía de este problemátiko notebook y no lo kise intentar, kon miedo a echarme el note.
Bueno, kisiera saber si alguien sabe la solución a esto.
Cya.:cool:
Xothieh
01/08/2009, 05:15:53
No te explicaste muy bien, yo entendí que tu problema es que no reconoce el ip? Es eso?
Martin el solitario
01/08/2009, 09:18:02
No es tan dificil usar google vamos ya tiene muchos años, lo unico que hice fue poner "Compaq F752La driver ethernet" y listo el primer resultado, una pagina con los drivers para Win Xp de tu computadora, ahi esta la parte uno y parte dos y funcionan los links, te bajas los drivers y los instalas =)))
http://www.chw.net/foro/notebooks-toshiba-hp-lenovo-ibm-f101/167535-drivers-hp-compaq-f752la-para-windows-xp-probados.html
PD: Almenos ese entendi que era tu problema, talves no instalaste el driver correcto, pero si no te referias a eso, pues no entendi muy bien tu problema trata de aclararlo mas =) espero que te haya ayudado
Solitario's Life
Ska Soul
01/08/2009, 20:52:44
Gracias Martin, ya pude solucionar mi problema y ahora me konecto fácilmente desde módems.
Martin el solitario
01/08/2009, 21:07:46
Gracias Martin, ya pude solucionar mi problema y ahora me konecto fácilmente desde módems.
De nada ;D que bueno que te pude ayudar, me imagine que era eso porque yo tuve el mismo problema pero con otra marca que laptop ;D cya =)
Solitario's Life
post resuelto, post cerrado, Ska Soul , si sigues teniendo dudas, contacta conmigo y yo te abro el tema de nuevo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud